martes, 10 de octubre de 2017

Capítulo 95 - Conversación del más Alto Nivel, y las Doce Espadas del Imperio


¿El Emperador recobró la consciencia? Eso fue bastante rápido. De acuerdo a Carol-san, él se había estabilizado considerablemente y parecía como que era seguro hablar con él.
Con Carol-san siguiendo detrás de mí, entré a la habitación asignada al Emperador. Él estaba ahí hablando calmadamente con su hija. Él realmente parece estar bien.
[¡Touya-sama! ¡Padre ha despertado!] Rue
[… ¿Usted es Mochizuki Touya-dono?] Emperador
Cuando Rue se volteó luciendo muy feliz, el Emperador del Imperio me miró con una expresión tranquila. Con su larga barba blanca y su delgado rostro, él daba la impresión de un ermitaño.
[Primero, me gustaría expresar mi gratitud. Por salvar mi vida y la de Rushia, gratitud sola no es suficiente…] Emperador
El Emperador se inclinó. Es un poco vergonzoso.
[Por favor, no se preocupe. Había venido a la Capital Imperial en un viaje de compras por casualidad.] Touya
Si lo miras, realmente fue una coincidencia. Si hubiese sido un día más temprano o uno más tarde, entonces nada podría haber sido hecho.
[Me salva oírle decir eso. Tener un motín en ese lugar a ese momento. Es verdaderamente lamentable…] Emperador
[¿Qué pretende hacer de ahora en adelante? Todavía tengo que informarle a Belfast que usted está aquí, si hay algún lugar al cual usted desee ir, entonces puedo abrir un “Gate” y enviarlos ahí.] Touya
El Emperador me miró con sorpresa, él me observó de cerca. ¿Qué es?
[Bien… ¿No es Touya-dono una persona de Belfast?] Emperador
[Vivo aquí, así que soy un residente de Belfast. Yo no sirvo particularmente al país. Soy amigable con el Rey, pero es diferente cuando se trata de problemas entre naciones.] Touya
Pienso que si hay un lugar al que él quiera ir, él debería aplicar por asilo ahí. Como el país donde la Primera Princesa se casó o donde la Segunda Princesa está estudiando.
El Emperador reflexionó sobre ello un poco, pero…
[No, me gustaría reunirme con el Rey de Belfast. Si es posible hablar en secreto, ¿qué tal esto?] Emperador
[Probablemente estará bien, pero… ¿Está esto bien?] Touya
[Es una buena oportunidad. Quiero hablar de todas las cosas que han pasado, y todas las cosas que vendrán.] Emperador
N-, todavía es temprano en la tarde, y el Rey puede tener tiempo ahora. Por el momento, debería preguntarle a Yumina. Dejé la habitación del Emperador y fui hacia la de Yumina.
——————Cambio de Escena——————
[… Lo siento, ¿puedes decir eso otra vez?] Rey
[Aa- En realidad, le he estado dando refugio al Emperador de Regulus y a la Tercera Princesa. Lo siento.] Touya
¿Estaba el Rey sorprendido por lo que dije? Él estaba sosteniendo su cabeza. Es un poco divertido.
[¿El Emperador de Regulus está en mi Capital? Hoy es solo una serie de sorpresas… ¿¡qué está pasando!?] Rey
No puedo decir nada ante eso. incluso si no tengo nada que hacer con el embarazo de la Reina, todo lo demás es probablemente mi culpa… bien, es definitivamente mi culpa.
[Así que, el Emperador desea reunirse secretamente con el Rey, ¿qué deseas hacer?] Touya
[¿El Emperador?] Touya
El Rey suspiró profundamente, encogió los hombros bastante en su silla y entrelazó sus dedos sobre su estómago. Después de pensar por un tiempo, él se puso de pie como si estuviese haciéndose a la idea.
[No puedo huir de aquí. Esa platica, simplemente iré a ella.] Rey
[Bien, ¿deberíamos movernos a mi casa directamente?] Touya
Usé “Gate” en la habitación de Yumina y nos transporté directamente a la habitación que tenía al Emperador en cama.
El Emperador, quien estaba recostado en la cama, estaba sorprendido por la repentina apariencia del portal y a nosotros quienes pasamos a través de él, intentó sentarse, y encarar al Rey de Belfast, quien estaba directamente en frente de él. Ellos estuvieron en silencio por un rato mirándose el uno al otro, y después de un corto tiempo, el Emperador bajó su mirada y bajó su cabeza ligeramente.
[Por favor, disculpe mi apariencia, Rey de Belfast. En esta ocasión, parece que hemos causado a su país algunos problemas.] Emperador
[No, por favor no se culpe a usted mismo demasiado, el Emperador de Regulus. He oído sobre las circunstancias de parte de Touya-dono.] Rey
Diciendo eso, el Rey se sentó en una silla al costado de la cama. La conversación del más alto nivel entre naciones comenzó, y los forasteros se suponía que deberían salir. En la habitación estaban el Rey de Belfast, el Emperador de Regulus, y sus hijas, Yumina y Rue, y yo dejé la habitación.
Afuera del salón, Carol-san hacía guardia. Ya que ella no me vio venir dentro de la habitación, cuando salí, ella estaba sorprendida, pero parece que ella se acostumbró a “Gate” por ahora.
[El Rey de Belfast y el Emperador de Regulus están en conferencia ahora, así que no puedes interferir.] Touya
[¿¡Qué!? Solo, ¿¡cuándo pasó eso!?] Carol
Carol-san dijo en sorpresa, otra vez. Ella realmente sobreactúa a la más mínima cosa.
De repente, mis ojos se detuvieron en la espada de Carol-san. La creta que estaba grabada en ella… ¡Ah!
[Disculpa, Carol-san. Sobre la cresa en esa espada…] Touya
[¿Qué hay sobre la cresta de mi Familia Ritto?] Carol
Ella me dejó verla de cerca. Es la misma después de todo. Como la del pendiente de Rene.
[Esta cresta es la misma como la grabada en un pendiente que vi.] Touya
[¿¡Es aquella colocada en una piedra demoníaca de Viento!? ¿¡Dónde está!? ¿¡Esa persona!?] Carol
El color de sus ojos cambió y Carol-san comenzó a acercárseme. Parece haber alguna gran razón. Ya que no conozco la razón, no le diré sobre Rene todavía.
[La propietaria parece haber muerto. Ella estaba enferma.] Touya
[Ya, veo…] Carol
Ante mis palabras, ella perdió la fuerza y Carol-san miró al suelo apáticamente. ¿Era esa una persona importante?
[La propietaria de ese pendiente era mi hermana mayor. Cuando yo era más joven, nuestro padre era estricto, y ella fue enviada fuera de la casa, mi sola y única hermana.] Carol
Era su hermana mayor, ¿huh? No es de extrañar que ella estuviese desesperada. Lo que significa, ¿Rene es la sobrina de Carol-san? Ellas realmente no se parecen. Carol es rubia, pero Rene es pelirroja. Me pregunto si ella lo obtuvo de su padre.
[¿Fue la Casa Ritto un noble famoso en el Imperio?] Touya
[No sé si ellos eran famosos, pero ellos estaban tentativamente en el asiento más bajo de las 12 espadas del Imperio.] Carol
[¿12 espadas del Imperio?] Touya
[Belfast probablemente no ha oído de mucho a nada sobre ellos, pero, en el Imperio, ellos son 12 personas que apoyaban a la primera generación del Emperador quien fundó la nación. Uno de esos es nuestro ancestro, “Espada Gemela de Kiru Ritto”. Bien, justo ahora, las 12 espadas del Imperio son realmente nobles en nombre, solo…] Carol
Diciendo eso, Carol-san rio tristemente. Nobles empobrecidos… no es tan malo, ellos solo no tienen un gran rol en el Imperio. Ryme-san ni siquiera sabía sobre la cresta de la casa después de todo.
[Ya veo… ¿hermana mayor falleció…? Incluso hasta que padre falleció, ellos todavía pelearon y nunca se reconciliaron, fue algo que él lamentaba… me pregunto si ellos se reconciliaron en el otro lado…] Carol
[Aa, … sobre tu hermana mayor. En realidad, hay una hija. Esa niña está aquí justo ahora…] Touya
[… ¿Eh?] Carol
Los ojos de Carol-san se salieron y ella se quedó sin palabras. ¿Acaso la noticia de su hermana falleciendo, y su memento estando aquí de repente la alteraron?
Y ya sea que fuese un buen o mal tiempo, Rene solo había venido corriendo al salón.
[Touya-onii-… Dannasama, la cena está lista.] Rene
[Ah, gracias Rene. La tomaré luego.] Touya
A la invitada, Carol-san, y mí mismo, ella dio un pequeño saludo y regresó al corredor. Carol-san la siguió con sus ojos. Después de que Rene desapareció, Carol-san regresó su mirada a mí.
[Es esa niña. Su nombre es Rene. Antes de venir aquí, ella era una carterista en los barrios bajos.] Touya
[¡Eso no puede ser…!] Carol
[Ella tuvo que hacerlo para sobrevivir. Su padre era un aventurero que no regresó de la subyugación de una bestia demoníaca. Ella ha estado cuidadosamente cuidando el precioso pendiente de su madre todo este tiempo.] Touya
Carol-san, quien había estado mirándome a mí y de regreso al corredor.
[… me gustaría hablar con esa niña, ¿estaría eso bien?] Carol
[¡Puedo llamarla por ti si deseas!] Touya
[No, justo ahora el Imperio está en tal estado, quiero calmarme por un rato. Ella parece estar relativamente feliz aquí. Sin embargo, me gustaría que ella viese a madre algún día. Esta niña… ella tiene un color de ojos y cabello diferente, pero su apariencia es esa de mi hermana mayor.] Carol
Por la madre de Carol-san, ¿ella quiere decir la abuela de Rene? Espero que ella se le sea presentada algún día…
Mientras pensaba sobre eso, Yumina se asomó dentro del salón.
[Touya-san, Padre y el Emperador están llamando por ti.] Yumina
[¿Por mí?] Touya
¿Qué podría ser? Sali porque pensé que iba a ser una intrusión entre países.
Dentro, estaban el Emperador en la cama, y al lado de él estaba el Rey sentado en la silla. Ambos tenían rostros calmados. ¿La conversación terminó?
[Touya-dono, ¡sobre la conversación de esta tarde?] Rey
[¿Esta tarde?] Touya
¿Dije algo? Ladeé mi cabeza ante las palabras del Rey.
[Sobre hacer algo con el General Bazuru… ¿Puedes realmente hacer algo?] Emperador
El Emperador siguió después de que el Rey había hablado. Aa, ¿eso?
[Algo, o más bien, creo que puedo derrotar al General. Puedo hacer a los otros militares inservibles, es posible suprimir la Capital Imperial inclusive mañana.] Touya
[¡¡Qu-!!] Rey, Emperador, Rue
Todos excepto Yumina estaban tiesos en sorpresa. Yumina solo infló su pequeño pecho como si fuese algo natural… todavía está en proceso de crecimiento.
[Solo, quiero preguntar algo, para los militares que se unieron a la rebelión, ¿pretende usted el castigo capital para todos?] Touya
[No, fue comenzado con el general, como la mente maestra, su ejecución es inevitable, sin embargo, en cuanto a los militares que participaron en la acción, pretendo solo desvanecerlos de la Capital Imperial.] Emperador
Despedir al resto. Bien, eso es apropiado. Es sobre la mitad del ejército del Imperio, así que todavía puede ser recuperado.
[Mostrar mapa. Capital Imperial del Imperio Regulus.] Touya
[Entendido. Mostrando mapa.] Smartphone
El mapa de la Capital Imperial apareció en el centro de la habitación.
[¿¡Qu- qué es esto!?] Rue
[ES el mapa de la Capital Imperial… tan detallado…] Emperador
[Esta es mi magia de no atributo. Conveniente, ¿no es así?] Touya
¿No es esto algo importante? Era el sentimiento de sorpresa que el Emperador y Rue emitían. Aunque el Rey estaba impresionado. ¿No se lo había mostrado a él antes?
[Búsqueda. Caballeros en azul, Ejército en rojo.] Touya
[Entendido… Búsqueda finalizada. Mostrando.] Smartphone
En un instante, los puntos rojos se extendieron a través de la Capital Imperial. Se siente como que el número ha incrementado desde hoy más temprano. Me pregunto si ellos fueron convocados desde otras ciudades. Hay un punto azul en una esquina del castillo.
[¿Este es?] Touya
[… La prisión subterránea. Los caballeros restantes están probablemente ahí. Pero no todos ellos. Tan pocos. ¿Los otros huyeron, o fueron asesinados…?] Emperador
El Emperador amargamente apretó su puño en frustración. Viendo eso, Rue preguntó.
[Umm, Touya-sama. ¿Podría buscar a Hermano Mayor?] Rue
[Bien… no es como que no pueda… ¿Acaso el Príncipe Coronado tiene algún rasgo distintivo? ¿Es él alguien que notarían inmediatamente como el Príncipe Coronado?] Touya
Hice una “Búsqueda” una vez más, por lo que yo juzgaría ser uno. Fui capaz de buscar por militares porque ellos estaban vistiendo uniformes militares, así que fui capaz de juzgarlos como “Militares”.
Pero no hubo aciertos. Si él tenía algo como “una herida de espada en su mejilla” como el hermano mayor de Yae, yo reconocería eso de una vez.
[Un rasgo… ¿verdad? U…m, él tiene cabello plateado… ¿huh? Rasgo… rasgo…] Rue
Rue estaba pensando. Al ver eso, el Emperador sonrió irónicamente. Él realmente tiene un rostro normal. No se puede evitar. Podría también conseguir una memoria.
[Rue. Extiende tu mano por un momento.] Touya
[¿? ¿Hai…? Ah…] Rue
Agarré la pequeña mano que estaba siendo extendida. El rostro de Rue se ruborizó de una vez, yo hablé tanto como era posible para calmarla.
[Cierra tus ojos e imagina a tu hermano. Lo más recientemente posible.] Touya
[Ha, hai.] Rue
Puse mi frente en la de Rue, quien estaba concentrándose. Honestamente, podría tomar una memoria del Emperador, pero si es posible, no quiero presionar mi frente con la de otro chico. No puedo imaginar lo que la Autora-Princesa Imperial de Rifurizu escribiría.
[¿¡Fuwawa!?] Rue
[Concéntrate.] Touya
[¡Ha, hai!] Rue
La desconcertada Rue es atractiva, concentré magia aquí y la activé.
[Recall.] Touya
Un rostro distraído vino a mi mente, la imagen gradualmente se volvió más clara. Él no tiene cabellos plateado tampoco, él es un joven de apariencia gentil… ¿huh?
[Si esta persona es el Príncipe Coronado… ¡Lo he conocido antes…!] Touya
[¿¡Eh!?] Yumina, Rue, Rey, Emperador
Recuperé la memoria mientras las cuatro personas estaban sorprendidas. Eso es correcto. Cuando la Capital Imperial estaba siendo atacada, fue cuando el Caballero estaba siendo rodeado por los soldados. ¿Ese era el Príncipe Coronado? ¿¡Era ese su disfraz para huir!?
… Maldición, yo solo lo dejé ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario