lunes, 16 de julio de 2018

Capítulo 105 - Canción de Marcha del Ejército

Echo estaba sentada en el punto más alto del castillo – sobre el techo de la torre de vigilancia, desde donde ella era capaz de mirar toda la ciudad.
Ella fue solo capaz de alcanzar la cima gracias a Lightning llevándola arriba en un paseo a caballito, ahora ella tenía que quedarse aquí hasta el anochecer, solo entonces, la pequeña chica volvería y la bajaría. Al momento, Lightning debería ya haber estado en su camino hacia la Fortaleza Longsong.
El clima era muy bueno hoy, el sol estaba brillando fuertemente, y el río en la distancia lucía, bajo la luz solar, como estuviese hecho de satín, lentamente fluyendo hacia el oeste y dividiendo las hojas verdes a un lado y el paisaje nevado al otro lado en dos partes. Era completamente diferente a su vez anterior en el extremo sur, donde la luz solar abrasadora era tan agresiva que fácilmente hería su piel.
(Incluso el viento no es el mismo,) Echo
Ella pensó,
(durante mi vida, ya he sentido seis tipos diferentes de viento. La ligeramente salada brisa del mar en el Puerto de Clearwater, mientras en King City sentí el viento de los monzones calientes y húmedos, durante mi viaje a través de la Cordillera Infranqueable, nosotras éramos constantemente acompañadas por el congelante frío Viento del Norte. Y ahora, aquí, en Border Town, la ligera brisa tiene un aroma a tierra en ella. No importa que, el viento aquí es puro e independiente.) Echo
Echo todavía quería vomitar. Y tomar su venganza cuando pensó sobre su pasado, fue hace casi cuatro años atrás que ella dejó la Ciudad Ironsand. Su clan Osha, desafortunadamente, fue derrotado durante una lucha de poder, su padre fue asesinado por su enemigo incluso después de que él se rindió. Echo, quien presenció todo esto, quería abalanzarse sobre el enemigo y derribarlo por ella misma, pero en ese momento, ella había sido capturada fuera de guardia desde atrás.
Ella no sabe cuantos miembros de su clan todavía estaban vivos después de estos cuatro años.
Antes de que ella fuese vendida como una esclava en el Puerto de Clearwater, ella oyó que su clan Osha había violado los acuerdos del duelo sagrado, y eran ahora despreciados por los Tres Dioses. Quienes luego los exiliaron al Cabo Interminable, nunca siendo permitidos regresar a la Ciudad Ironsand.
Pero Echo sabía que todo era una conspiración del clan Tibia, ellos habían untado aceite negro en sus látigos y en tanto este aceite fuese encendido, incluso el agua era incapaz de apagarlo. Fue este truco el cual agarró a su hermano – el guerrero más fuerte del clan – fuera de guardia en el duelo, por lo que él fue quemado vivo, guiando al caos en la formación de su equipo.
En el Cabo Interminable, la única cosa además de la arena caliente eran los fuegos siempre quemándose de la Madre Tierra, quien era incluso más maniaca que su hermano, el Emperador del Mar. Pronto las personas de su clan habrían sido convertidas en huesos; pero al final, su destino como una esclava fue incluso más miserable.
Cuando Echo despertó su poder – ella sabía que ella se había convertido en una bruja. Naturalmente, ella pensó sobre vengarse, pero al final, su habilidad fue inútil, ella solo era capaz de liberar sonido. No importaba cuando ella les rogase a los dioses, ellos nunca oyeron sus plegarias.
Seis meses después, cuando ella estaba viviendo en el Puerto de Clearwater, ella llegó a una conclusión, el pensamiento que ella era amada por los tres dioses era en verdad solo su auto decepción. Bajo la jurisdicción de la Iglesia, las brujas eran todas cazadas dentro de los cuatro Reinos. Desde ese día, Echo se rindió completamente en su esperanza de venganza.
En este momento, de repente una ola de humo subió desde la distancia. Ella miró al Banco Este del Río Redwater y ella vio varias luces de llamas verdes parpadear a través de los árboles. El humo negro de los árboles quemándose se mezcló junto con el vapor de la nieve derritiéndose formando una pluma gris en el cielo.
Era la flama verde de Anna.
Cuando ellas llegaron por primera vez a Border Town, Wendy había informado a las hermanas sobre Anna y Nana. Cuando Echo oyó sobre la habilidad de Anna, ella estaba muy envidiosa.
Anna era capaz de libremente manipular flamas, esta podía incluso alcanzar la temperatura suficientemente caliente para derretir espadas… Si ella tuviese tal poderosa habilidad cuando ella había vivido en la Ciudad Ironsand, las personas del Clan Tibia nunca hubiesen sido capaces de herirlos.
Echo agitó su cabeza, pensamientos como estos eran totalmente innecesarios, probablemente la mayoría de su gente ya se habían convertido en huesos. Ya que ella todavía estaba viva, ella podía contarse a sí misma como afortunada. Ya que Su Alteza Real estaba dispuesto a aceptarla, ella debería completar las órdenes dadas por Su Alteza Real.
Ella aclaró su garganta y comenzó a tararear la canción de acuerdo a las demandas del Príncipe.
Era una canción alegre, el Príncipe solo había tarareado la melodía una vez, pero ella la recordó completamente en su totalidad.
La música no era nada nuevo para Echo, como una esclava superior, a ella se le enseñó muchas cosas. Bailes seductores y cantos coquetos eran habilidades que ella había tenido que dominar. Pero la música dad por Su Alteza era completamente diferente… estaba llena de ritmo, llena de poderosa energía. Especialmente cuando él le preguntó a ella que simulase el sonido de una flauta, cada nota era un latido pulsante, las personas oyendo esto no podían evitar el querer bailar.
La dificultad yacía en tocar varios instrumentos al mismo tiempo, luego también estaban los tambores y los instrumentos de cuerda que fueron agregados. Por lo que ella tenía que estimular tres tipos diferentes de sonidos al mismo tiempo, los cuales se sobreponían el uno al otro. Algo como esto era algo que ella nunca había hecho antes. Previamente, ella nunca habría creído que la música podía ser tocada de esta manera.
Al principio, era difícil para ella asegurarse que los tambores no interrumpiesen el ritmo de las flautas, por lo que Roland le dio la pista de llevar el ritmo con sus manos o pies, y solo después gradualmente empezar a fusionar los dos sonidos juntos.
Después de unos pocos días de práctica, Echo había gradualmente dominado este tipo de música.
Después de tocarla varias veces, ella estaba suficientemente segura de sí misma para finalmente agregar los instrumentos de cuerda.
Cuando Echo tocó la nueva melodía por primera vez, ella tuvo que cambiar las notas otra vez un poco – si el sonido de la alegre flauta fuese el torso, los acalorados tambores eran los huesos, y los últimos aparentemente embellecedoras cuerdas eran el alma. Ella incrementó el ritmo una y otra vez, hasta que los tres instrumentos estuvieron finalmente completamente integrados, el sonido estaba volviéndose más y más fuerte hasta que ella no pudo detenerse a sí misma de cantar –
*
[Mi poder de ataque es más alto que el tuyo, así que es mi victoria.] Roland
Roland puso su última carta sobre la mesa, y Soraya, quien estaba sentada en frente de él, cubrió su rostro y dijo con una voz baja.
[Una ronda más,] Soraya
Entonces, ella pensó por un momento, y barajó las caras.
[Déjeme escogerle las diez cartas esta vez.] Soraya
[Bien,] Roland
Tosió el Príncipe,
[ya es tarde, todavía tengo varias cosas que hacer, deberías ir con las demás.] Roland
Después de haber puesto una base de diferentes cartas, la siguiente parte era copiar las ya inventadas cartas. Con el modelo en frente de ella, la velocidad de dibujo de Soraya era comparable al de una impresora. Pronto, Roland obtuvo varias copias de las mismas unidades.
Por lo que naturalmente, Soraya se volvió su primera oponente.
Después de explicarle las reglas, la primera guerra de cartas comenzó. Durante los juegos, él rápidamente aprendió que el proceso de pensamiento de las brujas era completamente diferente del de las personas ordinarias. Soraya rápidamente descubrió la manera correcta de usar las habilidades. Después de jugar por varias rondas, Roland todavía era capaz de ganar, pero esto era solo debido al uso de varias cartas especiales. Cuando Soraya le pidió a él que le crease sus propias cartas especiales, él vergonzosamente se negó.
[Bien,] Soraya
Soraya dijo, entonces, ella tomó las cartas en sus brazos y corrió en la dirección de la puerta. En este momento, una alegre melodía vino a través de las ventanas abiertas. Oyendo esto, Soraya se detuvo, volteó y corrió hacia la ventana, tomando una mirada de sondeo afuera,
[¿Es esa Echo?] Soraya
[Bien, parece que ella lo ha dominado completamente.] Roland
Roland se recostó en su silla y admiró la música familiar.
El Primer Ejército de Border Town pronto entraría en la primera etapa de maniobras integrales. Comparado con el entrenamiento para disparar mientras están de pie sobre la pared, las maniobras integrales serían llevadas a cabo en lo salvaje. Al mismo tiempo que ellos se mueven a través de lo salvaje, ellos tienen que mantener su formación – siempre formando una línea de disparo.
Para hacer que los soldados marchen con el mismo paso, él tenía que depender en los tambores y eslóganes. Pero ahora, con Echo, él podía estimular varios instrumentos al mismo tiempo. Ahora, ellos solo tenían que simplemente aprender Inglés, entonces, ellos podrían implementar varios sonidos de marcha famosos.
Comparado con los simples tambores, la canción de marcha no solo controlaría la velocidad de marcha, esta también efectivamente incrementaría la moral. Por supuesto, la canción de marcha más famosa era “The British Grenadiers”, pero Roland solo sabía su nombre, él no sabía la tonada completa.
Pero esto no suponía ningún problema para él, en tanto él tuviese la tonada para “The British Grenadiers”, él siempre podía arreglar de nuevo sus líneas luego.
Durante la “Guerra de Resistencia”, el sonido podía ser oído a través de toda la nación, al norte y al sur del Río Yangtze. Y casi todos eran familiares con su melodía, después de todo, era la famosa “Canción de los Guerrilleros”.
Cuando Soraya volteó su cabeza en la dirección del Príncipe, ella oyó al Príncipe siguiendo la canción, gentilmente cantando. Él cantó en un lenguaje que ella nunca había oído antes, pero, aun así, la melodía y la lírica encajaban juntas perfectamente.
[Todos nosotros somos tiradores de primera,] Roland
[Cada bala derriba a un enemigo.] Roland
[Todos somos soldados con alas,] Roland
[Sin miedo de altas montañas y profundas aguas.] Roland
[En los densos bosques,] Roland
[Nuestros camaradas levantan sus campamentos.] Roland
[En las altas montañas,] Roland
[Nuestros incontables hermanos están ahí.] Roland
[…] Roland

No hay comentarios.:

Publicar un comentario