lunes, 10 de julio de 2017

Capítulo 28 - El Vendedor no Regatea

Para cuando regresamos a la mansión, Dylan y Ariane ya habían regresado de Maple.
Ariane no estaba usando su equipo de protección o su vestido de mangas largas con el dobladillo de longitud modesta. Hoy, ella estaba usando vestimentas elficas tradicionales y un abrigo de haori que colgaba de sus hombros. La suave piel lila de los elfos oscuros que hacían que su amplio escote estaba expuesto sin vergüenza.
Estaba perfectamente bien si ella quería disfrutar de un look diferente, pero la capacidad de mi cerebro probablemente será cortada a la mitad esta noche.
Mientras discutíamos sobre la reunión de los ancianos, Ariane y el resto de nosotros hicimos nuestro camino al comedor del segundo piso. Parece como si esta habitación servía como el lugar regular para comer.
Glenys se desvaneció en la cocina, diciendo que ella iba a preparar la cena, y no mucho después, el sonido de alguien cocinando y su zumbido podía ser escuchado.
Ante la recomendación de Dylan, tome un asiento mientras él se sentó en la cabecera de la mesa y Ariane al otro lado.
Ponta se sentó sobre mi regazo, (perezosamente) colocando su patas delanteras y cabeza sobre la mesa.
[Como ya le he dicho a Ariane, la información que fue reunida de los contratos de venta humanos no ayudará a encontrar a nuestros hermanos que han sido vendidos. Eso fue lo que discutimos en la reunión con los grandes ancianos. Somos en su mayoría ignorantes del mundo humano, así que es imposible despachar un gran número de guerreros. Así que pensé que podríamos continuar dependiendo de ti, Arc, para ayudar a Ariane con sus misiones.] Dylan
Sin apartar sus ojos, Dylan calmadamente habló sobre el futuro con una expresión sincera.
Yo mismo no estoy tan informado sobre el mundo humano tampoco, pero sería difícil para un gran grupo de elfos entrar a hurtadillas en un pueblo humano.
Contiguo a Dylan, Ariane también estaba mirándome con una expresión seria. No puede haber duda en decidir abordar un barco que planeaba tomar…
Mientras estaba un poco preocupado, Dylan ofreció una recompensa por su solicitud.
[No hay muchas recompensas que podríamos ofrecerte, ya que la mayoría de las monedas de oro ya han sido transferidas…] Dylan
Dylan pausó por un momento para ofrecer una sonrisa irónica.
[Así que, ¿qué tal si te proveo información en su lugar? De hecho, hay un manantial que se rumorea disipa cada tipo de maldición, podría ser posible remover la maldición que está sobre tu cuerpo. Aun así, nada puede ser garantizado por el momento…] Dylan
[¿En verdad existe tal manantial?] Ariane
Oyendo la historia de Dylan, su hija, Ariane, ladeó su cabeza en confusión. Dylan encogió sus hombros ante la pregunta de su hija.
[De acuerdo a una fuente confiable, el manantial está ubicado cerca del Árbol del Rey Dragón… Ya que es muy peligroso alcanzar ese lugar, no hay garantía que serás capaz de regresar vivo…] Dylan
[El Árbol del Rey Dragón, eso está en el interior del territorio… No, eso todavía sería imposible.] Ariane
Ariane iba a decir algo, ella percibió algo por sí misma y permaneció en silencio. Las tierras interiores eran probablemente un lugar sobre el cual ni los humanos ni los elfos podían tomar control. En cuanto a mi estadía en esta villa, será decidido por mi próxima elección.
El único aspecto inquietante era…
[¿Qué es el Árbol del Rey Dragón?] Arc
Voceé una pregunta honesta sobre un nombre el cual nunca oí, así que después de aclarar mi garganta, Dylan comenzó a explicar lo que el Árbol del Rey Dragón era.
El árbol llamado el Árbol del Rey Dragón, es un tipo grande de árbol que solo crece en el territorio del Rey Dragón. La presencia del enorme poder mágico del Rey Dragón ha causado que los espíritus de árboles sean alterados.
[Como un resultado de los espíritus de árboles alterados, las hojas y raíces de los árboles han sido bendecidos con una variedad de habilidades. Las raíces profundamente enterradas también comienzan a afectar el área alrededor. De hecho, he oído que las ramas y hojas de los árboles pueden ser vendidas por un precio considerable entre los humanos.] Dylan
[Simplemente puesto, los espíritus de los árboles habitan en esas partes y les conceden esas habilidades. Sin embargo, ya que el árbol está dentro del territorio del Rey Dragón, es improbable que el regalo del manantial será dado gratis…] Ariane
Continuando con la explicación de Dylan, Ariane mencionó esto con un suspiro.
De acuerdo a lo que ellos me dijeron, no solo era que el viaje era peligroso, sino que el destino mismo era peligroso también. Incluso con el cuerpo de alta especificación, tendrás que perdonarme de encargarme del Rey Dragón solo.
Le dije a Ariane que mi cuerpo esquelético era el resultado de una maldición, en lugar del personaje editado que hice para hacerlo parecer de esta forma, así que la parte sobre romper la maldición era realmente mi papel elaborado.
Sin embargo, los elfos dicen que todos los no muertos son caracterizados por la impureza que los rodea, pero parecía que me hacía falta dicha característica.
Esto cuerpo todavía mantiene muchos misterios…
Entonces, en este caso no podría ser malo ayudar a las personas a buscar por un tratamiento para este cuerpo… por lo menos no sería un mal propósito de vida.
Aunque hay algo que tengo que oír primero.
[Hum, ¿sería seguro entrar al territorio del Rey Dragón?] Arc
Digamos que, por el bien de levantar la maldición, entrar al hogar del Rey Dragón y ser incapaz de derrotarlo, en ese caso sería comido sin ceremonia. Bien, considerando que solo consisto de huesos, es improbable que terminaré siendo comido…
Sin embargo, parece que mi miedo era infundado.
[Está bien. Si un humano de repente entra, sería malo, pero si nosotros los elfos ganamos permiso para hacer eso de antemano, no debería haber problema.] Dylan
De lo que oí, el Rey Dragón era capaz de hablar con humanos y él estaba dispuesto a escuchar a razones. El Bosque Canadá también estaba ubicado donde el Rey Dragón decidió asentarse y estaba bajo su protección.
Los elfos eran dichos ser una raza con bajos números, pero a mí me parecía que su fuerza militar no era inferior a los de otros países.
[Cuándo vayas al manantial, podemos ir juntos, Arc.] Ariane
[Bien, ¿Arc? ¿Estás dispuesto a prestar a los elfos tu poder por un poco más?] Dylan
El anciano de Raratoia, Dylan, estaba sinceramente bajando su cabeza a un humano como yo.
Aunque era una expectativa infundada, aun así, sería genial viajar por el mundo ayudando a personas. Sin embargo, mientras pensaba sobre esto, Ariane se recostó adelante, haciendo su abundante pecho resaltar más.
[¿Podrías hacerlo por mí, Arc?] Ariane
[Hmm, ya veo.] Arc
… Aunque tenía el mal hábito de ser incapaz de rechazar una solicitud sincera de una mujer, también era cierto que realmente disfrutaría viajar con Ariane.
Aunque no soy nada más que huesos, todavía soy un hombre en el interior.
[En tanto este dentro de mis modestas capacidades, tu humilde sirviente le ayudará agradecidamente, Ariane-dono.] Arc
[Gracias a Dios. Los elfos tienden a resaltar en ciudades humanas… así que estaba preocupado de preguntarle esto a mi hija.] Dylan
Dylan bajó su cabeza otra vez antes de ofrecer su mano derecha después de escucharme aceptar su solicitud. Tomé su mano y la estreché.
[¿Ya terminaron las pláticas difíciles? La cena está lista.] Glenys
Con esas palabras, Glenys trajo algunos platos de la concina y procedió a poner uno en frente de cada uno de nosotros.
Ponta, quien había estado estacionada hasta ahora, se puso de pie en sus patas traseras mientras su nariz se movió al oler el platillo.
La comida de esta noche consistía en pan, ensalada, sopa de frijoles y la extraña inclusión de filete de hamburguesa como platillo principal.
Un plato ya enfriado de filete de hamburguesa fue colocado en frente de Ponta, y ella felizmente agitó su cola mientras mordía su carne.
[Bien, deberíamos terminar la pequeña conversación después de que la comida termine.] Dylan
Cuando Dylan puso un fin a la conversación, eche un vistazo al plato en frente de mí. Me quité el casco, y coloqué mis manos juntas sobre la comida
Aunque no sabía la fuente del filete, la carne era bastante jugosa y la mezcla de hierbas y especias lo hacían una hamburguesa lo suficientemente deliciosa. Aunque había una suave pizca de nuez moscada, no era tan diferente de las hamburguesas en la Tierra.
No había muchos platillos de carne con nuez moscada en las ciudades humanas, así que lo elfos podrían poseer un monopolio sobre la especia.
Disfruté completamente el sabor nostálgico de la comida, comenzamos a discutir los detalles de nuestros planes para mañana antes de llevar la reunión a un final.
Cuando regresé a la habitación en la que dormí la última noche, me quité mi armadura y la coloqué al lado de la cama.
La herramienta mágica que los elfos hicieron actuaba similarmente a una lámpara de aceite e iluminaba la habitación entera.
Ponta bloqueó la luz con su cola al acurrucarse en una pelota al lado de la cama, y no mucho después, el sonido de suaves ronquidos podría ser oídos. Parece como que ella tenía el estómago lleno.
Colocando mi mano sobre la luz y diciendo “Light out”, y la habitación se oscureció cuando las luces se apagaron sin un sonido.
Una vez mis ojos se ajustaron a la oscuridad, el contorno de la habitación se volvió un poco visible gracias a la luz de la luna colándose desde la ventana.
Mientras estaba mirando al escenario visible a través de la ventana lateral, me senté silenciosamente sobre la cama para evitar despertar a Ponta. Ya que esta mansión estaba hecha de un árbol, el cielo arriba era cubierto por las hojas y ramas, así que la luz lunar colándose desde la ventana no era fiable.
Iluminado por la leve luz lunar, levanté mi brazo y miré a su forma ósea.
… ¿era este cuerpo realmente el resultado de una maldición?
Si esto realmente era una maldición, ¿no debería al menos considerar una manera de romperla?
Para que los humanos capturen a los elfos, una Magic Eating Collar que prevenga el uso de magia era atado a ellos, y la solución era hacerme romperlos con un hechizo mágico.
El hechizo “Anti-Curse” pertenecía a la clase intermedia Obispo. Había la posibilidad de que la maldición sería levantada si intentase lanzar ese tipo de magia sobre mí mismo.
La habilidad del Papa de alto nivel “Holy Purification” tiene la habilidad de remover todas las maldiciones, pero simultáneamente infringe un daño masivo a los no muertos.
Aunque me faltaba la característica de los no muertos, todavía no podía ponerme a mí mismo para intetarlo.
El acto de lanzar magia sobre uno mismo requería una inesperada cantidad de coraje, especialmente si uno no sabía la fuente de ese poder. Sin embargo, si pensaba sobre eso cuidadosamente, la magia de transferencia me mueve a una ubicación enteramente diferente. Debería ser lo mismo a entregarme a mí mismo a la magia, porque si algo saliese mal, no sería extraño terminar “atrapado dentro de una piedra”.
Debería al menos intentarlo.
Coloqué mi mano derecha sobre la izquierda y apunté el hechizo sobre mi dedo índice izquierdo.
[Anti-Curse] Arc
Cuando calmadamente invoqué el hechizo, una formación mágica apareció bajo mi palma antes de liberar luces que fueron absorbidas en mi dedo objetivo. El hueso de mi dedo tomó la forma de humano sobre la primera articulación.
[¡Oooh! … ¿oh?] Arc
Los resultados eran contarios a lo que esperaba, causándome dejar salir un gañido1 de sorpresa; sin embargo, solo duró por un momento antes de este cambiase a uno de cuestionamiento.
Mi dedo índice izquierdo, solo retuvo su apariencia humana por varios segundos antes de desaparecer. Con mi mano esquelética levantada bajo la luz lunar, era como si lo que pasó antes era meramente un sueño.
Intentando expandir el rango del hechizo, lance “Anti-Curse” sobre mi antebrazo izquierdo. Cuando la luz fue absorbida, un antebrazo de carne y sangre apareció.
El brazo que una vez fue de huesos estaba justo ante mis ojos; el antebrazo era más bien muscular y con una sombra de café. Aunque, era posible que fuese solo un bronceado ya que la luz lunar era poco confiable. ¿Era el hecho de que este cuerpo fuese más muscular que mi cuerpo original un resultado de mi nivel?
[¿¡!?] Arc
Había un extraño sentimiento de incomodidad cuando levemente cepillé el brazo, y no mucho después la carne se disipó otra vez; regresando a su estado en forma de hueso.
Agarré mi brazo esquelético izquierdo repetidas veces para verificar su condición, pero el extraño sentimiento ya se había ido.
Después de eso, lance “Anti-Curse” sobre mi brazo izquierdo varias veces, pero cada vez, la carne regresaba a su forma esquelética. Cada vez que el brazo de carne y sangre regresaba, así mismo lo hacía la incomodidad, pero ese sentimiento desaparecía otra vez, una vez este regresaba a su forma de hueso.
El tiempo que gasté experimentando me dio un entendimiento de que este cuerpo puede ser afectado hasta cierto punto por el hechizo. Sin embargo, el efecto era solo temporario, como si la maldición fuese persistente o hubiese algo más.
Recosté mi cuerpo sobre la cama.
No encontraría ninguna respuesta incluso si pensase sobre eso con mi literalmente vacía cabeza. Es mejor descansar cuando todo lo que tienes son malas ideas, y esperar que las cosas se pongan mejor.
Para prevenir otra invasión de Ponta, envolví la cobija alrededor de mi cuerpo. Probablemente yo lucía como una momia desde el lado, eso fue la última cosa que pensé mientras cerraba mis ojos.



1 Un corto y agudo grito, especialmente de dolor o alarma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario