martes, 10 de octubre de 2017

Capítulo 97 - Hermético, y el Slime Químico

Salté sobre la muralla y vi a los soldados que habían colapsado en el Patio Real, entonces le disparé a los militares, quienes empezaron a atarme, a los pies, uno tras otro con Brynhild. Así como “Paralysis” no funcionó en estas personas, las balas paralizantes tampoco funcionaron. Tendré que callarlos por un rato.
El Demon Lord volteó hacia mí y disparó algo desde ambos ojos hacia mí. ¿¡Eso fue peligroso!? Fui capaz de evadir los rayos que calcinaron el suelo instantáneamente. Seriamente, ¿es este un rayo de calor?
Los rayos de calor se mantuvieron volando hacia mí uno tras otro. Este sujeto… necesita darse cuenta.
Corrí por la muralla del Castillo a máxima velocidad con “Accel-Boost” y salté en el aire sobre la cabeza del Demon Lord. Blandí la larga espada de Mithril y la ajusté a un ataque super pesado.
[Toma una siesta por un rato.] Touya
¡¡Gokya!! El sonido fue y la cabeza del Demon Lord rodó por el suelo. La anulación mágica no hará ninguna maldita cosa aquí. Es solo una espada con un efecto mágico añadido.
¡¡Zusun!! El gran cuerpo del demonio cayó al suelo, pero, aun así, él todavía intentó ponerse de pie con sus brazos.
[Slip.] Touya
Disparé la magia al suelo bajo el brazo del demonio, haciéndolo deslizarse, y así que cayó desde su hombro. Sin perder el ritmo, agité la inmensa espada a las alas en su espalda y partí.
[¡¡Gyauaaaaa!!] Demon Lord
Mientras el demonio gritaba, lo terminé al dispararle infinitas balas de “Slip” a los pies del demonio.
El resultado fue que el demonio se mantenía cayendo por siempre. Cada vez que la gigantesca figura caía, esto causaba temblores. Es una molestia para los vecinos, lo era.
Dejé al demonio solo, y volé arriba al agradablemente amplio balcón del Castillo del Imperio. El General Bazuru con cara pálida estaba ahí.
[Bien, entonces, tiempo para el castigo.] Touya
[¿¡Qué eres tú!? ¿¡Ese es un demonio de alto nivel!? ¡Eso no es algo que solo una persona pueda derrotar…!] General Bazuru
[Incluso si dices eso. Acabo de hacer eso.] Touya
Mientras el demonio se mantenía cayendo una y otra vez, contesté.
[Ku… pero, eso no me pasará a mí. El “Brazalete de Defensa” hace a los ataques físicos inútiles. Incluso para los ataques mágicos está la “Anulación Mágica”. ¡Incluso si fuese a caer, entonces absorbería esa magia con el “Brazalete del Demonio Imbibe” haciéndolo inútil!] General Bazuru
El general comenzó a reír extrañamente muy fuertemente. ¿Es esto lo que llaman “una rana en el pozo”? Tengo la sensación de que debería haber un mejor proverbio, pero no puedo recordar cual.
Para callar al General, saqué esa herramienta de “Storage”.
¡Don! Un cubo de exactamente 3 metros a cada lado fue sacado sobre el balcón. Todos los lados excluyendo la base eran transparentes como el vidrio, el interior era completamente visible.
El aparentemente venenoso slime estaba dentro. Contrario a su color, este no tenía ningún veneno, y este primariamente vive en agua. Es básicamente un monstruo inofensivo. Eso es correcto, “básicamente”.
[¿¡Qu-qué es eso!?] General Bazuru
[Permíteme explicar, este de aquí es llamado Slime Químico, ellos limpian el agua, tan maravillosos slimes son ellos. Sin embargo, ellos tienen un fallo. 1 hora después de que ellos han muerto, ellos emiten un horrendo olor. Aunque desparece después de 2 horas, aparentemente. Este murió alrededor de hace una hora, ¿ves?] Touya
Mientras explicaba, miré al General con una mirada lateral.
[Tú, tú no te atreverías…] General Bazuru
[“Gate”] Touya
Un círculo mágico apareció debajo de los pies del General y él cayó como una piedra en un pozo y desapareció. No apunté al General directamente, así que la “Anulación Mágica” no tuvo efecto. Es una magia que conecta un lugar con otro. Al momento siguiente, el General apareció en el claro cubo. En ese momento…
[¿¡¡¡Gufooooooooo!!!?] General Bazuru
Desde dentro del vidrio (plancha de hierro grueso hecho parecer como vidrio), el General gritó, y apretó su nariz. Su rostro se volvió pálido y sudor comenzó a fluir.
[¿¡A- esto apesta!? ¡¡El olor!! ¿¡Qué es este olor!? ¡¡Oueeee!!] General Bazuru
Realmente apesta. Su rostro comenzó a volverse purpura. En mi antiguo mundo hay una cosa llamada arenque fermentado que emite un olor atemorizante, pero parece que este es inclusive peor. Es sorprendente ver a una persona desmayarse por el olor. ¿Oh?
El General intentó concentrarse la plancha de vidrio de hierro con magia e intentó salir de la prisión. Sin embargo, él no fue capaz de ejecutar un hechizo adecuado. Él abandonó la idea y se sentó en la esquina de la caja y no se movió. Él lucía como que estaba intentando soportarlo, pero era inútil. Los alrededores del General son nada más que hedor y su rostro se apretaba cada vez que él respiraba, la única cosa que él tenía para succionar era hedor.
[¡¡Ogueee!!] General Bazuru
Oh, él se debilito. Su rostro está lleno de lágrimas, sudor y mocos. Hay un aire “Gate” en la cima, así que él no debería sofocarse. Tentativamente lo conecté con un área no poblada de las montañas, pero a lo máximo, le dará inconvenientes a los animales que viven ahí.
Ah, él tembló. Él no puede siquiera concentrarse por más tiempo. Él cayó sobre sus rodillas y cayó solo así. Sus ojos estaban completamente volteados. Él parecía haberse desmayado.
Bien, incluso si no hago esto, estaba la opción de tirarlo en medio del océano… Pero él podría probablemente invocar al demonio otra vez y hacer que lo salve. También pensé sobre un entierro en el fondo del mar, pero nunca había estado ahí. No hubiese sido capaz de abrir un “Gate” de cualquier forma.
¡Transportémoslo de regreso por acá por el momento! Abrí “Gate” justo como había hecho antes y lo transporté.
[¿¡Kusaaa!?] Touya
¿¡Qué es esto!? Es como el olor de basura concentrada multiplicado por varias veces… ¡¡Oeeee!!
Inmediatamente cerré el “Gate”, pero, no provenía del “Gate”, ¡el General era quien apestaba! ¡Uwa!
Rápidamente removí los brazaletes de ambos brazos del General y lo regresé dentro de la caja una vez más. Los brazaletes también emanaban el mismo olor podrido. Si hubiese sido más de dos horas desde que el Slime hubiese muerto, el olor se hubiese disipado, sin embargo, para las cosas a las cuales el olor se les había filtrado, este no desaparecería. Daba un fuerte olor que dejaba la impresión de que nunca desaparecería.
Cuando me di cuenta, los demonios habían desaparecido de la Capital Imperial. El Demon Lord, quien había continuado cayendo, también desapareció. El suministro de magia había sido cortado.
Con esto, los demonios ya no son un problema. Todo lo que resta son los militares.
Por el momento, abrí “Gate” y llamé al grupo del Emperador.
[Realmente limpiaste las cosas todo por ti mismo…] Emperador
El Emperador dijo en un tono claramente sorprendido, él miró a los ojos blancos del General, quien estaba dentro de la caja.
[Como que apesta…] Lyon
Lyon-san se sostenía su nariz mientras decía eso.
[Lo siento. Es el hedor de muerte del Slime Coloidal, ahí dentro. Un poco se filtró.] Touya
Los vientos habían cambiado considerablemente, y el olor solo flotaba levemente desde los brazaletes. El “Brazalete del Demonio Imbibe” y el “Brazalete de Defensa”, ¿huh? Estos parecen convenientes, pero solo tener estos parece una cautela. ¿Deshacerme de ellos o no? Apestan. Creo que los dedos que tocaron el brazalete tienen un impío hedor…
Ya que los brazaletes se pusieron así, el General probablemente es algo impensable, supongo…
Los Caballeros de Belfast fueron a la prisión subterránea y liberaron a los Caballeros del Imperio.
Durante ese tiempo, el Emperador salió a una esquina del balcón, y se preparó para transmitir la imagen una vez más para informar a las personas de la Capital Imperial sobre los resultados de la situación. Esta vez, fue una transmisión en vivo. Sostuve el Smartphone y apunté al Emperador.
[Personas de la Capital Imperial. Les hemos dado problemas. El líder de la rebelión ha sido capturado y hemos recuperado la Capital Imperial por nuestras manos. ¡Por favor estén aliviados!] Emperador
El Smartphone apuntó a la caja, proyectando al General con ojos blancos, nariz moqueada, cubierto en saliva, quien se había desmayado. Ojalá los militares se rindan después de ver esto…
… Tenía que ser hecho, pero podría haber sido un poco cruel.
[Así que para que esto nunca vuelva a pasar otra vez, lo enmendaremos. Por ahora, deseo una vez más disculparme a todos ustedes. Lo siento.] Emperador
El Emperador se inclinó levemente. Hee, él está disculpándose. De las historias que oí, él era una persona presumida. Pero me pregunto si la enfermedad lo cambió.
Después de que la transmisión termino, el Emperador miró tristemente al General.
[¿Qué pasa?] Touya
[Bien… Pensaba que esta persona es lamentable. Él era alguien que tenía fuertes sentimientos por el Imperio, sin reflexionar sobre cualquier sacrificio, él entró al ejército a una edad joven. Si sobre eso, él me recuerda a mí de cuando yo tenía una edad más joven. Si no me hubiese puesto enfermo, entonces podría haber encontrado el mismo destino. Así que por eso me siento lastima…] Emperador
[Aun así, ¿esta persona no cometió un crimen imperdonable?] Touya
Él invocó tantos demonios. Cada uno requería que al menos 10 vidas fuesen sacrificadas, significando que aproximadamente 500 personas se sacrificaron. Y no es como que cada una de ellas estaba condenada, no estaba bien incluso si ellos estaban condenados.
[Lo sé. Un crimen es un crimen. Él debe compensar por ello. Él ha causado un gran problema esta vez. Una distinción debe ser hecha.] Emperador
El Emperador dejó salir una risa solitaria. Eso es correcto, incluso si esta persona era una víctima.
[¡¡Su Majestad!!] Caballero Líder
Los Caballeros ruidosamente corrieron hacia el balcón y colapsaron como la nieve cayendo. Aa, ¿estos eran los Caballeros que habían estado confinados en el calabozo? Desde dentro del grupo estaba un Caballero Imperial de cabello negro y un solo ojo que se inclinó y se puso sobre su rodilla ante el Emperador.
[Su Majestad… ¡es bueno verlo bien! Y parece que usted ha mejorado también… ¿esto es…?] Caballero Líder
[Ou, Caballero Líder Gaspar ¿huh? Es gracias a Touya-dono aquí. He mejorado, y el General Bazuru fue capturado también.] Emperador
[¿¡Mi palabra…!?] Caballero Líder
El Caballero Líder del Imperio me miró con sorpresa, y miró alternativamente entre mí mismo y el desmayado General dentro de la caja. Ya sea que el Emperador mejoró debido a mí o no, él realmente no entendía.
Había vinieron montando a Kohaku, Elsie y Yae. También Kuroyou y Sango vinieron un poco detrás, aunque esos dos estaban en modo pequeño.
[Ha sido tentativamente resuelto. La mayoría de los soldados se desmayaron.] Elsie
Elsie reportó mientras desembarcaba de Kohaku. Aparentemente, a los soldados restantes ya se había lidiado con ellos. Era un alivio ver que ellos estaban a salvo también.
[Bien, arresten a los soldados que se han desmayado. No hagan nada a los soldados quienes se rindieron de antemano.] Emperador
[¡Ha-!] Caballero Líder
El Emperador le dio instrucciones al Caballero Líder Gaspar y ellos partieron del balcón.
Así que el alboroto llegó a su final, ¿verdad? Es bueno que nada realmente pasó. Todo lo que queda es dejar las cosas a las personas del Imperio.
Aa. Tengo que regresar a las bestias invocadas que llamé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario