lunes, 17 de julio de 2017

Capítulo 42 - Accidentes

[¿Qué pasa cuando una bestia demoníaca muerde a un humano?] Roland
Preguntó Roland.
[¿Se volvería lo mismo como la bestia demoníaca?] Roland
Roland esperaba que no se volviese en una versión medieval de Resident Evil. Después de todo, con su actual nivel de tecnología, ellos no tenían manera de extraer el virus y producir los antígenos requeridos.
[Por supuesto que no,] Iron Axe
Iron Axe le dio a Roland un tipo de mirada de “¿Cómo puede preguntar tal cosa?”,
[Se convertiría en un cuerpo.] Iron Axe
[¿Qué hay de su carne, ¿podemos comerla?] Roland
Carter exclamó fuertemente,
[¡Su Alteza! ¿Cómo puede usted pensar sobre comer carne de bestias demoníacas? Estas están contaminadas con el Aliento del Infierno, ¡¡ah!!] Carter
Roland miró a Iron Axe, quien asintió y dijo,
[Su Jefe de Caballeros está en lo correcto, he cortado carne de algunas bestias demoníacas para alimentar a mis perros. El resultado fue que mis perros murieron poco después de comer la carne.] Iron Axe
[¿Eso pasó? Eso en verdad es una lástima.] Roland
Roland suspiro, durante este tiempo, las fuentes de comida eran escasas. Si ellos fuesen capaces de comer bestias demoníacas, los meses de invierno se volverían en meses de simple cosecha. Piensa sobre esto, todo el bosque de animales se volvería loco y correrían en la dirección de Border Town, así que la milicia incluso sería capaz de ganar equipo de caza.
Después de que él caminó a lo largo de toda la muralla, él decidió darle una visita a Nana.
Roland había requisado la residencia de un noble quien recientemente dejó Border Town y la usó como un hospital de campaña. Por supuesto, él la reclamó como una escuela para medicina extranjera. Pero solo por si acaso, estaba cerca de la muralla y era uno de los lugares mejores resguardados en Border Town.
Cuando el antiguo propietario de la residencia regresó a la Fortaleza Longson, él había llevado consigo todas sus posesiones, y los otros habitantes de Border Town siempre estaban listos para abandonar sus hogares. Así que, el alojamiento era bastante grande, pero ellos no podían tener muchos murales, alfombras, jarrones de porcelana, u otro tipo de decoraciones. Si no estuviese bastante limpia, parecería justo como una casa que estuvo vacía por mucho tiempo.
Roland convirtió el primer piso en una gran habitación. Solo las escaleras hacia el piso superior y un pequeño pasillo fueron dejadas. Luego, él puso diez camas dentro de la habitación. Con esto, su hospital estaba terminado. Era de una forma bastante simple, no había enfermeras y ningún doctor, incluso las diez camas eran improbables a ser usadas del todo – después del tratamiento de Nana, los pacientes ya no requerían quedarse en las camas, su tratamiento inmediatamente daba frutos.
Durante el día, Nana normalmente se quedaría en el segundo piso del hospital y Anna vendría a visitarla cuando ella misma no tenía nada que hacer. El Señor Pine y Brian eran responsables del primer piso, y dos guardias fueron estacionados en la entrada.
Sin embargo, Roland no esperaba que el primer paciente del hospital de campaña sería un trabajador de la Mina de la Cuesta del Norte en vez de un soldado de la milicia quien defendía la muralla.
*
Nils sintió sus manos temblar.
Cuando él oyó el ronco gritó de hierro otra vez, él intentó aumentar su paso una vez más, pero incluso con su velocidad más rápida, él no podía volar.
Esto era todo debido a su negligencia, él pensó. Maldición, ¿cómo pudo él olvidar las repetitivas advertencias de su Caballero Mayor?
Si él lo hubiese sabido antes, él no habría agarrado su oportunidad para trabajar con el gran chico.
Ya que el gran chico fue instalado en la entrada de la mina durante la noche, el trabajo de los mineros se volvió mucho más fácil.
Originalmente, la parte más cansada del trabajo era sacar el mineral de la mina cuando la cesta de minería estaba llena con piedras. Generalmente, dos personas empujarían desde atrás y el resto jalaría desde el frente. Después de años de uso, el originalmente irregular suelo del túnel se volvió plano debido al transporte de las canastas. El relleno en el fondo de la canasta de mineral de hierro también requería ser reemplazada frecuentemente.
Hace una semana, el Jefe de Caballeros ordenó que el Caballero Mayor y sus hombres transportasen muchas partes de forma extraña hechas de metal hacia la mina, y luego en los siguientes pocos días, ellos las ensamblaron en un horno. Niels no había absolutamente predicho que este horno podía moverse por sí mismo cuando se le alimentaba con fuego. No solo podía moverse, pero también tenía una fuerza extraordinaria.
El Caballero Mayor había dicho que esto era la creación de Su Alteza y era aparentemente llamado la máquina de vapor.
Primero, la máquina de vapor tenía que ser sujetada con cuerdas a una canasta, luego un fuego tenía que ser encendido antes de que la gran máquina empezase a zumbar. Luego, el cabrestante1 comienza a girar y la canasta era rápidamente acarreada hacia la entrada de la mina.
¡Increíble!
El Superior había seleccionado una persona responsable para la máquina de vapor después de varias pruebas. Cuando Niels fue elegido, él estaba muy complacido consigo mismo, ya que él había esperado un largo tiempo por tal buena oportunidad. Después de todo, ¡él solo tenía que pararse en frente de la máquina de vapor! Él ya no tendría que cavar piedras o minerales, y él nunca jamás necesitaría empujar una canasta. Ese último colapso de la mina todavía de lo dejó asustado.
Las palabras que el Caballero Mayor le dijo todavía estaban en su cabeza.
Él dijo que no era una tarea difícil. El gran chico haría todo el trabajo, todo lo que él tenía que hacer era jalar la palanca verde primero, y luego, la palanca roja segundo. El Caballero Mayor también dijo que la palanca verde estaba unida a la válvula de admisión, mientras una válvula de escape estaba unida con la palanca roja, así que el vapor pasaría a través del tubo dentro del cilindro. Después de que la canasta era jalada a la entrada de la mina, él tendría que hacer lo contrario si él quería detener la máquina. Primero, él tenía que levantar la palanca roja y luego la palanca verde. Con esto, el vapor sería descargado desde el lado de la caldera. Después de cada ciclo, el horno necesitaba ser suplementado con agua hasta que estuviese lleno – aunque él no entendía que era una válvula y un cilindro, Nils todavía prometió hacer todo paso a paso.
Sin embargo, el Caballero Mayor enfatizó dos puntos que eran más importantes. Primero, el orden no podía ser incorrecto. Para encender la máquina, la palanca verde era primero antes de la palanca roja. Para detenerla, la verde tenía que ser cerrada después de la roja. Si él cometía un error, podía conllevar a la destrucción de la máquina. El segundo punto era que cuando él estaba descargando el vapor, él tenía que constantemente recordar a los mineros dar un paso atrás hasta que la palanca roja estuviese completamente levantada.
El primer punto Nils lo había gravado en su cabeza, incluso con ojos cerrados él no cometería un error. Pero con el segundo punto, él tenía algunos problemas.
Hoy, él estaba apagando la máquina como era usual. Él notó que otros mineros ya no estaban alrededor. Él sintió que él sería un tonto si él gritaba una advertencia cuando nadie estaba alrededor, así que él estaba totalmente absorto en jalar la palanca roja. La palanca roja era un poco difícil de jalar, y por agotamiento, él tenía que mostrar sus dientes al jalarla.
Él no había esperado que Titus apareciese en frente del horno cuando él jaló la palanca – Nils no lo había visto a él debido al gran tamaño de la máquina de vapor y por el fuerte ruido que esta creaba, él no había siquiera oído los pasos. El vapor blanco, el cual era expulsado de la caldera, directamente se precipitó al rostro de Titus.
Nils estaba aturdido por el miedo, él solo vio a Titus de repente caer al suelo y rodar alrededor, sosteniendo su rostro y gritando su vida – los gritos de Titus eran tan angustiosos para Nils que ellos directamente atacaron el centro de su ser.
Proto, otros mineros se reunieron alrededor, abriendo las manos de Titus por la fuerza para echar un vistazo a sus heridas, solo para ver que su rostro solo vagamente les recordaba el rostro de un humano. Sangre estaba exudando desde su rostro cocinado y crudo y sus ojos se volvieron en perlas blancas. Todas las personas presentes estaban seguras que Titus no podía ser salvado.
El alma de Nils lentamente volvió a su cuerpo. Titus siempre lo había cuidado a él, debido a su joven edad, y el trabajo que Nils era asignado era menos que el de otras personas, pero el salario que Nils ganaba nunca era menos que el de los otros. Y ahora, este accidente solo pasó debido a su negligencia.
Entre su dolor y ansiedad, Nils de repente recordó lo que el Caballero Mayor también dijo. Si uno de los mineros fuese accidentalmente herido, él podía ser traído al área segura cerca de la muralla. Había un nuevo centro médico recientemente abierto.
Aunque Nils sabía que tan seria herida era una herida incurable y que el tamaño de la herida era muy grande, incluso si las hierbas medicinales podían ayudar un poco, no podían para el deterioro de la salud de Titus. Entonces, Titus tendría fiebre alta y pronto caería en un coma. Pero, sin embargo, Nils todavía tomó a Titus en sus brazos, independientemente de las miradas confundidas que él obtuvo de las personas cercanas, él apretó los dientes, y corrió.
Si él no hacía nada y Titus moría, Nils temía que él nunca podría perdonarse a sí mismo por el reto de su vida.

1 un dispositivo de arrastre o elevación constituido de una cuerda, cable, o cadena alrededor de un tambor giratorio horizontal, girado por una manivela o por motor u otra fuente de energía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario