domingo, 12 de agosto de 2018

Capítulo 124 - Reunión de Selección y Candidatos Aprobados

El día de la selección, los aplicantes con los números de insignias reportados por las personas de la ciudad, los subordinados de Tsubaki-san y los gatos no fueron permitidos pasar el portón del castillo. Naturalmente, algunos protestaron, pero ellos regresaron abatidos cuando se les dijo en detalle sobre lo que ellos hicieron en este país. Aproximadamente 50 personas fueron descalificadas de esta forma, y alrededor de 950 personas fueron dejadas. ¿Solo disminuyeron en 1/20? Supongo que todavía no es suficiente.
Después de entrar al castillo, los candidatos se reunieron en el campo de entrenamiento. Subí al escenario apresuradamente construido con el trio de Comandante, Rain-san, y Vice-comandantes, Norun-san y Nicola-san, así como con Baba-jiisan y Yamagata-ossan. Hice que Yumina, Rue y Tsubaki-san esperacen junto con Elsie, Lindsay y Yae contiguo al escenario.
Operé mi Smartphone e incrementé el volumen para su función de altavoz.
[Primero que nada, ¡Bienvenidos al Ducado Brynhild! Soy el Rey de este país, Mochizuki Touya. Estaremos conduciendo la selección para nuestra Orden de Caballeros ahora. Pero, francamente hablando, el salario de nuestra casa no es tan alto. Hablando de la Orden de Caballeros, solo hay bastantes trabajos ocasionales a ser hechos además de defender el país. Como pueden ver de los Beastmen detrás de mí, no hay favoritismo en lo referente a la raza o estatus social. Solo aquellos quienes consideren que “esto todavía está bien” son bienvenidos a quedarse.] Touya
Después de que declaré eso, los reclutas se pusieron ruidosos y empezaron a hablar entre ellos. Eventualmente, varias personas regresaron hacia el portón del castillo. Bien, no es como que estaba pensando que todos se quedarían. Es mejor hacer que se vayan ahora si ellos están insatisfechos con eso.
[Bien, entonces… primero, le pido a todos que muestren su resistencia. Por favor salgan del portón del castillo y corran una sola vuelta alrededor del perímetro del foso del castillo.] Touya
Todos hicieron una expresión delicada similar a mostrar su decepción a lo que dije. La circunferencia del castillo es apenas de dos kilómetros. Ellos están probablemente pensando que no importa que, la distancia es demasiado corta para medir su resistencia.
[Por cierto, su posición resultante no importa. Está bien si ustedes pueden hacer la vuelta a su propio paso. En lo referente a retirarse… Si se vuelve muy difícil y quieren abstenerse, pueden remover su insignia, y serán transportados de regreso aquí. Ahora, entonces…] Touya
Al momento en que ellos terminaron de oír mis palabras, coloque un hechizo mágico sobre todos quienes empezaron a correr.
[Gravity.] Touya
[¿¡Gu oh!?] Reclutas
De repente, todos se arrastraron sobre el suelo.
[He colocado un peso mágico sobre todos. Por favor, corran una vuelta en este estado. Si piensan que no pueden continuar, remuevan su insignia y serán transferidos aquí como dije hace un momento.] Touya
Las personas arrastrándose comenzaron a ponerse de pie una tras otra y lentamente salieron por el portón del castillo. No estoy diciendo que es hasta el punto de una marcha de tortuga, pero es bastante más lento que la velocidad de caminado estándar.
Ellos deberían ser capaces de moverse ya que el peso aplicado no es hasta el punto donde ellos ya no pueden hacer eso. aunque ellos todavía requerirán tremenda fuerza solo para hacer eso. Enviaré a shinobis para observarlos solo por si acaso, para que ellos no caigan en el foso por error o hagan trampa.
[¿Es algo como una orden realmente irrelevante?] Rain-san
[Mm… Bien, lo usaremos como referencia hasta cierto punto, pero no juzgaremos su resistencia con esto, ¿no ves?] Touya
Inmediatamente contesté la pregunta de Rain-san. Ciertamente puedo entender la orden de quien tiene excelente resistencia con esto, pero eso no es lo que quiero saber.
[Si no es una prueba para juzgar su resistencia, ¿qué exactamente esta prueba mide?] Rain-san
[Fuerza de Voluntad.] Touya
[¿Fuerza de Voluntad?] Rain-san
O debería decir, estoy midiendo cuan serios son ellos. Aquellos quienes fácilmente se retiran no son buenos. Ellos son probablemente los tipos que se rinden inmediatamente al momento en que se pone difícil. Será problemático cuando ese tiempo llegue.
Hasta cierto punto, hice una regla de enviar rescate solo en caso que ellos no regresen después de que pase un tiempo. Aquellos quienes no se rindieron y apuntaron a la meta, esa persona pasará.
Incluso mientras yo estaba hablando esto con Rain-san, las personas que se estaban retirando habían estado regresando una tras otra. Eso fue rápido. Puedes al menos hacerlo un poco mejor que eso.
Después de que liberé “Gravity” y recuperé su estamina usando “Refresh”, inmediatamente les pedí que se fueran. Ahora, entonces, me pregunto cuántas personas quedarán.
——————Cambio de Escena——————
El número de candidatos se redujo de 950 candidatos a 480 en una sola ida. Eso significa que casi la mitad de ellos se retiró.
Muchos Beastmen y Demonios, quienes sobresalen en fuerza física, llegaron a la cima, pero realmente no importa porque una persona pasará en tanto esa persona no abandone la tarea dada. Ya se que ellos vengan a mirar alrededor o se den cuenta de su falta de habilidad, sus razones pueden ser numerosas, pero no cambiará el hecho de que ellos se han rendido. Gracias por sus problemas.
Restauré a lo normal la estamina de todas las personas quienes alcanzaron la meta y a aquellos quienes no se habían rendido todavía con magia de recuperación.
Ahora, para el siguiente examen…
[La siguiente prueba será un examen de habilidad práctico. No me importa si ustedes chicos usan sus armas favoritas. Asuman que pasaron si asestan un solo golpe sobre mí dentro de 30 minutos. Seré su oponente con esta espada de madera. Entonces, empecemos.] Touya
Sostuve una espada de madera en mi mano y les dije que empezaran, pero nadie está cargando contra mí. ¿Ah? Mientras me preguntaba sobre eso, alguien entre ellos nerviosamente levantó su mano.
[Etto, ¿quién debería ir primero?] Recluta
Ah, así que esa es la razón.
[No hay orden. Por favor, vengan a mí todos al mismo tiempo. Por supuesto, no me importa si lo hacen con todas sus fuerzas.] Touya
¿Es porque ellos piensan que me estoy burlando de ellos con lo que dije? Todos tomaron sus armas especializadas y vinieron a atacarme al mismo tiempo.
[Accel.] Touya
Usé magia de aceleración y asesté un golpe a todos quienes estaban llenos de aperturas y me deslicé entre ellos. Como era de esperarse, ellos avanzaron uno tras otro debido a cuantos de ellos había, pero yo seriamente los evité. Y si alguien mostraba una apertura, yo asestaba un golpe sobre él/ella.
No los golpearía a menos que ellos mostrasen una gran apretura. Durante este examen, Baba-jiisan, Yamagata-ossan, Elsie y Yae examinaban las habilidades de los aplicantes, y les pedí que absolutamente escribieran el número de insignia del aplicante cuando ellos juzgasen que la habilidad del aplicante alcanzase cierto nivel. A esos quienes yo juzgue que sus habilidades no alcanzaban un cierto nivel todavía, les daba un solo golpe y me aseguraba de que ellos fuesen eliminados incluso si sentía lastima por ellos.
Algunos buenos ataques ocasionalmente venían, pero no hubo problemas en evadirlos porque apliqué “Accell” también. Más de la mitad ya había colapsado para cuando lo noté, y esos restantes solo podían a penas mantenerse en pie.
[Eso es suficiente. Se acabó el tiempo.] Rain-san
Rain-san anunció el final del examen. Y, después del anuncio, todos simultáneamente se sentaron en el suelo. Eso me recuerda, estaba un poco sorprendido ya que había algunos conocidos participando en la prueba.
Miré hacia donde un cierto par colapsó. Ah, ellos realmente son Rebecca-san y Logan-san, ¿no es así? Ambos ellos son los aventureros quienes hemos salvado en el Desierto Rabbi. Estoy seguro que también lo hice resguardar el café de lectura en Belfast, pero, ¿por qué están ellos aquí?
Cuando ellos notaron mi mirada sobre ellos, ambos ligeramente levantaron sus manos. Quiero preguntarles, pero ya que hay muchos ojos alrededor, probablemente se pondría problemático si las personas se diesen cuenta que ellos son mis conocidos. Y no terminará con solo esos quienes empezarían a hablar sobre favoritismo.
Por ahora, recibí el memo del grupo de Baba-jiisan después de que lancé magia de recuperación sobre todos quienes han caído.
[Bien, entonces, anunciaré los resultados. Los participantes cuyos números son mencionados vengan por aquí, y aquellos quienes no – están desafortunadamente descalificados. Por favor, regresen al portón del castillo. Entonces, empezaré. Números de insignia: 3, 14, 21, …] Touya
Al final, casi 100 aplicantes quedaron. Era de esperarse de aquellos a quienes golpeé duro debido a ellos estando llenos de aperturas que se fuesen, pero esos quienes no continuaron proactivamente atacándome también están descalificados. No hay manera de evaluar a esos quienes fallaron en hacer una demostración con sus habilidades en este lugar.
Por cierto, ambos, Rebecca-san y Logan-san pasaron. No hay favoritismo ya que yo no fui aquel quien lo decidió.
Los números se redujeron bastante considerablemente, ¿no es así? El resto será determinado por una entrevista posterior.
Mientras llevaba a los candidatos seleccionados, fuimos hacia el salón de Caballeros del castillo. Los hice esperar en una habitación separada, mientras preparaba la habitación vecina para la entrevista. Aquellos a cargo de la entrevista eran yo, la Comandante Rain-san, Yumina y una persona más. Ya hemos invitado a esa persona para darnos una mano en este asunto.
[Perdón por llamarla todo el camino hasta aquí. Gracias por tomarse las molestias.] Touya
[No, esto no es nada ya que le debo mucho que no puedo posiblemente pagar.] Elias
Su Eminencia, el Papa, contestó mientras reía. He contactado al Reino Sagrado Ramisshu de antemano y pregunté por su cooperación. También hay varios guardias Templarios esperando en la habitación de atrás. Con su ojo mágico que percibe la mentira y el ojo mágico de Yumina que puede ver a través de la verdadera naturaleza de la persona, ellas estarán conduciendo la entrevista final.
Cambié la apariencia de Su Eminencia con “Mirage” ya que ella es tentativamente una celebridad. Mientras hacia esto, recibí una orden de hacerla parecer joven. No creo que importe ya que ella se volverá una persona completamente diferente, pero… la mentalidad femenina seguramente es complicada.
[Bien, entonces, llámalos, cinco personas a la vez.] Touya
Nicola-san dejó la habitación y regresó con cinco personas. Dos Beastmen, tres humanos. Los alenté a sentarse en las sillas arregladas en el centro de la habitación.
[Ahora, entonces, empezando desde la izquierda, por favor, digan sus nombres, edad y lugar de nacimiento.] Touya
Mientras tanto, mientras Rain-san y yo estábamos haciendo simples preguntas, Yumina, contiguo a mí, revisó la verdadera naturaleza de los aplicantes con su ojo mágico. Y cada vez que uno de ellos respondía la pregunta, el Papa a mi derecha cerraba o abría su mano izquierda. Esa era una señal que habíamos arreglado de antemano. Si lo que ellos dicen es “verdad” entonces ella mantenía su mano abierta. Y si era una “mentira” entonces ella la cerraba. Me mantuve haciendo preguntas mientras miraba su mano.
Yo particularmente no planeo descalificarlos porque mienten. Para los humanos, hay cosas de las que no queremos hablar, y habrá varios problemas cuando esos asuntos son expuestos. Sin embargo, no hay manera de que pueda confiar en alguien quien se mantiene mintiendo sobre cualquier cosa y todo.
Bien, si ellos dicen que ellos se valoran más que los ciudadanos, hacer algo si ellos pueden obtener dinero de ello, y están bien con la traición, no les permitiré pasar incluso si ellos contestan honestamente.
La entrevista para los primeros cinco aplicantes terminó, y después de que ellos dejaron la habitación, Yumina empezó a hablar primero.
[Es mejor no ser rápido en nombrar al tercero desde la izquierda y al quinto. Creo que ellos están pensando sobre algunas cosas peligrosas.] Yumina
[Esos quienes han definitivamente dicho muchas mentiras. Aunque ellos tuvieron esplendidas caras de póker.] Touya
[¿Cara de póker…? Ah~, es una técnica que previene a otros de leer las expresiones faciales de uno en póker.] Yumina
Por ahora, puse una marca X en esos dos y le pedí a Nicola-san que llamase a las siguientes cinco personas. ¿Tendremos que hacer esto alrededor de 20 veces más? Seguramente es cansado.
——————Cambio de Escena——————
[Ah~, estoy cansado…] Touya
Dejé caer mi cabeza en el escritorio después de que terminamos de entrevistar a todos. Luchar contra muchas personas es mucho más fácil.
Aunque intentar engañar a tu oponente no era un objetivo, me siento cansado cuando veo a alguien que miente tan naturalmente mientras sonríe con un rostro sereno. La habilidad para ver a través de mentiras también es problemática.
[Usualmente me aseguro de no invocarlo tan a menudo. Algunas veces, hay cosas que no necesito saber.] Elias
Es como Su Eminencia, el Papa, ha dicho. Terminarás desconfiando de los humanos si vas y ves a través de todo y todos. Me pregunto, ¿la hice sobre esforzarse? Debería celebrar una cena luego para agradecerle.
Por ahora, el número de candidatos que pasaron es de 64 cuando removemos a los descalificados. Es un poco más de la cuota, pero podemos de alguna manera manejarlo con esta cantidad.
37 hombres, y 27 mujeres. Hay más mujeres de lo esperado. En cuanto al por qué, pienso que la razón principal es que la Orden de Caballeros en otros países no permiten a las mujeres unirse. Pero aquí, las personas prominentes también vienen porque los folletos de reclutamiento tenían una frase “Independientemente del género, raza y estatus social” escrito en ellos.
Por cierto, Rebecca-san tenía esa razón también. Logan-san también parece estar buscando un trabajo estable. Cuando le pregunté “¿vas a casarte o algo? ¿con Rebecca-san?”, ambos dijeron “¿por qué lo haría con él/ella?” en armonía. De alguna forma parece ser otra mujer en cuestión. Lo siento.
22 de los 64 candidatos, quienes pasaron, son Beastmen y Demonios. Podía entender a los Beastmen viniendo ya que los Comandantes son Beastmen al igual que ellos, pero los Demonios son ligeramente inesperados, supongo.
Los Demonios son una raza que se parecen cercanamente a los humanos en apariencia. Incluso si ellos son una raza referida típicamente como demi-humanos (los Beastmen también son demi-humanos), ellos están más cerca de bestias demoníacas. Su raza incluye Vampiros, Lamias, Ogros, y Alraunes. Ellos también son capaces de apropiada comunicación. Y aunque ellos no son hostiles hacia los humanos, ellos no intentan encariñarse mucho con los humanos.
Como se esperaba, todavía hay muchos prejuicios contra las apariencias raciales y las características de sus especies hasta el punto de ser objetivos de subyugación de otros países (como el viejo Ramisshu).
Las entrevistas de los Demonios fueron especialmente estrictas, pero los cinco Demonios que pasaron fueron revisados sin problemas por el ojo mágico de Yumina. El ojo mágico de Su Eminencia había también confirmado que ellos dijeron la verdad. Porque todos ellos deseaban vivir en la sociedad humana, esos cinco (Vampiro, Ogro, Alraune, y dos Lamias) pasaron.
Por cierto, hablando del Vampiro, él tiene la imagen de un Vampiro, pero no parece como él tuviese algún problema particular de vivir sin chupar sangre. Es similar al Tabaco o al Alcohol. Si a algunas personas le gustase, también hay personas que parecen odiarlos. El Vampiro que vino a nuestra casa dijo que es débil con la sangre. ¡Qué extraño sujeto!
En cualquier caso. Me pregunto si la imagen inicial está siendo puesto en orden con esto. Todavía hay otros pequeños detalles que atravesar, pero parece que nuestra Orden de Caballeros será una diversa. Bien, será más divertido de esta manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario