lunes, 10 de julio de 2017

Capítulo 23 - Prologo

El Reino de Rhoden toma su orgullo en ser la tercera nación más poderosa en el continente Hokkaido.
Los Imperios Leburan Occidental y Oriental tocan la frontera norte, la orilla conectada al Golfo Burugo en el oeste, el sur conduce al mar y en el este estaba el Bosque Canadá, el cual era independiente de Rhoden y el hogar de los elfos. En breve, la ubicación del país lo mantiene relativamente seguro de enemigos extranjeros.
La frontera norte estaba conectada a amos Imperios Leburan.
El Sagrado Imperio Leburan Occidental y el Gran Imperio Leburan Oriental solían ser un solo país antes de separarse en dos, y ahora los dos imperios están en conflicto, intentando tomar el poder total sobre el continente.
Los dos países tienen casi la misma fuerza, así que el conflicto por la supremacía será decidido por el país que se las arregle atraer al Reino de Rhoden a su lado, y debido a esto, el conflicto del este contra el oeste está emitiendo su sombra sobre el Reino de Rhoden.
El Sagrado Imperio Leburan Occidental tiene puertos trópicos y vastas planicies en el sur, y pretende ofrecerlos a Rhoden a cambio de derrocar el oeste. Mientras el más legitimo Gran Imperio Leburan Oriental planeaba usar Rhoden para eliminar el este.
Además de eso, el conflicto por la sucesión del trono de Rhoden también se ha intensificado, con el Imperio Oriental apoyando al Primer Príncipe Sect y el Sagrado Imperio Occidental apoyando al Segundo Príncipe Douglas respectivamente.
La tercera facción envuelta en la pelea por el trono era la Segunda Princesa Juliana, quien ha permanecido independiente de otros países. En su lugar, ella ha centrado su atención hacia el oeste, más allá del archiducado de Rinburuto, y busca fortalecer los lazos entre el Gran Bosque Canadá y los elfos que lo habitan.
El fiero conflicto por el poder entre estas personas ha dividido a los nobles del Reino, y desde que la fuente de ingresos en las sombras que fundó la facción del Segundo Príncipe fue cerrada debido a las maquinaciones de alguien, las esferas de influencia han cambiado grandemente en el Reino.
Al norte de la Cordillera Calcutta, una planicie fértil se extendía, desde el lado este de la Cordillera del Dragón de Viento, la cantidad de agua en el Río Rydell reforzada mientras fluía pasando la Capital hasta el mar del sur.
-----
En una cierta habitación en el Palacio Imperial en la Ciudad Capital de Olva, una mujer acompañada por su criada personal estaba sentada en una mesa a la altura de la cintura que daba vista al Patio Real, junto con otras dos personas.
La mujer, quien estaba sentada con una conducta elegante, estaba vestida en prendas elegantes y rodeada por una atmosfera calmada, mientras todavía retenía la gracia de una joven chica, era la Segunda Princesa de este país, Juliana Meroru Melissa Rhoden Olav.
Ella tenía cabello rubio largo que caía en olas sueltas, encantadores ojos cafés y blanco, rasgos regulares. Sin embargo, profundo dentro de esos ojos moraba la luz de un individuo de fuerte voluntad.
[Alrededor de esta hora, oí que Douglas nii-san y Sect nii-san estaban interesados en el territorio Hoban. Oficialmente ellos irán a un baile, pero en realidad, ellos solo están investigando los territorios alrededor de la Capital.] Juliana
Un hombre en la flor de su vida asintió ante las palabras de la Princesa Juliana antes de pronunciar.
Este gran hombre vestía un uniforme de General, tenía cabello café que estaba cortado muy corto y una mandíbula cuadrada que emitía una impresión digna.
Esta persona era el Duque que pertenecía a la facción de la Princesa, cabeza de la casa de Frivetran y uno de los tres Generales del país, Carton De Frivetran.
[Esa inspección de Hoban apesta a peligro. Todavía hay especulaciones rondando la corte sobre el incidente anterior. Algunos incluso dicen que el ataque sorpresa de los elfos era una estratagema hecha por la facción de su Alteza Sect, o nuestra.] General Carton
El previamente mencionado incidente era el asesinato de un miembro de la facción del Segundo Príncipe, el Márquez de Diento.
En el Reino de Rhoden, era prohibido capturar y vender elfos, pero el antiguo Señor Feudal de Diento había sido sospechado de hacer eso en el mercado negro, y el asunto en cuestión pasó justo cuando la Princesa Juliana había enviado un explorador para investigar secretamente.
Al principio, el testimonio de los testigos decía que los elfos eran los que estaban detrás de esto, pero los testigos de repente desaparecieron, lo cual condujo a un número de especulaciones en cuanto a quien era el verdadero culpable. El propósito del ataque también permanecía poco claro, lo cual conducía a incluso más especulaciones.
[También está el ataque simultaneo a los comerciantes de esclavos, y como todos los fondos del Márquez de Diento desaparecieron sobre todo eso. Todas las especulaciones solo siguen apilándose.] General Carton
La Princesa Juliana encogió sus hombros y suspiro alto.
[El paradero de la mayoría de esto permanece en las sombras, pero una parte de esto parecía haber sido encontrado dentro del territorio de Diento. Piezas de muebles caros fueron encontrados en posesión de los ciudadanos. Todo lo que fue recuperado había sido encontrado en el mercado al aire libre. Si la familia de diento quiere recuperar todo, ellos tendrán que actuar rápidamente antes de que el resto desaparezca en la oscuridad.] Joven Hombre
El joven hombre sentado contiguo al General abrió su boca.
Él también vestía un uniforme militar de general, aunque simplificado, era bien educado y lucía sorprendentemente similar al General Carton, aunque sus rasgos eran más delicados que los del General. Sin embargo, su tono de piel era comparable al del General Carton.
Su nombre era Lendl Do Frivetran. Él era el comandante de batallón de una gran unidad militar, heredero del ducado Frivetran e hijo del General Carton.
[Lo que sea que ellos hagan, tomará algún tiempo antes de que la familia de Márquez de Diento se recupere. Con la pérdida de uno de los mayores soportes financieros, su Alteza Douglas está intentando reprimir la inquietud en su facción… También he oído que su Alteza Sect está haciendo propuestas al Duque Brutus.] General Carton
El General Carton frotó su magnífica barba mientras la ansiedad sobre los movimientos de ambos campamentos causaba que su ceja se levantase y sus arrugas se volviesen más prominentes.
Mientras asentía ante la preocupación del General, la Princesa Juliana habló sobre las acciones futuras a tomar.
[Una tormenta se acerca… puede ser mejor adelantar nuestro calendario y acelera nuestra visita a Rinburuto. Helen solicitó acompañarnos cuando el tiempo llegue.] Juliana
Juliana puso recta su espalda mientras se ponía de pie y miraba en los ojos a su criada personal y amiga de infancia cercana, Feruna, mientras hablaba de su calendario futuro.
La criada Feruna dio una pequeña sonrisa, agudizo su mirada, y bajo su cabeza llena de cabellos hermosamente atado.
[Entiendo, Juliana-sama.] Criada Feruna
[… Está bien. En cinco días nos dirigiremos hacia Rinburuto, también reduzcamos el número de guardias a cincuenta. Dejaremos a Lendl a cargo de seleccionar a los guardias, mientras yo elegiré a los subordinados que llevaremos.] Juliana
El General palmeó a su hijo en sus hombros, lo cual rompió el encantamiento en el que él había estado después de ver a la criada Feruna, causando que él rápidamente se pusiese sobre una rodilla en el lugar y bajase su cabeza.
[Aunque me cueste la vida, definitivamente me aseguraré que Su Alteza tenga un viaje seguro.] Lendl
[Gracias Señor Lendl. Si es obispo de la religión Hiruku hace algún movimiento sospechoso, por favor esté preparado para neutralizarlos.] Juliana
Los dos bajaron sus cabezas otra vez ante las palabras de Juliana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario