domingo, 26 de agosto de 2018

Capítulo 133 - Descubrimiento de la Piedra Mágica y Experiencia Simulada

[Y, aquí estamos. ¿Deberíamos empezar entonces?] Touya
Me puse de pie en el lugar de la búsqueda y arremangué mis mangas. Bien, aunque estaré cavando con magia. Sabía que había una piedra mágica aquí dentro con magia de búsqueda; sin embargo, no sé cuan profundo está.
[De cualquier forma, ¿no tengo ninguna otra opción más que cavar a través del suelo?] Touya
Comencé a cavar un hoyo con magia de tierra. Flotaba con “Fly” y llevaba la tierra cavada al suelo con “Levitation”. Encontré varias camas de rocas duras mientras cavaba, pero las aplasté con magia de tierra y continué después.
Pienso que he cavado mucho, pero nada sale todavía. Está realmente muy profundo. Espero no golpear agua subterránea o algo.
Eventualmente, las camas de rocas empezaron a cambiar. Ya que algunas de ellas estaban brillando, dejé de cavar e intenté revisarlas por un momento. Encontré que cristales rojos transparentes estaban mezclados con una piedra. Me pregunto si estos son fragmentos de piedras mágicas. Desafortunadamente, estas solo eran de granos de arena de 2 – 3 milímetros.
¿Está mi objetivo cerca ahora? Mejor empiezo a cavar cuidadosamente desde ahora.
Mientras avanzaba lentamente cavando usando magia de tierra, un gran cristal rojo se mostró. ¿Es ese?
Para prevenir dañarlo, excavé la tierra y rocas y la despegué de la cama de rocas. Poco a poco, empecé a completamente ver la piedra mágica enterrada. Pero, esto no es mucho más grande de lo que pensé, ¿no es así?
Ya que yo había designado la búsqueda para todas las cosas más grandes que 30 centímetros, cualquier cosa grande también sería probablemente captada. Bien, supongo que no tendré ningún problema ya que no estoy preocupada si es grande.
Saqué la piedra mágica de fuego usando “Levitation”. Era extraordinariamente grande después de todo, ya que estaba sobre los 50 centímetros. También parecía como una gran joya.
¿Eh? ¿No significa que puedo hacer una fortuna cavando gemas de esta manera?
Hm~, pero estará enteramente basado en mi habilidad. Kousaka-san me dijo no depender demasiado en mi habilidad individual para la administración de una nación.
Aunque no quiero pensar sobre ello, pero mi muerte terminará las cosas si el país depende de ello. Tanto como sea posible, ¿no será mejor dejar de hacer ganancias de esa manera? Hasta ahora, el desarrollo del país está yendo bien, por lo que yo haría dinero solo cuando yo personalmente lo necesite.
Será realmente conveniente si descubro las materias primas usadas para el Frame Gear de esta manera también~. Aunque no puedo ir haciendo todo desde minería hasta extraer y purificarlo por mí mismo.
Sin embargo, vender esto probablemente me traerá un alto precio… es lo que estaba flotando en mi mente por un momento, pero el poder del Frame Gear será absolutamente necesario en el futuro. Cuando este tiempo llegue, me persuado a mí mismo que necesitaré usar esto. Y así, enterré de vuelta el hoyo y regresé a casa.
————— Cambio de Escena —————
[Oh mí, es bastante grande.] Flora
Flora estaba sorprendida cuando ella vio la piedra mágica que yo había traído al “Edificio de Alquimia”. Primero que nada, la partí en dos con “Modelling” porque ella dijo que ella no la necesitaba tan grande. Más o menos, luce como si la otra porción es una reserva en el evento de fallo.
Parece que tomará un mes completarlo. Dado que yo tampoco no necesitaba ayudarla con esto, decidí confiárselo a Flora y me dirigí hacia el “Hangar”.
Cuando llegué al garaje donde el Frame Gear estaba almacenado, encontré el obturador fue dejado abierto. Como esperaba, ¿todavía está roto?
Cuando entré, el caballero gris estaba de pie derecho de la misma forma que antes.
[¿Oh~yo? ¿Es el Amo?] Mónica
[¿Eh? ¿Amo?] Rosetta
Volteé cuando oí una voz detrás de mí, y Rosetta y Mónica podían ser vistas de pie ahí. Rosetta estaba en su usual uniforme de trabajo, pero, ¿por qué está Mónica en un uniforme de camuflaje? Ella luce como si fuese de una fuerza especial de algún país con esa boina verde. No entiendo el sentido de estas chicas como siempre.
[¿Qué pasa, ustedes dos?] Touya
[Pensé que mejor haría un ligero mantenimiento ya que 5,000 años han pasado. La magia está aplicada para que la corrosión y el deterioro no sucedan dentro del “Hangar”, pero el polvo y otra suciedad similar si se apilan.] Rosetta
[Como dije, ¿dónde está ese polvo del que te mantienes hablando? El “Hangar” es administrado apropiadamente por mí.] Mónica
Mónica estaba haciendo pucheros debido a las palabras de Rosetta. Después de abrir el obturador con la llave inglesa, es muy incierto si estás adecuadamente administrándolo.
Rosetta confirmó los alrededores del Frame Gear por un rato y entonces me llamó.
[Puede ser imposible activarlo, pero, ¿le gustaría sentarse dentro de la cabina.] Rosetta
[Eso es. ¿Quieres montarlo?] Mónica
Oyendo mi respuesta, Rosetta rápidamente fue arriba del Frame Gear desde los pies hasta las rodillas y entonces en el asidero para el pie en la cintura. Y cuando ella llegó alrededor del pecho, ella extendió su mano a algo que lucía como un panel por alguna razón. Hubo un sonido “Pushuu” producido. El aire salió, y la escotilla del pecho se abrió arriba y abajo. Ooh.
Empecé a escalar la cabina también mientras imitaba a Rosetta, y Mónica vino a la misma altura con la ayuda de una cosa como una grúa pegada a la pared. Si tienes algo como eso, sácalo desde el principio…
Cuando me asomé dentro, instalado ahí, a la izquierda y a la derecha de un asiento de cuero, estaban las palancas de controles, algún tipo de medidores pequeños, paneles de imágenes y muchos interruptores y palancas estrechamente alineadas que yo no entendía muy bien. Es una cabina pasada de moda.
Intenté sentarme inmediatamente. Un, no es cómodo. Hay algo como una palanca de pie bajo mis pies. ¿Lo harán caminar?
[Será capaz de maniobrarlo una vez entienda los fundamentos de su movimiento. Después, todo lo que queda es acostumbrarse. La unidad misma hará la asistencia mínima y correcciones después de que lea los pensamientos del piloto. Por lo tanto, incluso un niño puede hacerlo moverse una vez se acostumbra.] Rosetta
[En otras palabras, los pensamientos y experiencia del piloto básicamente tienen una gran influencia, y una persona quien no es tan fuerte como un soldado veterano no será capaz de hacer nada más que movimientos básicos.] Mónica
Ya veo. ¿El límite dependerá de las propias habilidades del piloto si ese piloto se vuelve habilidosos a pilotear? En otras palabras, me pregunto si será mejor tener a un Caballero o a un Soldado como un candidato a piloto. Cuando intenté preguntarle a Rosetta, parece que depende de la unidad en cuestión. Parece haber unidades las cuales son adecuadas para magos también. Por lo tanto, ¿tengo que elegir al piloto quien utiliza su característica individual de la mejor manera para cada unidad?
[Deseo que yo pueda moverlo pronto. Tomará algún tiempo para acostumbrarse.] Touya
Cuando salí de la cabina y bajé del Frame Gear, Rosetta se acercó a mí mientras su mano suprimía su risa.
[¡Pensé que tal cosa pasaría también! ¡En realidad, hay algo que secretamente hice!] Rosetta
Rosetta hizo una pose llamativa con un gran gesto. ¿Qué quiere decir ella?
¿Es eso? ¿Es esa la cosa que ella ha estado haciendo secretamente de vez en cuando desde antes?
Nos dirigimos hacia el “Taller” mientras estábamos siendo guiados por Rosetta, y ahí había dos objetos recostados como huevos alineados. Sus tamaños eran aproximadamente ese de un mini carro. Estos realmente lucían como huevos debido a su color blanco, pero son definitivamente hechos artificialmente ya que yo podía ver delgadas uniones en ellos.
[Este es el sistema de simulación “Frame Unit” para el entrenamiento de “Frame Gear”.] Rosetta
¡BABAN! Rosetta explicó su creación con acciones llamativas. ¿Frame Unit? Cuando dices sistema de simulación, ¿ella quiere decir que puedo tener una experiencia simulada…?
Cuando Rosetta tocó el costado del huevo, el frente ligeramente puntiagudo se abrió de arriba y abajo, y lo que vino a nuestra vista fue la cabina del Frame Gear que abordé hace poco.
[¿Funcionará?] Touya
[El poder en uso no es Éter Líquido. En su lugar, el poder mágico natural está en uso porque no es necesario en realidad moverlo.] Rosetta
Bien, supongo que eso está bien. Parece que el Frame Gear permite al poder mágico dentro del Éter Líquido extenderse por todo el cuerpo y se sincronizará con el poder mágico del piloto. Como resultado, parece que se moverá como tu cuerpo. Si el piloto es el cerebro, ¿eso hará al Éter Líquido los nervios?
No solo eso, parece que también está siendo usado como un catalizador para amplificación de poder mágico tremendo que opera el reactor de poder. Rosetta y Flora lo explicaron, pero, sinceramente, no entendí los pequeños detalles. No soy bueno con la ciencia.
Se me dijo que puedo ser capaz de mover el Frame Gear incluso sin el Éter Líquido debido a la cantidad de mi poder mágico, pero parece que ellas tienen que reconstruir toda la estructura desde cero para que eso funcione. Parece que había un Frame Gear con ese diseño también, pero dichos planos también estaban en el “Almacén”. Me pregunto si puedo construir mi propia unidad una vez lo encuentre.
En cualquier caso, ¿por qué no intentar esta simulación?
Mientras intentaba abordarlo, la construcción era exactamente la misma que esa de la cabina del Frame Gear. Después de que Rosetta cerrase la escotilla, una delgada tenuemente luz verde se encendió dentro de la cabina.
[¿Puede oírme, Amo?] Rosetta
[¿Rosetta? Puedo oírte.] Touya
[El primer paso es iniciar el sistema. Por favor toque el panel central en frente de usted.] Rosetta
En frente de mí… ¿Es este? Cuando toqué un pequeño panel alrededor del tamaño de un cuaderno B5, varios medidores empezaron a moverse junto con un tranquilo sonido de inicio, e imágenes fueron proyectadas en el gran monitor en frente y a ambos lados. Ooh, continuó solo con presionar los paneles táctiles, aunque es una construcción retro.
El punto de vista es alto. ¿Es esta la altura cuando entras en el verdadero Frame Gear? Mis alrededores eran planicies abiertas. También podía ver algo como un bosque a la distancia.
[¿Fue algo que tú proyectaste?] Touya
[Es la proyección de este país dado que he creado como escenario de entrenamiento.] Rosetta
Ooh, no es de extrañar. Pensé que era un escenario que vi antes. Luce tan real, aunque es solo una imagen que veo en la pantalla.
[Primero, intentemos caminar. Por favor, pise el pedal de pie derecho lentamente. Después de eso, pise el izquierdo. Será capaz de caminar de esa forma.] Rosetta
Mientras hacía exactamente lo que ella me dijo, la unidad comenzó a lentamente caminar. ¡Ooh! Realmente se está agitando.
[Cuando volteé, cambié el centro de gravedad de su movimiento y este se moverá a la izquierda o a la derecha. Pise hacia los dedos de los pies para retroceder y pise sobre ellos rápidamente para correr.] Rosetta
¿O-oh? Ooh~. Fascinante. Yo solo simplemente caminé, volteé, y retrocedí, y, aun así, se movió bastante bien como yo lo deseaba. ¿Es debido a que me asiste al leer mis pensamientos?
Después de eso he comprendido como saltar, agacharme, movimientos laterales y similares mientras era guiado por Rosetta. Lo siguiente es aprender a mover la parte superior del cuerpo usando las palancas de control, levantando las manos, bajándolas, agitándolas, volteando los hombros, etcétera.
¡Qué conveniente es que las cosas como voltear el cuello un poco, cerrar y abrir los dedos, doblar la muñeca y similares puedan ser hechos solo por pensarlo! Si uno se acostumbra, esa persona definitivamente será capaz de seguir los movimientos del cuerpo. Parece que no es una mentira cuando ellas dijeron que cualquiera puedo montarlo.
Cuando me acostumbré lo suficiente, hasta el punto que estaba haciendo al Frame saltar en una pierna, otro Frame Gear apareció en frente.
[¿Eh? ¿Qué?] Touya
Ese Frame Gear lucía como aquel producido en masa que vi en el garaje.
[Ya que parece que se ha acostumbrado considerablemente, procedamos con el siguiente escenario, Amo.] Mónica
[¿Ah? ¿Mónica?] Touya
La voz que oí indiscutiblemente pertenecía a Mónica. ¿Eso significa que ella está montando ese Frame? Ahora que lo pienso, había dos huevos. ¿Ella abordó el otro?
Después de eso, dos espadas simples con un color gris oscuro cayeron en frente de mí y de Mónica.
[Lo siguiente es estudiar los movimientos de combate real.] Rosetta
Ya veo, la razón del por qué había dos huevos es para batalla en línea.
Alcancé la espada clavada en frente de mí y sostuve firmemente.
Bien, debería intentar hacer eso de una vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario