lunes, 17 de julio de 2017

Capítulo 54 - Malas Noticias

Petrov no pensó que él visitaría Border Town otra vez tan pronto.
Él no había pretendido viajar durante el frío invierno. En particular, él no había pretendido dejar su cálida casa cuando las bestias demoníacas estuviesen devastando el campo. Sin embargo, cuando el Duque Ryan personalmente le dio la misión de entregar esta carta con noticias de último momento a las manos del Cuarto Príncipe, él no tenía manera de rechazarlo.
Él ciertamente sabía el contenido de la carta – de hecho, toda la aristocracia en el Reino de Graycastle estaban discutiendo las sorprendentes noticias: el Rey de Graycastle había caído debido a asesinato cometido por su hijo mayor, Gerald Wimbledon. Inmediatamente después de que la noticia se esparciera, el Segundo Príncipe dio un paso adelante, anunciando que le Reino no podía sobrevivir sin un Rey. Ya que él era previamente el segundo en línea de sucesión, él era ahora el heredero y con esto, él sería el siguiente Rey.
Sin embargo, este comportamiento no era aprobado por todos. Se decía que el proceso del juicio de Gerald fue muy extraño, porque durante toda la interrogación, el Príncipe fue solo visto unas pocas veces, pero él no había dicho una sola palabra y sus manos estaban atadas fuertemente. Así que, la mayoría de los Ministros estaban esperando para examinar el asunto más profundamente antes de decidir quién heredaría el trono.
También se rumoreaba que el Segundo hijo, Timothy Wimbledon, jugó un drama auto guiado, donde él era el verdadero asesino y solo estaba mostrando una apariencia triste, pero la verdad no podía esperar a heredar el trono.
Al final, el debate sobre el verdadero culpable fue infructífero. Ya que el Segundo Príncipe tenía todo el apoyo del Primer Ministro Imperial, él podía temporalmente tomar la posición del Rey, así que él todavía fue capaz de agarrar el derecho a ser el Supremo Gobernante de Graycastle. Al mismo tiempo que él tomó el trono, él proclamó órdenes para llamar a sus competidores – la batalla por el trono terminó, así que los hijos e hijas del Rey deberían regresar antes del final del invierno después de recibir el edicto del Príncipe. Basado en el gobierno de sus territorios conferidos durante los pasados 6 meses, el nuevo Rey sería entonces oficialmente canonizado.
Petrov podía claramente detectar el urgente estado anímico dentro de la carta.
A través de esto, Timothy Wimbledon podía firmemente asegurar el trono. Todo dependía de la reacción de los otros hijos del Rey. Si ellos se comportaban y se rendían en la lucha por el trono, y regresaban a Graycastle, Timothy naturalmente se volvería indiscutiblemente en Wimbledon IV.
Todos los documentos enviados a Border Town serían transferidos a través de la Fortaleza Longsong primero. Cuando el Duque Ryan vio la orden de llamada, su primera reacción fue bufarse con desdén. El anterior Rey siempre era justo hacia los nobles, y les deba mucha libertad, pero en cuanto al Segundo Príncipe, su ascensión al trono por la fuerza necesitaría ser incomparablemente duro. Esto podría ser visto cuando Gerald fue sentenciado a muerte por la guillotina, así que ahora, nadie iría de regreso a Graycastle, temiendo obtener el mismo trato.
Sin embargo, en los ojos de las seis familias de la Fortaleza Longsong, esta era una orden a buen tiempo.
Hace dos meses, Earl Elk puso un plan no autorizado en acción e hizo al Duque Ryan muy infeliz, especialmente porque el plan falló. La reacción del Príncipe fue muy intensa, sentenciando a Dmitry Hill a muerte por la horca. Con esto, ambos lados podían ser considerados que tienen un conflicto público y mordaz.
El Duque Ryan había originalmente pretendido esperar hasta el final de los Meses de los Demonios para que así el tuviese una mano libre para resolver este horrible problema, pero ahora, él tenía este documento. Con esto, él tenía una opción legal. Roland Wimbledon fue llamado de regreso por el pronto a ser Rey, así que cuando él se vaya, Border Town naturalmente volverá a ser propiedad del Duque Ryan otra vez. Sin embargo, si él no regresa a Graycastle, el Duque Ryan sería capaz de enviarle por la fuerza – todo bajo el nombre del estandarte del nuevo Rey.
Al final, el Duque no se preocupaba en cuales manos la corona cayere.
Pensando en su regreso a Border Town, el Embajador Petrov naturalmente no se sentía muy cómodo. La última vez, él había jurado que, para su próxima visita, él traería un nuevo acuerdo de comercio, pero al final, el resultado era que ellos fueron atacados por la Familia Elk. Ahora, él estaba de regreso, trayendo malas noticias una vez más – ya sea fuese la muerte de su padre, Wimbledon III, el nuevo Rey, o la orden de regresar, Petrov creía que el Cuarto Príncipe no quería ver ninguno de ellos.
Ya que el Reino de Graycastle yacía al sur del continente, el camino a Border Town fue suave al navegar porque incluso en invierno, el río no se congelaba.
De vez en cuando, Petrov iba a la ventana y echaba un vistazo afuera. Durante el viaje, él no vio a ninguna persona muerta, muriendo de hambre, o incluso huyendo, lo cual indicaba que Border Town todavía tenía que caer.
Esto lo sorprendió un poco. Después de todo, la última vez que él había visitado Border Town, él había visto que la muralla todavía tenía que ser construida. Petrov no tenía mucha confianza en ellos ya que ellos estaban construyendo una muralla de piedra hecha de lodo.
Entonces, una situación incluso más sorprendente apareció, él vio un bote con el estandarte de Willow Town colgando en su mástil lentamente pasando al lado de ellos al lado derecho del río – esto usualmente sería una escena familiar, ¡pero no durante los Meses de los Demonio! Incluso cuando Border Town estaba peleando con las bestias demoníacas, ¿ellos todavía eran capaces de hacer negocios? Sin transferir a todos sus trabajadores mineros hacia la defensa, ¿cómo podían ellos repeler los brutales ataques de los monstruos?
Tres días después, el barco de Petrov llegó al embarcadero de Border Town.
Este todavía era el mismo muelle desmoronado hecho de madera, pero ahora, a su final estaba un cobertizo de madera. Después de que el barco atracara, dos guardias emergieron del cobertizo, observando a los movimientos de los barqueros.
Petrov inmediatamente entendió lo que Roland pretendía con este arreglo.
Obviamente, el Cuarto Príncipe no quería que nadie dejara secretamente la ciudad por el río.
Después de la identificación llevada a cabo por los guardias, alguien inmediatamente le trajo un caballo y luego lo llevó al castillo mientras era acompañado por guardias.
Justo como la última vez, el Príncipe Roland Wimbledon se reunió con Petrov en la sala de estar. Además, aunque la hora no era la hora regular de comida, el Príncipe aun así ordenó a los asistentes que preparasen una rica comida.
Jamón a la parrilla, rodajas de pescado seco, y una desconocida ensalada preparada con hierbas salvajes, así como mantequilla, pan, y vegetales que podían ser vistos en cualquier fiesta de cena, fueron preparados.
Parecía que al Príncipe le gustaba hablar de negocios durante la cena.
Mientras Petrov tenía tales pensamientos, sus manos no pararon un solo momento. Después de todo, en los últimos pocos días, él no había tenido mucha oportunidad de tener una comida. Incluso su propia Familia Honeysuckle, cuando ellos no tenían invitados para la cena, básicamente comían solo pan con tocino.
Después de la cena, el postre fue servido. Durante este tiempo, Petrov respetuosamente entregó la carta.
Roland tomó la carta y abrió el sello de cera con su cuchillo de cena. Fuera de vista, él desenrolló la carta y le echó un vistazo rápido, luego, él quedó aturdido.
¿El Rey estaba muerto?
Roland no tenía sentimientos por este padre nominal para nada. Desde su transferencia aquí, él ha estado viviendo en Border Town, así que él nunca ha vito a su padre cara a cara, sin mencionar las memorias del Cuarto Príncipe de su padre, su padre solo lo había culpado y resentido a él. Debido a esto, él sintió que él fue atrapado en una situación muy embarazosa – ¿debería tener una mirada triste en su rostro?
Leyendo el siguiente contenido, él pudo oler una conspiración. ¿Wimbledon III fue asesinado por su hijo mayor? ¿Bajo la identidad del nuevo Rey, el Segundo Príncipe anunció el final de la batalla por el trono y ordenó inmediatamente a sus hermanos regresar a Graycastle?
Roland tosió, y levantó su cabeza, solo para ver los ojos de disculpa de Petrov.
Así, él pensó, me temo que el Duque Ryan estará feliz independientemente de lo que yo haga. No importa si obedezco o no a las órdenes del nuevo Rey, ambas son un dilema de por sí.
Él no traía un acuerdo de comercio, pero en su lugar trajo una carta de malas noticias. Creo que por el momento él se siente culpable. Roland secretamente sonrió, luego dobló la carta otra vez,
[Lo entiendo.] Roland
[Bien, Su Alteza, entonces, ¿qué va usted a …?] Petrov
[Incluso si quiero ir, tendré que esperar hasta el final de los Meses de los Demonios. Justo ahora, en hielo y nieve, si me voy, entonces, ¿qué harán las personas de Border Town?] Roland
Si fuese alguien más, Petrov ciertamente diría algo como, “No se preocupe, mi Fortaleza Longosong le ayudará a manejar esta situación apropiadamente”, o cualquier otra respuesta diplomática. Pero en frente del Cuarto Príncipe, a quien él había solo visto dos veces, él no podía hablar descuidadamente. Era la primera vez que Petrov odiaba su propia identidad como embajador. Al final, él meramente asintió,
[Entiendo; ¿debería pasar una respuesta para ti?] Roland
Como respuesta, Roland llamó a sus asistentes para que le trajesen una pluma y papel. Él escribió una rápida respuesta y luego la selló con cera y su propia estampa, y se la entregó a Petrov. Este último observó el sobre. Claramente fue escrita para el Príncipe Timothy Wimbledon de Graycastle en el sobre en lugar de para el Rey Wimbledon IV.
Petrov pensó, ahora Roland ha hecho su declaración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario