lunes, 10 de julio de 2017

Capítulo 67 - Enojo de la Esposa y la Segunda Persona

Después de la confesión de Lindsay. Llevamos a Shisuka con nosotros a la mansión después de eso sin aclarar las cosas.
Con mi mente en pánico, le confié Shisuka a Ryme-san, de prisa regresé a mi habitación, y colapsé sobre la cama sosteniendo mi cabeza en mis brazos. ¿Qué demonios está pasando?
¿Le gusto a Lindsay? ¿No es ese tipo de “gustar”, sino del tipo de “amar”?
Ununuu… Argh, ¿no debería preocuparme por esto?
Lindsay ciertamente es linda. Ella es una chica grácil y callada, considerada con las demás. Aunque un poco tímida en frente de extraños, ella es una persona trabajadora. Si la hago mi novia, ella sería la mujer perfecta, creo.
Pero, tentativamente, soy el prometido de Yumina.
Hablando sobre Yumina, ella es linda, su edad no concuerda con su serenidad, y ella es confiable. Ultimadamente he estado ocasionalmente sorprendido de su demostración de comportamiento propio de su edad. ¿Es esta “fase-moe”? ¿Hm? A pesar de ser apropiado, ¿es esta una fase?
Aaah, ¿qué debería hacer…?
Mientras enterraba mi rostro en mi almohada y suspiraba, knock-knock, oí el sonido de golpeteo en la puerta de la habitación.
[Touya-san, es Yumina…] Yumina
[¿¡Eh!?] Touya
Abriendo la puerta, Yumina estaba de pie ahí vistiendo ropas casuales. Por alguna razón, se siente incómodo. No, no quiero decir nada particularmente malo. ¿Es este el sentimiento de una esposa exponiendo la aventura de su esposo? No, antes de ser una esposa, ni siquiera estamos casados, así que, ¡no habría ninguna aventura!
Después de que Yumina entró, ella se sentó sobre el sofá colocado en el medio de la habitación. Casualmente me senté en frente de ella, pero, por alguna razón, mi mirada se mantuvo mirando alrededor. Me pregunto si es porque me siento culpable.
Ji-----
Ji----------
Ji---------------
Ji--------------------
Uu. Ha pasado un rato desde el último ataque de mirada de los ojos hetero cromáticos. Es mentalmente intenso, sabes…
[Touya-san.] Yumina
[S-, Sí.] Touya
[Estoy, estoy enojada, ¿sabes?] Yumina
No, decir tal cosa… incluso como una broma, desde el punto de vista de Yumina como una prometida, yo, recibiendo la confesión de otras chicas no es por ningún motivo divertido, creo.
Ante mis ojos, sus cejas se fruncieron y sus mejillas se hincharon, lo cual es algo lindo, pero en esta situación, por ningún motivo puede ser apaciguado sin razón.
[¡Aunque todavía no he sido besada, para que este sea arrebatado antes por dos personas!] Yumina
[¿¡Eso fue…!?] Touya
Por un lado, eso puede ser así, Sin embargo, eso ya ha sido hecho, y ¡yo no lo hice! Pero no quiero sonar como que estoy haciendo excusas.
[¿No estás enojada por la confesión de Lindsay?] Touya
[¿Qué quieres decir? Si hechas un vistazo a Lindsay-san, de alguna manera entenderás que a ella le gusta Touya-san.] Yumina
Disculpa, incluso si la miraba, no sabía eso… me estoy sintiendo un poco abrumado.
[En esta ocasión, me gustaría decir por adelantado, no tengo ninguna queja si Touya-san tiene diez o veinte concubinas a menos que hagas infeliz a esas chicas. Creo que eso es una medida de la confianza de un hombre.] Yumina
… ¿Es eso así? Es dicho que la poligamia es no inusual en este mundo, pero tan lejos como el permiso va, es todavía escalofriante.
[¡Sin embargo! ¡Sin em-bar-go! ¡A pesar de que soy la esposa legal, todavía tengo que hacerlo y eres muy descuidado sobre ser besado! ¡Estas lleno de aperturas! ¡Por favor defiéndelo! ¡Por favor, defiéndelo completamente!] Yumina
[Bien, pero…] Touya
[¡Las excusas están prohibidas!] Yumina
[Sí…] Touya
Creo que su enojo a este punto puede ser diferente, pero parece que es bastante considerablemente importante para ella por alguna razón.
[Entonces, por ejemplo, ¿si Yumina lo hubiese hecho antes, habría sido un problema?] Touya
[Aunque todavía de alguna manera me mataría de celos un poco. Pero no sería no bueno. Si cuidas de mi apropiadamente.] Yumina
Me pregunto si esta chica tiene realmente 12 años. Ella puede estar sobre esforzándose con la clarividencia. O ella puede que a ella no le guste yo a tal punto…
[… Justo ahora, tú estabas pensando algo rudo, ¿no es así?] Yumina
[U.] Touya
Me pregunto porque las únicas mujeres alrededor mío son esas con tal aguda percepción. Yumina determinadamente vino rodeando la mesa y se sentó encarándome en el sofá en el que yo estaba sentado.
[Touya-san. Me he resuelto a mí misma a vivir contigo como marido y mujer. Es porque te amo. Y porque te amo a tal punto, es que no perderé incluso ante Lindsay-san. Todo eso, no debes dudarlo.] Yumina
[… Perdóname.] Touya
Dócilmente, palabras de disculpa salieron. Dudar de ella tanto sería rudo para sus sentimientos.
Ya que ella es mejor que yo, quien es malo al hacer decisiones.
[… En serio, perdóname.] Touya
[… Si me abrazas cerca de ti y me das un beso te perdonaré.] Yumina
¡Hey! ¡Eso es un nivel de dificultad muy alto, Yumina-san!
Pero, aun así, el ambiente no me permite escapar de esta situación. Nerviosamente, poniendo mi mano en su hombro, acerqué su pequeño cuerpo cerca del mío. Fuertemente abrazándola, y moví su cabeza cerca de mi barbilla. Su frágil cuerpo y el dulce aroma de su cabello hizo que mi corazón latiera rápido.
Aa- bien, supongo que no tengo más opción que reconocerlos, mis propios sentimientos.
Yumina levantó su pequeño cuerpo desde dentro de mis brazos, volteó para encararme y silenciosamente cerró sus ojos. ¡Ellos están cerrados! ¿¡Ya es imposible escapar!? ¡No puedo, sabes! ¡Está bien, lo tengo!
Decidiéndome, besé los pequeños labios de Yumina. Solo ligeramente tocándolos, es un beso modesto. Cuando separamos nuestros labios, ella abrió sus ojos, sonrió radiantemente, y fuertemente se me pegó una vez más.
[Ejeje. ¡Lo he recibido! ¡La primera en recibir un beso de Touya-san soy yo! ¿no está eso bien?] Yumina
[¿Eh? Aa… es eso así, es así como es…] Touya
Ciertamente, lo he recibido en dos, pero, para la primera vez que lo hago yo mismo… ¿Es posible que ese fuese el objetivo? Tengo la sensación de que de alguna manera esto fue calculado, pero es escalofriante, así que, no pensaré tan profundamente sobre esto.
Que hay sobre el mundo donde un hombre de 16 años besa a una chica de 12 años… no sé en este mundo, pero si fuese en el mundo anterior, un chico de la escuela superior besando a una chica de sexto grado… Huele a un crimen, absolutamente. Hablando sobre la edad, es solo una diferencia de 4 años.
[¿Qué es lo que Touya-san piensa de Lindsay-san?] Yumina
[Lo que pienso… creo que ella es linda, honestamente estaba feliz de su confesión, sabes. Sin embargo, a pesar de ser capaz de llegar a la decisión sobre Yumina todavía, cuando pienso sobre Lindsay, no sé cuál es la mejor solución. Es una historia miserable.] Touya
[Si tuvieras que decir, ¿Te gusta o te disgusta?] Yumina
[Por supuesto, me gusta. Eso es seguro. Ella es importante para mí, sabes.] Touya
En mis brazos, Yumina rio con una burla. ¿Qué? ¿Qué es esta risa de “justo como lo planeado”?
[Así es como es, Lindsay-san.] Yumina
[¿¡Eh!?] Touya
Yumina volteó a la esquina de la habitación y llamó a alguien. Luego, la figura de Lindsay emergió, su rostro levemente rojo y mirando hacia abajo. Hey, ¿cuál es el significado de esto?
[Le pedí a Rin-san que lanzará la magia de transparencia. Tuve que hacerlo de esta manera, parecía que Lindsay-san tampoco estaba convencida.] Yumina
¡“Invisible” no es así! Por casualidad, ¿ella estuvo en la habitación todo este tiempo? Si asumo eso, entonces, toda la conversación de antes fue también oída… Uwa, ¡que embarazoso!
[Touya-san eres malo, sabes. No dándome ninguna respuesta, completamente te aislaste por ti mismo in tu habitación. Ya que ella pensó que te disgustaba ella, Lindsay estuvo llorando todo este tiempo. Un poco más y Elsie hubiese venido aquí y te hubiese golpeado.] Yumina
[Aa… sobre eso, lo siento.] Touya
Es eso así, ni siquiera pensé en considerar eso. Soy un inútil, en verdad.
[Es-, esa, esa vez, lo siento. Cuando vi el beso de Shisuka, no queriendo perder, me di cuenta… no lo consideré, hacer tal cosa… Sin tampoco considerar los sentimientos de Touya-san, por favor perdóname.] Lindsay
Me acerqué a Lindsay, quien estaba fuertemente agarrando su falda y derramando grandes lágrimas, y gentilmente tomé su mano.
[A…] Lindsay
[Aunque creó que fui escuchado antes, no me disgusta Lindsay. Pienso que eres linda, creo que me gustas. Aunque no sé que hacer, pienso en ti como alguien importante.] Touya
[Touya-san…] Lindsay
Lindsay me dio una pequeña sonrisa. Sip, como pensé, esta chica luce mucho mejor cuando sonríe. Por hacerla llorar de esa manera, el yo siendo golpeado por Elsie es algo sobre lo que no me puedo quejar.
[Habiendo entendido los sentimientos del otro, que tal. Eso es, ¿tomarás a Lindsay también como tu esposa?] Yumina
[¿¡Eh!?] Touya
Yumina justo propuso lo impensable sin ninguna duda. Lindsay… ¿cómo una esposa, dices?
Cuando miré en la dirección de Lindsay, ella una vez más inquietamente estaba mirando hacia abajo con su rostro rojo brillante.
[Para la realeza, los nobles o mercaderes ricos, tomar dos, tres o más esposas es normal. Después de eso, todo es sobre la confianza de Touya-san, sabes. Nadie se quejará en tanto nosotras seamos apoyadas apropiadamente. ¿Lindsay-san tiene algún problema?] Yumina
[Yo, yo también, la esposa de Touya-san, quiero ser…] Lindsay
¿En serio? No, aunque estoy agradecido, aparte de eso, antes varias ansiedades se hacer más cerca.
[… ¿No es bueno?] Lindsay
El rostro de Lindsay parece como que explotará en lágrimas en cualquier minuto. No, como pensé, quiero que esta chica se mantenga teniendo ese rostro sonriente de antes. No puedo dejarla llorar. Bien, ya ha llegado a eso, creo.
[Volviéndose como una segunda esposa, Lindsay, ¿estás bien con eso?] Touya
[… Creo que puedo llevarme bien con Yumina. Llegar a amar a la misma persona, si ambas podemos ser felices, entonces, no será malo.] Lindsay
[… Entiendo. Si Yumina y Lindsay dicen que está bien. Me aseguraré de que sus deseos se hagan realidad.] Touya
Justo cuando una sonrisa salió del rostro de Lindsay, ella fuertemente me abrazó. Cuando la usualmente obediente Lindsay hizo algo como eso, esto honestamente me desconcertó. Después de que Yumina se puso de pie, en una manera similar, ella saltó hacia nosotros. ¡Hey, esta situación es de alguna manera vergonzosa!
[Con esto, Lindsay-san también será una prometida junto conmigo.] Yumina
Yumina dijo encantadoramente mientras sonreía. Mirando a Lindsay, su rostro estaba rojo una vez más, pero ante cada palabra, ella asentía felizmente.
Ya es muy tarde por la noche. Una vez le dije a ambas que regresaran a sus habitaciones, fui presionado por un beso de buenas noches. Como uno esperaría, todavía no tenía el coraje suficiente, pero de alguna manera, ellas me perdonaron a cambio de un beso en sus frentes (lo cual se sintió un poco extraño). Yumina estaba encantada mientras que Lindsay parecía avergonzada.
Di un largo suspiro cuando estuve solo en la habitación. Demasiadas y varias cosas pasaron hoy. Quiero arreglar mis sentimientos. Una vez más, caí sobre la cama.
Primero que nada, ¿Qué debería hacer? … Más o menos, hay dinero si es solo para mantener a dos personas, también hay una casa. ¿No hay ningún problema? Aah, yo también tengo que ir a saludar a los padres de Lindsay…
Después de eso, todo lo que queda es mi resolución, creo. La resolución de pasar mi vida entera con esas dos personas. Tengo que pensar positivo tanto como sea posible. Quiero hacerlas a ambas felices y… bien…
Mientras estaba pensando sobre tales cosas, caí dormido.
¡DOBAN! Ante el sonido de golpeteo en la puerta como si esta se estuviese quebrando, me levanté inconscientemente. ¿Qué, qué?
En mi habitación, ya estaba brillante, la mañana había llegado. Cuando miré en los alrededores mientras todavía estaba medio dormido, disfrutando del sol mañanero estaba una silueta mirándome hacia abajo con brazos cruzados al lado de la cama.
[Tenemos algo que hablar por un rato.] Elsie
De pie había una hermana mayor, cuyo rostro parecía como dos guisantes en una vaina con la chica quien dijo que ella se volvería mi esposa ayer.
Iluminada por el sol mañanero, sobre la cintura, los guanteletes brillaban vívidamente.
Uhm, de alguna manera tengo un mal presentimiento sobre esto. Por casualidad, ¿estoy en un aprieto esta mañana?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario