viernes, 1 de diciembre de 2017

Capítulo 103 - Finalización y Primeros Vasallos


[Para realmente ser capaz de hacerlo en tres días…] Touya
[Ese es el poder del “Taller”, ~dearimasu.] Roseta
*Mufuu*, Roseta hincó su pequeño pecho con orgullo.
Mirando al monitor del “Taller”, un castillo blanco puro y pequeño (aunque dije eso, es por lejos más grande que la residencia de Belfast, por lejos) se mostró en frente de mis ojos.
Porque se dijo que la fuerza de las telas que se ensuciaron o se desgastaron no serían restauradas incluso si el desmontaje-reconstrucción fuese hecho, unos nuevos fueron preparados. Si yo regresaba al punto en conseguir algo como capullos de gusanos de seda, yo podría haberlos conseguidos de forma gratuita, pero era más rápido comprarlo. Francamente, cosas como hacer algo de materias primas es el pináculo de la dificultad. No estoy inconforme en lo referente al dinero.
Ma, fui capaz de cortar ciprés de hinoki y árboles de hoja perenne para madera. Esta manera era más rápida que comprar.
En lo referente al vidrio, para hacerlo en el tiempo de la rebelión del Imperio, pensé sobre cambiar la transparencia de láminas de hierro en esa situación; sin embargo, si me mantengo haciendo esos con el “Taller”, la magia completamente se desvanecería de esto, y yo me quedaría atascado aplicando magia sobre todas las láminas de hierro después de que la construcción fuese hecha. Bien, era capaz de hacer de una sola vez con mi Smartphone, pero, aun así.
Después de esto y aquello, el castillo fue construido.
Después de subirlo sobre el gran foso, nosotros cruzamos el gran puente levadizo otra vez y avanzamos hacia el interior de las paredes del castillo. El agua en el foso era perfectamente clara; parecía que esta fue jalada desde el río cercano. El sistema de purificación parecía ser similar a uno usado en los canales yendo alrededor de Babilonia. Al unir las compuertas agua arriba y agua abajo, en momento cuando parecía que una inundación ocurrirá después de una fuerte lluvia o algo, también era posible alterar la dirección del flujo.
Cuando entramos al interior de la muralla, después de pasar a través de los esplendidos portones del castillo, había instalaciones de defensa compuestas de torres laterales y terraplenes y cosas así, así como la sala de guardia para el portero-san, y luego, también había un gran jardín extendiéndose. Y, la parte trasera de la casa guiaba al campo de entrenamiento.
Además, cuando ascendimos las espaciosas escaleras, construidas con esplendido mármol adentro, una bellísima fuente de agua en el centro del jardín se volvió visible.
Cuando procedimos más adentro, cruzando el jardín, el portón guiando dentro del castillo finalmente entró a la vista. Cuando abrimos las grandes puertas dobles y entramos, un increíblemente alto techo con un hermoso candelabro y una gran caja de escaleras guiando al segundo piso yacían ante nuestros ojos. La escalera con la alfombra roja extendida se dividía a la izquierda y a la derecha a mitad de camino, y se conectaba hacia el segundo piso.
Esa forma de una curva gentilmente dibujada – cuando pensé dónde había visto eso, recordé, no hay manera, se parece al castillo de Belfast. Cuando pensé sobre eso seriamente, ¿no es eso natural? Después de todo, este castillo estaba usando el diseño del castillo de Belfast como la base.
[Es encantador. ¡De alguna manera es calmante!] Yumina
Parece que Yumina se siente similar también. Ella se sintió así ya que se parece al lugar donde ella nació y creció, sabes.
Ascendiendo al segundo piso, cuando abrimos la gran puerta de una habitación aislada, un lugar extravagantemente amplio con un techo alto entró a la vista. Amueblada con un tragaluz grande en el techo, la habitación tenía luces brillantes descendiendo sobre una hermosa silla, la cual estaba levantada sobre el piso. ¿Es esta la habitación de audiencia?
[¿No es eso un poco demasiado hermoso? Esta cosa…] Touya
¿Quién será la persona sentada ahí? ¿Yo?
[Este es seguramente el lugar para recibir a los mensajeros visitantes de los países extranjeros y demás, por lo tanto, si no es al menos así de extravagante, se burlarán de usted. La magnificencia de Touya-sama tiene que ser demostrada.] Rue
Entiendo lo que Rue dice también, pero… todavía estoy avergonzado, de alguna manera. Después de me preguntasen que me sentase en la silla por todas y luego obligado, intenté sentarme por el momento, pero fue de lo más incómodo. Sin embargo, todas dijeron cosas como “Ohh~” y “Bastante bueno” a su propia conveniencia.
Primero que nada, no habrá mensajeros o tales en un país donde todavía no hay nada, creo. E incluso entonces, no hay vasallos tampoco. Será innecesario por un tiempo.
Después de eso, todas, preguntándose sobre sus propias habitaciones y cosas así, miraron alrededor de las instalaciones libremente. Yo también intenté visitar el salón de recepción, el comedor, la biblioteca, el salón de conciertos, el campo de ejercicios, el patio, pero no fui capaz de traerme a mí mismo a verlos todos. Como pensé, ¿no es demasiado espacioso? En lugar del castillo de Belfast, el plan era hacerlo considerablemente más pequeño, pero, aun así.
Cuando terminé de mirar alrededor hasta cierto punto, todas vinieron a sentarse y relajarse en el sofá en la gran habitación encarando el gran balcón.
 [Biieen, es espacioso, ~degozaru. La limpieza será terrible, ~degozaru…] Yae
[Bien, ya que al castillo se le otorgó “Protection” como un todo, creo que ni siquiera una simple suciedad o fisura aparecerá. Sin embargo, el polvo todavía se acumulará…] Touya
Mientras respondía a Yae y volteaba mi cabeza hacia el balcón, vi a Yumina y a Rue divirtiéndose mientras miraban al escenario de afuera. Que energía… Eso es la juventud, ¿no es así? O más bien, eso me hace sonar como un anciano.
Viniendo al lugar donde nos relajábamos, el cuerpo de criadas de Lapis-san, Cecil-san, Rene, y Shizuka trajeron té negro y tortas de té. Ryme-san estaba esperando detrás también.
[Un sorprendente castillo, Amo. Por cualquier medio, ni siquiera pensé que sin pasar siquiera un año desde que empecé a trabajar, estaría sirviendo en el castillo una vez más.] Ryme
[Perdóname. Ryme-san, originalmente dejó de servir en el castillo, regresar a casa y aun así…] Touya
[No, no. La sangre de la juventud de estos días parece estar hirviendo. Ya que después de esto, paree que se volverá más frenético…] Ryme
Diciendo eso, Ryme-san rio. Ya que a la persona misma no le importa, será mejor para mí no ponerle mente tampoco.
[Amo. seguramente hay un jardín con una fuente en este, pero, ¿está bien revisarlo un poco otra vez?] Shizuka
Mientras servía el té, Shizuka preguntó tal cosa. Ya que ella estaba administrando el “Jardín del Cielo” de Babilonia, supongo que la jardinería es su fuerte. Aparte de Julio-san, quien está a cargo del patio, se ha decidido que Shizuka puede hacer como le plazca en lo referente al jardín.
[Por cierto, la habitación de entrenamiento en el castillo…] Touya
[¡¡Hay uno!!] Elsie
¡Ella verdaderamente no se comporta, esta chica!
Cuando tomé la taza de té, Rene colocó el platillo con torta de té para mí. Después de esa vez, Rene oyó sobre su propio origen de Carol-san. Sin embargo, en lugar de regresar al Imperio, ella anunció que continuaría viviendo aquí. Y prometió reunirse con su abuela eventualmente, cuando ella ordenase sus sentimientos.
Rene también, se acostumbró a la apariencia de criada, y parece que se fue acostumbrando a ayudar a todos también. Algunas veces, ella comete errores también, pero su nivel no está mal.
[Sin embargo, Amo~. Si se trata de nosotros viviendo aquí también, ¿no sería un poco inconveniente~? Será un momento duro también ir a comprar cosas, ¿sabe~?] Cecil-san
Cecil-san me preguntó con el mismo suave tono de siempre. Ciertamente, con no habiendo nada más que el castillo en este país, no es posible siquiera ir de compras.
[Tentativamente, el plan es conectar este lugar con la mansión de Belfast con “Gate”, ves. Es de hecho inconveniente.] Touya
Consideré eso desde antes, y pensé sobre hacer un tipo de “Gate” de autenticación. Al hacer un “Program”, este será preparada para que solo las personas que yo autorice puedan pasar. Después de todo, es mejor ser precavido.
[Solicitemos a Tom-san y Hack-san que sean los guardianes de la mansión como siempre. Por lo tanto, si algo pasa en el otro lado, ellos puedan contactar con este lugar. La defensa en este lado… Eso es, ¿deberíamos poner a Cerberus o algo en el jardín?] Touya
[El Perro Guardián más fuerte, ¿correcto?] Elsie
Elsie rio. El Perro Guardián del Infierno es el Perro Guardián de mi castillo. Su nariz es buena también, si hay intrusos, él inmediatamente los notará, creo.
Debería estar bien si también invoco Hombres Lobos y Lizardmen como guardias, pero como uno esperaría, si voy tan lejos, parece que será llamado castillo de monstruos o algo, sobre lo cual estoy un poco dudoso.
[¿Are? ¿Qué podría ser… un cachorro…? No. Un oso… ¿Un oso de peluche?] Rue
Rue, quien estaba en el balcón, levantó su voz aparentemente asombrada. ¿Un oso? ¿Podría ser…?
Rápidamente yendo al balcón, concentré mis ojos en la dirección donde Rue miraba. Por ahí caminaba un oso relleno con pequeños pasos, pasando a través de los portones del castillo junto con su ama, quien abrió su parasol negro.
——————Cambio de Escena——————
[Dios santo… cuando aparté mis ojos por un momento, te convertiste en un rey o algo… ¡Qué promoción, sabes! En lugar de sorprendida, estoy anonadada.] Rin
Mientras estaba sentada en el sofá y bebiendo té, Rin declaró eso a mí. Al lado contrario a ella, después de arrodillarse, Pola frotó sus monas juntas mientras se acercaba a mí. ¿Cuál es el propósito de ese “Program” …?
[Además, ¡recibiste la princesa del Imperio Regulus entre otras cosas! Es bueno no tener preocupaciones, ¿correcto?] Rin
La frase conteniendo sarcasmo en alguna parte vino volando. Bien, precisamente hablando, ya que recibí princesas, me quedé atascado recibiendo el país…
[Bien, mi culpa, sobre el lugar siendo ocupado con nada más que una nación fundada, sin embargo, se decidió que yo vendría a este país como la embajadora de Misumido. ¡Por favor, cuida de mí mientras vivimos juntos!] Rin
[¿Ah!? Espera un minuto, si recuerdo correctamente, Rin es una embajadora quedándose en Belfast, ¿correcto?] Touya
[Le pasé la tarea a una persona diferente. Aquí, parece ser más interesante.] Rin
¿En serio…? Bien, realmente no me importa, pero esta bien cambiar (tu trabajo) con una razón siendo que es interesante o algo… Aun así, si es Su Majestad, el Rey Bestia de Misumido, él parece permitirlo fácilmente.
[Y, entonces, hay una discusión personal. Hay niños diciendo que ellos quieren trabajar aquí, y me preguntaba si podrías contratarlos.] Rin
[Decir que ellos quieren trabajar… ¿en ese país?] Touya
[Eso es correcto. En el Ducado Brynhild.] Rin
N~… Aunque hay dificultosamente suficientes asistentes, no quiero contratar a alguien sin pensar tampoco. Incluso si de alguna manera u otra una persona intrigante no se mezcla entre ellos, ellos no serán restringidos. ¿N? Aah, están los ojos mágicos de Yumina, ¿correcto? Si es eso, ella será capaz de ver a través de la persona sosteniendo una intensión malvada o malicia, creo.
[Bien, si ese es el caso, por el momento, solo me reuniré con ellos. ¿Dónde están esas personas?] Touya
[Ellos están esperando afuera de los portones del castillo.] Rin
Tomando a Yumina y Rue conmigo, cuando nos movimos al otro lado del puente levadizo, por ahí estaban tres jóvenes muchachos. En lugar de ellos siendo jóvenes muchachos, y aparte de si yo soy el mismo también, ellos eran ligeramente más jóvenes que yo. Cuando los tres ellos vieron mi figura, ellos bajaron a sus rodillas y bajaron sus cabezas. Aah, póngase de pie, pónganse de pie. Si hacen tal cosa, eso será incómodo.
Etto, todos los tres ellos eran Beastmen, correcto. Chico conejo, chica lobo, y… chico zorro. ¿Are? Ese chico conejo… ¿Dónde lo…? ¡Ah!
[Etto, eres Rain-san, ¿verdad?] Touya
[Ha pasado un tiempo, Touya-sama.] Rain
El chico conejo pelirrojo de cabello corto rio con una sonrisa. Eso es correcto, eso es correcto, durante el viaje a Misumido, él era un subordinado del oficial Hombre Lobo, Garun.
¿Are? Aun así, si ese es el caso, ¿no debería él ser el soldado de Misumido?
[Me he retirado del trabajo de soldado de Misumido. ¡Por favor, contráteme en este país de alguna manera!] Rain
[Aun así, ¿por qué…? Garun-san estaba seguramente complacido contigo, y tú serías capaz de obtener una promoción también.] Touya
[Esa vez, cuando Touya-sama derribó al Dragón Negro, yo estaba profundamente conmovido por lo que una persona verdaderamente asombrosa era. Debido a esa persona fundando una nación, no ser capaz de ya siquiera quedarme o pararme, dependía en la solicitud hecha a Rin-sama…] Rain
Eso es más que lo que merezco. No quiero sentir esa responsabilidad… Mientras escuchaba a eso, la chica lobo de pie al lado de él sonrió.
[Rain-chan. Cálmate. Touya-sama está retrocediendo.] Norun
[Ah… per~, perdóneme.] Rain
Volviéndose rojo brillante, Rain-san bajo su cabeza avergonzado. Mirando a los lados, la chica lobo, con cabello plateado con un estilo para arriba, inclinó su cabeza un poco.
[Soy llamada Norun. Usted a cuidado de mi hermano mayor.] Norun
[¿Hermano mayor?] Touya
[Norun es una hermana menor del oficial Garun.] Rain
Rain-san me dio una explicación a mí, quien estaba me miraba dudoso. Aah, debido a eso…
El chico zorro pendiente rápidamente inclinó su cabeza a mí, quien estaba consintiendo. Él parecía como un chico con una apariencia seria y rígida. Me pregunto si él es unos años mayor que yo. Él también es alto. Sus orejas de zorro se estiradas sobre su cabello rubio y su cola mullida estaban agitándose rápidamente.
[Nicola Strand. ¡Encantado de conocerle! Heika (rey).] Nicola
Diciendo eso, él tomó una postura de pie derecha con un chasquido. Me gustaría que dejases el Heika, pero… soy un rey de un ducado, apareciendo para convertirme en un rey formal, pero parece que en mi mundo anterior no había tal posición. Parece existir el mundo del anime. Aunque fue destruido por un láser de colonias. Bien, no tiene sentido sacar el sentido común de otro lado aquí. Ya que parece ser ciertamente diferente al “Duque” como el Duque Ortlinde. Parece no ser muy bueno pensar mucho sobre esto. Más que eso, lo que me estoy preguntando es…
[Dijiste Strand… ¿Tienes alguna relación con la casa de Olga-san?] Touya
[Olga-san es una prima de parte de padre. El comerciante Orba Strand, es mi tío.] Nicola
Ah, como pensé. Con es esto, ¿eso no hace como que todas las tres personas tienen alguna conexión conmigo después de todo? Cuando intenté pensar sobre eso, esto tenía sentido. Ya que la nación acababa de ser fundada, a menos que sean personas quienes están de alguna manera personalmente relacionadas conmigo, no es probable que está nación sea conocida.
[Esas tres personas también son habilidosas a como los miras, creo que ellos son adecuados para resguardar este castillo.] Rin
Cuando oí la recomendación de Rin, cambié mi línea de visión a Yumina. Ella silenciosamente sonrió y me dio una respuesta positiva con la cabeza. Parece que, ellos pasaron el juicio de los ojos mágicos.
[N~… Sin embargo, todavía no he decidido nada. Ya que no hay trabajo parecido a ese de la Orden de Caballeros o un Ejército, podría tenerlos a ustedes reemplazando esos con trabajos ocasionales o algo. Si eso está todavía bien, entonces…] Touya
[¡Por favor, trátame bien!] Rain, Norun, Nicola
Una buena respuesta. Por el momento, sobre el lugar para vivir, se dice que hay una sala de guardia también. Hombres y mujeres deberían estar en diferentes, creo. Tal vez debería tenerlos a ellos viviendo en el castillo principal. Pensemos sobre eso después de que el número de personas incremente.
Cuando una organización similar a la Orden de Caballeros sea hecha eventualmente, ¿debería construir un edificio para eso también?
[Entonces, dos hombres y una mujer, todavía no es un número de la Orden de Caballeros. Ya que podría apropiadamente convertirse en una eventualmente, entonces… ¿N?] Touya
Rain-san puso una pesada atmosfera hacia mis palabras. Norun-san hizo una sonrisa incómoda, Nicola-san claramente apartó sus ojos. ¿Eh? ¿Qué es esto? ¿De casualidad dije algo malo?
[Tonto. Rain-san es una chica, sabes.] Rin
[…………… ¿qué?] Touya
Las palabras fueron tiradas desde atrás por Rin, y mirando al comportamiento de Pola, quien estaba sosteniendo su rostro con tal expresión bajo sus pies, el sudor empezó a correr por todo mi cuerpo. ¿Eh? ¿En serio…?
Volteando mi rostro con un “gi, gi, gi, gi, gi,”, estaba mirando hacia Rain-san, quien estaba sintiéndose desanimada y dejando caer sus orejas de conejo. Eh, cabello corto, la sensación de joven guapo de hecho se siente… Ciertamente, si miro apropiadamente, rasgos neutrales, o más bien, los de una mujer, son visibles… correcto. Puedo verlo.
[…… una mujer.] Rain
[¡¡Perdóname por mi error!!] Touya
Es inaudito para un rey oficial postrarse a sí mismo, pero la historia de este país empezó de esa manera.

2 comentarios:

  1. ahh que vieno el sindrome de abstinencia me estaba matando uff gracias por la trad buen señor

    ResponderBorrar
  2. lo mismo digo que buen inicio de mes

    ResponderBorrar