viernes, 22 de diciembre de 2017

Capítulo 95 - Reunión

(¡Maldición, maldición! Qué príncipe más tonto, ¿no es él el único quien solo fue lanzado a este yermo por lastima?) Cornelius
Cornelius ferozmente pensó, pero cuando él recordó a los dos guardias con sus manos en sus espadas, quienes estaban caminando detrás de él, él tuvo que temporalmente tragar su bocanada de resentimiento en su estómago.
Cuando él estaba finalmente fuera del castillo y vio a los dos guardias irse, el Barón se sintió aliviado.
Él sacó un pañuelo ya húmedo y limpió su frente. Él resueltamente escupió una boca llena de saliva. Mientras imaginaba el escupitajo directamente estrellándose en el rostro del Príncipe. Aun así, esto todavía no era suficiente para liberar su ira, así que él tuvo que pisar muy fuerte repetidas veces en el escupitajo, hasta que su corazón fue finalmente aliviado.
(Solo porque fuiste capaz de bloquear la invasión de las bestias demoníacas, ¿piensas que eres capaz de enfrentarte contra la Fortaleza Longsong? ¡Solo continúa siendo tan orgulloso, después de todo, no tienes mucho tiempo restante en el cual ser tan orgulloso!) Cornelius
Cornelius pensaba que, si él no hubiese recibido tal confiable información, él nunca se habría atrevido a regresar a Border Town tan temprano. En general, la aristocracia siempre regresaría incluso más tarde que los civiles. Después de todo, la minería y la caza era trabajo sucio, era tan difícil que los aristócratas nunca lo harían.
Su parte era solo supervisar la producción. Y esperar hasta que hubiese suficiente mineral para que este pudiese ser transferido. Y, en su tiempo libre, ellos irían a las casas de sus cazadores, y les preguntarían si ellos tenían alguna piel de alta calidad adecuada para comprar.
Pero este año, la situación era completamente diferente, Cornelius había oído del director de finanzas, el Señor Reynolds, que el Duque Ryan estaba listo para expulsar al Cuarto Príncipe de Border Town – esto no era una traición hacia el Rey de Graycastle, no, en su lugar, ellos estaban defendiendo una orden de Timothy Wimbledon, el nuevo Rey:
[(Roland Wimbledon ya no es el Lord de Border Town, y si él quiere conseguir ser reasignado a un nuevo territorio, él tiene que regresar a la oficina del Rey primero.)] Duque Ryan
El Duque Ryan había hablado estas palabras revolucionarias en frente del Señor Reynolds, quien había sido capaz de escalar desde una posición en Ayuntamiento hasta la posición de Director de Finanzas en solo cinco cortos años, si ellos no hubiesen tenido una distante relación como parientes, y si él no hubiese lo enviado a él dos pieles de alta calidad cada año, Cornelius nunca sería capaz de saber lo que pasaba en las mentes de las personas a cargo del oeste.
“Ganar un nuevo territorio después de regresar al Rey” era solo una expresión vacía, incluso Cornelius sabía, que él Primer Príncipe sin ser capaz de decir nada había sido enviado a la guillotina. Así que, si el Cuarto Príncipe regresaba, ¿el nuevo rey le mostraría misericordia?
Sin duda, la frontera oeste estaba bajo el mandato del Duque Ryan, la única pregunta era si él esperaría por la orden del Rey Timothy o si él actuaría sin esta. Sin embargo, cuando el Duque Ryan decidiese actuar, no habría diferencia entre Roland Wimbledon y un perro sin hogar.
Esta también era la razón del porque Cornelius se había apresurado a Border Town, la primera razón era naturalmente conseguir las pieles tan pronto como le fuese posible, pero su segunda razón era poner su propia casa a la venta. El primer punto, él pensó que era una muy brillante idea, mientras en los años anteriores, los civiles huyeron hacia la Fortaleza Longsong para tomar refugio, su inventario estaba naturalmente vacío, tan temprano en el año. Pero este año, ellos se habían quedado todo el tiempo en Border Town, seguramente había algunos artículos que él recibiría, ¿correcto? Así que no solo podría él hacer una pequeña fortuna, pero él también podría ofrecerle a Reynolds algo de piedad familiar.
El segundo punto era que Cornelius le había solicitado a Reynolds que le diese a él un lugar dentro del Ayuntamiento, aunque era solo trabajo atareado, pero todavía era mejor que vivir en este maldito lugar pobre. Y ya que él no necesitaría su casa más, él debería venderla tan pronto como le fuese posible. Quién sabe cuándo el Duque Ryan empezaría su ataque, tal vez, estos revoltosos mercenarios atacarían y quemarían su casa, dándole a él una gran pérdida.
Pero, él nunca imaginó que la casa no fuese quemada por los mercenarios, pero en su lugar, esta fue directamente removida por el Cuarto Príncipe. Cuando el Barón pensó una vez más sobre este hecho, él rechinó sus dientes en furia,
(¡Era una de mis mejores casas! ¡Ah!) Cornelius
Aunque ciento cincuenta Gold Royals era una exageración, pero esta tenía al menos el valor de treinta Gold Royals.
Para conseguir el dinero temprano, él incluso había doblado su espalda, y había a regañadientes aceptado veinte Gold Royals, pero entonces, ¡Su Alteza incluso lo trató a él en tal demente manera! En lugar de darle a él sus monedas, él fue incluso amenazado por deserción. ¿No sabe él que, cada año al comienzo de los Meses de los Demonios, todos los nobles evacuaban hacia la Fortaleza Longsong?
(Espera un minuto…) Cornelius
Cornelius de repente fue más despacio,
(parecía haber algo mal.) Cornelius
Aunque él había previamente oído del mal carácter el Cuarto Príncipe, el Príncipe siempre estaba actuando sin pensar, él incluso maliciosamente molestó a la esposa del Barón Simón directamente después de que él había llegado a Border Town. Después, esto se volvió en una broma privada por un largo tiempo. Pero hoy, la impresión que él recibió del Príncipe no concordaba con lo que él sabía. El Príncipe nunca se había puesto enojado, ni siquiera actuó descaradamente, en su lugar, fue Cornelius mismo quien había mostrado mal carácter y actuó completamente sin rima o razón. Durante toda la conversación, él otro lado había constantemente hablado en el mismo tono.
Así que, ¿por qué él se asustó tanto, incluso habiendo obedientemente renunciado a su propia casa? Si él hubiese dicho que la casa era suya, ¿el Príncipe realmente lo hubiese matado, o no?
Correcto… Cornelius no podía evitar estremecerse, sudor en su frente se echaba para atrás. Ahora, en retrospectiva, cuando él había encarado al Príncipe, él había tenido la ilusión de que él estaba en su lugar hablando con el Duque Ryan.
El Barón agitó su cabeza fuerte, intentando buscar a través de esta desagradable memoria en lo profundo de su mente.
(De cualquier forma, el Cuarto Príncipe solo estará orgullosos por unos pocos días más. Pronto, el Duque Ryan traerá a Border Town de regreso bajo su mandato, y entonces, Su Alteza, Roland Wimbledon, también será escoltado de regreso a Graycastle, tendré una buena risa para él en ese entonces. Tal vez, esos veinte Gold Royals se perdieron, pero al final, el Duque Ryan todavía buscará venganza por mí mismo.) Cornelius
Deteniendo su pensamiento aquí, él fue finalmente capaz de relajarse otra vez. Ya que él había recibido algunas piezas de pieles de alta calidad, y él no necesitaba vender su casa más, él podía simplemente navegar de regreso hacia la Fortaleza Longsong ahora.
(Entregar el mensaje a “los miembros de la aristocracia quienes tuviesen el mismo malentendido” simplemente tiene que ser una gran actuación. Cuando regrese a la Fortaleza Longsong, tengo que imitar que imitarlo tan bien como sea posible, para que todos conozcan como luce un fanfarrón.) Cornelius
Cuando él finalmente dejó el área del castillo, caminando por el camino hacia el puerto, Cornelius pasó al lado de una mujer quien estaba vistiendo una capucha.
Originalmente, no había nada extraño sobre esto, después de todo, las personas del pueblo estaban yendo y viniendo todo el tiempo, pero la mujer estaba totalmente vestida.
(Tal vez ella era una joven señorita o una mujer de clase alta, en su camino a ver al Príncipe.) Cornelius
Pero cuando una ráfaga sopló la esquina de su capucha, Cornelius sintió que su corazón saltó, y él no pudo recuperar el aliento.
(Dios, así como una mujer debería lucir, con raro cabello verde largo, incluso solo revelando una parte de su rostro por un momento, era suficiente para dejarme aturdido. Incluso si el Rey en Graycastle llamase por las princesas de otra aristocracia, él no vería a alguien como ella, así que, ¿cómo es posible que alguien tan hermosa este en Border Town?) Cornelius
Él volteó, queriendo ponerse al día con ella, viendo lo que ella haría, solo para descubrir que ella estaba caminando recto en la dirección del castillo.
(¿Es este el tipo de mujer a la cual el Príncipe tiene acceso?) Cornelius
El Barón dudó un poco más, pero al final, él se rindió. Él solo realmente no quería tener nada que ver con el Cuarto Príncipe,
(tan malvada persona debería ser dejada para que el Duque Ryan la limpie, yo todavía tengo que regresar a la Fortaleza Longsong.) Cornelius
Llegando al muelle, él entró a su propio barco de un solo mástil. El barquero jaló la vela, y el bote rápidamente dejó el muelle, navegando en dirección de la Fortaleza Longsong.
En el camino de regreso, mientras estaba sentado bajo el sol, Cornelius vio todo un espectáculo.
Alrededor de cinco millas de distancia de Border Town, en un campo de nieve, un gran grupo de personas entraron en su campo de visión – todos ellos estaban vistiendo la misma armadura de cuero café, y unas largas picas de madera en su espalda. Formando una larga línea, ellos lentamente marchaban a través de la nieve. Aunque él estaba separado de ellos por un pequeño bosque, por lo que él no podía ver claramente todo, él todavía estaba seguro que había al menos cien personas.
(¿Esos son… los granjeros que el Cuarto Príncipe usó para confrontar a las bestias demoníacas?) Cornelius
En los tempranos meses del año, cuando la nieve todavía cubría los caminos, era absolutamente difícil caminar en la nieve, Cornelius no podía imaginarlo. Pero el grupo de personas todavía estaba moviéndose por el camino, e incluso parecía como si la nieve tenía al menos un pie de profundidad, esto no era un pequeño asunto…
Él quería reírse ante esta ridícula vista, solo para descubrir que él era incapaz de hacerlo. Un sentimiento de duda inconscientemente creció en su corazón,
(los caballeros bajo el mandato del Duque Ryan, ¿ellos también serían capaces de hacer esto?) Cornelius

No hay comentarios.:

Publicar un comentario