lunes, 17 de julio de 2017

Capítulo 53 - Corazón de Fuego (Parte II)

El día después de que Anna despertó, Roland y las demás se despidieron de Nightingale.
[Aunque la razón del porque es todavía poco clara, pero Anna es probablemente la primera bruja quien ha pasado el día del despertar sin dolor,] Nightingale
Nightingale emocionadamente dijo antes de irse. Después de que Nightingale había seguido a Roland por un tiempo, ella se acostumbró al termino “despertar” cuando se refiere a la transformación de una bruja.
[Cuando regrese, traeré a mis hermanas conmigo. En ese momento, espero que nos aceptes, justo como usted ha aceptado a Anna.] Nightingale
Esto sería exactamente lo que Roland deseaba. Con solo la habilidad de Anna, él era capaz de revolucionar el proceso de forjar, permitiendo a la ciudad ver el amanecer de la era industrial, así que, ¿qué sería él capaz de hacer con un grupo de brujas? Por supuesto, él también tenía que tomar en cuenta problemas de seguridad, ya que cruzar las montañas durante los Meses de los Demonios era muy peligroso.
Pero aparentemente, Nightingale estaba bastante ansiosa de traer a sus hermanas de regreso, porque ella dijo,
[Durante este invierno, muchas de mis hermanas tendrán que enfrentar este período difícil. Si puedo llevarles las noticias solo un poco más temprano, podría ser capaz de salvar al menos algunas de mis hermanas. Este seguro, normalmente las bestias demoníacas no son capaces de encontrar mi paradero.] Nightingale
Finalmente, Roland pregunto,
[¿Cuándo tienes que enfrentar tu día del despertar?] Roland
Nightingale volteó y montó su caballo,
[Al final del invierno o a principios de la primavera.] Nightingale
Mientras partía, Nightingale se despidió del Príncipe,
[No se preocupe por mí, en los años previos, la mordida del demonio se ha vuelto más y más ligera para mí.] Nightingale
Esta respuesta le dio a Roland algo sobre lo cual pensar.
Él ya había pensado sobre como Anna pudo sobrevivir su día del despertar. Después de todo, Anna dijo después que ella no había sentido ningún dolor. Esto era completamente contra el concepto de Nightingale – “el poder de las brujas viene del demonio, así que el poder está contaminado por el demonio.” Esto podría ser visto cuando su sangre se vuelve negra y fluye hacia afuera desde cada poro. Su piel parecerá quemada, dejando solo el cuerpo en una condición miserable. Esto era una evidencia inquebrantable e irrefutable.
Sin embargo, desde el principio, Roland había pensado que esto estaba mal.
Él rebuscó en sus memorias del antiguo Cuarto Príncipe, pero él no encontró ninguna prueba de que Dios y el Diablo existen en este mundo. Ya que no es un poder divino, no debería ser considerado como un estándar para distinguir entre bien y mal. De hecho, incluso si hubiese dioses quienes frecuentemente interferirían con el mundo mortal, todavía eran los creyentes quienes elegían su propio campamento. Solo entonces, los dioses conseguirían su poder, en lugar de al revés.
De acuerdo a la descripción de Nightingale, una bruja reuniría la magia reuniéndose dentro de su cuerpo. Sin embargo, cuando la magia no tenía manera de ser liberada, ¿dañaría esta su propio recipiente? Roland pensó que la posibilidad de esta teoría siendo correcta era bastante alta. Después de todo, la mayoría de las personas quienes eran confrontadas con hostilidad y presión ciertamente elegirían esconder sus propias habilidades, pretendiendo ser normales mientras esperan dejar el campo de batalla vivas. Esto guiaría al punto donde antes de que ellas alcancen su adultez, ellas raramente tendrían la oportunidad de usar su magia.
Roland ciertamente no pensó que su castillo bloquease la Mordida del Demonio. Él le preguntó a Anna si ella tuvo una experiencia dolorosa insoportable antes de esto. Si nada era diferente durante este año, entonces esto era debido a que ella vino al castillo y fue capaz de usar su magia casi todos los días.
Así que, con la respuesta final de Nightingale, su suposición fue confirmada – su habilidad de sigilo no era muy notable, así que ella podía incluso usarla a menudo. Además, ella había sido forzada a entrenar su habilidad por otras personas y fue forzada a usar su habilidad peligrosamente. Por lo tanto, el retroceso de su poder mágico solo tenía un pequeño impacto en ella.
Cuando Roland estuvo de regreso en el castillo, él inmediatamente comenzó el entrenamiento de mejoramiento de Nana. Si nadie era herido mientras defendían la ciudad, ella tenía que tratar una variedad de pequeños animales. Si él era capaz de confirmar su teoría con la ayuda de Nana, el significado para la comunidad de brujas podría ser descrito como impactante. La maldición del demonio cambiaría a un regalo de la divinidad. En tanto él pueda asegurar que su territorio fuese un cielo seguro para las brujas, interminables masas de brujas vendrían a Border Town.
Él no sabía cómo, pero después del último ataque, todo estaba de regreso en el camino correcto, sin ninguna otra gran ola.
Roland comenzó a intensificar la producción de su Máquina de Vapor II, pero también le dio a Anna suficiente tiempo para familiarizarse con sus nuevas capacidades.
Él construyó otra choza en su patio trasero, pero esta vez, esta estaba cubierta de la nieve. Era usada como un área experimental, ya que él todavía sentía que era más seguro construir una en su propio patio trasero.
Nightingale había previamente dicho que las brujas, cuando llegan a la adultez, estabilizarían sus poderes mágicos y probablemente producirían una nueva rama de habilidades. Sin embargo, hasta ahora, él no había visto a Anna mostrar ninguna nueva habilidad, pero su control del fuego se había vuelto completamente diferente de antes.
No, ya sea que pudiese ser llamado una llama o no todavía era una pregunta… Roland pensó, la anterior llama todavía estaba en el rango de ser entendida con el sentido común, pero ahora, la llama verde no era entendible con el sentido común.
Él la nombró, “Corazón de Fuego”.
Esta podía existir lejos de Anna, pero al mismo tiempo ser influenciada por la voluntad de Anna, capaz de cambiar su forma. Justo como ella estaba haciendo justo ahora – el Corazón de Fuego estaba quemando en la punta de un panel de hierro a dos yardas de distancia de ella, sacudiéndose levemente de aquí para allá, como si la estuviese saludando a ella. Sin embargo, Roland sabía que Anna todavía estaba controlándola. Normalmente, el Corazón de Fuego tenía una temperatura cerca a la temperatura del cuerpo de una persona, pero cuando Anna lo calentaba, este instantáneamente subiría su temperatura a una temperatura comparablemente alta, cambiando su color de un verde parecido al jade a un verde oscuro. Similarmente, podía también volverse en un gran grupo de llamas a partir de una pequeña llama, o incluso cambiar su velocidad de movimiento.
Desafortunadamente, no podía moverse tan lejos de Anna. Después de repetidas pruebas, ellos descubrieron que cuando la llama se movía más de cinco yardas de distancia de Anna, esta desparecía.
Otra nueva característica del Corazón de Llamas era que Anna podía llamar más de una llama – pero hasta ahora, ella apenas había sido capaz de operar las dos llamas simultáneamente.
Aun así, la situación en la muralla era descrita como calmada. Las bestias demoníacas todavía aparecían una tras otra afuera de la muralla, pero no había presencia de una especie mixta. Sin ellas, era casi imposible para las bestias demoníacas traspasar la muralla. Justo como Roland había dicho, ellas se volvieron más fuertes y rápidas, pero estas todavía eran bestias. Debido a la gran longitud de la muralla, ellos tenían que dirigir a las bestias demoníacas a la sección media de la muralla, para que así la milicia con solo doscientos hombres pudiese resguardar la muralla.
Así que, además de su rutina diaria de patrullar su territorio, Roland tenía bastante tiempo para gastar en la construcción.
Él había apartado un lugar al sur del castillo, y planeaba usarlo como un área de vivienda para las brujas que llegarían. Como en inversionista del proyecto, él eligió a Karl como el jefe de los trabajadores, construyendo un lote de casas de ladrillos de dos pisos. Al mismo tiempo, un diseño razonable y bonito fue considerado, permitiendo una fácil entrada y salida, y un buen sistema de drenaje se forzó para crear un vecindario bien planeado.
Él también considero si la brujas serían distribuidas a las antiguas áreas o solo a las nuevas áreas urbanas, mezclándolas con los habitantes comunes, pero después de pensarlo, él renunció a ese plan. Aunque esto ayudaría a acelerar la aceptación de las brujas por las personas normales, antes de que él pudiese borrar todos los malos entendidos, las consecuencias eran probablemente irreparables. Después de todo, las brujas solo tenían una cierta influencia dentro de la milicia.
Además, no había tampoco garantía de que las brujas traídas por Nightingale eran inofensivas y personas que se comportan bien – la mayoría de ellas habían sufrido el dolor y sufrimiento del mundo, así que Roland temía que la situación no sería tan fácil de resumir. Después de todo, todas las brujas no podían ser como Anna y Nana.
También, cuando las brujas viven en un área sería conveniente para un manejo colectivo. Antes de que ellas vinieran, Roland tenía que redactar todas las reglas y regulaciones relevantes. Hasta ahora, Roland no tenía experiencia a la cual él se pudiese referir, después de todo, él no tenía el personal ni la capacidad de la Agencia de Seguridad Nacional, tampoco era el creador de los Vengadores, quien sabía cómo administrar un grupo de personas y tenía las habilidades para hacerlo. Él estaba sin ninguna mejor opción que presionar por un sistema básico usado para la administración personal de compañías, lentamente vagando lentamente por el río a tientas.
Por supuesto, Roland sabía que este programa tenía huecos, pero como un pionero, ¿qué más podía el hacer? Retraer su cola y solo quedarse en Border Town podía tomar décadas ser capaz de tocar el umbral de la industrialización, pero él no era un cultivador, así que, ¿cómo podría él esperar por décadas?
Queriendo guiar esta era a la siguiente, siendo él la vanguardia de la reforma, era necesario tener un espíritu de aventura.
Justo cuando él estaba grabando estos pensamientos en papel, Barov abrió la puerta y entró.
Quitando la nieve de su abrigo y saludando al Príncipe, él le informó,
[Su Alteza, un mensajero de la Fortaleza Longsong está viniendo.] Barov

No hay comentarios.:

Publicar un comentario