lunes, 17 de julio de 2017

Capítulo 50 - Muralla de Llamas

[¿Te sientes mejor ahora?] Anna
Anna palmeó a Nana en su espalda para confortarla. El estómago de Anna también estaba volcándose, pero al final, ella todavía era capaz de tragárselo.
Cuando el hombre herido fue llevado dentro, él todavía estaba consciente y estaba constantemente repitiendo, “Ayudame, ayúdame…”, viendo la expresión de desesperación y rogando con sus ojos, dejó a las personas alrededor de él sintiéndose desolados. Viendo los instentinos del hombre colgando fuera desde su barriga, Nana no pudo aguantarse y vomitó.
Aun aís, ella todavía insitió en tratarlo. Después de colocar los intestinos de regreso en la barriga del paciente, Nana puso sus manos sobre la herida, cerró sus ojos y comenzó a sanar las heridas del paciente.
[Ah…] Nana
Después de la sanación, Nana dejó salir un suspiro de agotamiento, se apoyó contra el hombre de Anna y suspiró,
[Hoy fue la primera vez que el cuerno ha sonado, ¿crees que Su Alteza este bien?] Nana
[No lo sé.] Anna
Anna negó con la cabeza, ell quería ir allá para ver la situación en la muralla con sus propios ojos, temiendo que Roland pudiese estar en problemas. Ella estaba incluso un poco envidiosa de Nightingale, su habilidad de actuar sin ser notada era muy conveniente.
En este momento, un sonido resonante pudo ser oído desde la dirección de la muralla y todos pudieron sentir la tierra levemente temblando.
Brian saltó de la cama en la que él estaba sentado y comenzó a caminar de alguna manera inquietamente a lo largo de la habitación.
[Joven, tienes que relajarte.] Señor Pine
Dijo el Señor Pine, mientras calmadamente limpiaba su espada,
[Un caballero no tiene permitido perder su calma antes de entrar en una batalla, esto solo hará que las cosas malas empeoren. Además, esta situación todavía está lejos de ser mala.] Señor Pine
[Lo siento, Señor.] Brian
Contestó Brian, avergonzado,
[yo solo pensé que debe haber una batalla desesperada en la muralla, pero estoy aquí, desperdiciando mi tiempo, así que lo encuentro difícil sentirme en calma. Después de todo, es mi deber defender el pueblo.] Brian
[Tal vez.] Señor Pine
El Señor Pine encogió sus hombros,
[pero no es tu responsabilidad resguardar el pueblo. Después de que oíste que Su Alteza te canonizará como un caballero después del invierno, deberías primero entender que el primer principio del Caballero es lealtad. Ahora, él necesita que protejas a Anna, así que ahora tu responsabilidad está aquí.] Señor Pine
[Usted… cuando lo pone de esa manera,] Brian
Por un momento Brian dudó, pero luego, él se sentó a sí mismo sobre la cama otra vez.
Pero pronto, ellos oyeron el cuerno sonar una segunda vez – esta vez fue incluso más rápido que la primera vez. Esto solo se sintió como que un trueno se diese vuelta en el corazón de todos.
El Señor Pine frunció el ceño.
[¡Anna!] Nana
Exclamó Nana, sorprendida.
El Señor Pine volteó y vio que la bruja estaba corriendo directamente hacia la puerta. Brian inmediatamente fue a atraparla, colocándose a sí mismo en frente de ella.
[¿Dijo que quería resguardar la muralla? Ahora es tiempo,] Anna
Dijo Anna en una voz calmada y autocrática,
[en tanto me sigas en mi camino a la muralla, no estarás contradiciendo la orden de Su Alteza Real.] Anna
Oyendo esto, Brian estaba realmente sorprendido, pero él levantó su cabeza para mirar curiosamente hacia el Señor Pine.
Que sorprendente chica, pensó el Barón, no había nada malo con lo que ella dijo. Además, Su Alteza no la requiere que ella se quede en la escuela médica. Él también había oído de Nana que Anna podía convocar llamas. Así que, si la actual situación era realmente mala, permitir que una bruja se una a la batalla podría ser el factor decisivo en revertir la situación.
Llegando a esta conclusión, él asintió,
[¡Protégela bien!] Señor Pine
[¡Si Señor!] Brian
Brian gritó fuertemente y de repente sintió su sangre ardiendo.
Viendo a los dos partir, Nana preguntó,
[Padre, ¿no irá con ellos?] Nana
[Mi batalla es aquí, a tu lado, mi buena niña,] Señor Pine
Dijo el Barón con una sonrisa,
[no importa si son las bestias demoníacas o el Diablo mismo, ¡nunca dejaré que ninguno de ellos te hiera!] Señor Pine
La distancia entre el Centro Médico y la muralla no era lejos, así que Anna y Brian pudieron trotar todo el camino en el camino de piedra hacia la muralla este. Cuando los dos finalmente se acercaron lo suficiente para ver el contorno de la muralla alrededor de la torre de vigilancia central, ellos vieron que la situación se había vuelto muy problemática.
Un gran hoyo estaba abierto dentro de la muralla. Roland estaba siendo escudado por sus guardias personales, pero varias personas todavía estaban en su camino hacia abajo. Una bestia demoníaca con forma similar a un oso vino esprintando hacia la milicia. Era imparable, y cuando esta golpeó a los soldados estacionados en el frente, ellos fueron todos enviados a volar.
Cuando alguien vio a Anna con su extraña vestimenta corriendo hacia ellos, la persona le gritó,
[Hey, es peligroso aquí, ¡tienes que irte inmediatamente!] Miembro de la Milicia
Anna se hizo de oídos sordos y fue directamente hacia el hoyo en su lugar. Después de que la bestia demoníaca había peleado su camino a través de la milicia, esta dio la vuelta y corrió hacia Anna. Brian se puso al lado de Anna, listo para protegerla. Él bajó su cuerpo y atacó con su espada – pero la loca bestia demoníaca no tenía intención de esquivar, y golpeó el filo de la espada con sus patas delanteras. La espada fue inmediatamente enviada a volar, pero al mismo tiempo, el ímpetu fue tan fuerte que las patas delanteras de la bestia fueron cortadas, y fueron incluso rotas.
La bestia rodó alrededor en el suelo, gritando y mirando como un pez deshidratado que estaba peleando por respirar. Nadie tuvo el valor de acercarse a esta porque estaban temerosos de ser golpeados. Sin embargo, Anna caminó al lado de la bestia demoníaca, puso ambas de sus manos sobre el suelo, y de repente, la bestia demoníaca se prendió en fuego. La bestia se volvió en una bola de carbón.
Cuando las llamas de repente erupcionaron dentro de la multitud, Roland vio que Anna personalmente había venido. Él fue inmediatamente bañado en sudor frío.
¡No había planeado que te mostrases a ti misma de esta manera!
Él había originalmente pretendido permitir a Nana preparar el terreno. Después de que la mayoría de personas hubiesen aceptado la presencia de una bruja, él había planeado anunciar la presencia de Anna en público.
Sin embargo, ahora cada plan previamente hecho fue destruido, así que él inmediatamente volteó y dijo,
[¡No te preocupes por mí, ve y protégela!] Roland
Anna no debe ser perdida. Ella era una figura importante en el desarrollo industrial de este pueblo, así que, si ella fuese herida, esto traería una perdida incalculable.
[Lo sé,] Nightingale
Dijo Nightingale,
[pero, por favor, también ponga atención a su propia seguridad.] Nightingale
Anna fue a la muralla frontal con la fractura. Cuando los guardias de Roland vieron a la chica en extrañas ropas viniendo hacia ellos, ellos inmediatamente dieron un paso al lado y la dejaron pasar. Ahora, ella estaba de pie entre los soldados, y extendió sus brazos ampliamente para escudarlos. Enviando vides de llamas desde sus manos, ella les permitió escalar la muralla a lo largo de la sección destruida.
Las bocas de todos se abrieron cuando ellos vieron esta escena. Ellos no se atrevían a creer lo que veían sus ojos cuando ellos vieron una pared de llamas subiendo y lentamente llenando el espacio en la muralla. Esto no era una ilusión. Todos los guardias tuvieron que dar un paso atrás debido a la alta temperatura. La nieve alrededor fue rápidamente derretida, y formó nubes de niebla blanca las cuales luego subieron.
Las bestias demoníacas también temían las llamas. Estas inmediatamente huyeron a los costados, y solo ocasionalmente, una o dos de ellas intentaba pasar a través de la pared de fuego, pero ninguna bestia demoníaca podía pasar a través de las llamas.
[¡Todos regresen a la muralla!] Roland
Roland gritó fuertemente, intentando agarrar la oportunidad,
[¡regresen a la formación! ¡Escuadrón de cazadores, disparen a voluntad!] Roland
Entonces, él mismo agarró el rifle de Carter, la posó sobre la muralla, y comenzó a disparar a las bestias demoníacas abajo.
Viendo al Príncipe mismo atacar motivó a todas las personas presentes. Después de todo, en esta era, ver a la nobleza o a la Familia Real tomar el mando y pelear junto con la milicia era rara vez visto, así que al ver esto, la moral se mejoró grandemente.
La multitud comenzó a victorear el eslogan,
[¡Guarecer Border Town! ¡Pelear por el Príncipe!] Milicia
Mientras que al mismo tiempo mantenían la línea de defensa y mantenían su formación.
La pelea continuó hasta que el cielo comenzó a oscurecer. Solo entonces, todas las bestias demoníacas en el frente de la muralla fueron asesinadas.
Lentamente, la pared de llamas comenzó a dispersarse y Anna, totalmente exhausta, limpió el sudor de su frente.
Entonces, Roland vio una escena increíble.
Los guardias personales de Roland colocaron sus puños en sus corazones, y se inclinaron en la dirección de Anna. Luego la milicia, como si ellos estuviesen infectados por el estado de ánimo de los guardias, también dio su saludo. Increíblemente, nadie le gritó o la maldijo con palabras maliciosas, ellos solo la observaron silenciosamente. Después de la batalla, todo Border Town estaba en silencio.
Viendo un tipo de poder increíble, el cual nunca fue visto antes, por primera vez era de sin duda terrorífico, pero este poder fue usado en su favor. Cuando lo vieron siendo usado para la confrontación con sus más grandes enemigos, su temor gradualmente desapareció, siendo reemplazado por confianza y gratitud.
El corazón de Roland se volvió loco mientras caminaba hacia Anna, pero cuando él estuvo a su lado, él descubrió que ella estaba totalmente pálida. Ella estaba caminando inestablemente, y estaba a punto de colapsar.
[¿Estás bien?] Roland
Él preocupadamente preguntó y la sostuvo por su hombro. Anna vio al Príncipe a salvo, le dio una sonrisa forzada, y luego cayo en sus brazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario