miércoles, 31 de julio de 2019

Capítulo 155 - Visitante

Roland recibió la primera orden de compra por la Máquina de Vapor, y la cantidad de la transacción fue la más grande hasta el momento.

Cada “Máquina” por el precio de 500 Gold Royals, con la primera entrega planeada para dentro de dos meses, seguido por un incremento de una Máquina de Vapor por mes hasta que alcance un total de diez Máquinas de Vapor juntas. Para futuro soporte técnico, como reemplazar partes rotas o mejorar el equipo, un pago adicional de Gold Royals entonces será requerido. Ya que los nativos nunca habían oído de un servicio libre de garantías, significaba más dinero para Roland.

Barov fue quien estaba más emocionado sobre el trato, en su punto de vista, cada incremento en el ingreso del Ayuntamiento, no importa si fue con el saqueo o por comercio, valía un elogio. Pero también había naturalmente algunos quienes estaban en contra de ello, por ejemplo, Carter, Scroll, y Nightingale expresaron sus opiniones, ellos sintieron que todavía era muy temprano para ellos el vender estas poderosas máquinas a forasteros, aún más, considerando en retrospectiva, que Border Town ni siquiera tenía suficientes máquinas para ellos mismos.

Roland no explicó su razón a ellos porque él no lo miraba solo desde el punto de vista de un Lord. No, él también lo miraba todo desde la perspectiva de una manera la cual él podía promover la velocidad de la revolución industrial.

Era casi imposible lograr la tarea de avanzar el proceso de industrialización solo, incluso con el conocimiento de las generaciones futuras. Después de todo, la cantidad que Border Town podía manejar era extremadamente limitada. Incluso si él produjese muchos productos industriales ahora, todavía no habría nadie ahí para comprarlos. Por lo que, había solo una solución disponible para él, él debe permitir que más gente se una en la revolución, solo al hacer esto, nuevas aplicaciones de energía barrerían por todo el Reino como una ola.

¿Qué obtendría él al vender la Máquina de Vapor?

Una cantidad suficiente de dinero, un número inmenso de nuevos trabajos, así como un grupo de trabajadores habilidosos, con lo último siendo la parte más importante.

Con la nueva habilidad de Anna, la eficiencia de su producción anterior y la nueva no debería ser mencionada en la misma respiración. En tanto ella tuviese suficientes materias primas, ella podía ahora producir una docena de Máquinas de Vapor en un día.

Tales productos podían también ser fácilmente vendidos, pero eso solo sería simplemente la “venta” de una máquina.

Pero si él quería desarrollar la industria, él tenía que crear un equipo especial responsable de la producción, ensamblaje, y el mantenimiento de la Máquina de Vapor. En el plan de Roland, él construiría una fábrica con todas las herramientas necesarias, tales como una máquina de taladro, una máquina plana, una máquina para moler, etcétera. La producción de Máquina de Vapor completa solo sería hecha por las manos de trabajadores ordinarios.

Al principio, debería ser esperado que la eficiencia de la fábrica todavía sería baja, y la calidad de los primeros productos también sería muy horrible para mirar, pero, lentamente, todo de seguro regresaría al camino correcto. Además, con la experiencia que Anna había reunido al crearlos paso a paso por sí misma, en tanto los trabajadores se familiarizasen con el proceso, sería garantizado que la producción comenzaría a incrementar.

El siguiente paso sería usar las ganancias de la venta de la maquinaria para expandir la escala de producción y también entrenar a más trabajadores. Mientras que, al mismo tiempo, los ya experimentados viejos trabajadores, ganarían la habilidad para manufacturar los productos de más alta calidad, tales como trenes de vapor, barcos de vapor, etcétera.

Para Roland, no había duda que este se convertiría en un ciclo virtuoso. Esos a quienes él les había vendido la máquina de vapor también indirectamente crearían beneficios para Border Town. Por ejemplo, si ellos los usan para la minería, ellos podrían reducir los costos de materias primas; si ellos los usasen para navegación, esto también promovería el comercio; cuando para tejer, ellos podrían compensar su deficiencia.

Roland ya estaba ansioso por ver cómo el nuevo poder del vapor se esparciría por toda la nación y todas estas máquinas vendrían desde Border Town. Y una vez él fuese capaz de unificar todo el Reino de Graycastle, él podría entonces ahorrar mucho tiempo y trabajo.

Él también consideró la posibilidad que los compradores podrían intentar imitar la máquina de vapor, pero para la nueva máquina de vapor, él usaría el nuevo cilindro, el cual podría solo ser perforado por su máquina para taladrar. Él también había considerado deliberadamente designar algunos componentes complejos, los cuales serían difíciles de reproducir al depender del actual nivel de tecnología. Roland no creía que ellos serían capaces de producir una cualitativamente máquina de vapor buena, incluso si ellos pudiesen contar con una bruja que fuese capaz de proveer una alta temperatura.

Después de ser capaz de negociar tal gran orden, y después de encontrar una manera de vender sus productos industriales, Roland debería haberse sentido exaltado, pero él no podía encontrar ningún rastro de felicidad dentro de sí mismo para nada.

[Todo fue aclarado por sí mismo, así que, ¿por qué todas ustedes todavía muestran tales rostros amargos] Nightingale

Nightingale levantó sus piernas y se sentó al lado de la mesa, sosteniendo un plato de pescado seco.

[¿Todavía estás preocupado por las noticias de la Iglesia?] Nightingale

Cuando Scroll no estaba alrededor, el comportamiento de Nightingale siempre se volvería más casual. Sentándose en la esquina de su escritorio, o recostándose en el sofá eran todos sus lugares usuales. Para otros Lores, las acciones tales como estas serían vistas como ofensivas, pero Roland se dio cuenta del hecho que a él no le importaba tanto como él pensaba que le molestaría, y Nightingale también estaba claramente consciente de eso.

[Siempre me pregunté por qué la Iglesia apoyaría a García y a mí por la lucha del tono, pero ahora pienso que estoy empezando a comprenderlo. Si mi suposición es correcta, me temo que Timothy también obtuvo una invitación de la Iglesia.] Roland

Roland frunció el ceño.

Además del trato de negocio, Margaret también le trajo mucha nueva información que ella había reunido de los Cuatro Reinos. Una de las cosas de las que Roland estaba más sorprendido era que la Iglesia había atacado y se había apoderado del Reino del Invierno Eterno. Si la comerciante estaba en lo correcto, ellos ahora también estarían ocupados preparando los últimos pasos antes de lanzar un ataque al Reino Wolfsheart. Esta noticia había golpeado a Roland como un rayo salido de la nada, y desde que él había dado vuelta a toda esta información en su cabeza una y otra vez, lentamente formando una imagen llena con malos augurios.

[¿Por qué deberían ellos apoyar a los tres ustedes al mismo tiempo con la lucha por el trono?] Nightingale

[No se llama apoyo, es llamado consumo.] Roland

Roland negó con la cabeza,

[A la Iglesia no le importa si la guerra se esparce por todo el país, ellos estarán felices en tanto ellos vean muchas peleas internas dentro del Reino Graycastle.] Roland

En cuanto a la posibilidad que los creyentes de la Iglesia podrían estar involucrados en la guerra, esto realmente no les importa a ellos. El Reino de Graycastle no es tan débil como el Reino del Invierno Eterno era. Con este vasto territorio y también un gran número de población, si ellos quisieran tomarlo por la fuerza, ellos habrían perdido mucho de su poder militar. Pero al ayudarnos a matarnos el uno al otro, ellos solo tendrían que pagar un pequeño precio para apoderarse del reino. No importa cuántos creyentes ellos habrían dejado, después de todo, la Iglesia quería construir su propio Reino.

[Esas píldoras… no eran nada más que una trampa bien preparada.] Roland

Cuando Wimbledon III declaró la orden por la lucha por el trono, fue lo mismo como darle a la Iglesia el derecho para dictar la situación. Después del Reino de Graycastle, el Reino Wolfsheart, y el Reino del Invierno Eterno haya sido tomado por ellos, el Reino de Dawn no será capaz de quedarse de pie antes de caer. El propósito real de la Iglesia es probablemente la reunificación de los Cuatro Reinos, tomando en cuanta cuán lento la información viaja durante esta era, y la indiferencia de las personas hacia la política, es bastante posible que ellos solo entonces serán capaces de ver la verdad y oír las advertencias después de que sea demasiado tarde.
Este era el por qué él se estaba sintiéndose tan ansioso.

De momento, no había base para que ellos establezcan un frente unido, y esperando que la nobleza del Reino de Graycastle correrán a su rescate si ellos fuesen a oír su cuento fantástico, era más probable que ellos correrían hacia la Iglesia y actuarían como su última línea de defensa. Por lo tanto, si Roland quería detenerlos, él tenía que depender casi completamente de las tropas del Territorio Occidental.

[Pero, usted también tiene esas nuevas armas y el Ejército de Jueces no es mucho más fuerte que los Caballeros ordinarios, no creo que ellos pudiesen ganar contra usted.] Nightingale

Roland podía también recordar claramente la vez cuando la Iglesia fue un monstruo horrible para Nightingale, una fuente de temor sin fin. Pero, que ella ahora tenga tanta confianza en sí misma, vino como una pequeña sorpresa.

Él todavía se las arregló para mostrarle una sonrisa tranquilizadora, pero internamente, él podía solo suspirar. No sería difícil para Anna hacer los revólveres, pero todavía había una gran diferencia entre producir un prototipo y lanzar una producción en masa de algo. Ya sea el reajuste del gatillo o el giro automático del cilindro, ambos mostraban buen desempeño. Pero, en tanto él no pudiese resolver el problema de cómo disparar las balas, no habría ningún valor real en estas nuevas armas. En la ausencia del mercurio, o nitrato mercúrico, él tendrá que usar algunos materiales alternativos como un fulminante.

(Con suerte, el guardia que envié a la Ciudad de Redwater traerá consigo buenas noticias,) Roland

Roland pensó.

Justo en este momento, cuando él había recuperado el entusiasmo del día anterior, Lightning, quien debería haber estado ocupada llevando a cabo su entrenamiento diario, entró a la oficina y trajo un mensaje inesperado. La bandera ondeando al Lado Oriental de Border Town, cerca de los bosques, fue reemplazada por una bandera azul.

De acuerdo al sistema de información secreta de Roland, la bandera azul representaba que había una nueva bruja que había entrado a Border Town.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario