domingo, 26 de agosto de 2018

Capítulo 137 - El Príncipe Idiota, la Reina Podrida y el Perverso Primer Ministro

Tuve que recibir la memoria del Príncipe Cloud con “Recall” para abrir un portal al Reino Rynie. Honestamente, realmente no quiero usar esta magia cuando el otro bando es un hombre. Ya es algo depresivo sostener la mano de otro hombre, así que, ¿no funcionará a menos que también pongamos nuestras frentes juntas?
Los miembros del equipo de rescate para la Reina Aria, la madre del Príncipe Cloud, incluyen al Príncipe Cloud mismo, yo, Elsie, Yae y Kohaku. En lugar de llamarla una unidad de combate, estamos haciendo uso de nuestra movilidad. Los miembros restantes se quedarán en casa. Un pequeño grupo de personas es mejor para estos tipos de tácticas de infiltración.
Saltamos a la Capital de Rynie, Nimue, en una sola ida con “Gate”. El Príncipe Cloud miró alrededor inquietamente porque era su primera transferencia.
[Sorprendente… realmente es una ida en un instante a Rynie…] Cloud
Salí en un callejón en la ciudad para que yo no fuese visto. También parecía que yo no atraje la atención de nadie.
De aquí en adelante, iremos al castillo de una vez. Haré al Príncipe Cloud reportar los resultados de la propuesta de matrimonio.
Es porque no hemos visto todavía al Primer Príncipe o al Primer Ministro. Debo cerciorarme con mis propios ojos que tipo de personas son ellos. Yo, Elsie, Yae, Kohaku desaparecimos con la magia “Invisible” excepto el Príncipe Cloud.
[Es una magia sorprendente… no puedo decir para nada donde están.] Cloud
[Solo estamos siendo invisibles, pero seremos notados si somos tocados por alguien. Me gustaría tu asistencia para guiarnos ya que tampoco nos podemos ver el uno al otro.] Touya
El Príncipe Cloud silenciosamente asintió y empezó a caminar hacia el castillo más lento de lo usual como si estuviese trazando su ruta.
Nosotros caminamos al borde de la calle donde pocas personas estaban caminando, y entramos al Castillo Real. El portero solo miró al Príncipe Cloud y no dijo nada. ¿Cómo digo esto? Se siente como que él está siendo ignorado. Incluso si él tentativamente es un Príncipe de este país, parece que él está verdaderamente recibiendo el tratamiento frío.
Vi a una persona venir desde el lado opuesto una vez entramos al salón del castillo. El Príncipe Cloud se puso rígido por un momento, y entonces, bajó su cabeza sin moverse.
[… Regresé a casa, Hermano Mayor.] Cloud
[¿Cloud? ¿No es muy temprano? Es raro para ti, quien es tan perezoso. Me pregunto si lloverá mañana.] Zabun
Él es un poco más pequeño que el Príncipe Cloud y él es un hombre delgado con una corte de cabello de cuenco. Los bordes de su boca se levantaron mientras él reía. ¿Es este sujeto el Primer Príncipe, Zabun? Él está vistiendo ropas de cuerpo completo acompañadas con una bufanda de alta clase y botas doradas.
[Un mal gusto~…] Elsie
Oí el susurro de Elsie. Pero, afortunadamente, no alcanzó al Príncipe Zabun. ¡No hables, porque ellos podrían oírnos!
Detrás de él, había una mujer mirando hacia abajo y dos hombres teniendo una risa desagradable en sus rostros mientras ellos estaban mirando al Príncipe Cloud. ¿Son esos hombres los seguidores del Príncipe Zabun? En cuanto a la mujer… ella era una esclava. Había un “Collar de Esclavitud” alrededor de su cuello. Sin embargo, este país no debería tener esclavitud.
[Y, ¿cuál fue la respuesta del otro bando? Por supuesto, obtuviste una buena noticia, ¿no es así?] Zabun
[No… lamentablemente, la hija del Duque Ortlinde parece ya tener un prometido, y fui rechazado.] Cloud
[… ¿Ah? Discúlpame, no te oí. ¿Qué dijiste?] Zabun
[Como dije, la propuesta de matrimonio fue declin…] Cloud
¡Pang! Antes de que Cloud terminase su oración, Zabun golpeó su rostro.
[¡Eres un inútil! ¡En ese caso, pudiste haber secuestrado a la hija del Duque o algo! ¡Pienso sobre ello un poco! ¡Si la hubieses traído, ella se hubiese convertido en mi esclava una vez yo le colocase un “Collar de Esclavitud” a ella!] Zabun
¿¡Qué demonios está este tonto diciendo!? ¿Él hará a Sue una esclava? ¿Estaba el planeando hacer algo como eso?
[Esa niña me miró y se rio en la fiesta en Rifurisu a pesar de ser solo una mera hija de un Duque. ¡Se suponía que yo la entrenaría durante toda su vida para que ella nunca me desafiase!] Zabun
Tal cosa… Si él también vino vistiendo esos tipos de ropas en esa fiesta, no terminaría con solo Sue riéndose. No, tal vez los otros no se reirían porque son adultos. Sin embargo, Sue es una niña. ¿No puede él perdonar eso?
[Mierda, pensar que no puedes siquiera ser usado a este punto. Los problemas realmente no terminan cuando tengo tan inútil hermano menor. ¿Y? ¿Quién es el prometido de la hija del Duque?] Zabun
[… El Rey Soberano del Ducado Brynhild, Su Majestad, Mochizuki Touya.] Cloud
[¿Brynhild…? Ah, ¿es ese país advenedizo que ha sido creado recientemtne? ¿Qué tipo de beneficio obtendrán ellos si ella se casa con tan pequeño país?] Zabun
Bien, perdón por mi país siendo pequeño. Está bien si lo digo yo mismo, pero solo me enojaré si otros los dicen.
El Príncipe Zabun parecía desinteresado y chasqueó su lengua mientras miraba al Príncipe Cloud. ¿Qué ha pensado él después de eso? Él mostró una sonrisa lasciva.
[Hey, Cloud, Tú, ve a Belfast una vez más y esparce un rumor.] Zabun
[¿Un rumor?] Cloud
[Esparce un rumor que diga, “el Rey Soberano de Brynhild es un hombre libidinoso, quien ha dejado a muchas mujeres llorando. Si la hija del Duque se casa con él, ella será infeliz”. Tal vez el compromiso será cancelado si ese es el caso, ¿no piensas eso? ¿No es una excelente idea?] Zabun
Está bien si golpeo a este sujeto, ¿¡verdad!? Yo, está bien para mí golpearlo ¿verdad? Maldición, solo espera luego.
[… ¿Me dejará encontrarme con mi madre si esparzo tal rumor?] Cloud
[¿Huh? ¿No te he dicho ya? Tu madre está enferma. Ya que su condición es contagiosa, ¿qué vas a hacer sobre eso? Es gracias a la consideración de tu hermano mayor. Bien, entiendo que quieres encontrarte con ella ya que no sé cuando ella pueda morir.] Zabun
El Príncipe Cloud apretó su puño fuertemente mientras miraba a Zabun, quien mostró una mueca y una leve sonrisa. Además, la expresión de Zabun drásticamente cambió cuando él notó eso.
[¿¡Qué pasa con esos ojos!?] Zabun
De repente, una pata del enfurecido Zabun atravesó el estómago de Cloud. Zabun sin misericordia golpeó al agachado Cloud una segunda vez, y continuó a patearlo por tercera vez.
[¡Aunque eres una basura de clase baja, aprende tu lugar! ¡Está bien para ti solo seguir mis órdenes silenciosamente! ¡Deberías estar agradecido solo por estar vivo! ¿¿¡Entendiste eso, ah!??] Zabun
Cuando los ataques del tonto príncipe finalmente se detuvieron, como era de esperarse, otra persona apareció.
[¿Zabun? ¿Qué estás haciendo?] Mujer
[Ah, Madre. ¡Es desagradable, pero, estaba educando a mi desobediente hermano menor!] Zabun
Vistiendo un ostentoso vestido rojo, una llamativamente maquillada con pintura gruesa y como barril… No, una mujer seguida por varias criadas bajó las escaleras con una alfombra roja. ¿Es esa persona la madre de este idiota, la Reina Dakia? Sus figuras no son similares para nada, pero los ojos corruptos y desagradables bocas son las mismas.
[Cloud. También deberías apropiadamente entender tu estatus social. A diferencia de ti, Zabun es el que eventualmente llevará en los hombros a este país. No lo molestes con asuntos molestos. ¿Es esto también culpa de la sangre de tu inferior madre?] Dakia
Ella miró a Cloud con ojos fríos que lo menospreciaban como si él fuese un perro callejero, y entonces, dirigió un rostro sonriente a Zabun. Este cambio rápido de expresión facial se siente asqueroso.
[Y, ¿qué pasó con la conversación del matrimonio? Zabun.] Dakia
[Fue rechazada debido a Cloud. Él es totalmente inútil.] Zabun
[Oh, mi pobre cosa. No se puede evitar porque Belfast es un país estúpido. Está bien si cae en la ruina.] Dakia
Me estoy encontrando a mí mismo más y más sorprendido en lugar de enojado hacia esta conversación lenta. ¡Por lo que hay personas así también!
[Te dejaré tener una experiencia amarga una vez me vuelva el Rey. Supongo que está bien ya, Madre. Puedo heredar el trono incluso sin un compromiso.] Zabun
[Tienes razón. ¿Deberíamos ir y hablar con Wardak?] Dakia
[¡Eso es lo que quería oír!] Zabun
Habiendo ya perdido interés en Cloud, los dos, así como sus seguidores, se fueron uno por uno.
Bien, que irremediable madre e hijo en varias maneras. Ellos son muy torcidos. ¡No puedo entender como el Rey pudo considerar un matrimonio con esa mujer barril! ¿Fue un matrimonio político? Me pregunto, ¿ellos obtuvieron alguna debilidad de él?
[Oh Luz Adelante, Sanación Tranquila, Cure Heal.] Touya
El Príncipe Cloud lentamente se puso de pie después de que magia de recuperación fue lanzada a él y exhaló pesadamente.
[¿Estás bien?] Touya
[Sí… Muchísimas gracias. No siento dolor en ningún lado.] Cloud
El dolor físico debería haberse desvanecido, pero el dolor en su corazón probablemente no desaparecería todavía. El puño que él había estado apretando todavía estaba temblando. Me pregunto, ¿había estado él recibiendo este tipo de trato desde que se dio cuenta de él mismo? Pienso que es casi un milagro que la mente de este Segundo Príncipe no se volviese torcida.
[¡Qué ridículo príncipe más tonto!] Elsie
[En cuanto a mí, estuve a punto de cortarlo varias veces.] Yae
Solo las voces de Elsie y Yae podían ser oídas, ambas tenían una voz llena con ira. De hecho, entendí sus sentimientos ya que yo quería golpearlo también.
[Pero, ese “Collar de Esclavitud” …] Touya
[Mi hermano mayor lo había comprado de un comerciante del Reino Sandora aunque nuestro país prohíbe la esclavitud.] Cloud
Un mal movimiento y Sue podría haber terminado como una esclava. Ese bastardo, no lo dejaré ir con solo una paliza. Pero antes de eso.
Nos movimos a la sombra de un pilar y cancelé “Invisible”. Entonces, marqué a la chica esclava de hace un rato como un objetivo y activé “Gate”.
[¿A… eh?] Chica
La ignoré a ella, quien fue de repente transferida y quien entró en pánico porque ella no podía entender lo que pasaba, y yo jalé el collar con “Aport” de un solo tirón.
Ella alcanzó su cuello con sus manos cuando ella miró al collar que apareció en mi mano, y sus lágrimas en grandes gotas comenzaron a fluir cuando ella supo que el collar ya no estaba en su cuello.
[Se quitó… el collar se quitó…] Chica
Después de revelar nuestras identidades a ella, quien fue recientemente liberada, la escoltamos de regreso a Brynhild usando “Gate” por el momento. Yo aproximadamente expliqué la situación a Yumina y salté de regreso a Rynie después de pedirle a ellas que la cuidasen.
Un corto tiempo después, el grupo del tonto Príncipe regresó en pánico, y nosotros nos escondimos a nosotros mismos con “Invisible”.
[¡Oiii! ¿Mi esclava vino por aquí?] Zabun
[No, no lo creo.] Cloud
Él chasqueó su lengua a la respuesta del Príncipe Cloud, y solo así, Zabun y sus dos seguidores corrieron arriba a las escaleras del castillo. Justo cuando yo pensé en dejarlos caer desde el escalón más alto con “Slip”, las piernas del tonto Príncipe se detuvieron.
[¿Qué sucede, Príncipe Zabun?] Wardak
[¡Wardak! ¡Mi esclava despareció! ¡Ella de repente se desvaneció!] Zabun
Zabun llamó al hombre de 50 años vistiendo prendas negras largas, quien apareció en la cima de las escaleras. ¿Es ese Wardak?
[Ese es el Primer Ministro, Wardak.] Cloud
El Príncipe Cloud susurró en un nivel que solo nosotros pudiésemos oír. ¿Cómo debería ponerlo? El rostro de Wardak es como ese de un bulldog, sabes. Es un rostro que luce malvado, supongo.
[¿Intentaste ordenarle regresar?] Wardak
[¡Lo hice! ¡Pero ella no está regresando!] Zabun
[Entonces, mátala. Tal esclava no es necesaria, ¿correcto? Nos encargaremos de su cuerpo cuando lo encontremos.] Wardak
El Primer Ministro instó al príncipe como si nada. ¡Qué sujeto! ¿Es él realmente el Primer Ministro quien está apoyando a este país?
[¡Mierda! ¡Aunque no he jugado completamente con ella todavía! ¡Hubiera sido genial si le rompiese al menos una pierna!] Zabun
El collar en mi mano se encogió y se volvió más pequeño al mismo tiempo que Zabun dijo eso. Alguien definitivamente moriría debido a la sofocación si esa persona estuviese todavía usando esto en su cuello.
Sentí enojo hacia estos sujetos cuyas acciones ni siquiera consideran la vida de otros. Estos sujetos están haciendo cosas que las otras personas no harían por ellas mismas, y ellos probablemente no pensarían en eso. Esta falta de imaginación se vuelve la crueldad hacia los otros que empiezan a aparecer en la superficie.
[Oya, Príncipe Cloud. ¿Cuándo regresaste de Belfast? ¿Fue la propuesta de matrimonio establecida?] Wardak
El Primer Ministro, Wardak, llamó desde la cima de las escaleras después de que él se dio cuenta de nuestra posición. Él no mostró ni un poco de manera hacia el hijo de su Lord ni siquiera como una broma. Era obviamente una actitud que despreciaba al Príncipe Cloud.
[No, temo decir…] Cloud
[Humph, bien, está bien. Eso es bueno. Ha sido decidido que te dirigirás hacia el Reino Paluf pronto.] Wardak
[¿A Paluf? ¿Con qué propósito…?] Cloud
El Primer Ministro, Wardak, sonrió sin contestar la pregunta del Príncipe Cloud mientras partía de nuestra vista mientras él era acompañado por el malhumorado Príncipe Zabun.
Yo invoqué a un ratón de la formación mágica, apliqué “Invisible” sobre él y lo hice seguir al Primer Ministro. Esa fue una sonrisa de alguien planeando algo. Mi intuición me dijo que es mejor para mí investigarlo.
El ratón alcanzó a las dos personas no mucho después, y yo empecé a oír las de Zabun y Wardak.
[Wardak, ¿enviarás a Cloud al Reino Paluf como mensajero esta vez? ¿Hay alguna princesa o chicas nobles que me puedan gustar en ese país?] Zabun
[No, no es para una propuesta de matrimonio.] Wardak
[¿Es algo más?] Zabun
[Haré que el Príncipe Cloud declare la guerra contra el Reino Paluf.] Wardak
Ves, aquí está. Él salió con una buena para nada idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario