domingo, 12 de agosto de 2018

Capítulo 126 - La Granja y una Reunión Familiar

Me sentí aliviado por un corto tiempo después de que recibí la aprobación de la familia de Yae. Esta vez, tengo que ir con la familia de Elsie y Lindsay para saludarlos.
[Aunque está completamente bien con nosotras…] Elsie
Elsie dudaba por alguna razón, pero, solo por si acaso, parece que ellos a penas explicaron en una carta su compromiso con el mismo compañero, que el dicho compañero es un rey, etcétera.
Su tío (quien parece ser el hermano menor de su madre) está administrando una granja en una pequeña ciudad llamada Collet en el Imperio Rifurisu, cerca de su frontera con Belfast. Las dos vivieron ahí hasta que cumplieron 12 años, y, aparentemente, ellas dejaron la casa para volverse independientes. Parece que ellas pensaron que no podrían permitirse darle problemas a la familia del tío para siempre…
Las personas de este mundo seriamente se independizan rápidamente… En mi anterior mundo, algunos continúan dependiendo de sus padres incluso después de los 20 años. A pesar de eso, hay algunos entre ellos quienes también dirían “por supuesto, es natural”.
En cualquier caso, solo daré mis respetos después si las circunstancias pueden ser explicadas. Cuando propuse, “¿Deberíamos volar ahí con magia?”, ambas lo rechazaron porque “da miedo” parece. Y yo incluso fui a grandes distancias solo para recordarlo…
Porque vi que no se podía evitar, había recibido de Lindsay sus memorias sobre la ciudad de Collet con la magia “Recall” y los tres nosotros nos movimos ahí usando “Gate”.
Lo que vino a mi vista fueron campos extendiéndose tan lejos como mis ojos podían ver. ¿Es eso una distancia de una huerta? Algunas frutas rojas podían ser vistas creciendo en los árboles. A pesar de tener un sentimiento rural, una cerca protectora fue hecha aquí y allá. Me pregunto si jabalíes o incluso monos vienen aquí. Además, una casa con un techo rojo estaba construida un poco más lejos en un lugar separado. Es una antigua pero considerablemente gran casa.
[Ha pasado mucho tiempo para este lugar también.] Lindsay
[… no ha cambiado, ¿correcto?] Elsie
Nosotros entonces fuimos hacia la casa con un techo rojo mientras yo guiaba a las gemelas, quienes estaban mirando nostálgicamente a los campos. Esa parece ser la casa de su tío.
Dos personas estaban trabajando en el campo justo en frente de la casa. Cuando él nos notó mientras nos acercábamos, el hombre vistiendo el sombrero de paja levantó su cabeza y volteó su mirada hacia nosotros.
[¿…? ¿Elsie? ¿Lindsay?] Hombre
[Ha pasado tiempo, Joseph-ojisan.] Lindsay
[… Ha pasado un largo tiempo.] Elsie
Elsie and Lindsay levantaron sus manos y saludaron al hombre. Y, como si reaccionase al saludo, la mujer contigua a él levantó su cabeza también.
[¡Elsie! ¡Lindsay! ¡Waah! ¿¡Regresaron!?] Mujer
Su rostro resplandeció en ese momento. Ella entonces se apresuró fuera del campo y las abrazó a las dos. Ella tenía un cabello largo café atado junto en una trenza, sobre los 20 años… ¿No me digan que esta persona es su Tía?
[Emma-neesan, regresamos.] Lindsay
[… Regresamos, Emma-neesan.] Elsie
[Mou, ¡ustedes no vinieron a casa para nada! ¡Aunque prometieron regresar de vez en cuando!] Emma
Cuando Elsie notó que yo estaba siendo dejado aparte, ella se separó a sí misma de la mujer que estaba abrazándola.
[Touya, esta persona es Emma-neesan. Ella es la hija del tío y nuestra prima.] Elsie
¿Prima? Ya veo. Ahora que pienso sobre ello, ella se parece a las dos ellas. ¿Elsie y Lindsay se volverán como ella en varios años?
Mientras estaba pensando sobre eso distraídamente, el tío de Elsie y Lindsay se quitó su sombrero de paja y caminó hacia ellas. Él luce estar alrededor de los 50 con cabello blanco mezclado y ojos pequeños. Es descortés, pero él ciertamente emite un sentimiento de campesino.
[¡Qué agradable que ambas regresarán! Todos estarán encantados también… Por cierto, ¿quién es este caballero?] Joseph
El tío me miró y entonces le preguntó a Elsie y Lindsay.
[Lo hemos escrito en la carta, ¿no es así? Él es Mochizuki Touya. Él es nu-nu-nuestro futuro esposo.] Elsie
[… Prometido, ~desu.] Lindsay
Las dos se pusieron rojas mientras me presentaban ante su tío. Hey, si ustedes dos muestran este tipo de reacción, incluso yo me avergonzaré.
[Carta… dices, así que esta persona es de ese lugar, “Ducado Brynhild”, del que todos están hablando hoy en día…] Joseph
[Rey del Ducado Brynhild, Mochizuki Touya. Estaré siempre en deuda con Elsie y Lindsay y…] Touya
[¡¡Aah!!] Joseph
El tío de repente se arrodilló en el suelo cuando yo extendí mi mano para un apretón de manos. Hey, ¿¡Qué hay con esta reacción!?
[¡¡Ah, mou!! Realmente resultó de esta forma después de todo.] Elsie
[… Como se esperaba.] Lindsay
Las gemelas suspiraron mientras sonreían irónicamente. Mientras tanto, su tío estaba todavía arrodillado mientras frotaba su frente en el suelo. Ya que yo estaba teniendo problemas en como manejar esto, Emma-san, quien estaba similarmente haciendo una sonrisa amarga comenzó a hablar.
[Lo siento, mi padre es débil hacia los nobles y similares. Aparentemente, algo pasó en su infancia, y él se volvió increíblemente incomodo cuando lidia con ellos.] Emma
No, incomodo, dices. Siento que ya no está al nivel de estar incomodo más. Él debe estar escondiendo algún tipo de trauma, sabes. Estoy terriblemente preocupado sobre lo que pasó en su infancia.
[¡O~, en esta ocasión, estamos espacialmente agradecidos de tener el privilegio de tenerlo visitando nuestro hogar! No-nosotros no tenemos nada para entretenerlo, pero, yo amablemente le pido a Su Alteza que calme su ira y yo respetuosamente solicito un trato tolerante.] Joseph
Extrañas, extrañas. Sus palabras son extrañas. ¿Cuán mecha corta crees que soy? Cuando volteé mis ojos para mostrar a Elsie y Lindsay que estoy en problemas, ambas encogieron sus hombros y solo continuaron sonriendo amargamente. No, vengan y ayúdenme.
[Hey, padre, el Rey-sama está preocupado, así que para esto y levántate.] Emma
[¿¡Preo-preocupado!? ¡De ninguna manera planeaba preocuparlo! ¡Por favor, tenga compasión y otorgue perdón!] Joseph
Esta vez, él enérgicamente se puso de pie y empezó a explicar desesperadamente. Yo finalmente entendí lo que Elsie y Lindsay querían decir cuando ellas dijeron “no hay necesidad de ir a nuestra casa para saludar”. ¡Realmente es molesto!
He tenido suficiente, dejémoslo solo y continuemos la conversación con Emma-san.
[Esta vez, vine a saludarlos porque me comprometeré con esas dos. Pero, ¿estoy, por casualidad, molestándolos?] Touya
[Nop~. Mi padre es así, pero todos estarán felices con esta noticia. Por favor, conozca a mi madre y a los otros también.] Emma
¿Todos? Cuando me sentí extrañamente atrapado por lo que Emma-san dijo, la puerta de la casa se abrió, y niños salieron uno tras otro.
[¡Es verdad! ¡Son Elsie-neechan y Lindsay-neechan!] Niño
[¡Bienvenidas a casa!] Niño 2
[¡Yay! ¡Elsie-ane! ¡Lindsay-ane!] Niño 3
¡Oh, wow! Los activos niños vinieron corriendo y abrazaron a las dos. Uno, dos, tres… ¡hay seis niños! Dos chicos, y cuatro chicas, creo.
Emma-san riendo explicó mientras mis ojos miraban en asombro.
[Todos aquí son mis hermanos y hermanas. Empezando desde la mayor: Shiina, Allen, Clara, Kirara, Allan, Reno. En realidad, tengo un hermano menor, Aaron, quien es el segundo mayor entre nosotros, pero él partió hacia la ciudad el año pasado y ya no está aquí.] Emma
Ocho hermanos, ¿en serio? El tío sorpresivamente dio lo mejor de sí… De hecho, puedo ver porque Elsie y Lindsay pensaron ellas no podían depender de ellos en estas circunstancias por mucho tiempo. Los gastos de comida son probablemente no insignificantes también.
Todas son chicas excepto por Allen y Allan, y Clara y Kirara son probablemente gemelas. Dicen que hay muchos gemelos en familias con linaje de gemelos, pero, me pregunto si es lo mismo en este mundo también.
Cuando yo incidentalmente miré hacia la casa, una mujer con un gran cuerpo salió desde la puerta abierta.
[Oya-oya, ¿si no son Lindsay y Elsie? ¿Han regresado a casa?] Señora
[¡Lana-obasan!] Elsie
[… Estamos en casa. Lana-obasan.] Lindsay
Esta vez, ambas, Elsie y Lindsay corrieron hacia esa mujer viniendo desde la casa y la abrazaron. Así que esta persona es su tía, ¿correcto? Ella emite la sensación de una madre rechoncha.
Lana-obasan palmeó las cabezas de las dos, les habló mientras sonreía, y entonces, cambió su atención hacia mí y caminó.
[Eres Touya-san, ¿correcto? Eres exactamente como ellas te han descrito en su carta. Eres un hombre muy bueno. Lo entiendo ya que las dos hablaron afectuosamente de su novio en la carta también, ~nee.] Lana
[¡La-lana-obasan!] Lindsay
[… Es un secreto. Incluso escribimos sobre eso.] Elsie
Las dos levantaron sus voces en protesta mientras se ponían bien rojas otra vez detrás de su tía. Me interesé en lo que ellas escribieron, pero, debería dejar de perseguirlo. Tengo la sensación de que de alguna forma será un contraataque también.
[Encantado de conocerla, soy Mochizuki Touya.] Touya
[Soy Lana, la tía de esas niñas. Para el rey, eres considerablemente humilde, ¿no es así?] Lana
[No puedo comportarme altivamente ya que solo recientemente me convertí en uno.] Touya
Ella no parece tener una personalidad tímida, a diferencia de su esposo. Ella está hablando bastante amigablemente. ¿no se dividirían ellos exactamente por dos personas si las uniésemos?
[Estaba ansiosa ya que ellas escribieron que ellas se casarían con un rey, pero parece que fue una preocupación innecesaria. Puedo ver esto muy bien solo al mirarlas a ellas dos.] Lana
[Estoy muy agradecido que usted crea eso.] Touya
Justo cuando mi corazón estaba secretamente aliviado por las palabras de Lana-san, el chico de siete años (él es Allen, creo) jaló el delantal de su madre.
[Kaa-chan, ¿es esta persona un rey?] Allen
[Eso es correcto. Él es el rey de Brynhild, un país el cual está lejos de aquí.] Lana
[Si él es un rey, ¿es él fuerte? ¿Puede él derrotar Thunder Bears?] Allen
[¿Thunder Bears?] Touya
Thunder Bear… Es una bestia demoníaca que dispara rayos desde su cuerpo, ¿verdad? Si mi memoria me sirve bien, debería ser una bestia de subyugación rango azul. Es dos rangos más bajo que yo ya que soy un aventurero rango plata.
[¿Salen Thunder Bears?] Touya
[¡Ah! Ha habido platicas de alguien presenciándolo recientemente. También hay personas que vieron un rayo brillar en las montañas durante la media noche. Ya que los campos están también siendo dañados, los residentes alrededor de aquí reunieron dinero, y una solicitud de subyugación fue puesta en el gremio de aventureros.] Lana
¿Están ellos dañando los campos? En ese caso, podría volverse un problema de vida o muerte. No solo eso, hay una alta probabilidad de que las personas pudiesen ser atacadas. No sé cuántas bestias demoníacas hay, sin embargo, ellas no forman una manda si recuerdo correctamente. A lo máximo, podría solo ser dos de ellos y varios cachorros.
Sin embargo, hay una subespecie que tiene algo como un peine abarcando desde su cabeza hasta su cola y es un tamaño más grande que los regulares. Aparentemente, puede también dominar a otros Thunder Bears. Si es ese chico, hay una posibilidad de que él pueda crear una manada también. Por esa suposición, la solicitud se volverá una rango rojo la cual está lejos de ser una rango azul.
[¿Cuándo fue la solicitud enviada al gremio?] Touya
[Hace tres días. Enviamos una solicitud a la ciudad grande más cercana, Senka, ya que no hay un gremio de aventureros en este pueblo. Sin embargo, creo que llegará a la ciudad para mañana a esta hora.] Lana
Asumiendo que llegue a la ciudad y es aceptada mañana, serán otros tres días para que el aventurero, quien la recibió venga aquí, supongo. Es mejor atacar antes de que el daño se extienda y contactar al gremio después debería estar bien.
[Lidiaré con ese Thunder Bear.] Touya
[¿El rey lo hará? ¿Estará bien?] Lana
[Soy un aventurero rango plata después de todo, incluso si luzco así.] Touya
Saqué mi tarjeta plateada de mi bolsillo y se la mostré a Lana-san, quien tenía una mirada dudosa en su rostro. Naturalmente, no planeo obtener una recompensa. Debería derrotarlo tan rápido como sea posible.
[… ¿Deberíamos ir también?] Lindsay
[No. Lindsay y Elsie tienen mucho que hablar con su tío y el resto, por lo que iré solo.] Touya
Después de declinar la oferta de Lindsay, floté en el aire con magia de vuelo. Los niños dijeron "wow” y mientras yo estaba escuchando sus voces de sorpresa, volteé hacia las montañas donde los Thunder Bears estaban saliendo y empecé a volar ahí de una vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario