jueves, 18 de octubre de 2018

Capítulo 143 - La Puesta en Marcha y la Puesta a Prueba

[Así que, ¿este es así llamado Éter Líquido?] Touya
“Ese” objeto que Flora me dio en una botella PET transparente conteniendo un líquido color verde esmeralda que era de alrededor de 500 ml. Es eso algo similar a soda de melón. Pienso que yo probablemente la habría bebido si hubiese hielo picado flotando dentro de la botella.
[¿Por cuánto tiempo puede un Frame Gear ser operado con esta cantidad?] Touya
[Alrededor de un mes, ~no.] Flora
[Eso es sorprendentemente largo… yo seriamente pensé que solo duraría por alrededor de 1 hora o 2.] Touya
Tiene bajo consumo de combustible que no puede ser comparado con usar otras fuentes como gasolina o queroseno. Nop, ¿no es lo opuesto si considero la fuente? Es atrozmente caro.
[Aunque dije que ese Éter Líquido es un combustible, este líquido, en realidad, es similar a los vasos sanguíneos o nervios del cuerpo humano cuando se habla de ellos desde el punto de vista humano, ~no. Es como un catalizador que expande las intenciones y reacciones del piloto a cada esquina de la unidad, ~no.] Flora
Para ser franco, realmente no lo entiendo. Bien, es probablemente un Frame Gear, pero no es diferente de una herramienta, no importa que. Yo puedo moverla incluso si no sé la estructura o el sistema. Supongo que está bien confiárselo a los expertos cuando se rompa.
[Y, ¿cuántas hiciste?] Touya
[Solo está esta por el momento, ~no. Sin embargo, puedo hacer un total de diez botellas de líquido una por una desde mañana en adelante. En cuanto al Mineral de Éter preparado… puedo hacer otro conjunto de diez si uso las otras piedras mágicas, ~no.] Flora
Para diez Frame Geras… ¿Yo también tendría diez meses con esos? Solo digamos que está bien por ahora.
Después de dejar el “Edificio de Alquimia” atrás, fui hacia Mónica en el “Hangar” esta vez mientras llevaba el Éter Líquido que fue hecho hace solo poco tiempo.
Una vez ella recibió la botella del líquido, ella fue hacia el Frame Gear del tipo de producción en masa, abrió la armadura trasera del Frame Gear llamado “Chevalier”, y colocó el tubo ahí sin hacer nada más. Con un sonido “Pushuu”, yo entonces oí el sonido de aire saliendo, y el contenido de la botella conteniendo el líquido verde esmeralda fluyó dentro.
[¡Yossha! El Frame Gear puede ser iniciado en cualquier momento con esto. Pero, dame un descanso de moverlo aquí dentro, Amo. Puede arañar mi amado “Hangar” si te caes.] Mónica
Y, ¿¡quién diablos fue aquella quien le dio un golpe a su amado “Hangar” con una llave inglesa!?
No obstante, es definitivamente malo moverlo aquí dentro. Me gustaría sacarlo al suelo en el Ducado y hacer el experimento de encendido, pero, ¿qué debería hacer?
¿No sería malo exponer el Frame Gear a los ojos del público? Nop. Tal vez yo debería anunciarlo por el bien del tiempo cuando el Fraze ataque. No quería pensar sobre ellos, pero puede ser limitado a solo defender Brynhild en caso que una invasión masiva ocurra. La cooperación con cada país sería necesaria por todos los medios.
Aunque no necesito informarles sobre el Fraze, ya que podría causar confusión innecesaria por ahora, es posible para mí anunciar que algo como un Frame Gear en realidad existe. En efecto, esto es también algo como un artefacto. No será extraño incluso si existe.
“El problema es obtener un Frame Gear, y los países problemáticos se acercarán para interferir” – es lo que digo, pero…
No creo que necesite preocuparme sobre los países dentro de la Alianza Occidental. Si ellos hacen algo como eso, ellos saben que tipo de retribución les aguarda. A lo sumo, ellos me pedirán tanto como les sea posible el permitirles montarlos.
Bien, en realidad, cualquier país aparte de esos países en la Alianza Occidental, quienes intentarán entrometerse, pasarán por una amarga experiencia. Un robo también es imposible, ya que los Frame Gear son usualmente almacenados dentro de Babilonia.
Bien, bajemos la unidad al suelo y encendámosla para probarla. No lo cubriré, pero, por el momento, ¿deberíamos hacer el debut solo dentro de nuestra casa de Caballeros?
————— Cambio de Escena —————
[Su Majestad… esto es…] Rain
[¡Ooooh~! ¡Es la cosa real! ¡Es el Frame Gear real! ¿¡Fue usted quién lo hizo, Heika!?] Norun
[Esto, no es una ilusión, ¿correcto…?] Nicola
Ahí, la Comandante de los Caballeros y los Vice-comandantes estaban de pie con bocas caídas y estaban mirando distraídamente a “Chevalier” de pie en las planicies del Ducado. Algunos ciudadanos, quienes también no podían decir nada, estaban mezclados con los Caballeros. Bien, eso es porque resalta.
[Oi, oi, ¿qué es eso? … ¿Esa cosa se mueve?] Baba
[Eso es lo que él probablemente está intentando probar justo ahora. Sin embargo, jovenzuelo, qué monstruosa cosa él hizo…] Yamagata
Yamagata-ossan y Baba-jiisan murmuraron mientras tenían la misma cara que todos mientras miraban a Chevalier. Aunque la verdad es que no soy yo quien lo hizo.
Ellos de alguna manera pensaron que yo fui quien personalmente ha hecho esto también, probablemente porque yo siempre hago varias cosas con “Modeling”. Bien, aunque no los corregiré.
<Kougyoku, ¿está la preparación de Yae lista?> Touya
<Ella está bien. Ella está diciendo que puede moverse en cualquier momento.> Kougyoku
Yae y Kougyoku han abordado Chevalier. Ya que no hay dispositivos de comunicación presentemente instalada, he hecho a Kougyoku subirse dentro también como una alternativa. Por supuesto, no me molesta solo invocar a otra bestia justo por eso.
Tengo que lidiar con esto a menos que haga un dispositivo de comunicación para comunicación entre unidades o parlantes externos. ¿Debería pedírselo a Rosetta luego?
<Bien. Bien, entonces. Chevalier, ¡Lanzamiento!> Touya
Mientras zumbaba un sonido “Hyuooo”, oí un sonido de algo rotando, y la luz apareció en cada parte del Frame. ¿Está en el estado de ser encendido? Un cálido viento estaba soplando fuera de los espacios de las piernas y el pecho.
Eventualmente, la pierna derecha de Chevalier se movió hacia adelante lentamente, tomando un pesado paso sordo.
[Se movió…] Ciudadano
¿Quién fue el que dijo eso? Esas palabras seguramente expresaron los sentimientos de todos quienes estaban aquí.
Chevalier caminó hacia adelante con otro paso. Avanzó hacia adelante a la misma velocidad, hizo una vuelta en U, y regresó aquí en ese momento. Hizo otra vuelta una vez más y esta vez, caminó más rápido. Cada vez que caminaba, una pesada vibración se transmitía con cada “golpe sordo” y “golpe sordo”.
<Bien, esto debería estar bien para el trabajo de pies. Intenta mover la parte superior del cuerpo esta vez.> Touya
Chevalier se detuvo de acuerdo a mis instrucciones, y esta vez, lentamente sacó la espada equipada en su cintura. Tomó una postura “Joudan”, entonces una “Furioroshi”, y una “Nagiharai”, y demostró una danza de espada en secuencia. Un. Parece que no hay problema.
Si tengo que decir por qué he elegido a Yae como la piloto de prueba, es porque ella es aquella con la menor cantidad de magia. Si Yae puede moverlo libremente, entonces, las otras personas también serán capaces de moverlo.
Y, entonces, Chevalier, quien demostró su esgrima, perdió su balance y cayó hacia el costado. Un notablemente gran shock se nos transmitió desde el suelo.
<¡Yae! ¡Kougyoku! ¿¡Están bien!?> Touya
<Ta, ta, ta… estoy bien, ~degozaru. Tiene más mitigación de golpe de lo que he pensado. Aunque, fue una hermosa caída, ~degozaru. Solo golpeé mi codo mientras entraba en pánico un poco, ~degozaru.> Yae
La voz de Yae me alcanzó a través de Kougyoku. Estoy feliz que ella esté bien. Ahora que lo pienso, Rosetta ha dicho temprano que “cuando el Frame Gear se enciende, varios escudos mágicos son formados alrededor de la cabina para mitigar el impacto hasta cierto punto”. ¿Esto significa que la cantidad del golpe que ha sido emitido es solo nada?
Chevalier se puso de pie otra vez y caminó hacía acá. No parece haber ninguna fisura en la armadura o ninguna parte abollada. Es bastante robusto.
Entonces, Chevalier se detuvo justo ante nosotros. La armadura del pecho se abrió, y Yae y Kougyoku aparecieron desde adentro. Entonces, solo un atronador grito de alegría estalló desde todos los Caballeros. Uoo, ¡me sorprendieron!
Yae agitó su mano en respuesta a eso. Hey, bájate más rápido.
[¿Cómo fue?] Touya
Le pregunté a Yae, quien finalmente bajó, sobre sus impresiones de la montada.
[Supongo que fue más fácil mover eso de lo que había esperado, ~degozaru. Pensé que temblaría considerablemente, ~degozaru. Pero, la agitación no fue particularmente mucha. No es tan diferente de la Frame Unit después de todo, ~degozaru.] Yae
Ya veo. ¿La función de absorción de golpe alrededor de la cabina suprime la agitación incluso cuando camina? ¿Lindsay quién es débil en botes se sentirá aliviada en este caso?
Cuando estaba pensando sobre esas cosas, una vez más yo oí el sonido del Frame Gear iniciándose con un sonido “Hyuooo”. Vi a Chevalier empezar a moverse otra vez cuando volteé.
[¡Naa! ¿¡Quién!?] Touya
[Lo siento, pero Onee-chan egoístamente…] Lindsay
Lindsay avergonzadamente se disculpó. ¿Es Elsie? ¿Cuándo ella…? ¡Maldición! ¡Es mi turno la próxima!
Fui robado del sueño de toda la vida de un hombre para montar un inmenso robot. Cedí la primera vez en favor de Yae ya que yo quería descubrir si un problema ocurriría debido a la cantidad de poder mágico incluso si yo quería confirmar su movimiento. Pero, ¡no planeé en ceder la segunda vez a otra persona!
Estampé mis pies en el suelo mientras miraba a Chevalier que empezó a correr por primera vez. ¡Aa, mou! ¡Qué buenos movimientos tiene!
Mientras hacía lo que parecía ser ataques de puños y patadas como un luchador cuerpo a cuerpo y saltaba de arriba abajo, se movía sin ninguna dificultad, aunque estaba haciendo movimientos acrobáticos. Esta cosa llamada Frame Gear es sorprendente.
Ella regresó hacia nosotros en corto tiempo tal vez porque ella estaba satisfecha con ello. La armadura del pecho se abrió, y Elsie saltó fuera de dentro de Chevalier.
[Iya~, ¡fue bueno! Se movió exactamente como yo deseaba. Valió la pena practicar con la Frame Unit.] Elsie
[¡Oh, sí, eso fue bueno! O más bien, ¿no dije que era mi turno después?] Touya
[No prestes atención a los pequeños detalles. Deberías posar un poco más digno, ~yo. ¿No eres el rey?] Elsie
[Mira quien habla. Aunque sabías cuánto yo quería montar esta vez. ¡No puedes sacarme de mi turno!] Touya
Eso me recordó de algo antes, cuando yo estaba alineado en una parada de bus. Estaba esta Señora quien se montó en el bus desde el costado mientras actuaba como si ella estuviese mirando al horario. Eso fue lo peor. Me pregunto si ella se sintió avergonzada por eso. Nadie debería cortar turnos. Incluso en los parvularios conocen eso.
Cuando esa desagradable memoria salió, yo otra vez oí el sonido de Chevalier encendiéndose con un sonido “Hyuoooo” una vez más. ¿¡Uee!?
[¡Heeeeey~! ¿¡Quieeeeeen!?] Touya
Cuando volteé, vi a Chevalier empezar a caminar otra vez. ¿¡Por quéee? ¿¡Todavía no me monté!?
[¿¡Quién lo está montando!? ¿¡Hey!?] Touya
[Norun-san dijo, “¡Yo sigo!”] Yae
Yae contestó mientras retrocedía un poco cuando yo de repente pregunté. ¡Unuu! ¡Esa maldita chica lobo! ¡Ella es inquieta a pesar de ser la Vice-comandante!
Aah, antes de que me diese cuenta, todos de repente se alinearon. ¿¡Eh!? Digan, ¿¡este es el orden de montada!? ¿¡Qué hay de mi turno!?
Desde que dije que cortar turnos no es bueno, yo, por lo tanto, no puedo posiblemente empujar a todos quienes se alienaron al lado mientras decía que yo soy el rey…
¡Unnunnunnuuu…!
Habiendo dicho eso, yo entonces me alineé al final de la línea. Fue claramente visto mientras todos notaron eso y me dieron su turno a mí. ¡Eso por sí mismo me hizo lucir patético! ¡Luce como que estoy forzándolos!
Hoy, no tuve más opción que rendirme… ¿no es así? Uuuu. Maldición.
¿Cómo resulto de esta manera?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario