sábado, 3 de febrero de 2018

Capítulo 112 - Edificio de Alquimia y las Cualidades de las Doncellas

El escenario usual de Babilonia se extendió en frente de mí. Árboles hermosos y cielo perfectamente azul podían ser vistos junto con un verde exuberante y grueso césped creciendo junto al fluyente canal. Parece que fue transferido a salvo.
Ahora, entonces, seré feliz si este es ya sea la “Biblioteca” o el “Hangar”. Bien, incluso el “Almacén” es bueno, porque me aseguraré de incluir mi gratitud y castigo por incrementar los varios problemas que recibí.
Después de caminar por la ribera, un edificio entro a la vista desde entre los árboles. Era de alrededor de 3 pisos de altura con ventanas como vidrío manchadas ajustadas en este; haciéndolo lucir como una iglesia a primera vista. Naturalmente, no hay nada que se parezca a una cruz en el techo.
Las paredes fueron construidas con algo que se parecía a ladrillos y eran tan rojas como el techo. Al lado de la casa, una pagoda que lucía como un sombrero octagonal puntiagudo estaba extendido.
[Estoy bastante seguro que es una instalación de Babilonia, pero…] Touya
[Está completamente en lo correcto~. Bienvenido a mi “Edificio de Alquimia”.] Chica
Cuando volteé debido al repentino saludo, había una joven chica de pie con un par de ojos dorados, piel blanca y suave cabello rosado que tenía una cola de caballo al lado.
Vistiendo una túnica regular negra, un gran listón rosado sobre el pecho, una camisa blanca y medias negras, ella tenía ropas que no eran tan diferentes de cuando conocí a Shizuka y las otras. Si hay una sola diferencia principal, ¿sería el bulto debajo de la cinta el cual es incomparable al de las otras? … Esa es de la clase de Cecil-san, ¿correcto? …
[Soy la terminal administradora para el “Edificio de Alquimia” aquí, Bell Flora ~no. Por favor llámame Flora ~no.] Flora
Si es “Bell Flora” entonces creo que “Bell” es bueno, aunque…oh, correcto, el nombre completo de Shizuka era Francesca. ¿Es eso? ¿Llamar a alguien por la última parte de su nombre era una costumbre de la civilización antigua?
Pero, aun así, ¿un “Edificio de Alquimia”? Otra vez, es diferente de lo que estamos apuntado.
[Ya que vino aquí, eso significa que usted también tienes todos los mismos atributos como la Profesora ~no. Sin embargo, solo a la “Persona Confirmada” se le puede ser otorgada la autoridad sobre el “Edificio de Alquimia”.] Flora
[Lo sé. Solo para que sepas, las administradoras del “Jardín del Cielo” y el “Taller” me han reconocido.] Touya
[“Jardín” y “Taller” … ¿quieres decir Shizuka y Roseta, ~no? OH, mi, ha pasado 4,907 años ~no. ¡Cuán nostálgico~!] Flora
Flora mostró una feliz expresión mientras colocaba ambas de sus manos sobre su pecho. Agitarse. Se agitaron un poco justo ahora.
Para que mis ojos hayan parpadeado y encarado esa dirección, no tengo duda de que ella usó un poco de magia. Correcto. Estoy seguro de eso. ¡Una magia bastante poderosa!
[Creo que, si dos personas le han reconocido como la “Persona Confirmada”, entonces debe de tener la cualificación suficiente. Pero, solo por si acaso, usted necesita aceptar mi juicio también ~no.] Flora
¿Juicio? Ahora que lo pienso, ambas, Shizuka y Roseta también… espera, ¡este flujo de cosas es malo! Sin embargo, cuando pensé sobre eso, ya era muy tarde ya que ambas mis manos fueron agarradas por Flora firmemente, y empujadas contra su par de esferas.
Munyo.
La suave sensación se transmitió por mis palmas. Y, aun así, ¿qué pasa con esta elasticidad? Debido a las repentinas acciones de Flora, yo reflexivamente presioné mis dedos dentro. ¡Era inevitable! ¡Yo incluso las masajeé por casualidad!
[An~ desu~ no…] Flora
Cuando miré a Flora, quien dejó salir una voz encantadora, regresé a mis sentidos y liberé mis manos. Esta chica, ¿qué hizo?
[¿¡Wh…wh ,whah!?] Touya
Oh no, no puedo decir nada. ¡Cálmate, tranquilízate, yo!
[Ufufu. ¡Pasó! ¡Hubiese sido descalificado si se hubiese vuelto en una bestia aquí, ~no.] Flora
¿Qué pasa con ese juicio! Lo que esta chica hizo es acaso sexual revertido, ¿¡no es así!? ¡Aunque no puedo demandarla!
Y, justo así, Flora soltó el lazo de su pecho y empezó a desabrochar los botones de su abrigo. Espe… ¿¡Qué estás haciendo!?
[Lo siguiente es tocar la piel directamente ~no. Y si todavía no se vuelve en una bestia…] Flora
Agitándose. Cuando estas saltaron fuera de la blusa, dudé de mis ojos por un momento. ¿¡Desnudas!?
Yo instintivamente giré mis ojos. ¿Por qué? … sin sostén, ¿¡por qué!?
[Hey… ¡póntela de regreso! ¡Entiendo ¡Ya que no me volveré una bestia salvaje!] Touya
[¿Es así ~no? Es un poco de desperdicio, aunque podría acariciarlas tanto como desee…] Flora
[¡Estoy bien, gracias! ¡Ya que no lo haré a tiempo!] Touya
Ya que solo eran palabras al azar las que salieron de mi boca, no sé lo que yo quería decir con no hacerlo a tiempo. O más bien, ¡estoy realmente temblando! ¡Maldición, puedo oír a esa Profesora riéndose! Si tuviese una máquina del tiempo, ¡¡definitivamente hubiese regresado en el tiempo!!
[…… Puede hacer un sándwich con ellas, ¿sabe ~no?] Flora
[Eso está bien, ¡ponte la rompa!] Touya
Yo puse mi enojo medio fuera de lugar y le grité. Esta chica también contiene una parte de la personalidad de la Profesora después de todo. ¡No es decente!
[Reconozco y confirmo que usted es una persona adecuada. De ahora en adelante, este cuerpo número 21, nombre código “Bell Flora”, será transferida a usted ~no. Por favor cuide de mí para siempre, Amo.] Flora
Flora pulcramente arregló su pecho y sonrió radiantemente. Ahh… como pensé, mis problemas incrementaron una vez más. Mientras yo estaba pensando sobre esto, mi rostro fue de repente agarrado, y un beso fue forzosamente robado. ¡Maldición! ¡Todavía estaba esto!
[¡Uguu!] Touya
Similarmente a la vez con Shizuka y Roseta, su lengua fue insertada dentro de mi boca. Ua, ¡no puedo declinar! Solo, ¿¡por qué estás chicas tienen tanta fuerza!? Después de violar mi boca por un rato, Flora separó sus labios.
[Registro Completado. Los genes del Amo han sido recordados ~no. Desde ahora, la propiedad del “Edificio de Alquimia” es transferida al amo ~no.] Flora
Mientras estaba completamente exhausto, oí la voz de Flora. Esto es… si un hombre y una mujer cambian papeles, sería absolutamente ridículo, ¿correcto…?
——————Cambio de Escena——————
[El “Edificio de Alquimia” es una instalación que produce nuevas cosas al combinar diferentes materiales y magia ~no. Aunque es principalmente usado para medicina y comida, es posible hacer materiales compuestos aquí también.] Flora
Yo estaba escuchando la descripción de Flora del “Edificio de Alquimia”. Básicamente, puedes pensar de este como algo parecido a una “Enchant” jefe. En el pasado, coloqué “Recovery” en las aguas termales en “Silver Moon”, pero, ¿sería como eso?
[Por cierto, ¿qué tipo de cosas puedes hacer?] Touya
[Algo conveniente como pociones que curan heridas. También, al combinar la capacidad de producir muchas frutas mientras tiene resistencia a las plagas, es posible hacer plantas que tienen ambas características también, ¿sabes?] Flora
¡Jojou! Eso puede ser usado. Tal vez podría guiar a la revolución agrícola de Brunhild.
[También está equipado con instalaciones médicas, así que, es posible restaurar brazos y piernas también, ~no] Flora
¿Es biotecnología, o tal vez es una instalación relacionada a magia de vida? Oh, correcto, cosas como el sake y la fermentación de algo como salsa de soya, natto, miso, yogurt se dice que son similares a la biociencia en una manera diferente. Cuando dices algo como crianza selectiva, modificación genética vine a la mente.
No me digas que, ¿algo como un clon, o incluso un homúnculo puede ser hecho? … Solo espera un minuto. En primer lugar, Flora, quien está en frente de mí justo ahora, es lo que puedes llamar un ciborg. Tal vez estas chicas fueron creadas de esta manera…
No es bueno, no pensemos sobre esto demasiado.
[Por ejemplo, ¿eres capaz de hacer una nueva fruta al cruzar una naranja y una manzana?] Touya
[Puedo, ~no. Puedo también hacer naranja cuyo sabor es el de una manzana, y viceversa, ~no. También puedo hacer algo que ponga juntos el sabor de ambos, sabes, ~no.] Flora
Eso es sorprendente. Ya es algo no relacionado a la genética. Posiblemente, si cruzamos ajos con semillas de arroz, ¿podríamos producir semillas de arroz al ajo? Esa instalación es monstruosa dependiendo de cómo es usada… En lugar de llamarla alquimia, ya es magia sintética.
[Mayormente, estos son ajustes hechos con magia, pero, ya que vienen de semillas, hacerlas crecer todavía dependerá de las manos humanas, ~noyo. Después de eso, el sabor también se volverá diferente dependiendo de como el cultivo crece.] Flora
Bien, ¿es eso así? Nosotros, después de todo, estaremos trayendo bienes, los cuales todavía no existen en este mundo. No sabremos si crecerán apropiadamente o no a menos que nosotros en realidad intentemos hacerlo crecer. Para esto, tal vez podría necesitar una granja experimental.
Mientras escuchaba la explicación de Flora, puse pie dentro del “Edifico de Alquimia”. Varios contenedores de vidrio cilíndricos con diferentes tamaños estaban alineados en la pared. En la pared opuesta, cosas como pequeños cajones estaban alineados.
Algo como un panel de control estaba colocado en el centro, y más allá de eso estaba quien sabe cuántas vitrinas de vidrio cilíndricas grandes. Estas eran algo similar a una capsula de enfriamiento que aparece en películas ciencia ficción. ¿Son estas de casualidad capsulas de tratamiento?
[Varios químicos están reunidos en esos estantes, ~no. Hay mucha medicina que la Profesora hizo, ~no.] Flora
[Huh. Ella en realidad hizo algo de investigación decente.] Touya
[Cosas como pociones de amor, drogas afrodisiacas, estimulantes, pastillas energizantes, analépticos, agentes estrogénicos, suplementos para el libido, ~no. Estos son productos seguros con ningún efecto secundario…] Flora
[¡Fue tonto de mi parte admirarla!] Touya
¿Cuánta explosión de lujuria tiene ella? Diciendo que son seguras, ¡supongo que ella debería haberlas evaluado! Nop, ¡es una medicina por la cual una persona problemática estaría agradecida con ella!
[Los efectos son tremendos, ¿¡sabes, ~no!? Tan fuertes, que sentirás como que estás ascendiendo al cielo. Aunque, nunca lo he intentado, pero si el Amo desea intentarlo conmigo…] Flora
[¡Ya que mi vida es preciosa en muchos sentidos, me niego!] Touya
¡Esto no es una broma! ¿Es realmente seguro? Eso. Estoy empezando a sospechar. Bien, está bien ya que no voy a usarlo… no lo usaré, creo.
[¿No hay alguna medicina normal que la Profesora hizo?] Touya
[No hay ninguna, ~no.] Flora
Ella lo dijo rotundamente. Maldición, esta instalación no es buena. ¡Esta es la encarnación de deseos torcidos! Me pregunto si realmente es una buena idea traer aquí a mis importantes prometidas…
Dejé el “Edificio de Alquimia”, y pensé sobre esto mientras estaba expuesto al viento. Bien, no tengo ninguna opción más que llamarlas…
——————Cambio de Escena——————
[“Edificio de Alquimia” … ¿no piensas que es una instalación que puede ser usada por el Ducado Brunhild? …] Rin
Rin murmuró mientras suspiraba. No se puede evitar, incluso si estás desalentada por esto. Después de convocar a todas, nos dirigimos hacia Brunhild para poner unir el “Edificio de Alquimia” con Babilonia.
[Etto… yo, ¿hice algo?] Flora
[Ah~ no le prestes atención.] Touya
Flora se asomó a este lado e hizo una cara preocupada. Yo estaría preocupado también si vas a ponerte depresiva cada vez hasta que encontremos la “Biblioteca”. Al otro lado de la depresiva Rin, los ojos de todas se reunieron en Flora.
[Y, ¿es usted la administradora-san del “Edificio de Alquimia” …?] Yumina
[¡Por favor llámenme Flora, desu no~!] Flora
[¡Grandes…!] Rue
Aparte de Flora saludando a ambas, Yumina y Rue, ellas estaban pegadas a sus dos melocotones blancos agitándose.
[Maldición… ¿Qué pasa con esta existencia…?] Lindsay
[… No puedo ganar. Como era de esperarse…no puedo ganar contra esos…] Elsie
Las hermanas gemelas también estaban agitadas por alguna razón. Las únicas tranquilas eran solo Yae y Rin. Las de Yae están más cercanas a las de Flora, mientras Rin estaba siendo más filosófica sobre esto. ¿Es esto algo de lo cual tienes que preocuparte? … No, no es como que un hombre no sabe le porqué sus ojos son atraídos a esos de cualquier forma. Aun así, sean grandes o pequeñas, no pienso que importe tanto. Pero, definitivamente yo seguramente pienso que estas atraen los ojos de alguien.
[¿Touya-sama también las prefiere grandes…?] Rue
Rue me miró con un rostro que parecía que lloraría. No, no, no, ¡Las de Flora siendo grande no está relacionado a mi gusto! Bien, mis ojos inadvertidamente voltean hacia ahí, pero muy profundo, no es algo a lo que le ponga importancia.
[Es-está bien, ~degozaru, Rue-dono y Yumina-dono crecerán más luego. Yo era igual a las dos ustedes cuando tenía su edad.] Yae
El seguimiento de Yae trajo esperanza, y encaró a Yumina y a Rue con ojos centelleantes. Pero las miradas de las dos hermanas, Elsie y Lindsay, se hundieron incluso más en desesperación.
[…… Y, ¿crecerán si las masajeas?] Rin
[¡Batsu…! ¡No hay manera que tal estupidez sea posible!] Touya
Yo reaccioné excesivamente a lo que Rin distraídamente dijo. Esta hada-san, ¿¡qué dijo ella!?
Cuando yo casualmente miré alrededor, todas aparte de Flora tenían rostros rojos y apartaron sus ojos. Flora, quien vio eso, hizo una sonrisa desagradable y complaciente. ¿Eh?
[Hice que el Amo me las acariciase hace un rato, ~no.] Flora
¡Qué cosa más innecesaria de decir! ¡¡Sin mencionar nada sería mejor, eso es~!!
Todas menos Rin, voltearon sus rostros hacia aquí en un parpadeo. Y, como si ella estuviese asestando el golpe final, Flora abrió su boca una vez más con una sonrisa extremadamente feliz.
[Yo también recibí un beso.] Flora
¡Uaja! ¡Esta chica consciente del crimen! ¡Ella está totalmente disfrutando esta situación! ¡En primer lugar, yo fui quien fue besado! La sonrisa de la pervertida Profesora puede ser vista en la sonrisa flotante de Flora.
[Touya-san, tengamos una pequeña conversación.] Yumina
Yumina volteó aquí con una sonrisa, pero, sus ojos no estaban riéndose. Todas las demás eran bastante similar. ¡Como dije, es un malentendido! ¡Soy inocente!
Después, se me hizo sentarme en un seiza por un largo tiempo, y de las 5 ellas, yo fui sermoneado en varias maneras. Es injusto. Ese es el porque odio buscar a Babilonia… Similar a dar coraje, Pola gentilmente palmeó mis abatidos hombros y esto se hundió profundamente en mi corazón…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario