sábado, 31 de agosto de 2019

Capítulo 160 - Confrontación

Roland ya había corregido los diseños para la bala del revolver hace mucho tiempo. Después de todo, balas de plomo circulares y pólvora suelta eran un arreglo que era simplemente bastante arcaico. Tomando la capacidad de procesamiento de Anna en cuenta, debería ser factible para ella directamente manufacturar el casquillo de la munición. El problema era que no existía un fulminante confiable, el cual podría aligerar cartucho de la bala que estaba lleno con polvo negro.

El casquillo exterior de la munición estaba generalmente hecho de fulminante de mercurio, el cual era muy sensible a impactos. Cuando el percutor era jalado y este golpeaba la base de la bala, el fulminante de mercurio se encendería, lo cual encendería el polvo negro, eyectando la bala de la cámara.

Era una lástima que incluso después de quebrarse su cabeza sobre ello, él todavía no podía recordar la materia prima necesaria que él necesitaba por el fulminante de mercurio. Desde un punto de vista literal, él definitivamente necesitaría ácido nítrico y mercurio. Sin embargo, si él miraba al resultado de la ecuación química que él había escrito, se volvió aparente que estas dos sustancias solo producirían ácido nítrico juntas.

Además, conociendo que la materia prima no era igual a tener una producción suave de productos usables. Roland todavía tendría que descubrir la concentración correcta y la temperatura para el proceso reactivo, y ya sea si él todavía necesitaba agregar otro catalizador o no agregar uno, era también un punto crucial que él tenía que descifrar antes terminar el producto.

Además, debido a las propiedades sensibles del mercurio, manufacturarlo era considerado un proceso muy peligroso y si este explotaba, uno podía fácilmente perder algunos dedos, por lo que Roland temía intentarlo personalmente.

Por lo que, Roland se había decidido por la segunda mejor opción, usando un cartucho de munición de metal, pero manteniendo el antiguo encendido de chispa, el cual requeriría que la chispa pudiese entrar al interior del cartucho de munición para encender la pólvora.

Por lo tanto, él tuvo que dejar un hoyo al fondo del cartucho de munición, pero él todavía tenía que encontrar un método el cual prevendría la fuga del polvo negro.

Obviamente, estos dos puntos eran contradictorios el uno con el otro: mientras más grande era la abertura, más rápido era la fuga de la pólvora. Aun así, si la abertura fuese muy pequeña, se volvería muy difícil para la chispa encender la pólvora.

Él necesitaba algo que permitiese que la chispa encendiera la pólvora, mientras que al mismo tiempo bloquease el hoyo, para prevenir la fuga de pólvora.

Roland primero pensó que era coloxilina, la cual era también conocida como nitrocelulosa.

Era también uno de los pocos químicos de los cuales él todavía recordaba y podía también ser usado por armas porque tenía tan simple método de producción: el algodón solo tenía que ser mojado en dos fuertes tipos de ácidos. Los dos ácidos que usaba eran los comúnmente disponibles ácido sulfúrico y ácido nítrico, y no habría daño envuelto en producirlos. Aunque él todavía había querido esperar la pronta llegada del alquimista, pero ahora, donde él tenía el tiempo límite de siete días, él decidió recoger sus mangas y ponerse a trabajar.

Tomando la pluma, Roland comenzó a escribir la idea que él ya tenía en su cabeza por un largo tiempo.

El primer ingrediente que él necesitaba era algodón, y el mejor hilo de algodón eran aquellos los cuales no eran tejidos o teñidos y era exactamente este tipo que él había traído con él desde s visita al castillo del Duque, y estaba ahora también apilándose dentro de los almacenes del castillo. El hilo de algodón necesitaba ser desnatado. De otra manera, la grasa pegada a su superficie prevendría la nitrificación.

Él ya era familiar con la cosa requerida para remover el aceite, esto era hidróxido de sodio, el cual también era comúnmente conocido como soda caustica. Al mismo tiempo, este también era una de las materias primas necesarias para hacer jabón. Al producir jabón, uno tenía que agregar grasa a la soda caustica, y entonces removerla hasta que se vuelva sólida. Después, esto podría ser usado como jabón de lavado. Pero Roland ha estado muy ocupado desarrollando la tecnología industrial y agrícola y con defender Border Town contra los enemigos extranjeros, que él no había encontrado ningún tiempo para inventar tales comodidades.

En cuanto a cómo él pretendía producir soda caustica, el método más simple probablemente sería la electrolisis del agua salada. Por lo que el Príncipe descubrió que, para crear el nuevo tipo de balas, él primero tenía que desarrollar un Generador de Corriente Continua.

*          *          *

Ashes estaba caminando junto al Río Shishui, sintiéndose algo deprimida.

Ya que las otras brujas sabían que ella había venido a Border Town para llevarse a las brujas de la Witch Cooperation Association lejos, sus actitudes hacia ella se habían enfriado mucho, y ya no había ninguna señal dejada de la cálida bienvenida que ella había recibido la noche pasada.

Además, ella también había notado que la mayoría de las brujas estaban practicando sus habilidades en el patio trasero del castillo, lo cual mostró que Roland también había descubierto una manera de evitar el sufrimiento de la mordida demoníaca. Originalmente, Ashes había querido usar esta vital pieza de información para mostrar su buena voluntad hacia las otras brujas, pero su plan fue inesperadamente destrozado justo desde el principio. Por lo que, en adición a decirle a ellas las desventajas y ventajas de dejar Border Town, ella tenía casi nada más restante para persuadirlas de mudarse.

Lo que sorprendió a Ashes más fue que, aunque la apariencia de Roland Wimbledon había cambiado muy poco desde la vez que ella lo vio por última vez, cada gesto de él ahora contenía un temperamento indescriptible, completamente fuera de tono con la imagen que él previamente retenía de ser un dandi.

¿Cómo podría ser esto? Él había previamente pertenecido a la clase incompetente, durante las citas de negocios, él siempre pensaría primero sobre encontrar una manera de escapar, nunca defendiendo a otros, e incluso si el problema era claramente causado por él, él siempre tenía mucho miedo de tomar cualquier responsabilidad. Esa vez, cuando él había pensado sobre acosarla, ella solo necesitó lanzarle una mirada de odio para hacerlo caer al suelo en pánico. Pero ella había luego oído de Tilly que él había clamado que él había caído accidentalmente, y que la Quinta Princesa tenía la culpa de eso. Después de todo, ¿por qué ella incluso encontraría tal fea mujer como una guardia?

Desde esa vez en adelante, la vista de Ashes del Cuarto Príncipe había caído al rango más bajo posible.

Previamente, ella había creído que tal tipo de persona sería fácil de manejar para ella, pero durante la negociación de hoy, ella había fallado completamente en ganar la mano superior. Especialmente cuando el otro bando sugirió una competición uno a uno, ella había descubierto que su amenaza de usar fuerza militar no funcionaba más, ya que el otro bando no había pensado sobre escapar. En su lugar, podría incluso haber habido el efecto completamente opuesto. Si ella lo hubiese amenazado esa vez personalmente, en adición a reducir la impresión positiva de las brujas de ella, no habría habido ningún otro resultado.

Ashes suspiró, si ella solo pudiese ser tan inteligente como Tilly, cada problema que apareció antes ella podía haber sido todo suavemente resuelto. El momento en que ella encontrase una situación como esta, ella seguramente habría sido capaz de salir con una solución a esto, ¿cierto?

Si ella no hubiese querido ayudar a Tilly tanto como fuese posible, Ashes realmente habría tomado el siguiente barco dirigiéndose a Ciudad Silver y también habría dejado el Reino de Graycastle tan pronto como fuese posible.

Inconscientemente, ella ya había dejado el área de la ciudad, ella ya no era capaz de ver esos verdes campos de trigo al otro lado del río, sino que, en su lugar, ella estaba mirando al bosque sin reclamar.

Cuando Ashes ya estaba lista para regresar, ella repentinamente sintió la fluctuación de la magia detrás de ella, subconscientemente volteando su cabeza, ella pudo a penas ver un cuchillo dirigiéndose hacia su mejilla, tomando ventaja del movimiento horizontal. La fluctuación mágica se había transformado en una ola creciente, y Ashes repentinamente sintió un dolor penetrante desde su mejilla, los movimientos sistemáticos y lógicos de la otra persona eran claramente como nada que alguien esperaría que viniese de una persona ordinaria. Ashes ya no dudó, completamente desechando su actitud pasiva, concentrándose en evitar la daga viniendo a ella desde el frente, ella puso toda su fuerza en un pie y lo catapultó fuera del camino.

Sin embargo, el otro lado solo desapareció en aire delgado, y en un parpadeo, ella ya había apareció atrás de ella misma, dejando a Ashes totalmente incapaz de seguir el movimiento de su oponente.

Ella sacó su espada y rotó en un círculo. Volteando tan rápido que ella creó un sonido de silbido sordo con la espada, causando que una gran cantidad de polvo se levantase desde el suelo. Este ataque de ella no tenía áreas de muerte y fue capaz de reducir cualquier amenaza, pero en frente de este enemigo desconocido que ella estaba enfrentando, incluso este ataque astuto de ella había terminado en un completo fallo. Cuando su espada barrió a través de la posición previa del atacante, no había para ser tocado.

(Eso es malo,) Ashes

Ella pensó para sí misma, tensionando todos los músculos en su cuerpo, lista para reaccionar para la siguiente ronda de ataques del otro bando, pero la sombra solo desapareció de en frente de ella.

El polvo se asentó lentamente, mientras la persona otra vez aparecía cerca de Ashes, jugando con la daga que ella estaba sosteniendo en su mano.

Era Nightingale.

[¿Debería ser esto una advertencia?] Ashes

Ashes frunció el ceño.

[Por supuesto que no,] Nightingale

Nightingale dijo, poniendo su daga de regreso en su cintura.

[Solo quería ver la fuerza de una extraordinaria.] Nightingale

[¿Estás segura? Fue más como si…] Ashes

[¿Piensas que te forzaría a dejar Border Town rápidamente, o de otra forma no sería educada contigo?] Nightingale

Nightigale la interrumpió.

[Si ese fuese el caso, ¿cuál sería la diferencia entre Cara y yo?] Nightingale

(¿Cara? ¿Por qué ella mencionaría a la ex líder de la Witch Cooperation Association?) Ashes

Ashes se preguntó a sí misma en confusión.

[Puedes estar segura que no te obstaculizaré de acercarte a ninguna de mis hermanas, y si alguien está dispuesta a irse contigo, no pienso que Su Real Alteza te detendrá. Yo ciertamente no…] Nightingale

Nightingale pausó,

[Pero si amenazas con herir a Su Majestad, te garantizo que la próxima vez no solo estaré apuñalando a tu lado más.] Nightingale

Aquí ella rio entre dientes y entonces desapareció en el delgado aire,

[Disfruta tu tiempo en Border Town.] Nightingale

(Si, seguro, todavía me advertiste, ah) Ashes

Ashes agitó su cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario