sábado, 30 de marzo de 2019

Capítulo 160 - Sonorante y Transferencia del Caballero Dragón



Por un instante, me quedé en blanco en lo que debería hacer. Sus números eran demasiado que incluso cubrían todo el mapa.
[Confirmar, ¿cuántos cuerpos de Fraze hay?] Touya
[… 13,169 cuerpos.] Smartphone
¿Cien veces más que justo ahora? ¿Qué debería hacer? Si es solo sobre derrotarlos, podría ser posible, aunque tomaría tiempo. Pero mientras se hace así, más y más personas de Yuuron más probablemente serán asesinadas. Si digo que no estoy relacionado con esto, no estoy relacionado, pero…
[¡Q… hago…!] Touya
[Ah, ¿no es ese Touya? Es exactamente como pensé.] End
Cuando volteé a la familiar voz que me llamó, un chico con cabello blanco estaba de pie ahí.
[¡End…!] Touya
[Me he puesto ligeramente interesado desde que muchos “Sonidos” de los Fraze han desaparecido. Pero veo que Touya los ha derrotado.] End
Teniendo una amplia sonrisa “nikoniko” y el usual atuendo de una chaqueta negra, pantalones, y una bufanda blanca, él caminó hacia aquí. Él también estaba mirando al Caballero Blanco, Shining Count, detrás de mí con ojos curiosos.
[Esto es sorprendente. ¿Touya los creo? ¿No puedes permitirme montarme por un rato?] End
[Ah, no. No fui yo quien los creo, pero… ¡En lugar de eso! ¿¡Por qué tantos Fraze aparecieron así!? ¿¡Sabes algo!?] Touya
[Lo sé todo… Touya también sabe, ¿verdad? La barrera ha sido rasgada.] End
Barrera. Aquella que separa este mundo de los otros. ¿Estás diciendo que fue rasgada y todos esos Fraze entraron…?
[¿Estás diciendo que la barrera ya es inútil?] Touya
[No quiero decir eso. Esta vez, fue accidental, si tengo que decirlo. De casualidad, pienso que es como que los Fraze empezaron a caer justo debajo del lugar donde la barrera fue suelta. No es como que la barrera fuese completamente desgarrada.] End
Entonces, ¿eso significa que si me las arreglo de alguna forma para luchar contra aquellos que vinieron aquí, puedo tener algo de paz de mente por un tiempo? Es dudoso si puedo de alguna forma arreglármela, pero… Sin embargo, no tengo otra opción más que hacerlo.
[¿Hay una manera de inmediatamente derrotar a esos sujetos?] Touya
[Umm, ¿no es imposible derrotarlos a todos de una vez? Aunque podría ser posible de alguna forma atraer su atención.] End
[¿Cómo?] Touya
[Estaré bien si les permito oír la “Voz del Rey”.] End
[¿La “Voz del Rey”? ¿Quieres decir el “Rey” Fraze que esos sujetos han estado buscando?] Touya
[El “núcleo” Fraze produce un pequeño “Sonido”. Cada uno tiene una onda sonora peculiarmente diferente, y el núcleo del “Rey” no es una excepción. Su sonido está habilidosamente escondido por el latido del corazón del huésped. Entonces, ¿qué sucederá si emitimos este “Sonido”?] End
[Cada Fraze vendrá aquí…] Touya
[Eso es correcto.] End
¿Puedo guiar a todos los Fraze aquí con ese falso sonido del “Rey”?
Si hacer eso es posible, entonces puedo guiar a todos los Fraze hacia aquí. El problema sería nuestra capacidad para luchar contra más de 10,000 de ellos…
Afortunadamente, esos sujetos parecen estar moviéndose hacia las villas y ciudades, en otras palabras, hacia los lugares donde los humanos les gusta estar dispersos. Nosotros no lucharemos con los 10,000 Fraze al mismo tiempo ya que esos sujetos vendrán aquí de manera dispersa. Por supuesto, el enemigo constantemente incrementará si tenemos problemas derrotándolos rápidamente…
[… ¿Puedes realmente hacer eso?] Touya
[Puedo hacerlo ya que tengo algo que selló el sonorante del “Rey”. Este es donde ese “Sonido” está sellado.] End
“Pitsu”, End tomó un delgado y esbelto objeto de vidrio con sus dedos índice y medio. Era algo como una lámina usada en experimentos de ciencia.
[Esta es de mi almacén personal que uso para almacenar y preservar cosas. Es conveniente para preservar cosas empezando de los objetos grandes hasta las cosas útiles como el “Sonido”. Si uso esto, el sonorante del “Rey” resonará. Los Fraze entonces lo percibirán y apuntarán en esta dirección.] End
¿Tenías algo como eso? No es de extrañar que él siempre sea tan ágil. Pero, más bien… ¿quién realmente es este chico? Él no puede ser llamado el amigo de los Fraze, pero…
Extendí mi mano hacia la lámina, pero él la jaló de regreso. ¿Huh? ¿No me la darás?
[Sin embargo, no estoy haciendo eso.] End
End me dijo eso mientras sonreía ampliamente. Este bastardo…
[¿Qué quieres?] Touya
[Quiero eso también.] End
Él apuntó al Frame Gear mientras decía eso. Eeh~. Ugug. ¿Qué debería hacer? Sus ojos están brillando. ¿Eres un niño?
[… No lo usarás para cosas extrañas, ¿correcto?] Touya
[No lo haré, no lo haré. Ten algo de confianza en mí.] End
Es imposible para él atacarnos debido al apagado de emergencia instalado dentro del Frame Gear. Realmente no lo entiendo, pero End parece ser hostil contra los Fraze personalmente. No puedo decir que él está completamente de nuestro lado, pero no pienso que él se volverá un enemigo. Sin embargo, ¿es una cosa buena para mí entregar el Frame Gear?
La cosa es, él no entregará esa lámina que contiene el sonido del “Rey” si no se lo doy a él. Esa no es una situación que he considerado en primer lugar. No puedo superar este predicamento si no use cualquier medio que pueda usar, pero debería poner un clavo solo por si acaso.
[Estaré en problemas si es robado por algún ladrón, dado a alguien o vendido a algún país en algún lado.] Touya
[No lo venderé, no lo daré, no dejaré que lo roben. Prometo que la haré mi máquina favorita. Te lo suplico, Touya~a. Ah, entonces, ¿qué tal exterminar los Fraze alrededor de aquí?] End
¿Qué es esto? Él está hablando como si el Frame Gear será fácil de controlar. Sin embargo, siento que este chico puede fácilmente hacerlo… Este chico está fuera de lo ordinario en diferentes maneras. Maldición, este genio.
¿Es porque lo he conocido varias veces? No pienso que él sea un mal chico. Pero, es solo mi intuición. Si solo Yumina estuviese aquí.
Honestamente hablando, también seré salvado si puedo ganar tiempo con él derrotando a los Fraze.
Abrí “Gate” e invoqué al Caballero Dragón con un cuerpo color rojo, Dragoon, del “Hangar” de Babilonia.
[Es un Frame Gear del tipo de alta movilidad, el Caballero Rojo, “Dragoon”.] Touya
[Wow~ ¡Es rojo! Nada mal.] EndTouya
Esta unidad es un Frame de alta movilidad que es difícil de montar. De cualquier manera, es un secreto que lo empujé hacia este bastardo en esta ocasión ya que nadie aparte de mí puede pilotearlo.
End me lanzó la lámina con un gesto perezoso e inmediatamente escaló al Caballero Dragón. La escotilla se abrió y él entró.
End fácilmente encendió el Frame Gear, y el Caballero Dragón empezó a caminar rápidamente. Él comenzó a correr después de caminar por un rato, él levantó y bajó los brazos. Pero no mucho después, él bajó la rueda del talón y mostró excelentes movimientos en modo alta movilidad.
Oi, oi, ¿no es él incluso mejor que yo?
[Esto es fácil de mover. Me gusta.] End
[… Eso, estoy feliz por ti.] Touya
No tuve opción que responder a End, quien bajó desde la escotilla, con una sonrisa rígida.
[¿Este chico no tiene algún arma?] End
[Ah~… correcto. No la preparé.] Touya
Porque el Caballero Dragón no tiene mucho poder, no puede manera armas súper pesadas. ¿No pretendía yo hacer un arma para este Frame de los fragmentos del Fraze tarde o temprano?
Esto es solo genial. Hay una inmensa montaña de materiales aquí. Hagámosla entonces.
He hecho dos kodachis de un brazo afilado de un Fraze estropeado usando “Modeling”. Yo también hice vainas para esas mientras estaba en eso y las instalé en la espalda del Caballero Dragón.
[Bien. Voy a exterminar a los Fraze como prometí.] End
[¡Solo espera! ¡Ve después de enseñarme cómo usar esto!] Touya
Sostuve la lámina que he recibido hacia End, quien estaba escalando al Caballero Dragón.
[El sonido resonará una vez rompas eso. Por cierto, es imposible copiar ese sonido con máquina o magia, así que es útil en una sola vez.] End
¿En verdad? Pensé en grabarlo en mi Smartphone para reusarlo. Pero, esto no será tan inconveniente, ¿verdad?
Y, mientras yo estaba pensando eso, End tomó otras dos láminas y las lazó a mí.
[Te daré otras dos de las mismas. Probablemente serás capaz de dispersarlos si usas esas al mismo tiempo en diferentes lugares.] End
End continuó abordando el Caballero Dragón así, y partió usando el modo de alta movilidad como si se deslizase. Ese chico parece ser capaz de barrer con los Fraze bastante bien incluso por sí mismo. Aunque si fuese posible, quiero derrotarlos a todos ellos.
Se siente fuerte porque es una unidad roja. Me reiré si él viene con una máscara la próxima vez.
Oh, no puedo estar haciendo eso. Necesito apresurarme sin pensar en cosas estúpidas. Hay muchas cosas para ser hechas.
————— Cambio de Escena —————
Regresé al castillo por el momento y le expliqué a todos lo que estaba sucediendo en Yuuron justo ahora, sobre la existencia de los Fraze, sobre la barrera del mundo, y la razón del porqué yo he hecho el Frame Gear…
[¿Cómo digo esto…? La plática se volvió muy grande.] Yamagata
Yamagata-ossan exhaló después de oír mi explicación. Baba-jiisan, quien estaba contiguo a él, también cruzó sus brazos y frunció el ceño.
[Ustedes pueden no creerme, sin embargo…] Touya
[No, es probablemente la verdad. Las apariciones de otro mundo; si las cosas se quedan así, la misma tragedia como la caída del reino antiguo será repetida.] Kousaka
¿Es porqué Kousaka-san vio el humo subiendo desde Yuuron mientras él estaba sobre la muralla que él lo creyó fácilmente?
[Pongamos ese asunto a un lado por ahora. La primera cosa a hacer es cómo lidiar con la masacre sucediendo en Yuuron incluso ahora. Su Majestad, usted desea rescatar a los ciudadanos de Yuuron, ¿correcto?] Kousaka
[Si eso es posible… Somos los únicos quienes tienen los medios para oponerse a los Fraze después de todo…] Touya
[¡Estoy en contra de eso!] Kousaka
Kousaka-san explícitamente lo declaró. Eso es lo mismo que decir que los ciudadanos de Yuuron mueran. Ellos probablemente no tienen los medios para ir en contra de los Fraze. Puede haber esperanza por algunas ganancias militares si la magia y la sabiduría son utilizadas. Sin embargo, no puedo pensar que ellos podrían posiblemente ganar en contra de una horda tan grande.
[Lucharé si mi propio país es atacado. Sin embargo, ¿es realmente necesario salir ahí e incluso arriesgar la vida de uno si la nación no es amigable, más aún si es hostil?] Kousaka
[Pero, con la forma que están yendo las cosas, las bajas no se detendrán en Yuuron y se esparcirá a los otros países también, ¿sabes? Ya no es una situación donde tenemos que preocuparnos sobre la actitud de algunos países. Y, justo ahora, las personas están siendo atacadas una a una. ¿Estás diciendo que deberíamos no hacer nada, aunque tenemos el poder de salvarlos?] Touya
[Pienso que es maravillosos que Su Alteza tenga un corazón gentil. Sin embargo…] Kousaka
[Mira aquí, Kousaka…] Baba
Baba-jiisan, quien permaneció en silencio hasta ahora, abrió su boca hacia Kousaka-san, quien persistía en hacer nada.
[Somos aquellos quienes conocen más qué tipo de chico es nuestro Rey. Por lo tanto, ¿él no ayudó a Takeda, quien era meramente un enemigo en ese entonces?] Baba
[……… La situación es diferente de esa vez. Como una persona cargando con todo un país…] Kousaka
[Estás equivocado sobre eso. Él no está cargando con un país. Yo abordé el barco de este chico por mi propia conveniencia. No puedo quejarme incluso si él me sacude. Si lo odio, entonces debería solo bajarme. Además de eso, ¿no venimos a este país sabiendo esto?] Baba
[…… Definitivamente.] Touya
Kousaka-san cedió mientras exhalaba fuertemente. Es decir, o más bien, él estaba probablemente solo ansioso.
[Considerando la cosa que usted desea, yo, sin embargo, pienso que es indeseable para solo nuestro país actuar. Dígale las circunstancias a los gobernantes de la Alianza Occidental también. También es mejor declarar que nuestra nación intervendrá debido a este incidente.] Kousaka
Es definitivamente mejor hablar sobre estas circunstancias. Podría no volverse el problema de alguien más después de esto. No estoy buscando forzosamente preguntar por cooperación, sino que no es inútil confirmar a los enemigos que pueden atacar al país de uno en el futuro.
Estoy corriendo contra el tiempo. Siempre les doy la bienvenida después de enviarles cartas, pero, vamos directamente al Palacio Real esta vez. Debo apresurarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario