viernes, 1 de diciembre de 2017

Capítulo 101 - Castillo Abandonado y el Fantasma

Se dice que el anterior Señor Feudal residía en este castillo. En esos días, este Señor Feudal, quien tenía la confianza de Su Majestad, el Emperador, fue amado cariñosamente por la población, desde que parecía como que él era una persona diligente y famosa con sus políticas tolerantes y buen gobierno.
Aun así, un día, el carácter de este Señor Feudal cambió completamente al extremo. Su amada esposa murió. Después de eso, poco después, él empezó a recluirse a sí mismo en el castillo, los incidentes comenzaron a pasar en ese territorio. Ese siendo el caso, las personas comenzaron a desaparecer una tras otra entre la población. Y entonces, una persona se las arregló para ver que la chica de la villa estaba siendo llevada por el Señor Feudal. Para confirmar la situación, la población del feudo fue hacia el castillo toda junta.
Sin embargo, no había porteros, quienes se esperarían que resguardasen las entradas del castillo. Por el contrario, dentro del castillo, no había una sola persona entre los sirvientes, caballeros o subordinados militares. En el calabozo, las personas, quienes comenzaron a expresar sus preocupaciones, vieron una pila de cuerpos tirados, y otra, y una más. Lo que el Señor Feudal estaba realizando era una investigación secreta de “Renacimiento de No-muerto” para resucitar a su amada esposa. Las personas, quienes estaban dentro del castillo, se volvieron los sacrificios en este laboratorio, y cuando ellos fueron usados, él raptó a las personas apropiadas entre la población, para que él pudiese continuar con su investigación.
Las personas, quienes apenas escaparon con sus vidas, apelaron a la Capital Imperial sobre este caso. Su Majestad, el Emperador de ese tiempo, inmediatamente envió soldados y el Señor Feudal fue fácilmente capturado. Y entonces, él fue ejecutado en el lugar.
Y, aun así, la historia no terminó con eso. No mucho después que el nuevo Señor Feudal fuese asignado a este castillo, la primera persona murió de enfermedad, la segunda murió cayendo desde el caballo cuando él fue por una larga cabalgata, la tercera fue apuñalada por su propia esposa y así, todos ellos murieron uno por uno. Es desconocido quien lo dijo primero, pero había un rumor sobre una maldición del anterior Señor Feudal que comenzó a surgir. Desde que el cuarto Señor Feudal nuevo le disgustaba vivir en este castillo, eventualmente, este se volvió abandonado, y fue desechado.
Por rutina, las villas alrededor declinaron, y las personas no se acercaron a estas. Y entonces, se volvió tal que el castillo fue hecho la morada de ladrones y bandidos. Sin embargo, ni una sola persona fue capaz de mantenerse viviendo en este castillo. Es lo que todos los ladrones capturados dijeron unánimemente.
“El fantasma viven en este castillo”, ellos dijeron.
——————Cambio de Escena——————
[Es ese castillo, ¿no es así?] Touya
[En primer lugar, parece que la historia es de hace 100 años.] Elsie
El castillo maldito… Es una historia común cuando llegas a la muerte de la noche podría ser atemorizante, pero en el día, no asusta como uno esperaría. El aire es perfectamente claro también, no hay una sola nube en el cielo. ¡Cuán refrescante!
Aquellos quienes han venido con nosotros son los miembros usuales del grupo y la recientemente unida Rue, así como el trío de bestias convocadas de Kohaku, Sango y Kuroyou. Un castillo antiguo siniestro erigido era visible ante nuestros ojos, y yo involuntariamente crucé mis brazos. Ciertamente, tiene una atmosfera donde parece como que algo saldrá.
[Tenemos permiso de Su Majestad, el Emperador, ¿verdad?] Touya
[Hai. Para destruir y reconstruirlo, está bien hacer lo que queramos.] Rue
Bien. Entonces, ¿deberíamos conseguir todo el castillo sin reservaciones? Ya que el castillo es un poco más grande que el diseñado en el “Taller”, me pregunto si no pasará que los materiales serían insuficientes. Bien, si se diese el caso que estos no serán suficientes, en ese momento, compraremos la cantidad faltante.
[Entonces, expandiendo “Gate”, ¿debería hacer que todo el castillo se mueva hacia Brynhild?] Touya
[… Espera por favor. Antes de hacer eso, ¿no es mejor confirmar el interior del castillo? Podría ser posible que ladrones o bestias mágicas o no-muertos y similares estén rondándolo, desu.] Lindsay
[Y fantasmas también.] Elsie
Ante el aviso de Lindsay, Elsie interfirió mientras sonreía. Parece que esa chica no cree en la historia que fantasmas saldrán. Relativamente, puede ser visto que su rostro se está volviendo tieso.
Ciertamente, será problemático si hay sujetos extras dentro del castillo. Podría ser mejor intentar buscar en el castillo por el bien de confirmarlo por el momento.
Pasando a través de los portones del castillo, entramos dentro del castillo y finalmente llegamos a la entrada. Los muebles todos cubiertos con telarañas y polvo eran débilmente visibles dentro de la habitación tenebrosa.
[Entonces, patrullemos por separado en tres grupos de dos personas cada grupo. Si algo pasa, debería estar bien hacer que Kohaku, Sango y Kuruyou hagan contacto. Kohaku irá con Yumina y Rue, Sango y Kuruyou con Lindsay y Yae, Elsie irá alrededor conmigo.] Touya
[Eeh, ah, está bien. ¡Enton~, entonces nosotros iremos alrededor de este camino.] Elsie
Aunque fue ruidoso, Elsie enérgicamente empezó a caminar hacia las partes internas. Sin embargo, ella se detuvo de una de repente y volteó su rostro en esta dirección.
[¡He~, hey! ¡Vamos, Touya!] Elsie
Viendo esto, Lindsay sonrió mientras reía. Parece que la hermana gemela menor ha predico todo esto. Me apresuré en la dirección de Elsie medio corriendo, y empecé a caminar al lado de ella. Todas se dispersamos en sus respectivas direcciones dentro del castillo también.
——————Cambio de Escena——————
Cuando miré fuera de la ventana, parecía que las nubes se estaban reuniendo. Aunque hasta un rato estaba despejado.
[Así que, Elsie-san es débil con los fantasmas, ¿verdad?] Touya
[¿¡Qu~!? ¿¡Qué, qué estás diciendo!? ¡Fan~, fantasmas dices, qué fantasmas…!] Elsie
[Ah, una sombra blanca detrás de ti…] Touya
[¿¡Kyaaaaaaaaaaa!?] Elsie
Mientras levantaba un grito, Elsie vino a agarrarse de mí. Ouu, ¡ouch, ouch! En lugar de sentirse bien, ¡duele! ¿¡No es esto lo que se llama “Abrazo de Oso”!?
[Perdón… con la cortina… así que, vamos…] Elsie
[… ¿cortina?] Touya
Volteando su rostro alrededor, ante Elsie había una cortina la cual se volvió amarilla y estaba andrajosa agitándose por la corriente de aire. Viendo esto, Elsie liberó sus brazos en un parpadeo, y me liberó.
Uaa… pensé que mi columna vertebral se rompería…
[Cor~, cortina, eso es…] Elsie
Suspirando y acariciando su pecho, Elsie expresó un rostro de alivio.
[Después de todo, ¿no eres bueno con eso?] Touya
[U…] Elsie
Mientras su rostro estaba sonrojándose en rojo profundo, ella volteó en esta dirección. Mientras ella estaba abriendo y cerrando su boca, parecía que ella estaba buscando por palabras de explicación.
[… Hay una o dos cosas de miedo que cualquiera teme, ¿no es así?] Elsie
[Bien, es de esa manera. Sin embargo, es inesperado para ti decir eso.] Touya
[El oponente a quien no puedes golpear no es bueno, sabes…] Elsie
Con un rostro fruncido, Elsie se dio la vuelta. Su rostro todavía estaba rojo. Tener una débil razón no es típico de ella para nada.
Agarré la mano de Elsie, quien se comportaba de tal manera.
[¿¡Hiyaa…!?] Elsie
[Bien, creo que no necesitas esconderlo tanto. Ya que, si da miedo, levanta y agarra mi brazo de esta manera.] Touya
[…… Un……] Elsie
Elsie levemente asintió. Con manos atadas de esa manera, mientras buscábamos por indicios cercanos, y asomándonos en las habitaciones una a una, fuimos alrededor confirmando si había alguien. Como pensé, este castillo es considerablemente espacioso. Sin embargo, este está cubierto en su totalidad con polvo y telarañas. Para que estos se reúnan hasta ese punto, ¿no significa eso que no hay nadie y nada aquí? ¿verdad? El momento en que empecé a pensar de esa manera, algo se movió en una esquina de la habitación con un clank.
[¿¡Jii!?] Elsie
Elsie fuertemente abrazó mi brazo. Dos cosas suaves presionaban contra mi brazo con un apretón bien apretado. ¡Buen trabajo!
El ratón, que trajo consigo tal momento de felicidad, salió de la habitación poco a poco y desapareció.
[¿Es un ratón…?] Elsie
[Estás bien con un ratón, ¿verdad?] Touya
Pensé que usualmente, si son las chicas, podrían ellas no estar asustadas de ratones o cucarachas, pero las chicas de este mundo son generalmente fuertes. Ellas podrían no estar agitadas con solo esto.
[¿Deberíamos intentar ir al segundo piso?] Touya
Cuando ascendimos las escaleras, había un gran retrato colgando en el lugar de aterrizaje. Una joven mujer de 20 años vistiendo un vestido verde claro, ella estaba sentada en la silla y sonriendo. ¿Es esa persona por casualidad una esposa del Señor Feudal asesino? Aquel, el cuál intentó resucitarla incluso si él tenía que hacer asesinatos masivos… Maa, ella es hermosa… es grande.
[¿A qué estás mirando?] Elsie
[¿Eh? ¿¡No, nada!?] Touya
Elsie mi miró con ojos despreciativos, y yo aparté mis ojos. Como uno esperaría, ella no pierde ante Yumina y Rue, pero me pregunto si ella está preocupada sobre estar más en el lado más pequeño que su hermana menor. Pero, aun así, no hay nada de qué preocuparse. Por la sensación de hace rato, fui capaz de afirmar que es suficiente, ¿sabes?
Jalé el brazo de Elsie para escapar, y nos dirigimos hacia el segundo piso. Cuando miré afuera del corredor, el cielo se volvía más y más nublado. Y, aun así, hasta hace algún tiempo, este estaba despejado.
<Kohaku, Sango, Kuroyou. ¿Cómo están las cosas de sus lados? ¿Algo ha cambiado?> Touya
<No, Amo. No hay nada aquí.> Kohaku
<No hay nada aquí tampoco.> Sango
<Solo algún número de ratones salieron. ¡Qué aburrido!> Kuruyou
Parece como que no hay desarrollo en los otros lados. Puedes solo visitar tantas habitaciones con seis personas, pero si hay algo como ladrones, ¿ellos huirán o vendrán a atacar?, es lo que estaba pensando. Además, siempre y cuando sean las habitaciones que visitamos y en las cuales buscamos hasta ahora, ha pasado un largo tiempo desde que alguien entró o salió, no importa como pienses sobre eso. De todos modos, hasta el corredor, todo estaba cubierto con polvo. Nuestras huellas firmemente permanecían. Ya sea animal o humano, si hay algo aquí, rastros son seguros que sean dejados atrás.
[Como pensé, ¿era este un falso rumor?] Touya
[Así parece, no hay manera que los fan~, fantasmas o algo así existan, ¿verdad?] Elsie
[¿No? Hay Espíritus Vivientes llamados Wraths, Espíritus de Ilusión llamados Phantoms, Espíritus Malignos llamados Specters, pero si es tal vez típicamente el fantasma llamado cosas, ayer Lindsay…] Touya
[Uauauauaa, ¡No-estoy-escuchando!] Elsie
Elsie bloqueó sus oídos para no oír mis palabras, ¿Es ella una niña?
Incluso si los monstruos espirituales en este mundo llamados Race o Phantom son bastante reconocidos, no hay prueba tangible que vaya tan lejos como decir que estos son invocados de personas quienes murieron. A pesar de eso, algo como zombies o ghouls del Sistema No-Muerto están en realidad probados.
Uwa, finalmente comenzó a llover. Cuando miré afuera, estaba lloviendo con grandes gotas. Me pregunto si no habrá ninguna gotera en este lugar. No, ya que 100 años han pasado ya, probablemente habrá.
Junto con Elsie, quien colgaba esmeradamente de mi brazo más que hace un rato, fuimos adelante a través del interior del castillo, el cual se volvió más oscuro cuando lo comparas también con la vez cuando entramos al castillo.
No mucho después, en un lugar con un callejón sin salida, un gran portón con dobles puertas apareció. ¿Es esta una habitación del Señor Feudal?
Dándole vuelta al pomo cubierto con polvo, mientras el sonido crujiente se levantaba con “gi-gi-gi-gi”, la puerta fue abierta.
Era considerablemente espacioso y el techo estaba alto también. Me pregunto si tal vez en los días pasado, un lujoso candelabro estaba colgando desde ahí, pero ahora, este ha estado esparcido en pequeñas piezas sobre la cama después de caer. ¿Los accesorios metálicos se han oxidado? En una sección al lado de la chimenea colapsada, había lo que parecía ser un cofre, sobre este había jarrones de apariencia vieja de pie en línea. En la esquina de la habitación había armaduras oxidadas dejadas atrás, esto estaba produciendo una bastante inexpresable atmosfera.
[De alguna manera, la atmosfera es mala…] Touya
Mientras estaba nerviosa, Elsie se colgó de mí. Aunque da miedo, de alguna manera ella es valiente…
La pared de la habitación también estaba decorada con un retrato. Esta vez, con un hombre fuerte con barba, él estaba vistiendo ropas similares a los militares. Y entonces, al lado de él había una mujer de sentimientos claros vistiendo un vestido simple y silenciosamente acompañándolo. ¿Es ese el ya mencionado asesino Señor Feudal? No, él es diferente. El propietario de este castillo después de ese tiempo cambió tres veces. Tal vez es el último de los tres Señores Feudales, me pregunto.
De repente, sentí una sensación de incomodidad.
… ¿Are? Es extraño, ¿no es así? Si se asume que esa esposa-san es la esposa-san del tercer Señor Feudal… los suyos no son grandes.
[… ¿Qué pasa?] Elsie
[Bien, el retrato de la persona de antes en las escaleras, ¿no es esa persona?] Touya
[Ahora que lo mencionas…] Elsie
Cuando decidimos mirar al retrato apropiadamente una vez más, el momento en que nuestros volteamos nuestros ojos, la puerta, la cual debería haber estado abierta, forzosamente se cerró con un “Ban”.
[¿¡Hyauuu!?] Elsie
Colgándose, Elsie me abrazó con un apretón apretado. ¡Ouch, ouch, ouch! De casualidad no estás usando “Boost”, ¿o sí?
[¿No se cerró esta con el viento…?] Touya
[¿Vien~, viento?] Elsie
Se está desmoronando así, también hay corrientes de aire, no es extraño que se habrá un hoyo en la pared en algún lugar. ¿N?
Cuando escuchas cuidadosamente, algún ruido de traqueteo podía ser oído. ¿Es un ratón otra vez?
No, este sonido es… ¿un jarrón? Un jarrón estaba siendo agitado poco a poco. No había nada como un terremoto, estaba agitándose por sí solo.
No mucho después, el jarrón saltó con una fuerza, volteó y fue en nuestra dirección.
[¡Kuu!] Touya
Cuando lo esquivé mientras llevaba a Elsie en mis brazos, el jarrón colisionó con la pared y se aplastó. ¿¡Qué fue eso!? ¿¡Es una cosa fantasma estándar, el sujeto poltergeist!?
De la misma manera, otro jarrón saltó y vino en nuestra dirección. Esta vez, lo golpeé con Brynhild. Después de eso, el lapicero y tijeras sobre el escritorio y los libros colocados en los libreros vinieron volando, habiéndose volteado en esta dirección, uno por uno. Los derribé a todos, despejando el camino. Desafortunadamente, en esta situación, Elsie no es de ayuda. El momento en que pensé si el fenómeno poltergeist se calmó no mucho después, en la esquina de la habitación, la armadura cubierta en oxido, extrajo su espada y empezó a moverse en esta dirección.
[Oi, oi…] Touya
Mezclado con el fuerte lluvia cayendo afuera de la ventana, antes de que uno pudiese notarlo, un destello de relámpago parpadeo, y el sonido del trueno fuertemente rugió en gran volumen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario