lunes, 3 de julio de 2017

Capítulo 21 - Asalto al Señor Feudal de Diento (Parte II)

Me transferí al primer piso y perseguí a las tres mujeres elfos. Dejando la habitación de las escaleras, ellas hicieron un desvió por la habitación al final del pasillo y aparecimos en medio de un pasillo principal.
Unas grandes escaleras centrales se extendían hacia el segundo piso de la entrada principal, y las escaleras al tercer piso parecían estar a ambos lados del segundo piso con vista a todo el lugar. En la cima de las escaleras centrales, un retrato de un hombre con cabello gris y un estómago sobresaliente decoraba la pared. En el centro de la habitación colgaba un gran candelabro, y la diversidad de los muebles caros mostrados aquí mostraban el poder del amo de este lugar.
[La recamara del Señor Feudal está en el tercer piso. Aun así, para que nadie este custodiando el salón… ¡Es extraño~!] Elfa 1
La anteriormente cautiva elfa de cabello corto murmuró eso mientras observaba alrededor del salón principal antes de que una flama se formase en su mano derecha. Ella probablemente dispararía su magia espiritual a cualquier guardia de turno.
[El personal está disperso para apaciguar los incendios en la ciudad…] Arc
Dije mi opinión después de alcanzarlas en el salón principal. El piso del salón estaba hecho de mármol pulido y hacia bastante ruido cuando caminaba sobre este con mi armadura, así que involuntariamente me detuve.
[¡Eso es conveniente! ¡Démosle caza a ese cerdo inmediatamente!] Elfa 2
La elfa de cabello largo dejó salir una risa audaz mientras un vendaval no natural llenó la habitación y silenciosamente saltó en el aire. Ponta dejó salir un grito cuando la tela de la prenda de la mujer revoloteaba en el viento cuando ella aterrizó en el segundo piso.
Ella debe ser una manipuladora de viento como Ponta.
Las otras dos rápidamente corrieron detrás de ella mientras se dirigían hacia el tercer piso.
[¡Kyun, Kyun!] Ponta
Ya que Ponta estaba acomodada sobre mi cabeza, usé “Dimensional Step” para moverme en frente del tercer piso.
Cuando llegué al tercer piso, oí hombres y mujeres gritando mientras los sonidos de batalla sonaban en las profundidades del pasillo.
Con un sonido de “doon”, vi a sirvientes mujeres saliendo desde las profundidades del pasillo que estaba decorado con armaduras ornamentales arropadas con mantos ordenados.
Ellas eran probablemente los testigos oculares de los eventos de esta noche. Si su testimonio dice que un caballero sospechoso estaba aquí, sería difícil moverme alrededor en el futuro.
Las telecomunicaciones no han sido creadas todavía y muchos hombres visten armaduras en la ciudad, así que su testimonio probablemente no hará mucho, pero todavía debería ser cuidadoso aquí.
Cuando vi a una de los sirvientes mujeres medio desnuda acercarse, me moví a un lado y pretendí ser una de las armaduras ornamentales. Ponta, quien estaba sobre mi cabeza, leyó el ambiente y no se movió ni una pulgada. Desde un costado, el grueso pelaje de Ponta debería pasar como un plumaje a menudo visto en cascos ornamentales. Mientras pensaba sobre tales cosas triviales, otro sirviente salió corriendo apresuradamente de la habitación.
La una vez lujosa puerta doble estaban ahora cruelmente maltratadas y lo que parecían ser los cuerpos de los guardias estaba esparcidos alrededor. Aquí y allá podía ver los miembros faltantes de esas pobres almas esparcidas por el lugar.
Dando un paso más allá de la entrada, me encontré a mí mismo en una recamara de tamaño considerable. Incluso con mi ojo inexperto, podía ver que los artículos en esta habitación eran todos caros, desde las hermosas esculturas hasta el toldo con una gran cama dentro.
La habitación entera estaba llena con objetos parecidos a cristales sobre unos candeleros, que iluminaban la habitación como luces fluorescentes.
En la parte trasera de la habitación, un retrato similar al del salón principal estaba colgado, en frente de este estaba un hombre lamentable con su parte baja del cuerpo expuesta y un cuchillo en sus manos.
La elfa de cabello largo pateó la mitad inferior expuesta del hombre con todas sus fuerzas.
[¡¡¡Gyaah!!!] Tritón
El hombre gritando como si fuese el fin del mundo probablemente era el Señor Feudal; mientras este cuerpo estaba solo hecho de huesos, las uniones de mis cinturas temblaron.
El Señor Feudal incluso cayó mientras sostenía el interior de sus muslos, cubierto en sudor y jadeando por aire, él desesperadamente gritó con una voz forzada.
[¡Tú…! ¿Crees que puedes hacer algo co-como esto a mí y salirte con la tuya! ¡¡Soy un Márquez de este país!! Este yo ante tus ojos, yo----] Tritón
Ante el Señor Feudal que soportaba en dolor entre sus muslos, Ariane removió la capucha de su manto y miró hacia abajo a él como porquería.
La piel lila que había estado escondida se volvió visible, su cabello blanco como la nieve estaba desaliñado, y los cristales de la habitación proveyendo luz hacía parecer que ella estaba un poco sonrojada. La atmosfera alrededor de ella era escalofriante cuando ella dio un paso adelante.
[¿Acaso estás malentendiendo algo? Incluso si eres asesinado aquí, este país no está en posición para tomar represalias contra el país de los elfos de Canadá. Por lo tanto, por romper el tratado de Rhoden… Desparece.] Ariane
Cuando ella ordenó esto en un tono escalofriante, ella rellenó una pieza de una sábana rota en la boca del Márquez, y volteó y asintió a las dos elfas que habían estado liberando poderosa magia detrás de ella.
Las dos saltaron hacia el Márquez inmediatamente; solo gritos sordos podían ser oídos en la habitación mientras la sangre era regada dentro de las proximidades del Márquez. Sentí como que estaba viendo una escena de un drama de gánsters. No importa que tan alto las habilidades de este cuerpo sean, sería mejor no provocarlas…
Mientras intentaba escapar de la brutal realidad de la habitación, llegué a una puerta sólida que estaba sellada con una aparentemente fuerte candado.
El candado hermosamente grabado era suficiente para crear curiosidad sobre lo que estaba al otro lado de la puerta.
Saqué mi espada de mi cintura y ataque a la puerta. El candado para mantener fuera a los intrusos fue inútil ya que la puerta fue tan fácilmente cortada diagonalmente como una hoja de papel por unas tijeras.
Después de arrancar la lo que quedaba de la puerta de sus bisagras, avancé dentro para encontrar muebles aparentemente caros y obras de arte abarrotadas en la habitación; a primera vista parecía como si los artículos para los que no tenían uso fueron lanzados al azar aquí.
Había varias cajas de madera en la parte trasera, y cuando las abrí, encontré que estas estaban rellenas con bolsas de cuero llenas con monedas de oro.
¿Qué hay con el oro que nunca falla en encantar a las personas? Sentí como si tenía una sonrisa involuntaria en mi rostro cuando encontré este tesoro. Aunque no había músculos faciales con los que sonreír…
Como esperarías, sería difícil tomar todas las monedas de oro ahora, pero podría tomar bastantes de ellas si acomodo algunas de las bolsas de cuero.
Como dijo ella dijo antes, la adquiero riqueza es de hecho dudosa. Aunque nada rudo puede ser dicho sobre robar de aquí.
Al menos, pensaba de esa manera, e inmediatamente tiré bolsas de oro en mi saco. Ya que en realidad es oro, mi saco de equipaje podría romperse si soy muy codicioso. Mientras estaba buscando por más monedas de oro con una expresión de felicidad, una espada exhibida en la pared captó mi atención.
Había un débil moteado sobre la hoja y la espada misma desprendía un débil lustre plateado. La guarda1 tenía la forma de una cabeza de león que tenía joyas rojas por ojos.
¿Dónde he visto esa espada antes…?
Ah, era una espada que he visto en el juego. Era un artículo de grado obra maestra dado por completar un logro llamado “Sword of the Lion King2”. Si estoy en lo correcto, es un arma que incrementa la velocidad base y el ataque. Aunque no sé si esos efectos son aplicados en este mundo o no…
Me llevaré esta también, si la dejo aquí solamente reunirá polvo.
Pensaba así cuando tomé la espada. Mientras estaba almacenando las monedas de oro en mi saco, la recamara parecían haberse vuelto bulliciosas.
[¡¡¡Hay un ladrón en las premisas!!! Un ladrón, ¡¡¡ahhh!!!] Guardia 1
[Alguien las liber- ¡Gyaa!] Guardia 2
Por los sonidos de los pasos, guardias deben estera entrando a la recamara uno tras otro, y podía oír el sonido de metal chocando. El sonido de hombres gritando también hacía eco detrás de una explosión ocasional.
Después de una explosión particularmente fuerte, el castillo entero se estremeció, un sonido de “para para” podía ser oído mientras algo colapsaba, después del cual los sonidos de algo quemándose podía ser oído.
El castillo debe haber tomado fuego.
Luego, una persona entro en la habitación y me llamó con una mirada de disgusto en su rostro.
[¿Qué estás haciendo?] Ariane
Su manto gris revoloteo cuando ella cruzó sus brazos. Sus amplias colinas gemelas podían ser vistas desde la parte superior de su armadura de cuero estilo corsé, y estas eran incluso más pronunciadas con sus brazos cruzados.
Probablemente parecía como un ladrón en medio de llenar su bolsa de cuero con monedas de oro antes de partir para ella. Si tuviese una cubierta verde sobre mi cabeza la imagen sería perfecta.
Podía probablemente hacerme pasar por Santa si una chimenea estuviese cerca, pero había una seria falta de chimeneas.
[Cuesta dinero para inesperadamente tener que reconstruir una organización.] Arc
[¿?]Ariane
Las dos elfas se mostraron una vez ellas habían terminado, y se pusieron de pie detrás de ella con expresiones de duda cuando hablé.
[Si pretendes relanzar una organización de secuestros, esta no podría ser reconstruida sin los fondos necesarios. Podemos dificultar grandemente la oposición llevándonos una gran cantidad de dinero y propiedades aquí.] Arc
Mientras estaba cegado por las monedas de oro, fui capaz de salir una excusa plausible para decírselo a ella. Lo que dije no debería ser necesariamente equivocado…
Cuando Ariane volteó a ver a las dos elfas, ambas ellas asintieron como si se pusiesen de acuerdo y comenzaron a llenar una bolsa de cuero con monedas de oro. Ariane también empezó a lanzar aleatoriamente monedas de oro en una bolsa.
[Aun así, llevar tan pesadas monedas de oro sobre nuestros hombros… Esto es más de tres veces mi peso… eso es…] Ariane
[Incluso si tienes un buen plan, ¿no es un serio problema intentar escapar con estas cosas pesadas sobre nuestros hombros?] Elfa 2
[Um~ ~, pesado~] Elfa 1
Las tres ellas se miraban ridículas con las grandes bolsas de cuero sobre sus hombros.
[Está bien, él puede usar magia de transferencia. No tenemos ningún otro negocio aquí, así que vámonos.] Ariane
[¿Uh? ¿Huh? ¿No es solo una leyenda que una sola persona pueda usar magia de transferencia?] Elfa 2
[Um~ ~, a una sola persona le haría falta la disciplina mental y mana~.] Elfa 1
Mientras ellas estaban en medio de ese intercambio el piso de abajo se volvió ruidoso otra vez. No éramos permitidos a ser tan relajados en nuestro escape de este lugar.
La mayoría de las monedas de oro restantes habían sido reunidas por las tres ellas, así que de hecho no había más negocios que hacer aquí.
[Transfer Gate] Arc
El círculo mágico se formó en el piso y empezó a emitir luz en la habitación. Al momento siguiente, los alrededores cambiaron en un instante y fuimos transferidos río debajo de Diento.
[El escape fue un éxito. Esa magia de transferencia seguro es conveniente, me pregunto si podría aprenderla…] Ariane
[¿¡Eh!? ¿¡Esto es una mentira!? ¿¡Eso fue en realidad magia de transferencia!?] Elfa 2
[Oh~ ~, estoy cansada~. ¿Dónde estamos?] Elfa 1
Las tres ellas estaban mirando alrededor e incluso estoy sorprendido sobre donde terminamos. Todo lo que estaba dentro del círculo mágico parece haber sido transferido junto con nosotros.
Las obras de arte y muebles que estaban alrededor de la habitación hace un momento estaban todos sobre el pasto.
El humo de los incendios todavía subía de Diento, y estos parecían haber incrementado. Recuerdo el sonido del fuego propagándose en el castillo del Señor Feudal…
[Así que, ¿tomaré como que todos los requisitos para la misión han sido completados?] Arc
Ariane dejó de mirar sobre el río y miró en mi dirección; ella sacó cinco monedas de oro elficas y me las lanzó con una risa intrépida.
[Realmente nos salvaste esta vez. Aquí está tu recompensa como prometimos. Aunque las monedas de oro que robamos son más valiosas…] Ariane
Dije “cuando quieras” mientras atrapaba las monedas con una mano y las ponía en una bolsa de cuero amarrada a mi cintura.
[Arc, me dirijo a la villa más cercana “Raratoraia”, ¿te importaría reunirte con los ancianos?] Ariane
Bajando la bolsa de monedas de oro de su hombro, Ariane me preguntó esa pregunta con una expresión seria.
Personalmente quería ver la villa elfa. Sin embargo, me gustaría ser excusado de reunirme con los ancianos.
[Hmm, me gustaría ir a la villa elfo… ¿Tengo que reunirme con los ancianos?] Arc
[Eso es de esperarse. Para invitar a extranjeros, primero tengo que solicitárselo a los ancianos. Y para ser honesta, me gustaría continuar usando tus poderes en el futuro… me gustaría presentarte a uno de los ancianos para ganar su confianza. ¿Por qué?] Ariane
Las dos elfas detrás de Ariane estaban sorprendidas, aun así, ellas esperaron silenciosamente mientras ella hacia su propuesta.
[No puedo quitarme esta armadura… No, dices que quieres darme tu confianza, así que dejaré de mentir… No quiero quitarme esta armadura.] Arc
[Para reunirte con los ancianos, tendrías que quitártela para mostrar tu rostro… ¿Es eso un problema?] Ariane
Contesté su pregunta en silencio.
[¿Puedo oír tu razón?] Ariane
Es difícil contestar cuando me preguntan mi razón. Personalmente, no quiero mentirle mucho a ella. Sin embargo, ella puede no entender incluso si le digo la verdad.
[Cuando me quite mi casco, Ariane, prométeme que no apuntarás tu espada hacia mí…] Arc
[Si prometo no levantar mi espada, ¿me mostraras tu rostro?] Ariane
Sus ojos dorados nunca dejaron mi rostro. Ahí está después del diluvio. Puedo usar sus reacciones a mi figura expuesta como guía para mis acciones futuras.
Cuando moví mi mano para quitarme mi casco, Ponta habilidosamente saltó de mi cabeza a mi hombro.
Removí mi casco y las encaré.
---- Todas ellas tenían una mirada de sorpresa en sus rostros.
Un esqueleto en una armadura estaba de pie ante sus ojos, con la pálida llama de la muerte ondeando en sus cavidades oculares.
Las elfas al lado de inmediato tomaron acción ya que una oleada de poder mágico fluyó desde sus cuerpos.
Sin embargo, Ariane se puso en frente de ellos y agarró sus manos para controlarlas.
[Arc… tú, ¿es ese tu… cuerpo?] Ariane
Aunque ella estaba sorprendida, ella intentó ocultarlo de su voz, pero ella todavía preguntó en un tono dudoso.
Incluso si digo que esta era la apariencia de un personaje de un juego y que fui lanzado a este mundo dentro de este, ellas no entenderían eso.
[No lo sé… solo sé que fui tirado en este país con este cuerpo maldito…] Arc
[¿No es esa persona un no-muerto?] Elfa 2
[Ese no-muerto en la armadura es pavorosamente poderoso~] Elfa 1
Las dos elfas fruncieron el ceño sin romper sus posturas, y Ariane colocó sus ojos en ellas y les habló con una expresión calmada.
[Miren más de cerca. Él no lleva la contaminación de la muerte… Una bestia espiritual nunca tomaría a un no-muerto corrompido por la contaminación de la muerte. ¿Podría un no-muerto usar magia curativa?] Ariane
Las dos elfas fueron gradualmente confundidas por sus palabras.
[¿Eso? Eso es un zorro esponjoso sobre su hombre… una bestia espiritual. ¿Oh? ¿Qué es esto?] Elfa 2
[Los no-muertos usan el poder maldito de la oscuridad, es imposible que usen el poder purificador de la magia de luz, ¿verdad~?] Elfa 1
Ariane era la única riendo ante la confusión de las dos.
[Arc uso su poder para ayudar a nuestros hermanos… Él no tenía que revelar el secreto de su cuerpo. Dependiendo del tipo de maldición que es esta, los ancianos pueden tener algún conocimiento sobre eso.] Ariane
Estoy agradecido por eso. De cualquier forma, aunque las dos mujeres elfo apenas tenían ropas están de pie en frente de mí, era triste como un hombre que no hubiese reacción alguna de mi entrepierna.
No, este no es lugar para decir bromas…
[Estoy verdaderamente agradecido. Si la maldición en mi cuerpo puede ser removida, verdaderamente sería asombroso.] Arc
Dando tal respuesta, me puse mi casco otra vez.
Todavía me pregunto porque elegí un avatar de esqueleto, pero, era muy tarde para arrepentirse de mis acciones pasadas ahora.
[Me presentaré una vez más. Mi nombre es Ariane Glenys Maple. Una guerrera del bosque de Canadá de Maple.] Ariane
Ella extendió su mano derecha mientras decía eso. Yo la agarré.
[Arc. Estoy viajando para remover esta maldición de mi cuerpo.] Arc
Cuando dije eso, mi objetivo futuro había sido decidido.
Este fue fijado en mi mente, viajar para romper mi maldición, aunque es probable una hazaña imposible de cumplir.
[¡Entonces, vamos a reunirnos con Danka río arriba!] Ariane
Ella rio cuando ella colocó una de las bolsas de monedas de oro sobre su hombro. Tomé algunas de las bolsas más pesadas también y observé al bosque que estaba conectado con la corriente del río.
Sin que el día terminará, bajo brillo de la luz de la luna, por primera vez mi camino ha sido decidido.
… Entonces, ¿deberíamos sentarnos?

1 Parte de la espada que protege la mano, en la que se conecta la empuñadura y la hoja de la misma.
2 Espada del Rey León.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario