jueves, 13 de julio de 2017

Capítulo 32 - Caballero

Cuando Brian despertó, la primera cosa que captó sus ojos fue el blanco techo.
La luz del sol que brillaba a través de la ventana era algo brillante, por eso él tuvo que cerrar sus ojos un poco. Luego, cuando sus ojos se acostumbraron a la luz del sol, él abrió los ojos otra vez, solo para encontrar la escena en frente de él sin cambios.
Sintiendo que no era un sueño, él pensó, ¿Estoy… todavía vivo? Él intentó mover su cuerpo, pero pronto notó que él solo podía levantar sus dedos un poco. Parecía que la fuerza de todo su cuerpo se había ido.
Entonces, él oyó a alguien gritando,
[¡Él despertó! ¡Ve e informa a Su Alteza!] Guardia
¿Su Alteza? Brian sintió como si su cerebro estuviese llenó con pasta y que su proceso de pensamiento era muchas veces más lento que lo usual. Por cierto, ¿qué pasó después de que me desmayé? Solo puedo recordar que Viper perforó mi pecho y que estaba muriendo, y en mis últimos momentos pude ver una mujer fantasmal quien derrotó a todos los enemigos de una manera increíble…
Pronto, una criada llegó para ayudarlo para que él pudiese sentarse en la cama. Luego, otra criada vino sosteniendo un cuenco y se sentó contiguo a él e inmediatamente comenzó a ayudar a limpiar su rostro. En toda su vida, Brian nunca había experimentado tal exhaustivo servicio personal, además, las criadas eran todas jóvenes mujeres, lo cual hacia la situación realmente difícil para él.
Afortunadamente, la situación no duró mucho. Tan pronto como el Cuarto Príncipe entró en la habitación, todos los demás se fueron.
Brian podía sentir un aumento de calor dentro de su corazón. Él tenía mucho para preguntar, pero entonces, cuando él intentó abrir su boca, él no sabía por dónde empezar. Pero contrario a lo que él había esperado, Roland asintió y dijo,
[Ya sé sobre todos tus logros pasados, y Brian, eres digno del título de un héroe.] Roland
Oyendo la palabra “héroe”, Brian de repente sintió que sus ojos comenzaron a lagrimear. Él comenzó a sollozar y su voz era obstruida,
[No… Su Alteza, mi amigo… es el verdadero…] Brian
Roland palmeó sobre su hombro como para confortarlo.
Era exactamente como Nightingale había predicho. Después de que Fierce Scar fue llevado a la cámara de tortura, él comenzó a decir todo lo que él sabía antes de guardián siquiera pusiese una mano sobre él.
Quien estaba detrás de este grupo no era su hermana o cualquier otro de sus hermanos, sino que la familia Elk de la Fortaleza Longsong. El Conde Elk se puso en contacto con su familiar distante Hiller Dmtry. Después de eso, Fierce Scar ganó control sobre la mayoría de la patrulla de la ciudad con el anzuelo de una recompensa. Además, él también envió un asesino para reemplazar a uno de los miembros en el equipo para prevenir que un accidente ocurriese en el transcurso de la operación. El objetivo de este grupo de personas no era el asesinato de Roland como él había pensado, sino que ellos pretendían quemar las reservas de comida para que así él obedientemente volviese a la fortaleza.
Su conspiración resultó en la muerte de una persona inocente – Greyhound. Él intentó detener a Fierce Scar cuando él oyó de su intento criminal, pero él fue apuñalado a muerte con una daga por uno de sus propios subordinados. El paradero del miembro de la patrulla, quien fue reemplazado por Viper, era desconocido. Cuando él no vio el fuego en los terrenos del castillo y notó que Fierce Scar falló en volver, él probablemente se dio cuenta de que el plan fue descubierto y huyó…
Para ayudar a estabilizar el humor de Brian, Roland le prometió,
[Tu amigo Greyhound, él obtendrá un funeral adecuado por su sacrificio y su familia será apropiadamente cuidada, ellos no necesitarán preocuparse más por la comida en el futuro.] Roland
[Gracias, Su Alteza,] Bria
Brian respiró hondo,
[Tengo que saber. Fierce Scar… ¿está el muerto?] Brian
[No, él todavía está vivo.] Roland
Brian dolorosamente cerro sus ojos. Él hubiese preferido que ellos no rescatasen a Fierce Scar para que así él hubiese sido arrastrado hacia el infierno, a que ambos estuviesen vivos. Pero ahora, la oportunidad para completar su deseo se volvió escasa… No había duda de que Fierce Scar era culpable, pero los pecados cometidos por la nobleza podían siempre ser perdonados con dinero. En tanto su tío estuviese dispuesto a protegerlo, era muy probable que Fierce Scar no moriría. Era más probable que él ni siquiera necesitaría ir a prisión.
Roland podía naturalmente adivinar sus pensamientos,
[Hiller Dmtry, el tío de Fierce Scar, es también un familiar distante de la familia Elk en la Fortaleza Longsong. La cabeza de la familia es Luke Dmitry, un vasallo bajo el Duque Ryan, pero el hecho de que él es el tío distante de Fierce Scar…] Roland
Aquí él pausó por un pequeño momento,
[no afectará el veredicto final. Fierce Scar ha sido sentenciado a muerte en la horca, y hay solo tres días antes de su ejecución. Si puedes recuperarte para entonces, estás invitado a presenciarlo si lo deseas.] Roland
Brian se sorprendió,
[Pero… pero, Su Alteza, miembros de la nobleza puede comprar su libertad, esta regla usted no puede ofender -.] Brian
Roland agitó su mano despectivamente, indicando que Brian no debería preocuparse con esto,
[¿Él es un noble? Tal vez para ti, él nació en una rama familiar de la familia Elk, así que el estatus que tú y él tienen son tan aparte como el cielo y la tierra. Sin embargo, es un hecho que él no tiene ni un título o tierra, así que él simplemente no puede ser considerado como un noble. Además, incluso si él fuese un noble, liderar una invasión dentro de la real residencia temporal del príncipe y atentar quemar los suministros de comida, ignorando el futuro de las dos mil personas en Border Town, conlleva suficiente culpa. Agregando estos tres pecados juntos, él no podría simplemente ser perdonado.] Roland
En el momento que Roland ordenó la muerte de Tyre, él se sintió un poco dudoso dentro de su corazón, pero Fierce Scar pertenecía a la categoría enteramente inexcusable. Si él tuviese éxito, todos los planes futuros de Roland para Border Town serían destruidos, y él nunca obtendría la oportunidad de darle la vuelta a la situación. Esto era más odioso que un intento de asesinato directo a Roland mismo.
En cuanto la posibilidad de que su acción enojaría a la Fortaleza Longsong. ¡A quién le importa! Ya que el otro grupo no quería cooperar con él, por supuesto, él no se comprometería con ellos, ellos incluso intentaron elegir tácticas encubiertas para entrampar toda la población de Border Town. Al mismo tiempo este incidente también le enseñó a Roland una lección – la lucha política de este mundo era diferente a la que él conocía de su antiguo mundo, ahí ellos mayoritariamente se concentrarían en competir bajo la mesa, pero aquí, ellos estaban más inclinados a dejar la mesa de lado y usar métodos más sangrientos.
[Descansa bien. Perdiste mucha de tu fuerza, así que no salgas del castillo. He arreglado para que otras personas se encarguen del trabajo de la patrulla, y al final de los Meses de los Demonios, celebraré tu ceremonia de canonización.] Roland
[Su Alteza,] Brian
Después de oír las palabras “ceremonia de canonización”, Brian miró al Príncipe con incredulidad,
[Usted quiere decir…] Brian
[Si, te convertirás en uno de mis caballeros, Señor Brian.] Roland
Respondió Roland con una sonrisa.
*
[¡Preparen – Apuñalen!] Iron Axe
Van’er apuñaló un muñeco de madera con una pica, y a ambos lados sus miembros de equipo hicieron lo mismo, con la misma fuerza y también desde cerca del mismo ángulo.
Esta vez, ya era su apuñalada número cien.
Él solo tenía una sensación de hormigueo dejada en sus brazos y él ya pensaba que él nunca sobreviviría este entrenamiento. A pesar del hecho de que él comenzó a tener este pensamiento después de su apuñalada número cincuenta, él todavía soportó. Después de una semana de acondicionamiento, ya era su reflejo natural obedecer cada orden dada. Honestamente, él mismo era el que estaba más sorprendido de que él pudiese todavía soportar.
[¡Todos – descansen!] Iron Axe
Después de que Iron Axe gritará su orden, Van’er pudo de repente oír el sonido de exhalación de todas partes alrededor de él. Van’er también exhaló, y luego, él bajo la pica cuando se sentó sobre el suelo.
Ahora, él finalmente se dio cuenta de que su propia milicia no era responsable de ser la tropa de recados para los guardias o los caballeros. Después de una semana de excéntrico entrenamiento, el entrenamiento cambió más a la porción de pelea. Por ejemplo, ahora ellos estaban de pie sobre la muralla y estaban dando estocadas con sus picas de acuerdo a las órdenes del capitán – aunque estas picas fueron reemplazadas con palos de madera, nadie podía imaginar sus roles en el futuro.
El equipo de logística nunca haría tales ejercicios, así que esto significaba que ellos confrontarían las bestias demoníacas sobre la muralla. Naturalmente, pensando sobre esto, Van’er sintió temor. Él incluso había pensado escaparse, pero él no sabía por qué, viendo a sus compañeros alrededor de él, el pensamiento de tres comidas al día y buen salario, lentamente cambiaron su forma de pensar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario