lunes, 17 de julio de 2017

Capítulo 34 - Olvido Estratégico

Fue alrededor de treinta minutos antes de que el supuesto grupo de la Princesa fuese capaz de hacer que el carruaje avanzase en dirección este, y no mucho después, sus figuras se habían reducido en la distancia.
Deseché las ramas que había estado usando para esconder mi cabeza.
Basado en los audibles ronquidos, Ponta parecía estar tomando una siesta sobre mi casco.
Levantándome lentamente para no despertarla, dejé salir un gran suspiro para calmar mi corazón.
A pesar de eso, no pude deshacerme de mi sudor frío y mi mirada nadó cuando miré en la dirección del carruaje.
Lo que pensé era una simple chica noble era en realidad un miembro de alguna Familia Real. Los reviví con magia y esta acción fue tomada como un milagro de los dioses.
Cuando me calmé lo suficiente para pensar, me di cuenta que “Resurrection” era una magia altamente buscada, incluso un par de hermanos buscaron la piedra filosofal para obtenerla.
Un humano usualmente sería traído de regreso como un no-muerto y dado que no había efectos secundarios notables, ellos no eran necesariamente locos en sus creencias.
Pero las condiciones opacas significan que no puedo simplemente traer a todos de regreso a la vida.
La tensión que sentí lanzando la magia también tiene que ser considerada.
Aunque la magia de resurrección y recuperación eran comunes en los juegos, si lo hacía de más aquí, probablemente sería reconocido como un Santo o algo. No, si lo manejaba incorrectamente podría resultar en la formación en una nueva religión. Entonces, habría la posibilidad de que la nueva religión empezase una guerra santa que se tragaría al mundo entero.
Sería diferente si fuese una chica de pueblo o una pequeña hija de noble que fue revivida después de un accidente, pero la situación era cien veces peor ya que fue una Princesa asesinada que había sido revivida.
Una cosa es cierta… la historia ha sido para siempre alterada.
— No, en una era como esta, la nobleza seguramente tendrá muchas princesas, así que la historia no debería ser afectada mucho… creo.
Además, ya que no hubo testigos, debería estar a salvo – aun así, es probablemente para mejor que evite usar magia de resurrección tanto como sea posible.
Dentro de mi cerebro, una asamblea nacional se estaba reuniendo para rechazar el abordaje de este asunto.
[Hmm. Nada pasó.] Arc
La moción ganó con una abrumadora mayoría y en un momento, el problema fue tirado al olvido.
Evitando no empujar a Ponta, volteé y me dirigí de regreso por el camino por el que había venido.
Una buena cantidad de tiempo ha pasado desde que dejé a Ariane atrás en el bosque. Siguiendo los marcadores que dejé atrás, usé “Dimensional Step” para apurarme por el bosque.
No mucho después, me topé con tres grandes lobos blancos que estaban atados por arriba por sus patas traseras y colgando de la rama de un árbol con sus cabezas apuntando al suelo.
En la base de los árboles de los cuales los lobos estaban colgados, estaba sentada una elfo mujer oscura que parecía estar un poco enfurruñada.
Ella estaba sentada con sus rodillas hacia arriba causando que sus picos gemelos fuesen resaltados más de lo usual; pensé que ella parecía feliz al verme, pero ella regresó a estar enfurruñada un momento después.
[¡Oi! ¿Dónde has estado?] Ariane
[Uh, lo siento. Me perdí un poco por el camino.] Arc
Hice a un lado la maleza y me disculpé con ella antes de hacer mi camino hacia el árbol con los lobos.
[La sangre ha terminado de drenarse de esos… Por favor, llévanos a Raratoia.] Ariane
[Ah, ¡eso es correcto! Se suponía que estaba buscando por una ubicación adecuada para transferirnos…] Arc
Había olvidado que Ariane había preguntado para que nosotros regresemos temporalmente a Raratoia y que esa era la razón que había partido en primer lugar.
A mi declaración, ella comenzó a interrogarme con una expresión aturdida, como si ella simplemente no pudiese creer tal cosa.
Su criticismo era entendible, salí para encontrar una ubicación apropiada hace alrededor de una hora.
[Espera, no he terminado… olvidé mi propósito porque estaba preocupado con el regreso. Esta vez, buscaré por una ubicación apropiada.] Arc
Mientras me defendía de mí mismo, cambié mi atención a la Montaña Annette que se asomaban sobre los árboles, para rápidamente informarle de mi próximo objetivo.
Confiándole a ella la todavía dormida Ponta, me apresuré fuertemente por el bosque con “Dimensional Step”.
Esperando que su preocupado corazón sería curado por el rostro durmiente de Ponta, empecé a buscar un sitio que podía ser usado para “Transfer Gate”.
Diez minutos después, me encontré a mí mismo en un gran campo.
En el centro del campo estaba un gran árbol solitario rodeado por arbustos.
A pesar de estar ubicado en medio del bosque, este era un escenario bastante impresionante.
Observé al imponente árbol y noté que era la única persona aquí para presenciar las flores floreciendo.
Era similar a esos encontrados en Japón, y si este hubiese sido mi anterior mundo, entonces hubiese sido rodeado por un adorno de paja Shinto, no hay duda de eso.
[Hmm, no parece haber problema aquí.] Arc
Mientras murmuraba para mí mismo en el bosque, queme este misterioso lugar en mi memoria. Afortunadamente, no fue tan difícil de hacer gracias a este escenario siendo tan impresionante y rápidamente partí.
Del nublado cielo arriba, las gotas de lluvia del bosque lentamente comenzaron a caer.
Después de nos transfiramos a Raratoia, nuestro viaje a través del bosque podría ser impedido por el clima.
Usé “Dimensional Step” para regresar al lugar donde dejé a Ariane y Ponta y procedí a salir de los matorrales.
Solo para captar la vista de Ariane enterrando su rostro en la piel del vientre de Ponta.
[Ponta-chan, tu estómago es tan suave~] Ariane
[Kyan, Kyan] Ponta
Ariane estaba hablando a la sorpresivamente cosquillosa Ponta en una voz engatusada que era inusual para ella, y ambas parecían estarse divirtiendo. Miré la escena teniendo lugar en silencio por un rato antes de que Ariane finalmente notara mi presencia.
[¡A-Arc! ¡Es- estás de regreso temprano! ¿Encontraste una buena ubicación?] Ariane
Incluso desde esta distancia, podía ver que sus mejillas lilas estaban teñidas en rojo y no solo tartamudeó, su voz incluso se agravó hacia el final.
Sin embargo, a pesar ver su usualmente impresionante figura tomada por sorpresa, me esforcé para contestarle tan calmadamente como pude.
[Um, hay un lugar justo adelante. Después de tomar a los Haunting Wolves de regreso a Raratoia, que continuemos nuestro viaje dependerá del clima.] Arc
[E- eso es correcto. Gracias a tu magia de transferencia no tendremos que atravesar el bosque durante el mal clima.] Ariane
Ariane aclaró su garganta para reacomodar sus emociones y me dio una respuesta afirmativa.
Ariane usó magia espiritual para cubrir la simple zanja que había sido usado para recolectar la sangre de los Haunting Wolves.
Los lobos fueron entonces bajados del árbol, y le ayudé a Ariane prepararlos ordenadamente.
Aunque eran leventemente más ligeros gracias a que la sangre fue drenada, Ariane deber poseer una considerable fuerza para ser capaz de levantar los cadáveres de los dos lobos grandes de dos metros.
Ponta olió a los Haunting Wolves antes de retroceder detrás de mis piernas y asomarse a verlos.
[Bien, transfirámonos a Raratoia. Ponta, voy a acariciar tu barriga más luego.] Arc
[¡Kyun!] Ponta
Por alguna razón, Ariane me dio una mirada fría cuando dijo eso.
Ella cruzó sus brazos y apartó su mirada; incluso sus mejillas se hincharon.
Parece haber habido una falla de comunicación. Espera, fue medio exitoso juzgando por la alegre expresión de Ponta.
Ponta saltó a su usual ubicación mientras me preparé a lanzar la magia.
[¡Transfer Gate!] Arc
Ya que todos nosotros, así como los Haunting Wolves, tendríamos que ser transferidos, di un pequeño grito mientras lanzaba el hechizo.
De repente, la usual pálida formación mágica de tres metros de ancho se expandió a cuatro metros mientras el hechizo se activaba.
Los alrededores se tornaron en negro por un instante mientras el paisaje del bosque cambiaba al paisaje en frente de la mansión en la que me quedé hace pocos días.
Cuando miré abajo, a mis pies, vi que los Haunting Wolves, que habían estado colocados en el suelo, habían sido apropiadamente transferidos.
Gritar cuando lance “Transfer Gate” parece incrementar el tamaño de la formación mágica; algo que será de ayuda cuando sea que tenga que transferir grandes cargas.
Sin embargo, necesitaré practicar la salida de poder en el futuro.
[Ya comenzó a llover aquí.] Ariane
Justo como Ariane dijo, la lluvia que estaba a punto de comenzar en el bosque ya estaba cayendo bastante fuerte por acá.
De pie afuera en la lluvia, podía oír el sonido de un suikinkutsu sonando.
[Ya que iré a conseguir algo de ayuda para llevar y desmantelar estas cosas, puedes esperar en la casa, Arc.] Arc
Sin querer oír mi respuesta, ella corrió a una congregación de casas en la villa.
Vi su espalda mientras partía antes de voltear a ver a los animales a mis pies.
Las colas que parecían normales en el bosque, estaban ahora brillando con un color azul pálido que era la supuesta característica de los Haunting Wolves.
Mirando las colas bajo el oscuro y nublado cielo las hizo parecer más misteriosas.
La tela hecha de estas, ciertamente harán un buen regalo.
Mientras pensaba sobre tales cosas, Ponta comenzó a agitar su pelaje que había sido mojado por el agua todo este tiempo.
[Oh, lo siento. Debería probablemente dejarte adentro después de todo.] Arc
Después de dar golpecitos en la puerta de la mansión, una respuesta vino del interior cuando Glenys curiosamente abrió la puerta.
[¿Oh? Estás de regreso tan pronto.] Glenys
[Bien, Ariane-dono obtuvo un artículo para la boda de su hermana mayor. Así que regresamos para dejarlas acá.] Arc
Mientras explicaba la situación a Glenys, miré atrás a los Haunting Wolves en el jardín y sus ojos siguieron mi vista.
[Oh, el excelente Haunting Wolf. Además, hay tres de ellos.] Glenys
Glenys admiró a los Haunting Wolves que estaban colocados en el jardín mientras miré arriba mientras la lluvia comenzó a ponerse más fuerte.
[Por favor, entra. ¿Ariane fue y preguntó a los cazadores por ayuda?] Glenys
[Es como usted dijo.] Arc
Entré a la mansión y salí al día siguiente, y ella me guio al comedor en el segundo piso para servir té.
Me quité mi casco y comencé a sorber el té. Fue tomado sin nada de azúcar, y su saber era similar al té negro.
En el asiento contiguo, Ponta estaba desesperadamente intentando arreglar su mojado pelaje.
Bebí mi té mientras la miraba, y para cuando llegué a mi tercera taza, Ponta había comenzado a dormirse.
[Es bastante tarde para esta niña. Ya que está lloviendo afuera, ¿por qué no pasan la noche aquí?] Glenys
Como ella dijo, la lluvia ha comenzado a caer en serio mientras las gotas de agua golpeaban contra la ventana del comedor, y a pesar de que solo son alrededor de las ocho en punto, ya estaba oscuro afuera.
Podría tomar algún tiempo antes de que Ariane regresé con los cazadores para encargarse de los Haunting Wolves.
Ya que volvimos a la casa de los padres de Ariane, sería una buena oportunidad para completar uno de mis objetivos.
Con mi determinación encendida, llamé a Glenys.
[Glenys-dono. Este lugar tiene un baño en él, ¿verdad? Así que, ¿estaría bien si lo uso? Por supuesto, pagaré el precio de calentar el agua.] Arc
[¿El baño? No me importa particularmente. Pero realmente no hay un precio para esto… ¿adelante? ¿Estás bien?] Glenys
Ella respondió a mi sincera súplica por un baño con su cabeza ladeada al lado en confusión.
[Poniendo el hecho que eres un esqueleto y no tiene la necesidad de calidez, ¿qué tal bañarte junto con Ponta?] Glenys
[Hmm. Supongo que sería bueno bañar a Ponta de vez en cuando.] Arc
Llevé a la durmiente Ponta mientras Glenys me guio al baño en el primer piso, ese era invisible desde la puerta frontal de la mansión.
El agua tomada del rio y guardada en un contendor así que esta podía ser calentada por el horno del baño colocado debajo de la bañera de madera. Aparentemente, el horno era una herramienta mágica que usaba piedras mágicas como combustible.
Solo los miembros de familias nobles parecen tener acceso a la herramienta mágica y contenedores de agua.
Entré al baño con apariencia familiar con Ponta, y nos quedamos en el baño hasta que mis huesos fueron calentados hasta el centro y Ariane había regresado.
Vistiendo el traje tradicional de los elfos con Ponta sobre mi cráneo y una toalla sobre mi hombro, fui de regreso a reunirme con Ariane que había regresado.
[Parecías bastante relajado… ¿le pasó algo bueno a tu esquelético cuerpo?] Ariane
[¡Sí! ¡Los baños son el refresco de la vida!] Arc
Mi respuesta estaba llena de sonrisas; desafortunadamente me faltaban los músculos faciales para expresar mi alegría, así que ella simplemente respondió con un cansado “Eso es bueno”.

1 comentario: