lunes, 12 de noviembre de 2018

Capítulo 134 - Morning Light

Primero, Roland grabó el futuro trato de Prius en un papel, y él entonces puso abajo la pluma y frotó su adolorido cuello.
Momentos después, la voz de Nightingale pudo ser oída desde atrás,
[Su Real Alteza, ¿le gustaría que le ayude a relajarse?] Nightingale
[Todavía hay más de 30 prisioneros con los que tengo que lidiar, tal vez luego.] Roland
Roland sonrió y asintió en desacuerdo, él en su lugar tomó la campana la cal estaba colocada al lado de su mesa y la sonó unas pocas veces. Mientras más temprano el terminase estos quehaceres, más temprano él podría empezar con el trabajo de Educación General de Border Town. Después de ver la nueva habilidad de Anna, él estaba ahora lleno de expectativa de lo que él futuro depararía.
La siguiente persona quien fue traída en el salón por sus guardias era un hombre alto, y la primera impresión de Roland de él fue que él parecía extraordinariamente guapo. Él no estaba tan lejos comparado con Carter, quien tenía el rostro de un dios hombre. Por supuesto, en los ojos de Roland, él inmediatamente obtuvo puntos negativos por su belleza. Después de mirar en su lista, él preguntó,
[¿Ferlin Eltek?] Roland
Pero había algo diferente entre él y las otras personas, detrás de su nombre había también comentarios adicionales, por lo que Roland leyó más,
[Jefe de Caballeros de los Lions, Morning Light, Primer Caballero en el Territorio Occidental… tienes muchos títulos.] Roland
[Sí, Su Alteza.] Ferlin
Ferlin reconoció, al mismo tiempo que se arrodillaba.
[Pensé que personas como tú, el Jefe de los Lions estaría en la primera línea durante la carga,] Roland
Roland levantó su ceja.
[¿Cómo fuiste capaz de sobrevivir?] Roland
[Me escondí en las filas más atrás,] Felin
Admitió el Caballero,
[en tanto su control sobre su caballo y el tamaño de sus pasos sea lo suficientemente bueno, usted puede hacerlo parecer como que está a galope completo, mientras que, de hecho, usted no ha incrementado su velocidad mucho.] Ferlin
Roland nunca había esperado que él obtendría tan directa respuesta, él pensó que el otro lado intentaría encontrar alguna excusa para cubrir su propio miedo de luchar, escondiendo el hecho que ellos habían escapado. Parece que este asunto no era tan simple como él había pensado al principio.
Bien seguro, el Caballero rápidamente explicó su comportamiento incluso más:
[En la mañana del tercer día de su persecución, en otras palabras, el día de la muerte del Duque, yo ha estado de pie a su lado, intentando encontrar una oportunidad para matarlo, pero él todavía tenía un gran número de guardias a su lado, los cuales estaban fuertemente rodeándolo. Por lo que, no encontré la oportunidad correcta para empezar mi asalto, pero afortunadamente, sus tropas fueron capaces de matarlo al final,] Ferlin
Durante todo el tiempo que él dijo su historia, él había mantenido su cabeza abajo.
[Su Alteza, expreso mi gratitud por lo que hizo, por lo que, independientemente de donde usted me envíe, daré lo mejor.] Ferlin
La última oración pudo casi ser visto como una declaración de lealtad, aturdiendo a Roland por un momento, cuando él había finalmente vuelto en sí, él dijo:
[Levántate y explícalo para mí más, al final, ¿qué pasó entre tú y el Duque?] Roland
[Como usted ordene, Su Alteza. Mi esposa, Irene, era originalmente una civil quien trabajaba en un bien conocido teatro en la Fortaleza. Nos conocimos en un encuentro afortunado y nosotros inmediatamente nos enamoramos. Yo tenía la esperanza de casarme con ella, pero mi padre y madre no apoyaban la boda. Por lo que, tuve que dejar el territorio, y rentar una habitación en una granja cerca de la Fortaleza. Ese fue también el lugar donde nosotros celebramos nuestra boda. Sin embargo, poco después de nuestro matrimonio, Irene finalmente obtuvo la oportunidad para su primera actuación formal.] Ferlin
Hablando hasta aquí, la voz del Caballero se hizo más pequeña,
[el Duque también miró el drama e inmediatamente le tomó cariño a ella, y no pasó mucho ante de que él irrumpiese en nuestra habitación y asaltase a Irene mientras yo todavía estaba afuera en una misión.] Ferlin
[Me tomó un largo tiempo antes de que finalmente yo hiciera que ella me dijese lo que había realmente pasado, y el momento en que oí sobre ello, yo quería encontrar al Duque y hacerlo responsable por sus fechorías, pero Irene se arrodilló y me suplicó no actuar temerariamente. En lo profundo, yo también sabía que, si yo intentaba hacer algo, mi oportunidad de éxito no era tan alta. Incluso si yo fuese capaz de matarlo, yo nunca sería capaz de escapar de las manos de su Guardias personales, e Irene… más probablemente se volvería el objeto de venganza para el heredero del Duque. Sin ninguna otra opción para mí, yo solo podía suprimir mis pensamientos de venganza, hasta que él decidió ir en una marcha contra Border Town.] Ferlin
[Aunque yo no fui capaz de tomar venganza personalmente, pero ahora, Irene finalmente será capaz de dormir sin tener que preocuparse que alguien irrumpirá en su habitación durante la noche. Para mí, fue también una carga pesada la cual fue ahora levantada de mi corazón, así que, por favor, permítame agradecerle una vez más.] Ferlin
[Así que eso fue lo que sucedió.] Roland
Roland golpeó con su pluma sobre la mesa, una señal con la que él había previamente estado de acuerdo con Nightingale, diciéndole que revisase si el otro lado había mentido. Pronto, él pudo sentir como Nightingale pellizcó su omoplato derecho, lo cual representaba que el otro lado había dicho la verdad… pero este pellizco fue ligeramente demasiado fuerte, haciendo a Roland encogerse un poco.
[¿Eres capaz de leer y escribir?] Roland
[Uh…] Ferlin
Ahora era el momento de Felin de estar sorprendido, mostrando que él claramente era incapaz de seguir el tren de pensamientos del Príncipe,
[Yo puedo.] Ferlin
[Entonces anunciaré mi veredicto ahora,] Roland
Roland le dio las mismas opciones que él le había dado a Prius,
[… ¿cuál es tu elección?] Roland
[Su Alteza, ¿no quiere que yo pelee por usted? Si es en un duelo de equitación solitaria o una batalla grupal, yo -] Ferlin
[No, no quiero,] Roland
Lo interrumpió Roland,
[no hay aristócratas dentro de mi ejército, y, en el futuro, no estará reclutando a ninguno de ellos. Ellos están un ejército civil completamente armado, y tú mismo, durante el resto de tu vida, no obtendrás la oportunidad de otra vez tomar un arma.] Roland
[Sí… ¿así que?] Ferlin
Ferlin estuvo en silencio por un largo tiempo ante de él finalmente asentir,
[Entiendo, ese siendo el caso, elijo convertirme en un profesor.] Ferlin
[Hiciste una sabia decisión. Los profesores pueden obtener alojamiento gratis y su salario también es muy bueno. Enviaré a alguien de regreso a tu hogar, a traer a tu esposa, por lo que pueden continuar viviendo una buena vida aquí juntos.] Roland
Después de dar su juicio, Roland dio la seña que Ferlin podía ahora salir.
[Espere, Su Alteza, le suplico que por favor me deje pedirle un favor,] Ferlin
Ferlin, sin embargo, no salió.
[¿Quiere decir que los otros Caballeros, en tanto ellos sean incapaces de convertirse en un profesor, la única opción restante es trabajar en las minas por veinte años?] Ferlin
[Eso es exactamente lo que dije.] Roland
[Su Real Alteza… tengo a un hombre llamado Harlon, él es un experimentado y anciano Caballero, pero él es incapaz de leer. ¿Puedo pagar por él con Gold Royals para que él no sea enviado a la mina?] Ferlin
[Por supuesto que no,] Roland
Roland directamente no estuvo de acuerdo,
[si tú pudieses redimir tu crimen con dinero, tú solo regresarías a la Fortaleza.] Roland
[Pero él tiene casi cincuenta años, y este tipo de trabajo donde él no puede ver la luz del día solo destruiría su cuerpo.] Ferlin
[¿Él no es lo suficientemente fuerte para minar, pero él fue todavía capaz de atacar Border Town? Además, mi mina de minerales no es tal mina de carbón oscura como estás imaginando. Yo también tengo una máquina de vapor, la cual ayuda con el bombeo y transporte y el personal incluso tiene un feriado fijo, ¿no crees que eso es suficientemente bueno?] Roland
Roland tomó la campana, listo para llamar por el siguiente prisionero.
[¡Mi Lord!] Ferlin
Ferlin se puso frenético y se puso una vez más sobre su rodilla.
[Mi familia tiene un mapa del tesoro, el cual tiene al menos cuatrocientos años de antigüedad y estoy dispuesto a usar eso para comprar su libertad.] Ferlin
[Un mapa del tesoro con una edad de más de cuatrocientos años…] Roland
El Príncipe se quedó inseguro,
[¿Estás seguro que no fue uno de tus ancestros quien tomó algo de carbón y casualmente dibujó un mapa para engatusar a la generación más joven?] Roland
[No, no está escrito con carbón o tinta,] Ferlin
El Caballero agitó su cabeza. Entonces él colocó su mano sobre su cabeza como si estuviese intentando recordar el dibujo.
[No puedo decirle de que materiales está hecho. Las líneas son muy delicadas, suaves y flexibles, y ha siendo almacenado en nuestro sótano por décadas, pero los dibujos y el texto no tiene ningún signo de descoloración. Mi padre me dijo que fue entregado de generación en generación y este describe la ubicación de un tesoro. Este debería estar oculto profundo en el noroeste del Bosque Escondido, pero para llegar allá, usted tendría que cruzar pasando las Tierras Desoladas, por lo que para nosotros fue simplemente imposible ir allá.] Ferlin
Roland golpeó con su pluma una vez más contra la mesa, y una vez más Nightingale pellizcó su lado izquierdo.
[Bien, incluso si el caso que dijiste fuese la verdad, todavía está el problema que este mapa del tesoro debería estar escondido en el sótano del hogar de tu familia. Tú ya has renunciado al derecho de heredar, y me temo que ellos no estarán dispuestos a verte otra vez.] Roland
[Lo que usted dice es la verdad,] Ferlin
Él firmemente asintió,
[Pero he completamente memorizado el contenido de los dibujos, los patrones de arriba y el texto yo pudo aproximadamente representarlo.] Ferlin
[Entonces, dibújalo para mí,] Roland
Roland empujó su pluma y papel sobre la mesa en su dirección.
[Si lo que dijiste es verdad, puedo hacer una excepción para tu solicitud.] Roland
[Su Real Alteza es muy amable.] Ferlin
Ferlin fue a la mesa y comenzó a describir el mapa de tesoro.
Era verdad, Morning Light no era solo bueno en la lucha; no, él también era talentoso en pintar y en caligrafía. Pronto, un mapa topográfico áspero apareció en frente de Roland.
El mapa en realidad mostraba el área detrás de la Cordillera Infranqueable. Entonces, alrededor del centro, él dibujó un triángulo equilátero, y las tres esquinas apuntaban en diferentes lugares. Una esquina terminaba al pie de la Cuesta del Norte, y otra esquina apuntaba a una marca de estrella hexagonal dentro del Bosque Escondido, la cual era más probablemente la así llamada ubicación del tesoro.
Sin embargo, la atención de Roland fue completamente atraída por el tercer vértice del triángulo, apuntando al medio de las Tierras Salvajes, encima de la cima de una montaña en forma de sierra, estaba la palabra: “Taqila”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario