sábado, 20 de octubre de 2018

Capítulo 151 - El Caballero Dragón y la Incursión

Incluso después de que algún tiempo pasó desde entonces, Sakura no mostró ninguna señal de recuperar su memoria. Y, aun así, ni siquiera una cicatriz permaneció, todas sus heridas se recuperaron completamente, y su situación de salud lucía buena.
Eso me recordó cuando intenté regresarle su medalla que ella estaba llevando originalmente, ella tenía una cara ligeramente perpleja. No obstante, porque era de su propiedad solamente, le dije que la llevase por el momento. Tal vez puede ser una indicación de su pasado.
Una vez, sugerí ir al valle donde la descubrí, pero ella se negó diciendo que ella no quería ir. Ya que ella estuvo medio muerta ahí, ¿es porque su cuerpo se quedó con miedo?
Tengo la sensación de que ella, por alguna razón, está intentando evitar recuperar sus memorias diciendo cosas como “no te preocupes sobre eso”, o que ella no tiene problema incluso si su memoria no regresa…
Desafortunadamente, yo no entiendo ya que no he experimentado tener una amnesia. Pero, ¿una personalidad diferente de la tuya aparecer? Sin embargo, eso sería más bien el caso de una personalidad doble en lugar de amnesia.
En un libro que he leído antes, tenía un escenario donde la persona tiene un tiempo difícil, una personalidad llamada “A” puede producir una personalidad llamada “B”. “B” tendrá una amarga experiencia, y “A” mismo no. De alguna forma se siente como un mecanismo de defensa que protege a uno mismo como si fuese alguien más.
Bien, no tiene caso forzarla si a ella le disgusta. Ella puede recordar sus memorias dentro de poco.
Cuando Sakura alcanzó el punto de ser capaz de moverse alrededor, ella dijo “me gustaría mirar alrededor del país”. No había problema en particular con eso, y yo había asignado a Sango y a Kokuyou a ella como guardaespaldas y perros guardianes.
Parece que ella también está yendo a los sitios de construcción y las tierras de agricultura. Ocasionalmente, yo la veo junto con Lindsay. ¿Están ellas llevándose bien debido a las siendo del tipo tranquilo y taciturno?
[Esa niña, ella mantiene su compostura incluso después de perder sus memorias.] Julio
[En lugar de llamarlo compostura, puede ser que ella ni siquiera entiende esa sensación. Ella no puede recordar lo que ella solía ser para nada, y ella no puede traer los sentimientos de dolor hacia afuera.] Touya
Mientras respondía a nuestro jardinero, Julio-san, hice hoyos por todas partes en el patio y planté árboles de Sakura.
No es como que me quedé atrapado en la idea de como traer de regreso las memorias perdidas de Sakura, pero yo solo quería trasplantar árboles de Sakura de Ishen en el castillo. Aunque ya que será la estación de invierno después de esta, el florecimiento será considerablemente más adelante.
Es un poco tarde para preguntar ahora, pero, ¿estos realmente florecerán? Pienso que debería estar bien ya que el clima de Ishen y el clima de aquí son casi el mismo. ¿Debería preguntar a Flora que haga una nueva especie si no es bueno?
No está relacionado, pero yo estaba pensando si la imagen de los árboles de Sakura cambiaría dependiendo de la ubicación. Aunque estos florezcan en Marzo y Abril, los árboles de Sakura representan la “Estación de las Despedidas” para el Japón Occidental, y la “Estación del Encuentro” para el Japón Oriental. Como durante el tiempo de algo como la Ceremonia de Graduación o la Ceremonia de Entrada.
En el pasado, cuando fui a jugar en la Golden Week al hogar de un pariente en Aomori, recordé que yo estaba sorprendido porque los árboles de Sakura no habían florecido todavía.
[¿Julio-san ha cuidado de árboles de Sakura antes?] Touya
[No, no lo he hecho. Pero mire aquí. Este país se inclina mucho hacia Ishen. Pienso que seré capaz de arreglármelas de alguna forma si pregunto como hacerlo.] Julio
Ah, ya veo. Definitivamente hay muchas personas de Ishen en el Ducado Brunhild, como el clan de Tsubaki-san o los anteriores partidarios de Takeda. Luego, puedes ver a los Beastmen y Demonios aquí ya allá últimamente.
También parece fácil hacer negocios o encontrar trabajos aquí porque hay difícilmente alguna discriminación hacia las otras razas en este país diferente a otros países.
[¿Debería también plantar árboles de Sakura en el camino hacia el pueblo desde el castillo eventualmente? ¿Las filas de árboles de Sakura sobre el costado del camino no lucirán hermosas?] Touya
[Eso suena genial.] Touya
Pasé la mañana con Julio-san mientras consideraba tales asuntos. En la tarde, escuché los reportes viniendo de Tsubaki-san.
[Parece que las relaciones entre Paluf y Rynie están dirigiéndose en una buena dirección. Probablemente no terminará con algo como una guerra.] Tsubaki
[El Rey de Rynie está dando lo mejor de sí después de todo. Probablemente sería genial si ellos están conectados por un tratado de no agresión algún día.] Touya
Los agentes de inteligencia secreta de Tsubaki-san llevan información de cada país usando el “Mirror Gate” que les di. Sus actividades no van hasta el punto de ser llamados espionaje, pero es más bien solo la reunión de rumores e información en las ciudades.
También está el asunto del Fraze y Babilonia, pero esa información es atesorada. Después de todo, no sé de dónde la información valiosa puede venir rodando. No es como que yo particularmente necesito buscar información dentro de los Palacios Reales de los países extranjeros. Basado en lo que he oído del Rey de Belfast, he entendido cuanto cada país estaba haciendo. Bien, ¿no es eso natural?
[Si tengo que decir que está molestándome, podría ser la situación inestable en Ishen.] Tsubaki
[¿Ishen?] Touya
Yo, quien estaba un poco preocupado sobre el asunto referente a Sakura, he decidido oír todos los detalles de Tsubaki-san. No llega hasta el puto de tener guerras, pero parece que ella ha oído sobre escaramuzas empezando entre los Lores Feudales.
[Hay nueve Lores Feudales en Ishen, llamados: Date, Uesugi, Tokugawa, Takeda, Oda, Hashiba, Chousokabe, Mouri y Shimatsu. Pero Takeda pereció debido al anterior incidente, y el poder de Oda y Tokugawa incrementó. Hashiba se unió con Oda; Tokugawa y Oda tienen una amistosa relación. Parece que el poder de Oda está un paso adelante.] Tsubaki
¿Resultará de esta forma al final? En mi mundo, fue Tokugawa quien tomó el mundo. ¿Fue Oda quien dio los golpes, Hashiba quien amasó, y Tokugawa quien comió el Mochi mientras se sentaba?
Cuando recordé esa sólida constitución con el pequeño bigote de Tokugawa Ieyasu-san, me puse sospechoso si la historia resultaría de la misma manera. Bien, no es necesario que cada evento en Ishen atraviese similarmente a los hechos históricos de mi mundo.
Estoy preocupado sobre Ishen, pero lo dejaré solo por ahora. Como se esperaba, si Oedo se vuelve peligroso, planeo evacuarlo incluso si es solo la familia de Yae.
Después de que terminé de escuchar los reportes de Tsubaki-san, me transfería al “Hangar” de Babilonia esta vez.
Hay varias unidades de Caballeros Pesados “Chevalier” y las unidades de comando, Caballero Negro “Barón Nocturno”, cada uno almacenado en sus respectivos garajes. En cuanto a su proporción, parece haber 9 Caballeros Pesados “Chevalier” por cada Caballero Negro “Barón Nocturno”.
Es una proporción que es fácil de hacer al contar los números, pero toma un poco más de tiempo hacer al Caballero Negro “Barón Nocturno”. Como se esperaba, habilidad más grande es necesaria para manejarlo, ya que esa es una unidad de comando. Si fuese fácil manejarla, sería de lejos superior al “Chevalier” después de todo.
Y, justo ahora, hay Caballeros Pesados “Chevalier” que sobresalen en defensa y los Caballeros Negros “Barón Nocturno” que sobresalen en la ofensiva. También, hay otra unidad que Rosetta y Mónica están equipando ahora.
Un Caballero Rojo con un diseño de forma delgada está de pie en el garaje al que he entrado.
Hay grandes ruedas montadas en las puntas de los talones en ambas piernas como su característica definitoria más que nada más, y los grandes propulsores están adjuntados sobre la espalda y sobre los costados de la cintura. Llamé a Rosetta y a Mónica quienes estaban haciendo el mantenimiento alrededor del área de la cintura.
[¿Cuánto tomará?] Touya
[Pienso que estará hecho para mañana, ~dearimasu. Sin embargo, Amo, ¿ha elegido un piloto para este chico, ~dearimasu?] Rosetta
[Ya que este chico ha sido difícil hasta ahora, no es adecuado para la producción en masa, ~na. No a menos que sea la persona perfecta ya que este chico lo sabrá, ~ze.] Mónica
Si el Caballero Pesado “Chevalier” es del tipo defensivo, y el Caballero Negro “Barón Nocturno” es del tipo ofensivo, entonces este Caballero Dragón “Dragoon” es una unidad del tipo móvil.
El único problema es que su armadura es delgada para completamente utilizar su movilidad. El poder de la unidad misma también es bajo. Honestamente, estoy preocupado si esta unidad puede luchar contra el Fraze. Si un Behemoth es un oponente, puede ser suficiente usarla. Por lo que, entre las unidades que originalmente existían aquí, solo una máquina fue manufacturada, y solo hay dos unidades justo ahora.
Intente montarlo como una prueba, pero fue horriblemente difícil de manejar. Después de lanzar las ruedas de los talones, seriamente fue difícil de mantener el balance cuando corría en modo alta movilidad. Aunque cosas rápidas son veloces.
Además, la unidad fue fácilmente dañada cuando perdí balance y caí, probablemente debido a su delgada armadura. No estoy diciendo que fue hasta el punto donde se rompió, pero puede romperse si se cae muchas veces.
Es una máquina que es difícil de usar. La habilidad del piloto también es requerida. Y ya que no tiene poder tampoco, no puede manejar armas super pesadas. ¿Cómo debería hacer buen uso de esta? Ah.
Eso me recuerda, ¿no sería esta unidad capaz de levantar un arma hecha de fragmentos de Fraze los cuales tenían su dureza tremendamente incrementada al tener poder mágico acumulado? Debería ser capaz de cortar Fraze si es con eso. Dije “debería” porque todavía tengo que luchar contra un Fraze con tal arma.
Si le doy al Caballero Dragón “Dragoon” un arma similar a la “Transparent Flower” de Yae, yo podría ser capaz de utilizar esa movilidad en batallas.
Sin embargo, aunque, el Fraze se convertirá en los materiales… puedo hacer algo con lo que tengo guardado actualmente, pero no seré capaz de suministrarlo tanto como me gustaría con esa cantidad.
Cuando regresé al castillo otra vez, Kougyoku vino volando desde el otro lado del pasillo.
[¿Qué sucede?] Touya
[Información vino de un grupo de exploración. Es una ruina similar a aquella descubierta antes en la isla solitaria al oeste del Reino Sandora.] Kougyoku
Si dice “isla solitaria al oeste”, entonces, ¿fue aquella vez cuando descubrimos el “Hangar” de Mónica”? ¿Es un éxito?
[¿Su ubicación?] Touya
[Está al este del Reino Lail, el Reino de Caballeros, Restia. Está en los restos abandonados ubicados al sur.] Kougyoku
¿El Reino de Caballeros, Restia? Si no me equivoco, ¿no es el gobernante llamado el Rey Caballero? ¿No es el padre de esa persona, el ex rey, un aventurero rango oro como yo?
Estoy ligeramente interesado en esa persona, pero, pasaré esta vez. Si las ruinas de Babilonia ahí son el “Almacén”, entonces yo seré capaz de fortalecer los Frame Gears incluso más. Tal vez yo podría también hacer mi propio avión también. Eso sería genial. Mi avión personal.
¿Qué debería hacer esta vez? Me moví con Babilonia hasta ahora, pero no necesito ir ahí con todas expresamente ahora que he aprendido “Fly”.
Le transmití a todas que la Quinta Babilonia fue encontrada, y le dije que iría solo. Todas objetaron al principio, pero debido a la velocidad de “Fly” y el hecho que solo una persona como yo con todos los atributos puede entrar a las ruinas en el lugar, todas a regañadientes lo aprobaron. Sin embargo, ellas me hicieron prometer llamar inmediatamente con “Gate” una vez yo encontrase Babilonia.
Ahora que lo pienso, todavía no le he dicho a Sue sobre Babilonia, aunque ella ya se ha convertido en una de mis prometidas. Tampoco le di su anillo de compromiso. Le daré el anillo luego, pero, ¿qué debería hacer en lo referente a Babilonia?
¿Estaría bien decírselo a Sue? Después de todo, ella sugirió “¡Busquemos el castillo en el cielo!” cuando le mostré a ella una historia de Anime antes. Estoy un poco preocupado en si ella le dirá al Duque Ortlinde, quien es su padre.
Cuando consulté con Yumina,
[Porque Sue es una chica lista, pienso que debería estar bien esto. Sin embargo, me temo un poco que ella se quedará absorta y sugerirá que ella también empezará a buscarlas.] Yumina
Eso es posible. Pero, como lo digo, esta chica tiene demasiada energía. No hay problema si ella tiene la habilidad para ir por ello, pero ya que ella actuará temerariamente sin pensar las consecuencias…
Un, mantengámonos en silencio por un poco más.
Le pedí a todas que cuidasen a Sakura, abrí “Gate” y me transferí a la frontera entre el Gran Mar de Bosque y el Reino Lail, donde yo había luchado con el Behemoth antes.
Desde ahí, volé hacia el este directamente con “Fly”. La presión del viento fue completamente bloqueada con “Shield” y me mantuve volando a alta velocidad.
Yo temporalmente me detuve después de volar por un rato en intenté mostrar el mapa. Aunque creo que ya entré al Reino de Caballeros.
[Mmm… y. ¿Un poco más al suroeste? Bien.] Touya
Apagué el mapa, y cuando pretendía continuar volando otra vez, algo extraño se mostró en la esquina de mi vista. ¿Es eso… un humo?
Algo está quemándose. ¿Es un incendio?
[Long Sense.] Touya
Incrementé la distancia de mi vista para verificar lo que estaba pasando. Es un pueblo. El pueblo está quemándose. Las personas están intentando escapar, y aquellos protegiéndolos son los Caballeros con espléndidas armaduras, sosteniendo sus espadas y tomando una postura para encarar al enemigo quien está atacando a los residentes.
Hacia el demonio quien tiene un cuerpo como cristal, Fraze.
[¡Naa…!] Touya
¿Puedo decir que fue afortunado? Los Frazes actualmente presentes no son del Nivel Intermedio. Ellos tenían un pequeño tamaño y eran igual en tamaño como el Tipo Grillo con el que me crucé la primera vez.
Sin embargo, había demasiado de ellos. Tan lejos como puedo ver, hay casi 10.
Tienen la forma que se parece a una Escarabajo. No un escarabajo japonés, pero más como un Escarabajo Hércules.
Había personas quienes agitaban sus espadas hacia el tipo Escarabajo. Estando vestida en una armadura plateada, con su cabello dorado ondulante, la Caballero repelió a todos los Fraze usando destellos de espada, pero solo causaba pequeños arañazos. Además, esos arañazos se habían regenerado inmediatamente.
[¡No duden! ¡Caballeros, consigamos tiempo para que las personas del pueblo escapen! ¡No tiene permitido dar ni siquiera un paso atrás!] Chica Caballero
Era una chica. Mirando hacia atrás, ella dio órdenes a los Caballeros cercanos. Aunque ella tiene alrededor de la misma edad que yo, ¿es ella tal vez la líder?
Mientras apuntaba a esa chica, el cuerno de la cabeza del Fraze Escarabajo se extendió y intentó penetrarla. La Mujer Caballero instantáneamente lo repelió con su espada y rodó al costado para evitarlo.
Ups, ¡no es tiempo para mirar eso!
Cancelé Long Sense, y fui de una volando con todo mi poder hacia el pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario