domingo, 20 de agosto de 2017

Capítulo 3 - Los Siete Ancestros



Después de caer dormido en una silla en el pasillo, me encontré a mí mismo en una habitación desconocido con mis ancestros.
¿Por qué estoy en una situación como esta? Incluso si era incapaz de entenderlo.
[Y espera…] Lyle
En el centro de la habitación estaba una mesa amplia y circular, y nuestros asientos rodeándola. Sus sillas eran grandes, y la altura del respaldo excedía mi cabeza.
Estos eran asientos apropiados de una atmosfera de alta clase de la habitación, pero por alguna razón, algunas partes de ellas carecían de sentido de la realidad. Alrededor de la habitación, orbes circulares azules estaban incrustados en varios lugares.
En el centro de la mesa, un orbe pálido y brillante existía.
[¿¡Hubo un error en tu crianza de él!?] Hombre Salvaje
[¡No soy yo! En primer lugar, la Casa Walt es un linaje de hombres, y, lo que es más, ¡Lyle ya fue oficialmente nombrado ser el sucesor! ¡Definitivamente no es mi culpa! ¡Si hubiese estado ahí cuando pasó, hubiese golpeado a mi hijo en la cabeza unas cuantas veces!] Abuelo de Lyle
El hombre salvaje y mi padre se agarraron de sus ropas como si fuesen a pelear.
A primera vista, parece que el hombre salvaje era superior, pero las reacciones del resto de ellos eran frías. Ellos abandonaron a los dos, y regresaron a su conversación conmigo.
Del hombre en prendas de cazador de antes, busqué una explicación.
[Dejemos a los dos ruidosos, y continuemos. De cualquier forma, Lyle fue nombrado ser la novena generación, pero habiendo perdido ante su hermana, y habiendo tenido el derecho de sucesión arrebatado de él, él fue expulsado de la casa. Ya hay unos cuantos problemas con la historia, pero dejemos eso aparte por ahora.] Hombre Cazador
Él intentó continuar, pero ahí, el hombre estilo salvaje… Noble Provincial, y el fundador de la Casa Walt, quien encabezó un grupo para cultivar la tierra, “La Primera Generación, Basil Walt”, abrió su boca.
[¡No hay manera de que puede dejar pasar eso! ¿Aquel que perdió ante una chica menor que él mismo era el siguiente heredero? ¡No juegues conmigo!] Basil
[¡Tú, bárbaro! ¿¡Qué le estás diciendo a mi nieto!?] Abuelo de Lyle
Mi abuelo lo golpeó en el aire, pero, aun así, la recepción fue fría.
Pero en el aire frío, el cazador… “Segunda Generación, Crassel Walt” casualmente los ignoró.
[El problema yace en otra parte. Ustedes dos, tomen asiento… Ahora, entonces, normalmente, estaríamos en contra de una mujer sucediendo la casa. Al menos, yo no hubiese aceptado a una como la cabeza, independientemente de que tan capaz ella pueda ser, y dudo que mi opinión cambiará.] Crassel
La opinión del Segundo estuvo de acuerdo con el Tercer… “Tercera Generación, Sleigh Walt”.
Él vestía las prendas de un noble de bajo rango, y emitía un sentimiento algo frívolo.
[Correcto, quiero decir, fui capaz de volver cabeza por mí mismo, y mi hijo “Max” fue la cabeza, aunque tuve una hija también.] Sleigh
La Tercera Generación, Sleigh, fue el primero de la Casa Walt en ser asesinado en batalla. Pero la imagen de él que fue pasada a las siguientes generaciones era de un comandante justo, quien lideró la retaguardia mientras el Rey emprendía la retirada.
Él es dicho ser un hombre, quien solo, defendió contra un ejército de decenas de miles.
El hombre en frente de mis ojos no emitía una impresión como esa para nada.
[Oy, tú moriste antes de volverte la cabeza de nada, ¿¡no es así!? ¿¡Solo cuántos problemas piensas que tuve que atravesar debido a eso!?] Max
Esta persona estaba también vistiendo vestimentas de noble. Pero justo como la Segunda Generación, él tenía el aura de un hombre sabio.
“Cuarta Generación, Max Walt”, fue el líder cuando la Casa Walt alcanzó el título de Barón.
Y la quinta generación dio un suspiro.
“Quinta Generación, Fredricks Walt”, fue supuestamente el más lujurioso de la Familia Walt. Incluso con una esposa, él aparentemente tuvo cuatro amantes.
Pero a diferencia de mi imagen mental de él, él no emitía tal aire relajado.
[Hah, déjalo. Todos tienen sus problemas. Por supuesto, yo también los tuve.] Fredricks
Ahí, la Sexta Generación pelirrojo de apariencia salvaje asintió. “Sexta Generación, Fiennes Walt”, fue el individuo quien usó medios ocultos para elevar la casa el Estado de Conde.
Mi padre mantuvo una imagen de él alrededor, y cuando sea que algo malo pasaba a la Familia Walt, él la sacaría y se quejaría con ella.
[Correcto. Pero por la razón que la hija se volvió la heredera por un duelo de esgrima… Brod, ¿realmente estás seguro que no fallaste en enseñarle a ese?] Fiennes
“Séptima Generación, Brod Walt”, era mi abuelo.
[Mi hijo era bastante excelente, incluso desde mis ojos. También, de la última vez que recuerdo, Lyle se suponía era el siguiente en la línea, y Celes debería haber solo estando recibiendo entrenamiento como una señorita de la nobleza…] Brod
Ante mis ojos, veía a mis ancestros, y ellos estaban discutiendo entre ellos mismos. Incluso hasta aquí, no era algo que comprendía completamente.
Habiendo oído mi historia, la Segunda Generación llegó a una conclusión.
[Francamente, hombre… esto totalmente no está sucediendo, ¿verdad?] Crassel
Su tono sencillo ganó la aprobación de los alrededores.
[Correcto.] Sleigh
[Eso es correcto.] Fiennes
[Ese estúpido hijo mío… Se ganó una buena paliza.] Brod
Y finalmente, la conversación regresó a mí. Esta vez, el que emitía la misma aura como la Segunda Generación, la Cuarta Generación me preguntó.
[Eso es lo que me he estado preguntando. Quiero decir, incluso si Lyle perdió ante ella, realmente no tengo idea sobre la capacidad de ella. ¿Es esa chica Celes realmente tan rebosante de gracia?] Max
Habiendo sido preguntado sobre Celes, miré al suelo. No quería traerla a mi mente, pero apostaría que tendré que explicarlo.
(Si eventualmente tendré que hacerlo, debería terminar con esto ahora.) Lyle
Pensado eso, empecé a explicar sobre Celes.
Mi hermana, dos años menor, y una chica quien podía lograr todo. En lo que sea que gastase cientos y cientos de horas para obtener, ella lo aprendía en solo unas pocas horas…
Y la parte más importante era…
[Mi hermana es perfecta. Los estudios son una cosa, pero encima de eso, debería llamar a la atmosfera alrededor de ella inmaculada…] Lyle
[¿Atmosfera? ¿Y qué demonios es perfecto? Hacer a una mujer la sucesora nos pondrá en una gran desventaja políticamente, ¿verdad? Ella debe tener algo lo suficientemente grande para compensar por eso.] Basil
El Barbárico Primera Generación, quien estaba sentado con las piernas cruzadas sobre la mesa, entró en la discusión.
[… Ella puede encantar a todos. Mis padres me cuidaban al principio. Pero alrededor de cuando cumplí diez, la atmosfera comenzó a volverse extraña… y gradualmente, la atmosfera de toda la mansión comenzó a centrarse alrededor de Celes.] Lyle
Después de decir todo eso, la Primera Generación parecía perdida en pensamientos
La Cuarta Generación recobró el liderazgo y empezó la conversación otra vez.
[Lo que significa que, ¿ella tenía talento que excedía al de Lyle, y esos alrededor de ella reconocieron eso? ¿Eso suena plausible, Séptima Generación-kun?] Max
Mi abuelo inclinó su cabeza.
[No, aunque encontraba a ella bonita como mi nieta, ella siendo tan genial es… como pensaba, imposible.] Brod
Mi abuelo lo negó. Tenía la misma opinión. En el tiempo cuando mi abuelo todavía estaba vivo, la atmosfera en la mansión era normal.
No estaba particularmente en malos términos con mi hermana tampoco.
[Así que alrededor de cuando ella cumplió siete, u ocho, la atmosfera cambió. Entonces podría ser que una habilidad se manifestó en ella. Eso es alrededor de cuando esas cosas empiezan a surgir, es lo más temprano.] Max
Esa opinión fue negada por el Tercero.
[Me pregunto. Incluso si se manifestase, haya cantidad de casos donde pasa desapercibido. Incluso si está ahí, las personas solo se vuelven capaces de ponerlo en uso práctico alrededor de los diez años. Lo que significa que, ¿el tiempo es un poco exagerado? Quiero decir, Lyle mismo consiguió una habilidad sobre sí, pero parece que él todavía no la ha notado.] Sleigh
“Habilidad” … a los humanos que vivían en este mundo, ellos fueron una gracia divina separada de la magia proporcionada por los dioses.
Haya una regla general la cual es que una Habilidad por persona, y es el camino humano luchar para pulir esa habilidad.
Por supuesto, en el pasado, era posible recrearlas con tecnología. Por todo lo demás, a la gema que recibí se le fue dada una Habilidad por una Cabeza de Familia en el pasado…
(Espera un segundo. Empecé a oír las voces alrededor de cuando comencé a ser cuidado en la choza de Zell, ¿verdad? Entonces, empecé a oírlos más claramente… de cuando recibí la gema.) Lyle
Notando eso, levanté mi cabeza. Como si implicará que me había tomado el tiempo suficiente, la Tercera Generación habló. Él también me informó de la Habilidad que recibí.
[No tomó forma definitiva, pero la gema reaccionó a esta para intentar y almacenarla. Ese es el porqué, ya que hemos sido grabados dentro de la gema, podemos sentirla.] Sleigh
Intenté confirmar con el sorprendentemente experto Tercera Generación sobre que Habilidad tenía yo.
[Um, así que al final, solo ¿cuál es mi Habilidad?] Lyle
[No sé hasta que punto. Pero la gema azul guarda Habilidades de “Soporte”, así que es probablemente una de esas.] Sleigh
Las habilidades generalmente son clasificadas en tres categorías.
Aquellas con combate cercano como su base, “Vanguardia”. Esas se dice que se manifiestan en gemas rojas.
Gemas amarillas guardan Habilidades de “Retaguardia”.
Azul era “Soporte”.
Esas son las tres clasificaciones de Habilidades, pero en el pasado, se decía que uno podía controlar la dirección de su propia Habilidad, hasta cierto punto, con Gemas.
La razón del porque las Habilidades de Soporte eran comunes en la Casa Walt era porque ellos llevaban gemas azules con ellos.
[… Así que, ¿eso me hace un Soporte?] Lyle
[Suenas insatisfecho. Pero en mis tiempos, Soporte estaba en auge.] Sleigh
La Tercera Generación observó a mi rostro enojado mientras hablaba.
En la era actual, son las Habilidades de Retaguardia de alto poder de fuego que son preferidas.
Pero…
[En mis tiempos, era la Vanguardia, y Soporte, obtener uno de Retaguardia era desafortunado.] Brod
Cuando mi abuelo dijo eso, la Segunda Generación dio una mirada cuestionable.
[En mis tiempos, Soporte era mala suerte. ¿Acaso esto cambia con los tiempos?] Crassel
El Cuarto regresó la descarrilada conversación a su curso.
[De cualquier forma, dices que la posibilidad de que algún tipo de Habilidad manifestándose en esa chica Celes, y haciéndolos cambiar su decisión es baja. Eso significaría que Lyle realmente no tenía el calibre necesario para ser el heredero.] Max
Incluso cuando se me dijo algo así, no podía decir nada. Me esforcé a mí mismo desesperadamente, pero nunca, una sola vez, había mi trabajo duro hecho que alguien me dijese que era adecuado para la siguiente cabeza de familia.
En la Casa Walt, que se había convertido en la casa de un Conde, si eres dicho que careces de la sabiduría necesaria para heredar el título, entonces ese es el final de eso.
Pero…
[Pero esto solo es muy extraño. Mirando a su recepción del muchacho, él no era tan malo. Quiero decir, incluso ahora, él tiene una sirviente confiable con él, e incluso si Lyle no fuese tan confiable, es solo normal para un chico ser elegido como un heredero. Incluso si esa chica llamada Celes está simplemente desbordándose con talento, los deméritos de nombrarla a ella la sucesora son muy altos.] Fredricks
La Quinta Generación desinteresadamente habló de los deméritos de tener a una cabeza de familia mujer. Pero, en verdad, ya había unas pocas Casas con tales líderes.
Sin embargo, la razón principal era la representación, y las costumbres de la Casa. En casas con Linajes Femeninos, no es raro que haya conversaciones de un hombre volviéndose el heredero, pero lo opuesto no es no es a menudo oído.
Quiero decir, si el tiempo lo requiere, el cabeza de familia debe marchar hacia la batalla.
El número de casas que despacharían a una chica en tal situación es escaso. No diré que no hay ninguna, pero, aun así, estas son la gran minoría.
[Brod, ¿qué tal los vasallos? ¿Había alguna facción reuniéndose alrededor de ella en un complot para tomar el control de la Casa?] Fiennes
Ante la propuesta del Sexto, mi abuelo comenzó a pensar.
[No diré que no había nadie con esa intención, pero el estatus social de los vasallos es muy bajo. Es imposible para ellos planear tomar el control con el casamiento. La casa más cercana en estatus a nosotros es la casa Patriarcal Forxuz, pero ellos nunca han hecho algo como eso desde hace mucho tiempo…] Brod
Ahí, la Segunda Generación reaccionó.
[¿Eh? ¿Sus sirvientes son esos Forxuz? ¡Eh! ¿¡Eeeeeeh!?] Crassel
El Primero, quien había estado perdido en pensamientos, también se puso de pie en confusión.
[Por Forxuz, ¿¡quieres decir esos sujetos!? ¿¡Aquellos del territorio vecino!? Esa es la casa del anciano, ¿¡nos así!?] Basil
¿Anciano? No sabía que estaba pasando para nada.
Desde hace tiempo, la Casa Forxuz era subordinados de la Casa Walt. Ellos eran algo como nuestros sirvientes de casa. Sus estatus eran ese de Barones, pero Sus tierras fueron ofrecidas a ellos por la Walt House de mis padres.
La Cuarta Generación también estaba nervioso.
Pero el Quinto…
[¿Qué hay con eso? Quiero decir, subimos en rango, y obtuvimos el control de los territorios vecinos. Para los Forxuzes que estaban titubeantes sobre mudarse, nosotros misericordiosamente les dimos tierra, así que es natural para ellos ser nuestros sirvientes, ¿verdad?] Fredricks
Pero ahí, la Segunda Generación gritó.
[¡No bromees conmigo! ¿Solo cuán lejos en deuda crees que estamos con esos chicos!? Todos ustedes, si la Casa Forxuz no fuese nuestra vecina, ¡ninguno de nosotros estaría aquí!] Crassel
El Segundo enfatizó solo cuanto ellos habían cuidado de nosotros, cuando el Cuarto preguntó al Quinto con un rostro sorprendido.
[¿Cuál es el significado de esto? Te dije, ¿verdad? Ellos nos han ayudado grandemente, así que teníamos que asegurarnos mantener buenas relaciones con ellos, ¿verdad?] Max
Ahí, el Quinto dio una respuesta desinteresada.
[Si, si, y ese es el porque llené todo el papeleo para que así la Casa Forxuz pudiese subir en rango también. Definitivamente lo hice, ¿verdad?] Fredricks
Cuando el Quinto buscó confirmación del Sexto, la Sexta Generación asintió.
[Bien, si. Lo hiciste.] Fiennes
Mientras escuchaba a este intercambio, pensé.
(Esto se está volviendo un poco complicado. Y espera, sus voces parecen estar volviéndose un poco distantes…) Lyle
Y ahí, oí la voz de alguien que no estaba ahí.
[¿Lyle-sama?] Novem
[Lyle-sama, ya he terminado.] Novem
[Eh… sí.] Lyle
Cuando abrí mis ojos, todavía sentado en la silla chirriante y tambaleante. Tal vez porque estaba cansado, había dormido tranquilamente.
Habiendo limpiado su cuerpo, y lavado su cabello, Novem estaba de pie frente a mí.
[Veo que estaba cansado. He lavado su ropa interior en el agua caliente, y colgado a secar. Esta debería estar lista para mañana.] Novem
[Ah, lo siento por eso.] Lyle
Cuando me puse de pie, mi balance estaba inestable. Novem sostuvo mi cuerpo, cuando procedimos hacia la habitación.
(¿Fue todo eso un sueño?) Lyle
[Espera un segundo… ¿cuál es el apellido de esa chica? Estoy empezando a estar curioso. El aire alrededor de ella es un poco familiar…] Crassel
Y oí la voz de mi abuelo también.
[Ella ha crecido bastante bien, pero esa es la segunda hija de la familia Forxuz. Nunca pensé que ella se volvería la prometida de Lyle, quiero decir, sus estatus son solo tan separados.] Brod
[¡¡Whaaaaa!!] Basil
El Primero levantó un grito. Fue realmente alto, pero todavía parece que Novem no oye nada.
[… así que no fue un sueño.] Lyle
Mientras murmuraba, Novem inclinó su cabeza.
[¿Cuál es el problema, Lyle-sama?] Novem
Pero más importantemente, este sentimiento de cansancio era insoportable. Estoy incluso más fatigado que antes, y caminando adoloridamente. Nunca he experimentado este cansancio antes. Después de que Novem me guio a la cama, me acosté en el lugar, e inmediatamente caí dormido. Lo último que oí fue la amable voz de Novem.
Cuando estaba recostado, ella puso la cobija sobre mí.
[¡Buenas noches, Lyle-sama!] Novem

No hay comentarios.:

Publicar un comentario