lunes, 17 de julio de 2017

Capítulo 49 - Especies Mixtas

Roland frotó sus ojos en incredulidad, ¿qué demonios era esto? ¿Estaba esto todavía dentro del campo de la variabilidad biológica de una bestia demoníaca?  Lo que él vio era difícil de describir con palabras, incluso monstruos en películas de terror no eran tan absurdas.
Desde lejos, parecía como una tortuga gigante con dos cabezas, pero desde cerca, eran en realidad dos cabezas de lobos.
Roland pensó, ¿era esto un espécimen de prueba de la película “Dr. Frankenstein”? Era casi tan alta como la muralla, su cuerpo era de 7 yardas de largo, y tenía un total de seis patas, las cuales eran coras y de forma de patas de rinoceronte. Sin embargo, un pie era del tamaño de al menos del torso de un adulto. La cabeza… a diferencia de los monstruos de dos cabezas en varias películas de monstruos, estas no se estaban gritando la una a la otra, mordiéndose la una a la otra, o intentando mostrar quien era el jefe. En su lugar, estas solo estaban colgando, y sus ojos tenían un lustre de madera. Era como un zombi el cual estaba estúpidamente moviéndose hacia adelante.
Sin embargo, Roland no estaba preocupado, una bestia demoníaca de este tamaño tenía que ser lenta, así que estaba destinada a ser un objetivo. Incluso si las armas de fuego no podían penetrar su caparazón, todavía era posible dispararles a las cabezas que estaban sobresaliendo. Si esta pretendía esconderse en su caparazón, entonces ellos tendrían que voltearla boca arriba con explosivos.
[Su Alteza, esta es una especie híbrida,] Iron Axe
Iron Axe nerviosamente se inclinó y explicó,
[Ahora puedo entender porque las bestias demoníacas de diferentes especies trabajan juntas. Ellas parecen estar bajo el control de las bestias demoníacas híbridas.] Iron Axe
Así que, ¿era como un león el cual comandaba ovejas? Roland asintió.
[Así que esta es una bestia completamente diferente que la que vistes la última vez?] Roland
[Esta también es mi primera vez viendo este tipo de especie híbrida. Aunque parece bizarro, no puede ser descuidado. En tanto sea una especie mixta, siempre será difícil lidiar con esta.] Iron Axe
[Pronto entrará en el rango de nuestros arqueros, así que, primero intenten matarla con arcos y ballestas.] Roland
Ordenó Roland.
En este momento, ya que todavía estaba levemente nevando y un fuerte viento estaba soplando desde el Norte, el clima no era adecuado para la arquería, sin embargo, los dos cazadores del escuadrón personal de Iron Axe todavía estaban confiados de que ellos podían matar a la bestia.
Ellos subieron a la torre de vigilancia, probaron el viento y luego dispararon sus flechas en el aire.
Las dos flechas parecían que le habían crecido ojos. Estas subieron hasta el punto más alto y luego, bajo la influencia del viento y la gravedad, cayeron en un ángulo casi vertical sobre su objetivo.
Justo como se imaginaba, las flechas rebotaron en el caparazón. En el cerebro de Roland incluso sonó como un rebote.
Viendo esto, los cazadores apresuradamente insertaron su próxima flecha sobre sus cuerdas, y dejaron ir una segunda tanda.
Finalmente, esta descarga recibió un resultado. Esta vez, el área de impacto fue en la parte frontal del monstruo, así que una flecha precisamente entró en la cabeza de uno de los lobos mientras que la otra flecha fue incrustada en el cuello de la otra cabeza.
Sin embargo, las bestias demoníacas no rugieron en enojo o aceleraron su carga, solo se detuvo por un corto tiempo, plegó su cabeza dentro de su caparazón y luego continuó lentamente moviéndose hacia adelante.
Este cambio dejó a todos atónitos.
Con esto, la bestia demoníaca solo parecía como un tanque, su cuerpo estaba tan bajo como era posible sobre el suelo, así que incluso un mejor disparador no sería capaz de asestar una flecha.
[Tomen sus armas,] Roland
Ordenó Roland.
Ahora, el objetivo estaba a cincuenta pies de distancia de la muralla. Incluso si las armas no eran rifles flintlocks tallados, él no estaba preocupado de que ellos fallarían.
Carter y Iron Axe inmediatamente fueron cerca del borde de la muralla, colocaron los barriles de sus rifles sobre el marco horizontal de la muralla, apuntaron, y dispararon.
Mientras una explosión de humo blanco estaba fluyendo desde los rifles, Roland pudo claramente ver la bala golpeando el caparazón y separando algunos escombros, incluso abriendo un pequeño hoyo dentro del caparazón. Sin embargo, las especies mixtas parecían no estar afectadas, ya que continuaba manteniendo su velocidad original.
Parecía que la capa de armadura pertenecía a la categoría de fuerza de la intensidad del carbón biológico, pensó Roland. Desafortunadamente, la bala de plomo todavía era muy suave, así que estas fueron fácilmente deformadas y no eran adecuadas para penetrar la gruesa armadura. Así que, esos cuatro rifles solos, rompiendo la armadura de especies mixtas era bastante irrealista, así que la única opción restante era usar explosivos.
Iron Axe estuvo de acuerdo con el juicio del Príncipe, él inmediatamente ordenó a su suplente que consiguiera los explosivos tan rápido como le fuese posible, ya que la bestia demoníaca ya había alcanzado la muralla. Ellos no sintieron la tierra temblar como lo hacía cuando la bestia demoníaca pisaba fuerte hacia la muralla. En su lugar, esta inesperadamente comenzó a golpear su caparazón contra la muralla una y otra vez, justo como un martillo rotatorio de alta frecuencia. De repente, virutas de piedra comenzaron a volar por todas partes y un número de grietas se esparcieron a lo largo del cemento unido a una rápida velocidad.
Paredes rugosas eran altamente resistentes a la presión, pero el rendimiento de la resistencia de tracción y corte de la muralla era muy pobre. Eso significaba que la habilidad de la muralla para resistir el golpe de vibración era casi cero. Las personas estacionadas sobre la muralla podían sentir una fuerte vibración, y pronto, un sonido estridente de fricción fue entregado a los oídos de todas las personas estacionadas sobre la muralla. Con esto, la muralla había comenzado a ceder ante el ataque de la especie mixta.
Sin embargo, su impacto no había parado. En su lugar, esta comenzó a moverse otra vez, y pronto, toda la mitad frontal del cuerpo de la bestia estaba incrustado en la muralla.
La milicia estacionada sobre la parte de la muralla con la fisura ya había huido, y la invisible Nightingale agarró a Roland por su cintura y saltó abajo con él desde la cima de la muralla – si en este momento alguien estuviese mirando al Príncipe, él vería los pies del Príncipe flotando sobre el piso, justo como un fantasma.
Cuando Van’er llegó cuidadosamente llevando un paquete de explosivos, él estaba sorprendido de ver que ya había un hoyo de nueve pies de ancho en la muralla, y la bestia demoníaca ya había dado un paso a través de la muralla, pero todavía estaba manteniendo su velocidad previa de lentamente moviéndose adelante.
[¡Apresúrense!] Iron Axe
 Gritó Iron Axe,
[¡enciéndanla y pónganla a los pies de las bestias demoníacas!] Iron Axe
Aunque la mano de Van’er estaba temblando, su mente inesperadamente se volvió clara y cada detalle de su entrenamiento con los explosivos emergió dentro de su mente. Era una versión diferente de explosivos que los usados durante el entrenamiento. Para reducir costos, el explosivo era ahora colocado dentro de una caja de madera llena con escombros de la mina. Al mismo tiempo, el diseño de ignición fue también optimizado, este usaba un tipo de ignición que consistía de un pedernal y alambre de cobre. Si este fallaba, el estuche también contenía cables de ignición normal. Él apresuradamente arrancó el hule y abrió la bolsa, donde él entonces vio un cordel de cobre. Cuando él agotó toda la fuerza de su cuerpo para jalar el cordel, él pudo oír un sonido de chisporroteo viniendo desde la caja y hubo blanco comenzó a subir – eso era la señal de una ignición satisfactoria.
Para ralentizar el tiempo de quemado, el cable conductor estaba mojado en sal, solo necesitando el tiempo de 10 respiraciones para explotar. Cuando Van’er vio humo blanco subiendo desde la caja, su mundo se volvió silencioso alrededor de él. Él ya había presenciado el poder de esta cosa, si esta explotaba en sus manos, él temía que ni una sola pieza de su propio cuerpo quedaría.
Nueve respiraciones.
Van’er podía oír sus propios latidos, como si este quisiera darle una cuenta regresiva. Paso a paso, él fue en frente de la bestia demoníaca, colocando explosivos bajo la bestia.
Cinco respiraciones.
Ahora que el explosivo ya había acumulado bastante presión, nada podía para la explosión ahora.
Tres respiraciones.
Van’er volteó y corrió.
Dos respiraciones.
Una respiración – él pudo solo oír un sonido sordo. Van’er sintió una onda de choque y el mundo se volvió ruidoso otra vez.
Él volteó alrededor y pudo ver mucho blanco esparcido desde abajo del caparazón – eso era la nieve disparada al aire desde los explosivos, a primera vista parecía como una flor brumosa difusa. La bestia demoníaca finalmente se detuvo, pero antes de que cayera, golpeó el suelo, como si no pudiese ingeniárselas para mantener su pesado caparazón por más tiempo. Entonces, sangre negra surgió desde debajo del caparazón, mojando el suelo alrededor de este.
[¡Oh, oh, oh!] Milicia
Viendo esto, la multitud de repente estalló en aclamaciones.
Van’er cayó al suelo, solo ahora descubriendo que sus prendas estaban mojadas con sudor.
Finalmente terminó.
Cuando todos pensaron esto, el sonido del cuerno resonó por todo Border Town otra vez.
Una vez más, una horda de bestias demoníacas estaba marchando hacía Border Town, intentando destruirla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario