lunes, 17 de julio de 2017

Capítulo 41 - La Aparición de las Primeras Bestias Demoníacas

Como Brian dijo, una vez empieza a nevar en Border Town, esta no se detendrá pronto.
En una noche, el pueblo había sido cubierto en una capa de esmalte blanco. Durante la mañana temprano, la nevada había bajado. Solo unos pocos copos de nieve ocasionalmente caían desde el cielo, pero el clima estaba todavía gris. Cuando él pensó sobre que no sería capaz de ver el sol por varios meses, Roland pensó que la idea era todavía un poco inconcebible.
Esto era simplemente ilógico, él pensaba, aunque ya era muy extraño que la magia era una cosa común en este mundo. Sin embargo, ¿cómo podrían las bestias demoníacas tener un impacto en el cielo? Desafortunadamente, él no tenía ningún satélite del clima para mirar a la formación de nubes de este mundo.
Caminando en el camino en la dirección de la muralla oriental, Carter no podía evitar, pero exclamar,
[El pueblo está desierto, todavía hubo un puñado de personas quienes siguieron a los nobles quienes se retiraron.] Carter
[Eso es bueno, al menos ellos no nos retrasaran.] Roland
Contestó Roland mientras su respiración se empañaba en el aire frío,
[He arreglado que Barov mantenga un censo durante el invierno.] Roland
[¿Qué es un censo?] Carter
[Es una estadística producida al ir de puerta en puerta, contando el número de personas que se quedaron atrás, preguntándoles por sus nombres y que tipo de trabajo ellos tienen. Todo esto será luego registrado.] Roland
Roland explicó.
[Como resultado, durante la guerra, sabremos cuantos recursos humanos podemos desplegar, y después de la guerra, una pensión puede ser implementada rápidamente y eficientemente.] Roland
[Uh… ¿qué?] Carter
Carter parpadeó confundido y luego rio,
[Su Alteza, usted realmente no es el mismo de antes.] Carter
[¿Oh?] Roland
[En el pasado, usted diría algo, y yo no lo entendería. Usted haría algunas cosas insondables y misteriosas, pero después de todo, estas no confirmaban con la identidad del Príncipe. Y ahora…] Carter
Carter se pausó y parecía considerar sus siguientes palabras,
[ya sea que fuesen esas extrañas regulaciones de entrenamiento o la novedad del taller de alquimia, los resultados fueron sorpresivamente efectivos. Tal vez esto es lo que mi abuelo quería decir cuando dijo, “las personas extraordinarias son extraordinarias porque ellas siempre pueden ver posibilidades las cuales personas ordinarias pasan por alto.” Tengo la sensación de que realmente hay una posibilidad para usted de volverse Rey.] Carter
[… Sí,] Roland
De repente, Roland sintió un sentimiento cálido dentro de su corazón. ¿Hay algún sentimiento mejor a aquel que sientes cuando otras personas reconocen tu duro trabajo? Por un corto tiempo, él se sintió lleno de fuerzas y sintió que el cielo gris no era tan depresivo como era antes.
Cuando el Príncipe llegó a la muralla, la milicia, quienes ya habían limpiado toda la nieve, se inclinó para pagar sus respetos.
Roland pensó que ellos deberían también aprender a saludar, y él preguntó,
[¿Cómo era la situación anoche?] Roland
[No había rastros de bestias demoníacas,] Iron Axe
Contestó Iron Axe,
[Su Alteza, de acuerdo a experiencias pasadas, todavía tendremos un período de tiempo relativamente estable después de la primera nevada. Durante este período, el número de animales normales es todavía más grande que el número de bestias demoníacas, y si hay bestias demoníacas, estas serán de las especies más débiles.] Iron Axe
Roland asintió,
[Todavía tienen que continuar vigilando.] Roland
La región trasera de la muralla había sido transformada en barracas, así que, si no había ningún peligro, la mayoría de las personas podían quedarse en el campamente a descansar y guardar energías. Roland implementó un sistema de rotación, tomando en cuenta las bajas temperaturas del invierno. Cada equipo solo necesita realizar dos horas de patrullaje antes de que sean reemplazados.
Todas estas medidas fueron impuestas por Roland.
Él le había preguntado a Brian como era en la Fortaleza Longsong y aprendió que ellos no tenían sistema de rotación contra las bestias demoníacas. Los nuevos reclutas serían asignados a vigilar los movimientos de las bestias demoníacas y tenían que quedarse en vigilancia todo el día. Así que consecuentemente, ellos se pondrían a flojear, hasta el punto que situaciones donde soldados desertores ocurría. Durante el invierno, había entre veinte y treinta personas, quienes eran colgadas debido al abandono del deber o violación de las órdenes militares.
Si ellos encuentran rastros de bestias demoníacas, se volvería un desastre, ya que ellos no asignaban personas a sus propios sectores de defensa. Pensando sobre el nivel del arte de la guerra durante este período, Roland ya tenía un claro entendimiento de este. Ellos prestaban extrema atención al honor personal y al valor, e incluso enfatizaban el saqueo. Incluso caballeros estarían en las líneas frontales cuando cargaban hacia una ciudad, no obstante, ellos no necesitaban saquear mucho.
Roland una vez patrulló a lo largo de la muralla y vio que todo parecía estar yendo bien, pero Roland descubrió que él había ignorado un problema.
Eso era las barricadas.
Estas obstrucciones eran actualmente todavía visibles y guiarían a las bestias demoníacas hacia la sección correcta de la muralla, pero si lo que Brian dijo era verdad y la nieve cayere por dos o tres meses sin ninguna interrupción, llegaría al punto que las bestias demoníacas no verían ninguna obstrucción y atacarían todas las seiscientas yardas de largo de la muralla. La fuerza de su milicia era claramente muy pequeña para asistir a tan grande campo de batalla.
Enviar soldados abajo para limpiar la nieve era una mala idea, ya que unas pocas especies como lobos demoníacos eran extremadamente ágiles, así que él definitivamente perdería soldados.
Tal vez él tendría que depender en el poder de las brujas.
Por ejemplo, él podía permitir a Nightingale llevar a Anna fuera de la ciudad para derretir la nieve con su fuego y luego volver – justo como ella había traído a Nana dentro y fuera de la casa de la familia Pine.
En este punto, él oyó una llamada de un observador en su lado izquierdo.
[¡Miren en frente!] Vigía
Roland y Carter, ambos miraron hacia la posición que el observado se había referido. Ahí, un grupo de pequeñas sombras aparecieron desde la nieve, moviéndose lentamente en la dirección de la muralla.
El cazador, quien estaba en control de esta sección defensiva volteó a Roland y preguntó,
[Su Alteza, usted diga si o o…] Cazador
[Maneja la situación de acuerdo a los ensayos anteriores, así que juzga la situación por ti mismo para determinar si deberías soplar el cuerno o no,] Roland
Roland ordenó,
[en este punto, tú eres más experimentado que yo.] Roland
El soldado dudó, pero él eventualmente jaló la cuerda de su ballesta, y se puso de pie en la muralla para observar.
Roland asintió con su cabeza en satisfacción. Por ahora, cuando el número de bestias demoníacas que atacarán Border Town era todavía desconocido, sería más importante mantener orden sobre la muralla. Después de todo, ellos podrían fácilmente organizar su defensa de acuerdo a los pasos ensayados con ellos de antes.
Gradualmente, las sombras se acercaron más a la muralla. Cuando estas estaban a 50 yardas de distancia de la muralla, Roland finalmente fue capaz de observar claramente sus apariencias.
¿Probablemente una variante de zorros?
Sus pelajes eran negros grisáceos y sus ojos eran rojos. Cuando ellos estaban cerca de la muralla, ellos estaban …………… pesadamente.
[Parece como no fue hace mucho que ellos fueron convertidos en bestias demoníacas. No son una amenaza.] Iron Axe
Dijo Iron Axe mientras apuntaba con su arco.
[Quieres decir que, ¿ellos fueron infectados por el Aliento del Infierno el cual fue expulsado en el Oeste?] Roland
[No solo pasa en el Oeste,] Carter
Carter vino y contestó,
[las Puertas del Infierno pueden abrirse en cualquier lado en las montañas, no hay lugar seguro de esto en las montañas. En el Norte, hay un camino especialmente largo el cual está a menudo bajo el ataque de bestias demoníacas. Ahí, parece que una parte de las infinitas Cordilleras Infranqueables era cortada. Por más de una década, este camino era la principal dirección de ataques de bestias demoníacas.] Carter
Los monstruos maníacos solo permanecieron por un corto momento en la base de la muralla antes de levantar sus cabezas y liberar gruñidos siniestros hacia la multitud sobre la muralla mientras se preparaban para saltar.
Sin embargo, Iron Axe liberó la cuerda de su arco, y su afilada flecha precisamente penetró el cuello de una de las bestias demoníacas, firmemente clavándola en el suelo.
Roland notó que la sangre, la cual fluía fuera de la bestia, era negra.
Era el mismo tipo de erosión para las bestias demoníacas y brujas, pero ¿por qué podían las brujas todavía mantener sus conciencias y ser salvadas después de sus despertares, cuando los animales siempre se convierten en maníacos mientras sus cuerpos mutan? Si tengo la oportunidad, necesito ir y echar un vistazo detrás de la Montaña de la Desesperación, pensó Roland. En la memoria del Príncipe, era un lugar donde ningún ser humano podía pisar, era el lugar donde las Puertas del Infierno se abrieron. Sin embargo, ya que nadie nunca la había visitado, la mayoría del conocimiento de este viene de libros antiguos, y él no tenía manera de verificar los rumores, así que él tenía algunas dudas sobre las Puertas del Infierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario