lunes, 3 de julio de 2017

Capítulo 22 - Epilogo

En los planes con vista a la cordillera Calcutta, la abundante cantidad del río Rydell estaba fluyendo hacia el este de la cordillera Dragón de Viento.
La capital del Reino Imperial Rhoden estaba erigido en tal lugar. La capital imperial era una ciudad de cuatro capas de murallas que habían sido construidas con el palacio imperial en el centro.
La población era tres veces el tamaño de la fortaleza mayor de Diento, fácilmente sobrepasando las 50,000 personas.
Un masivo campo de trigo se expandía afuera de las murallas, y gracias a las carreteras principales van en la dirección de los puntos cardinales, no solo los bienes son producidos en la capital, sino que fluyen desde todas partes del país también.
Aunque el Reino de Rhoden orgullosamente mantiene la posición de la tercera potencia más grande sobre el continente, no es un país gobernado solamente por un imperio como el Imperio Leburan en el medio oeste del norte.
Era un país formado por la reunión de muchos nobles y señores feudales, con la familia real Olav en el centro. Por lo tanto, aunque la familia real estableció las políticas del reino, estas no podían temerariamente interferir con los territorios bajo fuerte control de los señores feudales.
El poder de la familia real sobrepasaba esa de un señor feudal, pero no es competencia para el poder de todos los señores feudales combinados.
Sin embargo, la familia real puede intervenir con fuerzas militares si las acciones del señor feudal son una amenaza para el reino. Ya sea una invasión de otros países o la rebelión de un señor feudal, estas son a menudo situaciones detenidas sin la ayuda de los otros señores feudales.
-----
En la Capital Imperial Olav, el asesinato del Márquez de Diento estaba siendo discutido en la corte real sostenida dentro del palacio. Muchos rumores y muchas especulaciones estaban siendo compartidas entre los nobles presentes para el caso.
En una cierta habitación que pertenecía al Segundo Príncipe Douglas Carunon Rhoden Vetoran, dos hombres estaban teniendo una discusión.
Detrás de las dos personas sentadas, se puso de pie otra persona. No había nadie más aparte de esos tres, ni siquiera sirvientes, dentro de la habitación.
La persona que se puso de pie no era tan alta, pero tenía un cuerpo bien entrenado y rasgos agradables. Sus ojos azules estaban parcialmente escondidos por su cabello dorado, él vestía un uniforme militar fácil para moverse, y piezas de oro decorativas con los que solo los nobles podían darse el lujo de adornar sus prendas.
Él era Douglas, el Segundo Príncipe de la familia real Olav.
[¡Maldición! ¡La más grande fuente de ingresos de nuestra facción ha sido destruida!] Douglas
Los rasgos regulares del Príncipe Douglas estaban retorcidos cuando él escupió esas palabras.
El hombre alto sentado gravemente asintió estando de acuerdo.
El cabello del hombre era una mezcla de gris y café y él lucía una respetable barba, pero uno no podía sentir ninguna edad mayor proviniendo de él, solo masculinidad.
Este hombre anciano era uno de los siete duques del país, la cabeza de la familia Olsterio y general mayor del ejército nacional unificado, el Duque Marudoira de Olsterio.
Los duques eran el rango más alto de los nobles en el país que apoyaban a la familia real, pero ellos no poseían sus propios territorios, así que ellos sacaban un salario de los impuestos de los señores feudales domésticos y del territorio del rey. Por otra parte, ellos estaban en el centro del poder ya que ellos llevaban a cabo importantes tareas para el reino.
[En este asunto, el hijo mayor del Márquez de Diento, quien se ha estado quedando en la capital, Hebron, ha sido atribuido el territorio por Su Majestad. Con el asesinato de la antigua cabeza y el segundo hijo estando desaparecido, puede tomar una considerable cantidad de tiempo para que Hebron arregle las cosas incluso con su habilidad…] General Marudoira
El general mayor Marudoira habló sobre el asunto con una mirada amarga en su rostro.
[De acuerdo al testimonio de testigos, elfos estaban presentes… este asunto… ¿podría ser su venganza?] General Marudoira
[Para ser honesto, no entiendo. El día que se dice que los elfos fueron vistos, tres comerciantes de esclavos fueron golpeados con un ataque sorpresa. Más de veinte hombres bestias escaparon, y las personas dicen que era el trabajo de los “Emancipadores”.] General Marudoira
[El único propósito de los “Emancipadores” es liberar a los hombres bestia esclavos, ¿verdad? Los miembros deberían todos ser hombres bestias… ¿acaso se asociaron con los elfos?] Douglas
[Es también cierto que… esto podría ser una decepción así que esta parece como tal. Para fortalecer la facción del Príncipe Coronado, al presentar el crimen de capturar elfos en Diento en frente del Rey. Su Alteza Juliana ha estado apelando agresivamente por la harmonía con los elfos, si nuestras acciones son reveladas a Su Majestad, entonces estos pueden ser vistos como un acto de traición, y el poder de Su Alteza sería lisiado. La orden para silenciar a los sirvientes que presenciaron el evento ha sido dada, pero el paradero de uno de ellos ya es desconocido. Es posible que ellos ya estén siendo protegidos por uno de las otras facciones… Los fondos que iban a ser enviados de Diento han desaparecido también, y los elfos normalmente muestran poco interés en tales cosas de valor. No debería haber sido una cantidad que el número de elfos reportados pudiesen haber sido capaz de llevarse…] General Marudoira
El Príncipe Douglas hizo una mueca ante esas palabras.
Si estos asuntos se vuelven públicos, entonces, es posible que una gran brecha pueda formarse entre él y la secta de la Princesa Juliana en la carrera por el trono.
No, tres de los duques ya se han unido a la facción del Príncipe Sect, y él tiene el apoyo del Imperio Leburan Occidental también.
Era evidente que el trono estaba grandemente inclinado hacia la facción de Sect.
Como el General Mayor Marudoira había dicho, Douglas solo podía ver este evento como la estratagema de alguien en su contra.
Para bien o para mal, Juliana tiende a ser honesta, así que era improbable que ella robase dinero bajo el pretexto de un ataque sorpresa de un elfo.
Sin embargo, su medio hermano mayor el Príncipe Sect era el tipo de persona que podía pisar el pie a alguien con un rostro serio.
[Tenemos que actuar antes de que Sect haga un movimiento. Setorion, reúne algunas piezas útiles para Hoben.] Douglas
[Como usted ordene.] Setorion
El hombre en sus 30s que estaba vestido con un uniforme militar similar al de Marudoira, quien había estado en silencio hasta ahora, bajó su cabeza respetuosamente al recibir las instrucciones de Douglas.
Él era el hijo mayor del Duque Olsterio y uno de los tres generales del país, Setorion De Olsterio.
Como se esperaría de padre e hijo, sus rasgos eran esos de un joven Marudoira.
En los ojos del Príncipe Douglas, las llamas de odio oscuro surgían cuando él pensaba en la figura de su hermano, después él asintió ante la respuesta de Setorion.
-----
Al mismo tiempo, tres personas fueron reunidas en una habitación privada del Primer Príncipe de Rhoden, Sect Rondaru Carunon Rhoden.
En una silla grabada color ámbar con un cojín de primera clase embrollado con diseño de una flor, un hombre de la nobleza estaba profundamente recostado en esta.
Él era el amo de esta habitación, el Príncipe Sect. Él tenía una figura alta, cabello café claro, y estaba adornado con prendas lujosas hechas específicamente para él.
Contiguo al Príncipe Sect estaba una hermosa mujer con caballo largo café diestramente amarrado y con rasgos similares a los de Sect, aunque ella emanaba una impresión diferente gracias a su gruesa cantidad de maquillaje aplicado en su rostro. Su cuerpo estaba emvuelto en un vestido lujoso que tenía una falda ancha que resaltaba.
Esta era la madre del Príncipe Sect, Letitia Rhoden Sadi, la segunda Reina.
[Este asunto parece haber causado que Su Alteza Douglas se mueva, Rondaru, ¿no vas a actuar?] Leticia
La Segunda Reina Leticia, cuestiono a su hijo Sect usando su nombre de la infancia.
Solo amigos extremadamente cercanos y familiares pueden dirigirse a los miembros de la familia real por sus nombres de la infancia, si alguien más fuese a hacer esto, sería menos que majestuoso.
[Madre, Douglas está ahora llevando a cabo una limpieza. Aunque ellos parecen querer cubrirlo, es obvio que una gran cantidad de fondos han sido perdidos junto con el Márquez de Diento. Esa persona está solamente estancándose por el momento. No me importa si se les deja solos.] Sect
Ante las palabras de Sect, la otra persona dentro de la habitación que había estado en silencio hasta ahora asintió antes de comenzar a hablar.
[Con todo respeto, la única moviéndose agresivamente ahora es la Princesa Juliana. Cuando la Princesa conozca de este último incidente, entonces la posición de Su Alteza Sect estará en peligro también…] Borane
Solo una atmosfera exclusivista provenía del hombre vestido como un clérigo y tenía una falsa sonrisa fijada en su rostro. Este hombre pequeño era un obispo del condado religioso Hiruki y estaba quedándose en la capital con el pretexto de llevar a cabo trabajo misionero.
[…Bien, Juliana es popular con los ciudadanos de la capital. Usando esta ruptura como un escalón, los duques que habían estado calmadamente mirando desde afuera pueden estar inclinados a unirse a otro bando… Hay movimientos que necesitan ser investigados de antemano… Borane. ¡Haz que se reúnan aquellos talentosos en magia!] Sect
[¡Todo está preparado! Por la voluntad de nuestro gran dios, bendigo a Su Alteza. Dará a nuestros creyentes gran alegría el tomar parte en la muerte de la Princesa, Príncipe Sect.] Borane
El pequeño hombre llamado Borane sobre exageró su alegría sobre el asunto.
Mientras era prohibido reírse de una Princesa, Borane no recibió ninguna repercusión de parte del Príncipe Sect.
[Borane, tú y yo tenemos una buena relación. No hay necesidad de ser tan formal, se te permite llamarme Rondaru en privado.] Sect
Después de un momento, los labios del obispo Borane se torcieron, mientras él respetuosamente expresaba su gratitud.
[Mi más sincera gratitud por otorgar tal honor a mí, Príncipe Rondaru. Hay preparaciones que hacer para despejar los miedos de Su Alteza, así que me despido aquí.] Borane
Aunque sus sentimientos de alegría se desbordaban de su cuerpo cuando él se inclinó y se fue, la Segunda Reina dejó salir un suspiro una vez ella vio que Borane se fue.
[¿Estuvo bien decir tal cosa, Rondaru? ¿Acaso las cosas no se volverán molestas después de que la Princesa Juliana esté eliminada?] Leticia
[No importa. El objetivo de esa persona volando entre mí y Douglas es ver la eliminación de la Princesa Juliana. Juliana es la cabecilla de esos que aconsejan a padre no permitir la perpetración de la religión Hiruku. Después de que ayude con la remoción de Juliana, sus conexiones y soldados privados desaparecerán también. El poder actual de la religión del tempo asentado en este país no es tan grande, adoptar la religión Hiruku encenderá una nueva fuente de fuerza dentro del país.] Sect
[Ya veo. Hacer que los devotos del templo sean expulsados del país por la nueva religión Hiruku admitida incrementará la población cuando sus seguidores fluyan detrás de ellos. Se rumorea que el emperador de Leburan alienó1 al papa de Hiruku, ¿no están ellos recibiendo su soporte?] Leticia
[Eso es correcto. Darle la espalda al Imperio Leburan Occidental es una mala idea ya que ellos controlan los puertos del sur, así que es malo moverse para estar conectados con un país con religión descuidada. Primero investiguemos los movimientos de Juliana… aprovecharé este asunto como una oportunidad para remover a Douglas, luego removeré a los líderes de Diento y haré a Diento parte de mi propio territorio.] Sect
Sect rio irónicamente cuando dijo eso, luego tragó el ahora té frío, antes de llamar a un subordinado y arreglar preparaciones futuras.
-----
Mientras la remoción de la Princesa Juliana estaba en proceso, la persona misma estaba sentada dentro de otra habitación del palacio, mirando sobre el patio real y bebiendo té.
A pesar de su calmada atmosfera, si uno miraba a su vestido, entonces encontraría que las prendas que ella usaba estaban bordadas impecablemente, y que la persona misma llevaba un gran entusiasmo en sus ojos. Ella era la Segunda Princesa del país, Juliana Marill Melissa Rhoden Olav.
Ella jugaba con un mechón de cabello flojo de su cabello largo y rubio, y con una mirada disgustada que no encajaba con sus amorosos ojos cafés, ella volteó hacia el hombre sentado al lado de ella.
[Casi pensé que atrapé a hermano mayor Douglas por la cola. Aunque hay una investigación secreta sobre el Señor Feudal de Diento, para que él sea asesinado… ¿es posible que Douglas se diese cuenta e hizo esto para destruir evidencia?] Juliana
El hombre al que la Princesa Juliana preguntó estaba en la primavera de su vida, mientras él se sentó en una silla con buena postura y vistiendo un uniforme militar de general.
Él era uno de los tres generales de Rhoden, Carton De Furivutoran y él dudó un poco ante la pregunta de la Princesa.
[No Princesa. No solo fue él uno de los mayores fundadores de la facción del Príncipe Douglas, él era un seguidor influyente, así que subyugar al Márquez de Diento no habría sido una decisión sabia. En cuanto a los testigos, aunque actuamos inmediatamente, solo fuimos capaces de asegurar a una persona, quien está ahora bajo nuestra protección. Enseguida enviamos al testigo a al archiducado2 de Rinburoto…] General Carton
Ante sus palabras, las cejas de la Princesa Juliana se levantaron, así como ella hizo una expresión de dificultad.
[De acuerdo al reporte, fueron los elfos quienes atacaron el castillo, ¿podría haber sido una venganza por los elfos secuestrados? Sin embargo, los comerciantes de esclavos del centro de la ciudad también fueron atacados y los beastmen3 fueron liberados también… ¿se han aliado entre ellos? Diento era dicho ser una fortaleza sólida, ¿fue una incursión exitosa realmente llevada a cabo con solo unos pocos soldados elfos?] Juliana
La Princesa estaba observando a la taza sobre la mesa mientras vapor subía de esta, y era claro que ella estaba pensando para sí misma en vez de espera una respuesta a su pregunta
[La relación entre los elfos y los beastmen no es especialmente inarmónica, que en sí misma es suficiente para que la historia sea posible… pero aun así debería ser más bien difícil infiltrarse sin un guía. Misteriosamente los fondos amasados fueron todos saqueados y el castillo fue parcialmente destruido por el fuego, aun así, solo unos pocos elfos fueron reportados haber sido vistos… así que es posible que saqueadores viniesen después de que el fuego inició.] General Carton
[En cualquier caso, las personas en posesión de los elfos probablemente estarán temerosas debido a este incidente. Fue una venganza sin ceremonia contra una sólida fortaleza. En esta situación, el apropiado comercio con los elfos del gran bosque se ha vuelto más lejano… estúpido hermano, ¡has hecho algo completamente innecesario! ¡Vas a desperdiciar 400 años de tratado antes de que expire!] Juliana
Ella se quejó sobre su medio hermano mayor con un gran suspiro.
[Sin embargo, el poder de la facción del Príncipe Douglas ha sido grandemente disminuido por este asunto. Los nobles viniendo hacia aquí incrementaran. Tenemos que observar las acciones de Su Alteza Sect en el futuro cercano.] General Carton
[Bien, hermano mayor Sect puede tomar esta oportunidad para celosamente partir la facción de hermano Douglas. Es probablemente mejor hablar con los elfos referente a esta situación… Solo tenemos un comercio decente a través del archiducado Rinburuto, así que necesitaremos una manera para formar una conexión directa con ellos.] Juliana
Después de un largo encogimiento de hombros, ella tomó la taza de té herbal y lo llevó hasta sus labios. La fragancia del té cosquilleó la nariz de la Princesa, ya que ella hizo una expresión placentera mientras disfrutaba la hora del té.
Su hermana mayor Serena se casó con Tashkent, el archiduque de Rinburuto.
[Me pregunto si onee-sama lo está haciendo bien…] Juliana
Ella dijo así con un suspiro antes de volver a ver a la ventana otra vez.
Gruesas nubes grises colgaban en el cielo sobre la capital mientras la lluvia rápidamente comenzaba a caer.
Príncipe Douglas (izquierda), Princesa Juliana (centro), Príncipe Sect (derecha)


1 Causar que (alguien) se sienta aislado o alejado
2 Territorio de un archiduque.
3 Hombres Bestias, pero lo dejó en inglés porque suena más bonito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario