domingo, 20 de agosto de 2017

Capítulo 62 - Juramento

Hoy era un tan emocionante día con tantos asuntos sorprendentes que Roland no quería continuar el aburrido trabajo de la máquina de vapor. En su lugar, él hizo que su chef preparase una excepcionalmente gran cena de filete de pimienta negra y huevos fritos sin ningún límite a la cantidad que cada uno podía comer. Después de comer, Lightning y Anna tuvieron que palmera sus hinchadas barrigas mientras Nana, masticando la última pieza de carne, todavía estaba llena de vitalidad. Además de la cena, él le había solicitado a la criada que preparase y entregará un estofado hecho de carne blanda y gachas cerosas en un platillo de porcelana que preservase el calor para Nightingale. Una vez que Nightingale y Wendy despertasen, ellas podrían inmediatamente comer comida caliente.
Después de la cena, el siguiente paso era arreglar habitaciones para todas. Afortunadamente, los Señores Feudales de Border Town amaban la exquisitez y la grandeza. Aunque este pequeño pueblo fue solo construido para la minería, como un punto de seguridad temprana, el castillo todavía fue construido a los estándares de un pueblo de tamaño medio. Gracias a esto, Roland ahora tenía unos novecientos metros cuadrados de área de vivienda esparcidos por los tres pisos, junto con las torres de vigilancia y torres de flechas en forma e pagodas en las cuatro esquinas del castillo. Él también poseía su propio vestíbulo y jardín trasero.
Roland dispuso la habitación opuesta a la habitación de Anna para Lightning mientras que la habitación contigua fue para Wendy después de su rehabilitación. Cuando Roland vio a Nana caminar dentro de la habitación de Anna con un palo de azúcar en su mano, él no podía hacer más que agitar su cabeza en sorpresa.
De regreso a su oficina, Roland se sirvió a sí mismo una copa de cerveza. Un plan era solo bueno hasta la primera desviación. Él había pensado que, con la ayuda de Nightingale, él habría conseguido un grupo de nuevas brujas, obteniendo un incremento en ciencia y tecnología y mejorando la agricultura, etc., pero él nunca habría esperado que la líder de la Witch Cooperation Association tendría tal hostilidad hacia las no brujas. Las brujas como Nightingale parecían ser una minoría. Wendy… después de la plática con Lightning, él sabía que Wendy en realidad no quería dejar la Witch Cooperation Asssociation. Ella solo pretendía salvar a Nightingale, pero después de su intervención, ella fue tratada como una traidora por Cara y las otras brujas.
Después de su primera bebida, Roland se sirvió una segunda. Incluso si la cerveza no era la mejor, era todavía mejor que nada.
Durante la comida, Roland le había preguntado a Lightning sobre sus habilidades y las de Wendy. Lightning dijo que ella podía volar como un ave y volar libremente a través del aire, mientras que Wendy era capaz de controlar el viento. Oyendo esto, Roland no podía pensar en un buen uso para una mejora tecnológica, pero para la guerra venidera, ellas tenían un gran potencial.
Él también le preguntó sobre las habilidades de las otras brujas en el campamento y descubrió que sus habilidades variaban fuertemente y parecían no seguir ninguna regla. Algunos efectos podían difícilmente ser descritos con ciencia, mientras que otros eran completamente bizarros.
Por ejemplo, Cara la Bruja Serpiente, la fundadora de la Witch Cooperatio Association. Ella podía condensar su magia en serpientes – estas serpientes no eran ilusiones, ellas podían ser tocadas y también atacar al enemigo. Los diferentes colores de las serpientes representaban los diferentes venenos. Lightning misma había solo visto dos tipos de serpientes, parálisis y toxica.
Roland encontró que no solo era Anna, sino que Cara y las otras brujas podían también solo usar su magia dentro de un pequeño rango. Por ejemplo, cuando el Fuego Verde de Anna dejaba un rango de cinco metros, este de repente desaparecería. Las serpientes de Cara tampoco podían vagar muy lejos. Para Nightingale, era una distancia incluso más corta. Cuando ella quería influenciar objetos extraños, ella tendría que dejar la niebla y volverse visible.
Por esta razón, ellas siempre estaban equipadas con ballestas en caso que ellas tuviesen que enfrentar a la Iglesia u otro ejército que poseyese la Piedra de Retribución de Dios. De otra manera, ellas podían solo huir en todas las direcciones.
Roland trabajó hasta la media noche, y el fuego en la chimenea ya se había apagado. Cuando él comenzó a estornudar, él pensó que era tiempo de dormir.
Cuando él abrió la puerta de su habitación, él pensó que había entrado en la habitación equivocada – era la ya familiar escena otra vez, donde una mujer ya estaba en la habitación, sentada sobre su cama. Su figura estaba medio envuelta en la oscuridad, su sombra reflejada por el fuego era solo proyectada en mosaico, como un mural. Sin embargo, esta vez había una gran diferencia a las instancias anteriores, es decir, que la mujer ya no estaba vistiendo sus túnicas que escondían su cuerpo. En su lugar, ella las había reemplazado con prendas de un civil ordinario. Su apariencia ya no estaba oculta del mundo exterior, y ahora todos podían directamente ver su apariencia.
Nightingale.
Roland se puso un poco nervioso, este tipo de batalla, ¿sería… una afotunada?
Cuando Nightingale notó que el Príncipe había entrado, ella se levantó y lentamente caminó. Incluso solo después de medio día de descanso, su rostro parecía mejor de como la mayoría alguna vez parecerá. Sus pálidas mejillas fueron reemplazadas con unas rosadas, y su cabello no le daban una apariencia opaca. Él pensó “tengo que decir, la elasticidad de una bruja es realmente asombrosa.”
[Has trabajado duro en los pasados días.] Roland
Roland tosió, rompiendo el silencio y luego continuó,
[¿Por qué no descansas un poco más? Lightning ya me ha dicho todo.] Roland
Oyendo esto, Nightingale agitó su cabeza, dando una impresión solemne. Esto le dio a Roland el sentimiento de que algo andaba mal, y en sus ojos él pudo ver una indescriptible dedicación. Roland se dio cuenta de que ella había hecho su decisión y estaba convergiendo sus emociones hacia él. Esta mirada de determinación era difícil de ver en muchas otras personas, así que Roland esperó hasta que ella había encontrado las palabras correctas.
Sin embargo, Nightingale no comenzó a hablar inmediatamente. En su lugar, ella tomó una respiración profunda, se colocó sobre una rodilla mientras sostenía una daga en su mano, y levemente inclinó su cabeza – esta era la etiqueta para la ceremonia de caballero estándar, cuando alguien, parte de la aristocracia, juraba lealtad a un superior, ellos a menudo lo harían de esta manera.
[Su Alteza Roland Wimbledon, yo, Verónica, también conocida como Nightingale, juro,] Nightingale
Ella dijo en un tono formal,
[en tanto usted sea amable hacia las brujas, estaré a su servicio, ya sea como un fuerte escudo contra los demonios, o como una espada personal durante la noche, sin temor de arrepentimiento, hasta el último momento de mi vida.] Nightingale
Roland pensó, “así que esta es su decisión después de que la Witch Cooperation Association se volvió tal desilusión para ella y destruyó su esperanza de guiar a las brujas a un mejor futuro por ella misma.” Si fuese como él quería, él rechazaría la oferta, ya que él estaba más acostumbrado a contratar o trabajar juntos. Si hubiese ambiciones más lejanas y un ideal común, ellos podrían volverse camaradas.
Sin embargo, él sabía que a veces, era insensato enfatizar la igualdad y libertad. En tanto no hubiese un suelo adecuado, incluso la mejor semilla decaería. Como un Príncipe, él no sería capaz de partir de su rol como un Príncipe hasta que él unifique al reino…
Después de un momento de silencio, Roland actuó de acuerdo a la etiqueta de la corte en las memorias del anterior príncipe. Él tomó la daga y luego tocó sus hombros tres veces con su propia espada,
[Acepto tu lealtad.] Roland
Los hombros de Nightingale temblaron levemente, pareciendo que ella podía finalmente relajarse.
Luego, él extendió su mano derecha, manteniéndola en frente de ella.
Nightingale tomó sus dedos y delicadamente lo beso en la parte trasera de su mano. Con esto, el ritual llegó a su fin.
Aunque la ceremonia de lealtad ejercida por las brujas era extremadamente mediocre, seguir a través de todo el conjunto de acciones, no podrían ser archivado con un antecedente ordinario. Y ella también se llamó a sí misma Verónica…
[¿Es Verónica tu nombre real? ¿No tiene un apellido?] Roland
Roland la jaló y le preguntó.
[Si, Su Alteza, no tengo intención de esconder nada de usted. Hace cinco años, había dejado la casa de Gilen. Ahora, la casa y yo no tenemos ninguna relación.] Nightingale
Nightingale l dijo todo, y bajó incluso la última barrera a su corazón al decirle a él sobre su propio pasado.
Ella nació en Silver City, la ciudad cuyo nombre vino naturalmente de sus gratificantes minas de plata. Su padre era un Vizconde, pero su madre nació como una plebeya. Tales casamientos no eran comunes, pero los dos lo habían escondido bien. Además, Nightingale también tenía un hermano llamado Hyde. Ella había pasado toda su niñez en Silver City, y ese fue el periodo más feliz de su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario