lunes, 31 de julio de 2017

Capítulo 72 - Anillos y Moneda de Plata de Paruteno

[Hmmm~ ¿Qué debería hacer de ahora en adelante? ¿No será problemático en varios sentidos si no tengo dinero?] End
End se preguntó mientras tragaba el resto de la crepe. Mientras también llenaba sus mejillas con crepe, ambos nosotros estábamos sentados en frente de la fuente en la plaza mirando a las personas ir y venir.
[Supongo que eso es verdad. Parece que no hay alternativa más que encontrar algún trabajo y ganar dinero.] Touya
[¿Qué tipo de trabajo hace Touya?] End
[¿Yo?] Touya
Trabajo… trabajo. Nunca lo consideré realmente, pero, ¿cuál es mi trabajo? ¿Un aventurero? La recompensa del gremio es tentativamente mi principal fuente de recursos.
[Manejo trabajos del gremio y recibo dinero por ello. Trabajos como derrotar bestias demoníacas, o escoltar comerciantes.] Touya
[Ah, ya veo. Entonces, tal vez, podría hacer eso también.] End
Él dijo tan fácilmente. Bien, él podría tal vez hacer algunas misiones para principiantes si él lo suficientemente cuidadoso.
[¿Vas a registrarte con el gremio? Pero ¿estarás bien sin un arma? Tentativamente, pienso que deberías ir con misiones de recolección.] Touya
[No necesito un arma. No es como que voy a ir a matar un dragón.] End
¿Ansioso de hacerlo a mano? Me pregunto si él es el mismo tipo de luchador como Elsie. ¿O tal vez él es un usuario de magia? Mejor dicho, ya que él dice que él puedo matar a un dragón si él usa un arma, eso es una confianza sorprendente.
[Bien, en cualquier caso, te guiaré al gremio. Ya que también tengo algunos asuntos ahí.] Touya
[Maravilloso.] End
Pusimos el papel de envoltura de las crepes en el cesto de basura después de comerlas, y entonces, comenzamos a caminar hacia el gremio. Tengo que retirar dinero para comprar los anillos.
End es un poco más alto que yo. Alrededor de 173 centímetros. Su apariencia era femenina, él es lo que llamarías un Ikemen1. Kuu, no es como que tenga envidia.
Aun así, esa blanca bufanda es tan larga que me hace preguntar si puede tocar el suelo. Pero, ¿por qué está él usando tal bufanda, aunque no es invierno?
[Esto es un regalo de un amigo, sabes.] End
Cuando intenté preguntarle, él contestó con una sonrisa. No es como si quisiera oír sobre esto, pero me pregunto, ¿si hay alguna razón? Bien, no es mi política meter mi nariz en los negocios de otros.
El letrero del gremio vino a mi vista. Cuando entré, el tablero de enfrente estaba concurrido como era usual.
Jalé a End hacia la señorita de la recepción, y le pregunté sobre los procedimientos de registro. Mientras End estaba pasando a través de la explicación de registro, del mostrador contiguo, retiré dinero. Ya que es cosa de una vez en la vida (es lo que quiero creer), voy a derrochar.
Cuando tenía le dinero. End estaba contiguo a mí con su tarjeta del Gremio Negra.
[¿Haz terminado con el registro?] Touya
[Un, gracias a ti. Todo lo que queda es solo completar una misión. Estoy salvado ya que el gremio puede de alguna manera ser encontrado por todo el mundo. Ya que no me puedo quedar en un lugar por mucho tiempo.] End
¿En verdad? Para un viajero, él parece ligeramente vestido. Quiero decir, él es realmente capaz de viajar aquí sin ningún dinero. De alguna manera, es como si él fuese ingenuo, tal vez un príncipe de algún país…
… Tenía muchas preguntas, pero no tenía nada que ver conmigo. Cada persona tiene sus propias circunstancias.
[Entonces, esto es para mí. Hacer simples misiones al principio. No te sobre esfuerces.] Touya
[Un, entendido. Gracias Touya. Además, deberíamos reunirnos otra vez la próxima.] End
[Ah, la próxima vez.] Touya
Me despedí de End, entonces dejé el gremio. Él era un sujeto extraño.
Ahora, debería regresar a mi objetivo original, la tienda de joyas.
---
Las cuatro sentadas derechas felizmente mirando a los brillantes anillos en cada uno de sus dedos. Era solo un anillo de platino con un simple diamante, por un razonable precio. Honestamente, ya que no sabía el precio de mercado, se lo confié a la Onee-san de la tienda, y es posible que me cobraron de más. Después de que decidí el diseño, dije “Cuatro de este entonces”, y todos ahí, alrededor mío, me quedaron viendo sorprendidos.
Parece que se les dio un efecto mágico, los anillos se reajustarían para encajar en el dedo naturalmente. Además, también puse algunas magias sobre ellos.
Puse “Accelerator”, “Transfer”, y “Storage” en los anillos usando “Enchant” y “Program”.
“Accelerator” para la batalla, “Transfer” es para hace al anillo un tanque mágico de repuesto, ellas serían capaces de sacar magia de ahí si ellas se quedan sin ella. “Storage” sería usado como un almacén privado.
[Muchísimas gracias, Touya-san.] Touya
Yumina suavemente acarició el anillo en su mano izquierda con su mano derecha, sonriendo radiantemente.
Entonces yo, desde mi bolsillo del pecho saqué un accesorio de cadena delgado hecho de Mithril.
[Es- esto es para Elsie.] Touya
[¿Para mí?] Elsie
Elsie lo aceptó pareciendo curiosa.
[No serías capaz de ponerte el guantelete si usas el anillo, ¿verdad? De esta manera puedes usar el anillo en tu cuello.] Touya
[Es así. Gracias, Touya. Estoy feliz.] Elsie
Elsie adornó la cadena con el anillo alrededor de su cuello y lo mostró. Bien, esto también luce bien en ella. No debería romperse ya que es de Mithril, y la magia otorgada en él puede ser usada cuando se usa.
De repente, recordé las monedas de plata en mi bolsillo que conseguí de End, y las puse sobre la mesa.
[¿Qué es esto?] Lindsay
[Lo conseguí de End, un extraño chico que conocí hoy. Parece como una moneda de un país de algún lugar, ¿la reconoces?] Touya
Lindsay tomó una moneda de la mesa con gran interés, y comenzó a mirarla ante sus ojos.
[… Nunca he visto esto antes… El sello tallado está hecho muy elaboradamente. Podría ser valorado por mucho…] Lindsay
Hmm, asumiendo eso, parece un poco como que le cobré de más, lo cual me hace ver un poco malo. ¿No hubiese sido mejor si lo hubiese llevado a un mostrador de intercambio? O tal vez una casa de empeño, podría haber sido valorado al menos una moneda de plata.
Cuando también tomé una pieza de la mesa, volteándola a ambos lados, queriendo tomar una buena mirada a esta. Oí los sonidos de golpetear en la puerta, y Rene entró a la sala de estar. Manteniendo la puerta abierta, Shizuka entró después llevando tazas y una tetera con té negro.
[Traje el té.] Shizuka
Shizuka alineó las tazas, y echó té desde la tetera. Mientras estaba mirando a ella haciéndolo, Rene se acercó al lado mío. Pareciendo intranquila por alguna razón. ¿Qué?
[Umm, bien, Touya-ani-cha… Amo. Tengo un favor que preguntar… desu, pero…] Rene
[Ryme-san no está siquiera aquí, puedes hablar normalmente, Rene. ¿Qué pasa?] Touya
[Ves, me gustaría montar la bicicleta también…] Rene
¿Bicicleta? Bien, Rene está en la edad donde no es un problema empezar a practicar. Mejor dicho, estoy levemente preocupado si ella la monta hacia la ciudad, a menos que alguien estuviese acompañándola.
[Quiero practicar, pero mis pies no pueden llegar al suelo. Quería preguntar por una bicicleta pequeña la que Touya-anchan hizo para Suu-neechan antes…] Rene
Ah, eso es verdad. La que están en nuestra casa son del tamaño para adultos. Es irrazonable para Rene subirse a ellas. No pensé más allá.
[Entendido, haré una exclusivamente para Rene. ¿Qué color te gustaría?] Touya
[¿¡En verdad!? Entonces, entonces, ¡roja está bien!] Rene
[No hay problema.] Touya
[¡Ya~y! ¡Gracias!] Rene
Desde el otro lado del sofá, Rene vino a abrazarme. Hey, Ryme-san se enojará si él estuviese aquí. Bien, no es malo estar así de encantada.
Mientras estaba sonriendo irónicamente a Rene abrazándome, mis ojos se encontraron con los de Shizuka ante mí.
[… Lolicon.] Shisuka
[¡Oii! ¿¡Espera un minuto!?] Touya
No digas nada más, ¡Robo chica-san! Debido a que siempre estoy preocupándome sobre esto cuando estoy con Yumina, ¡no digas cosas innecesarias!
Shizuka, quien estaba juzgándome con ojos extraños por un rato, finalmente terminó de echar el té en las tazas como si nada pasó. Y entonces, ella notó las monedas de plata sobre la mesa, ladeado su cuello un poco al lado.
[¿Está esta moneda todavía siendo usada en este país?] Shizuka
[Todavía… Shizuka, ¿sabes algo sobre este dinero?] Touya
[Si. Es la moneda de plata de Paruteno. Fue emitida por primera vez hace 5,284 años, y estaba siendo usada alrededor aquí. Estoy sorprendido que este todavía siendo usada hasta ahora.] Shisuka
¿¡Hace 5,284 años!? Observé a las monedas de plata en mi mano después de oír las palabras de Shisuka. No parece como que mucho tiempo haya pasado. Está todavía en buenas condiciones. ¿Por qué End tenía tal dinero antiguo?
¿… Espera? Ese chico de antes, ¿qué dijo?
(Fui capaz de comprar usando esto antes.) End
¿Antes? ¿Qué quería decir con antes? ¿Hay un lugar dónde puedes gastar moneda usada por un Reino antiguo?
No me digas… es una idea ridícula, pero, justo ahora, creo que End es un ser humano, quien vino desde el pasado. O tal vez, él es similar a Shizuka, posiblemente una persona construida por la Profesora Babylon.
[Shisuka, entre las personas creadas por la Profesora Babylon como tú, ¿había un chico?] Touya
[¿Un chico…? No, no había ninguno. La Profesora no hizo ningún tipo masculino. Aunque había unas pocas de carácter de “chico”.] Shisuka
¿“De chico”? End tenía un carácter neutral. Y no revisé si era o no un chico. No quería pensar que era posible, pero…
Shisuka está mirándome extrañamente a mí, quien estaba perdido en mis pensamientos. ¿Qué?
[…Bi.] Shisuka
[¡Oii! Como dije, espera un minuto, ¿¡Robo chica-san!?] Touya
¡No quería oír eso! ¡Porque no tengo tal pasatiempo! ¡Soy normal después de todo! ¡Amo a las chicas!
[Cualquiera que sea el pasatiempo del amo, yo seguiré… ¿Debería usar pantaloncillos cortos?] Shisuka
[¡Lo que estás usando está bien!] Touya
¡Santo Cielo! ¿por qué esta chica tiene tal excesivamente innecesario conocimiento? De tal padre tal astilla, ¿es así? Mira. ¿No están todas estupefactas de ser incapaz de entender nada?
… Aree, ¿por qué es que solo el rostro de Lindsay está profundamente rojo…?


1 Hombre guapo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario