domingo, 26 de agosto de 2018

Capítulo 130 - Sorpresa por la Mañana y el Cuarto

[¿Hnn……?] Touya
En la mañana, yo vagamente vi el rostro de una chica en frente de mí mientras yo soñoliento abrí mis ojos. Mientras el sol mañanero salía, ella estaba durmiendo al lado mío mientras pacíficamente respiraba en su sueño.
[…… ¿Por qué está Yumina…?] Touya
Mientras me sentía aliviado por el rostro de mi prometida, cerré mis ojos otra vez. Ella entonces extendió sus manos y me abrazó mientras giraba su cuerpo. Yo también la abracé cercanamente sin resistir. Ella olía tan suave. Me calmaba por alguna razón. Cuando la abracé solo un poco más fuerte, ella dejó salir un “N…” con una bonita voz. Esto es bueno, quiero mantenerme abrazándola por siempre…
………………………………………………………………………………………………
Espera un minuto.
¿Por qué está Yumina siquiera aquí? Estoy muy seguro que fui a la cama solo ayer. O más bien, ¡yo solo duermo solo! ¡Todos tienen sus propias habitaciones, y yo no hago “ese tipo de cosa” con nadie! Me empapé en sudor inmediatamente y me desperté del país de los sueños.
[¿¡Fuowaaaa!?] Touya
Salté fuera de la cama y caí al suelo debido a ese salto. Después de que caí de cabeza, me sentí sorprendido más de lo que sentí el dolor. O, más bien, no sentí ese dolor.
[¿U… eh…? Ah, Touya-san… Buenos días…] Yumina
Mientras frotaba sus ojos durmientes, Yumina se levantó de la cama. La adorable pijama de seda lucía bien en ella. Esta apariencia de ella también era encantadora. Espera, ¡no es eso!
[¿¡Por~ por qué está Yumina aquí!?] Touya
[Ara, ¿es extraño para parejas casadas dormir en la misma cama? Recientemente, Touya-san ha estado bastante ocupado con los problemas del país y difícilmente está poniendo alguna atención en mí. Por lo que, tengo que al menos hacer esto.] Yumina
Ella dijo esto mientras reía y sonreía. Yo incuestionablemente he estado ocupado recientemente y no podía hacerle compañía, pero, aun así. Deseo no hacer algo tan malo para mi corazón. Y, todavía no somos una pareja casada.
12… Ah, ¿ya tiene ella 13? Solo por compartir la cama con una chica de 13 años, me dirán “¿Cómo pudiste…?” si fuese mi mundo original incluso si yo no hice nada.
[Bien, entonces, vamos al Castillo de Belfast ya que ha sido prometido antes. Me prepararé ahora.] Yumina
Mientras Yumina bajaba de la cama mientras decía eso y venía hacia mí, quien estaba sentado en el suelo, ella se agachó, me dio un ligero beso y entonces salió. ¿Eh?
Yumina rápidamente dejó la habitación mientras yo todavía estaba sorprendido por el repentino cambio de eventos. Ella es rápida.
… Déjame corregirlo. No es como que yo hice algo.
——————Cambio de Escena——————
Hemos venido al Castillo de Belfast después de una larga ausencia. Supongo que la única cosa diferente de antes es que los Caballeros resguardando el lugar se han arrodillado mientras nos saludaban. Estaría bien incluso si ellos no fuesen tan lejos, pero, ya que parecía que ya fue “decidido”, yo no podía decir ninguna palabra.
Cuando entramos a la habitación más adentro del castillo, la Reina Yuella-sama estaba sentada en un sofá en una manera relajada. Su estómago había crecido bastante. ¿Está ella en su octavo mes?
[Bienvenidos, Yumina, Touya-san.] Yuella
[¿Cómo está, honorable madre? ¿Se siente enferma en alguna parte?] Yumina
Yumina se acercó a la Reina Yuella y tocó su estómago. ¿El bebe nacerá en dos meses más? Tiene ese tipo de misterioso sentimiento. O, más bien, ¿debería llamarlo el misterio de la vida?
[¿Dónde está el rey por cierto?] Touya
Yo intranquilamente miré alrededor, pero no lo vi. Sin embargo, ya le había dicho a él por adelantado que estaríamos viniendo hoy.
[Si es esa persona, él está en el campo de béisbol.] Yuella
[¿Campo de béisbol?] Touya
[Ellos han roto una parte de la muralla del castillo el distrito occidental, hicieron una expansión, nivelaron la tierra ahí e hicieron el campo.] Yuella
La Reina Yuella explicó mientras reía. Dices que ellos han hecho el campo de béisbol. Me pregunto como debería decirlo, pero siento que debería aprender que el poder moviliza a las personas. El pretexto es hacer a los ciudadanos mirar el béisbol. Parecía que ellos estaban esperándolo cada día, pero, en realidad parecía como si el Rey solo quería disfrutarlo él mismo.
Ya que yo estaba interesado en que tipo de lugar era, dejé a Yumina atrás por el momento y me moví al lugar con “Gate”. Ellos habían construido un esplendido estadio de béisbol en un lugar donde no había nada antes.
[Es como el genuino…] Touya
Cuando entré, Su Majestad, el Rey, y su equipo estaban reunidos alrededor del montículo del pitcher y estaban hablando.
[Oooh~, Touya-dono, ¡llego en un buen momento! ¡Venga acá por un momento!] Rey
[¿Qué ha pasado aquí?] Touya
El Rey, quien rápidamente me reconoció, me llamó a que viniese rápidamente. ¿Sobre qué rayos podría ser?
[En el caso que la pelota entre a la zona de Home run después de rebotar, ¿es esto un Home run?] Rey
[¿Ahh?] Touya
¿Qué pasa con esta pregunta? ¿Dices un Home run después de rebotar? Incluso si me preguntas de repente esto… Francamente, yo solo jugué béisbol de calle cuando estaba en la escuela primaria. No sé nada sobre eso todavía. Saqué mi Smartphone y busqué por la regla en la red.
[Etto, por favor espere un momento. Reglas de béisbol… Rebotar… Home run… Etto… Ah, lo encontré, lo encontré. Es una “Regla de Tierra Doble”.] Touya
[¿Regla de Tierra Doble?] Rey
[Es un hit de dos bases.] Touya
[¡Ya veo! Bien, ¡continuemos el juego!] Rey
¿Eeh? ¿¡Eso fue suficiente para ustedes!? El juego fue reanudado como si fuese nada.
Yo me retiré a la banca con Su Majestad, el Rey y miré el juego.
[Sin embargo, ellos están emitiendo bastante entusiasmo.] Touya
[Es un hecho ya que tenemos un partido con el Imperio Rifurisu la próxima semana. El espíritu de pelea también está en el aire.] Rey
¿Ya han ellos empezado a hacer algo como eso también? Nunca hubiese pensado que intercambios de juegos internacionales ya estaban siendo organizados. Ya se está yendo más y más de mis manos, ¿verdad? Solo espero que tome raíces como un entretenimiento para el público en general una vez se llegue a esto.
[Es genial que la Reina Yuella-sama luzca saludable.] Touya
[Umu. El niño en su vientre parece estar creciendo rápido. Todo lo que puedo esperar es que ella dé a luz a salvo después. Al principio, estaba pensando que yo podía adoptarte en la familia como el esposo de Yumina si el niño fuese una chica. Pero, dada la situación actual, deseo que el niño sea un chico. Quiero jugar a atrapar la pelota junto con él.] Rey
Podría ser bueno para el padre e hijo jugar a atrapar la pelota. Puede ser uno de los sueños que un padre tiene. Supongo que el otro tiene que tomar sake junto una vez él crezca.
… Yo no podía tener una probada de eso con mi padre… Soy un hijo malagradecido.
[Sin embargo, es un hecho que mi equipo de casa está inseguro sobre su defensa porque todos los chicos del otro equipo tienen poder atemorizante…] Rey
[Picheo fino, esta también es una de las tácticas cundo el oponente está golpeando por Home runs. ¿No es que su única opción para retenerlos sea con Breaking Balls?] Touya
[¿Breaking Balls?] Rey
Los ojos del rey centellearon con un destello. Eso es malo. Dije demasiado. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Yo estaba siendo cuestionado sobre las Breaking Balls y terminé soltándolo. Una bola que puede pasar sin tener que usar el poder de la magia.
Incluso para las personas de este mundo, parece haber una regla de no usar magia en competiciones como estos donde la habilidad física importa. Por lo tanto, algo como un artículo con capacidades de detección de magia fue instalado. También habían incluidas medidas para prevenir hacer trampas. Ese es el por qué ellos no parecían darse cuenta que ellos podían pasa la pelota sin usar magia.
Les expliqué cosas como la Curva, el Shot, el For, y el Change-up. Empezando con Su Majestad, el Rey, los pícheres también tenían ojos dudosos; por lo tanto, yo proyecté una película animada que encontré en la red en el aire. Parecía que ellos fueron convencidos tan pronto como yo les mostré a cada uno las Breaking Balls.
Naturalmente, fui preguntado enseñarles como hacerlas, pero soy un simple amateur. Por el momento, les expliqué la manera de agarrar la pelota y como lanzarla sin lo miraban arriba. “La única cosa pendiente es practicar!” – O así es como los engañé.
Las personas dan miedo porque ellos aparentemente ellos son capaces de lanzar la pelota a pesar del método de enseñanza usado para enseñarles. Ya que es bastante injusto, ¿también tengo que enseñar al lado del Imperio sobre las Breaking Balls luego?
——————Cambio de Escena——————
Cuando regresé con Yumina del Castillo Belfast, Kougyoku vino desde algún lado aleteando sus alas, y aterrizó sobre mi hombro.
[Mi Lord, una noticia vino desde uno de los exploradores hace algún tiempo, sin embargo…] Kougyoku
[Oh, ¿encontró algo?] Touya
[No puedo completamente hacer una conclusión referente a ese asunto. Sin embargo, el explorador ha visto lo que parece ser una barrena cuadrangular de tono negro hecha de un extraño material.] Kougyoku
¿Una barrena cuadrangular? ¿Quieres decir que luce como una pirámide? Estoy preocupado sobre el material de tono negro que se acaba de mencionar. Pero, la formación de transferencia en el hoyo de hielo en el Reino Elfura también usaba ese tipo de material. Esto luce como un éxito.
[Y, ¿dónde está esa ruina?] Touya
[Está en una pequeña isla solitaria flotando en el océano al suroeste de aquí. Está ubicada al oeste del Reino Sandora.] Kougyoku
Es bastante lejos. Sin embargo, no es una distancia que no podamos alcanzar. ¿Debería ir con Babilonia como es usual? También puedo ir con “Fly”, pero no es popular con todas…
Llamé a los miembros usuales. Me muevo solo con Rin y todas mis prometidas cuando es un asunto referente a Babilonia. No tengo ningún plan de hacer su existencia conocida. Eso solo causará cautela si otros saben que he heredado el legado de una civilización super antigua.
Confirmé la posición exacta de la ruina pirámide que estaba en una isla solitaria con el mapa.
[Es una pequeña isla. Me pregunto si es considerablemente más pequeña que este país.] Touya
[Me pregunto, ¿puede la gente vivir ahí?] Rue
[Quien sabe. No hay relaciones diplomáticas con este país al menos. Yo tampoco oí sobre esta isla.] Yumina
Si es este tipo de isla, no hay manera que información pueda ser reunida. ¿Es esto exactamente el por qué un ave convocada puede volar en el cielo fue capaz de encontrar?
[Este será el cuarto Babilonia, supongo. Bien, ya sea el “Hangar” o el “Almacén”, cualquiera estará bien.] Touya
[Está bien incluso si es la “Biblioteca”. Más bien, estaré más agradecida si ese es el caso.] Rin
[… Es-estoy pensando si será el “Laboratorio” …] Lindsay
[Entonces, yo apostaré en la “Muralla”.] Elsie
Se volvió un objeto de apuesta. Nosotros todavía no sabemos si es una ruina de Babilonia o no.
Entonces, ¿deberíamos partir? Por favor, que sea o el “Hangar” o el “Almacén”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario