miércoles, 26 de septiembre de 2018

Capítulo 121 - Botín

Cuando él había hablado con todas las cinco familias nobles, Roland se sintió ligeramente aliviado.
Cuando él se recostó en la silla, Nightingale tomó la iniciativa para pararse detrás de él, poniendo ambas manos sobre sus hombros y comenzó a masajearlos.
Desde el momento de la derrota del Duque hasta que él había tomado control sobre el Castillo del Lord, él había necesitado meramente un día.
Las cosas estaban yendo mucho más tranquilas de lo que él había inicialmente pensado, el momento después de que el Duque muriese, la mayoría de las personas habían elegido rendirse. Para los mercenarios, era más usual cambiar sus bandos durante la guerra, por lo que ellos solo se arrodillaron en el suelo, diciendo que ellos estaban dispuestos a luchar por el Príncipe.
Por lo que los mercenarios se volvieron los responsables de resguardar a los Caballeros y nobles rendidos, mientras el Primer Ejército era responsable de resguardar a los mercenarios. De esta forma, el gran grupo se movió hacia el este, y en la tarde, a las 3 p.m., ellos finalmente llegaron a la Fortaleza Longsong. Cuando los guardias vieron la cabeza del Duque y los otros nobles capturados, ellos habían inmediatamente abierto el portón, permitiendo al Cuarto Príncipe entrar a la ciudad.
Roland no esperó hasta que todos los nobles estuviesen reunidos, dándoles la oportunidad de darle la bienvenida con gran fanfarria y declararlo a él como el nuevo Lord de la Ciudad, en su lugar, él inmediatamente partió hacia el Castillo del Lord.
El castillo estaba ubicado en medio de la ciudad y lucía como una ciudad dentro de la ciudad. Cuando él entro al área del castillo, una pequeña escaramuza estalló, Nightingale tuvo que usar cachet explosivo para bolar la entrada del jardín de flores. Dentro del jardín, más de veinte guardias leales al viejo Duque intentaron detener a Roland de entrar, pero todos ellos fueron rápidamente asesinados por el Primer Ejército. Sin embargo, los guardias habían todavía sido capaces de usar sus ballestas de mano, resultando en cinco heridos, de los cuales dos habían sido seriamente heridos, afortunadamente, Nana había venido junto con la operación militar y había rápidamente sido capaz de curarlos.
Mientras tanto, diez guardias personales usaron esta oportunidad para evitar que el resto de la familia del Duque huyese por la puerta trasera, pero ellos fueron todavía avistados por Lightning y fueron capturados pronto después. La esposa del Duque y sus dos hijos fueron atados y estaban esperando ser juzgados – incluso ahora, ellos estaban todavía en la oscuridad, ignorantes del hecho que el Duque había sido derrotado.
Cuando Roland ganó control sobre el Castillo del Lord, el Primer Ejército de Border Town inmediatamente enjambraron y tomaron control sobre el distrito del castillo. Cuando se comparar con el Castillo del Lord en la Fortaleza Longsong con el castillo en Border Town, Roland tuvo que admitir que el castillo de la Fortaleza tenía una forma mucho más magnifica. Tenía un contorno hexagonal con seis torres vigías en su muralla, y una torre de cinco pisos en el medio – durante esta era, era realmente raro construir lugares que fuesen tan altos. En los terrenos del castillo, también estaban los hogares de los habitantes del castillo, almacenes, estables, y todo lo que ellos necesitaban, el Duque incluso tenía su propia prisión personal bajo el sótano del castillo.
Él puso a los prisioneros valiosos como la familia del Duque en esta exacta prisión, los ciudadanos fueron todos liberados, mientras que los mercenarios tuvieron sus armas confiscadas y colocados en el jardín del castillo o en habitaciones libres. Al mismo tiempo, él también había tomado a algunos líderes y les pagó para mantener un ojo sobre ellos – en los ojos de Roland, la Mina de la Cuesta del Norte sería el mejor destino para estas personas oportunistas, pero de momento, él todavía tenía cosas mucho más importantes que hacer.
Hasta ahora, él todavía tenía que hacer la tarea más importante después de una batalla – la cual era comúnmente conocida como saquear el cuerpo.
Roland junto con una bruja se mantuvieron sobre todo una y otra vez dentro del castillo, él ni siquiera había dejado ir la Piedra de Represalia de Dios que él había encontrado en el baúl. Después de que ellos habían buscado por todas partes, la ganancia fue realmente impresionante. Justo dentro de dos cofres que ellos habían descubierto en el sótano, él encontró ya más de 10,000 Gold Royals. Dentro de la cámara secreta en la habitación, Nightingale descubrió varios montones de gemas del tamaño de un ojo. Echo encontró otra cámara escondida detrás de la chimenea, la cual no estaba llena solo con una variedad de artesanías de oro, tales como cetros, la corona, etcétera, también había muchas piezas de joyas deslumbrantes, pulcramente colgadas en la pared de un marco de madera.
¡Todos estos eran los recueros financieros personales del Duque!
Cuando Roland vio toda esta gran fortuna en frente de él y la comparó con las quinientas Gold Royals que él había reunido en las últimas dos estaciones, su corazón fue llenado con miríadas de lamentos. Él no estaba preparado por cuán seductor el sentimiento de saquera era, si él no viniese de una era industrial altamente desarrollado, él probablemente hubiese mantenido todo para sí mismo.
Pero ahora, él podía solo suspirar con tristeza, él tenía que pensar en el panorama más grande. En futuro previsible, la población trabajadora en Border Town incrementaría substancialmente, y antes que él pudiese desarrollar su agricultura territorial, él necesitaría importar grandes cantidades de granos de otras fuentes.
Por lo que todo el tesoro fue almacenado en cofres y fueron aligerados por Hummingbird, luego, bajo la protección de Iron Axe y varios guardias personales, estos fueron llevado de regreso a su propio almacén del castillo en Border Town. Con el tiempo incluido para encantar todo, la entrega tomaría alrededor de tres días.
Debido a esto, después del segundo día, Roland ya no tomó las Gold Royals como rescate. Comerse al Duque le había traído muchos beneficios, y ahora, él solo necesitaba más personas y animales vivos.
[Su Alteza, ¿realmente solo quiere quedarse aquí por una semana?] Nightingale
Preguntó Nightingale.
[¿Qué?] Roland
Roland había cerrado sus ojos, disfrutando la explosión de hormigueo viniendo desde sus hombros.
[Esta es la ciudad más grande en el Oeste, ¿correcto?] Nightingale
Ella susurró,
[comparado a Border Town, ¿por qué no quiere quedarse en este lugar más próspero?] Nightingale
[La estructura de poder en la Fortaleza Longsong está enredada y es complicada, no es adecuada para hacer lo que quiero. Y, con mi plan, mantendríamos el estatus quo, lo que no es malo. Si quiero cambiarlo, la resistencia que encontraría solo se volvería más grande, y si yo fuese a usar métodos crueles, ellos se agruparían intentando quitarme,] Roland
Roland sonrió y dijo,
[Por supuesto, la parte más importante es, que las personas aquí en la fortaleza están profundamente afectados por la iglesia, por lo que se volvería difícil hacer que las personas te acepten. Una vez dije, que espero que las brujas sean capaces de caminar libremente por las calles, y en Border Town, esto ahora es posible.] Nightingale
[Si,] Nightingale
Nightingale dijo suavemente,
[ya has cumplido tu promesa.] Nightingale
***
Temprano al tercer día, Petrov trajo su lista apresurado, y como era usual, Roland lo recibió en el salón.
[Su Alteza, he hecho mi decisión] Petrov
[Echaré un vistazo.] Roland
Dijo Roland y recibió la lista de él. Y justo como él había esperado, encima de la lista con la cantidad más grande de puntos necesarios estaban los siervos con el valor de 2, sobre 800 personas, también 100 vacas y 300 ovejas para un total de 900 puntos, el resto fueron pagados con todos los tipos de artesanos.
[Su Real Alteza, ¿es esto aceptable?] Petrov
[Por supuesto, solo tenías que alcanzar los 3,000 puntos;] Roland
Roland le regresó la lista a él,
[¿Para cuando serás capaz de reunir todas estas personas y suministros?] Roland
[Hoy será posible, al menos, en el caso de las personas y las otras propiedades, ellos se quedarán en el territorio Honeysuckle, pero Su Alteza, si usted quiere llevarlos de regreso a Border Town, puede tomar alrededor de dos semanas.] Petrov
[Depende de ti organizar el transporte a Border Town,] Roland
Dijo Roland, tocando la mesa.
[Como un comerciante, deberías tener la experiencia de organizar una caravana.] Roland
[Si, sir.] Petrov
Petrov dudó por un momento,
[entonces, mi padre…] Petrov
[Puedes llevártelo de regreso contigo hoy,] Roland
Dijo el Príncipe riéndose y le entregó un rollo de pergamino.
[Si piensas que no hay problema con ello, solo fírmalo e imprime tu pulgar en ellos.] Roland
[Esto es… ¿el contrato de representante?] Petrov
Petrov solo había leído el principio y entonces él habló agitado.
[¿Realmente promete otorgar el gobierno sobre la Fortaleza Longsong a la Familia Honeysuckle? Por favor, espera un momento.] Petrov
Él extendió el rollo y comenzó a leer el contrato cuidadosamente.
Viendo que Petrov mostró precaución, Roland asintió con satisfacción – como un colaborador, poner atención a los contratos es el requisito más básico.
Después de un rato, Petrov levantó su cabeza,
[Este contrato y lo que me dijo ayer, son básicamente lo mismo, pero hay una cosa…] Petrov
Él apuntó al final del contrato,
[Su Real Alteza, ¿no debería yo escribir el nombre de mi padre aquí? El Conde es, después de todo, el representante de mi familia.] Petrov
Roland sonrió,
[Por supuesto que no, fuiste tú, no tu padre, quien habló conmigo sobre el puesto de representante, por lo que es natural escribir tu nombre al final del contrato.] Roland
Por un momento, Petrov se sobresaltó, él no podía creer lo que él había oído, por lo que él preguntó:
[Su Alteza, no querrá decir -] Petrov
[Si, tú tomarás el lugar del Duque y gobernaras la fortaleza,] Roland
Roland asintió,
[Si eres capaz de cumplir el contrato, puedes continuar gobernando la ciudad incluso después de que me vuelva el Rey.] Roland
Aquí él pausó y sonrió,
[Pero, si rompes el contrato, encontrarás el mismo destino que el Duque – ya que yo fui capaz de irrumpir en la Fortaleza Longsong una vez más, no hay problema hacerlo una segunda vez. Trabajemos bien juntos, Señor Embajado.] Roland

No hay comentarios.:

Publicar un comentario