sábado, 26 de agosto de 2017

Capítulo 42 - Planeamiento Colaborativo (Parte II)

En la ciudad capital Olav del Reino de Rhoden, dentro del palacio real, un hombre con venas azules visibles en sus manos estaba tirando una copa de plata al suelo de una habitación privada que estaba iluminada por lámparas de cristales mágicos.
Hubo silbido metálico sordo cuando la copa golpeó el suelo antes de lentamente rodar a la esquina. La fragancia melosa del vino que había llenado copa se esparció a lo largo de la habitación.
Los ojos de dos de los hombres en la habitación siguieron la copa mientras esta rodaba en el piso, antes de que ellos se mirasen el uno al otro y volteasen hacia el hombre que la había tirado.
[¡Maldición! ¿Por qué ahora? ¿Por qué fue el Conde Hoban asesinado ahora de todos los tiempos?] Príncipe Douglas
El hombre, que había tirado la copa, estaba sentado sobre un sofá de cuero y apretando sus manos tan fuertemente como él podía. Sus rasgos normalmente hermosos estaban retorcidos más allá de lo creíble y una furia fría llenaba sus ojos azules. Esta persona era nada más y nada menos que Douglas Shishle Carunon Rhoden Vetoran, el Segundo Príncipe de Rhoden.
[Estamos teniendo dificultades contactando con cualquiera en Hoban debido a toda la confusión que la rebelión está causando.] General Marudoira
Uno de los hombres mirando al Príncipe Douglas le habló a él en un tono serio.
El cabello del hombre era una mezcla de gris y café y él lucía una respetable barba, pero solo un sentimiento de masculinidad podía ser sentido del cuerpo musculoso del hombre.
Él era Marudoira De Olsterio, uno de los siete Duques de Rhoden y el General Mayor del ejército nacional unificado. Él era el único que había leído el reporte de su enlace en Hoban.
[¡Si esos Hauting Wolves no hubiesen aparecido en la carretera podríamos haber detenido los planes de Sect!] Príncipe Douglas
[Su Alteza, podríamos haber prevenido la rebelión si los monstruos no nos hubiesen forzado a retrasar nuestros planes.] General Setorion
Cuando Douglas comenzó a reprender a los monstruos, el hombre al lado de Marudoira dio un paso para calmarlo.
El hombre que habló, vestía un uniforme militar sobre su cuerpo robusto, ya que él era Setorion De Olsterio, uno de los tres generales de Rhoden.
A pesar de los esfuerzos de Setorion, el Príncipe Douglas continuó con su cólera inducida.
[¡Eso es demasiado conveniente! Ahora Sect será capaz de tomar ventaja de la situación y reprimir la rebelión.] Príncipe Douglas
Los dos generales soplaron un suspiro sin mirar al enojado Príncipe Douglas.
Originalmente, ellos se suponían encontrarse con el Conde Hoban y conspirar para asesinar al Príncipe Sect. Sin embargo, la carretera que guiaba hacia Hoban fue amenazada por monstruos y el Conde Hoban había sido asesinado en la revuelta.
[Solo puedo decir que todo esto pasó en un momento inoportuno. Necesitamos enfocarnos en la siguiente oportunidad…] General Marudoira
Marudoira comenzó a hablar con un vozarrón.
Miembros del ejército personal del rey ya han sido enviados para lidiar con los monstruos junto a la carretera.
Sería difícil dejar la capital hasta que las cosas se calmen, haciendo todos sus planes para visitar Hoban por nada, y visitar cualquier otro lugar es imposible sin preparación.
[¡Juliana también parece haberse escabullido hacia Rinburuto sin ser detectada!] Príncipe Douglas
Cuando Douglas murmuró esa maldición, alguien empezó a fuertemente golpear en la puerta de la habitación.
[¡Marudoira-sama! ¡Hay un asunto urgente que requiere su atención!] Soldado
El General Setorion rápidamente respondió al abrir la puerta un poco para recibir el reporte del mensajero.
El soldado saludó al General Setorion antes de susurrar el contenido del mensaje en su oído.
Setorion asintió al mensaje y le dio permiso al soldado de irse antes de susurrar lo que él había oído en el oído de su padre.
[¿Qué?] Príncipe Douglas
El Príncipe Douglas, quien hasta el momento había estado quieto a lo largo del intercambio, le preguntó a Marudoira lo que estaba pasando.
Marudoira revisó lo que él había oído antes de empezar a hablarle al Príncipe Douglas.
[Su Alteza, el edificio principal de la compañía Etsuato está bajo ataque. Los asaltantes parecen ser bastante habilidosos y el representante de la compañía está solicitando ayuda del ejército… ¿Cómo deberíamos responder?] General Marudoira
Arrugas se formaron en la frente del Príncipe Douglas cuando él escuchó el reporte.
[¿Por qué los problemas como este están emergiendo uno tras otro?] Príncipe Douglas
No solo era Etsuato una compañía mayor de comercio, ellos eran aquellos que solían evaluar el precio de los esclavos elfos, así que él simplemente no podía rechazar su solicitud para ayuda.
Mientras la habitación se llenaba con las maldiciones del Príncipe Douglas, Setorion suspiró antes de voltear hacia Marudoira.
[Padre y yo deberíamos lidiar con esto. Llevaremos algunos de sus soldados personales para ayudar para pisotear a los criminales. El otro lado siempre estará tan agradecido con el General Mayor por directamente ayudar en esta situación.] General Setorion
[Como quieras.] Príncipe Douglas
Viendo la sonrisa retorcida de Douglas a la sugerencia, Setorion dio una sutil sonrisa por si mismo.
Después de que el General Mayor recibió la orden del Príncipe Douglas, él silenciosamente dejó la habitación.
Cuando Setorion estaba por salir, él de repente volteó hacia el Príncipe Douglas y empezó a hablar.
[Su Alteza. Sobre lo que pasó en Hoban hubo un reporte no confirmado de que los elfos estuvieron envueltos.] General Setorion
[¿¡Qué!?] Príncipe Douglas
Con solo esa oración, el Príncipe Douglas regresó de pensar sobre sus planes futuros al presente.
[El ataque sobre la compañía mercantil Etsuato puede ser obra suya.] General Setorion
[… ¿Qué quieres decir?] Príncipe Douglas
La voz del Príncipe estaba llena de tensión y preocupación mientras él interrogaba a Setorion.
[Para ser honesto, recibí un reporte que los elfos en Diento habían secretamente estado manteniéndose desapareciendo después del asesinato. El Lord Hoban previamente compró un elfo para sí mismo. Aunque nada ha sido confirmado, la misma cosa podría haber pasado en Hoban…] General Setorion
Setorion permaneció completamente calmado mientras expresaba sus sospechas.
[¿Estás diciendo que los elfos están jalando los hilos detrás de escena? Ese es un terrible pensamiento… pero, dudo que ellos puedan entrar al palacio en primer lugar.] Príncipe Douglas
[Sin embargo, las cosas serían problemáticas si ellos tienen a alguien guiándolos dentro… Diento era una fortaleza en su propio derecho, pero usted ya ha visto los resultados. Si asumimos que el escándalo en la ciudad es una estratagema, entonces existe la posibilidad que algunas personas están siendo guiadas aquí para tomar su vida.] General Setorion
[… ¿Qué deberíamos hacer?] Príncipe Douglas
[Sería mejor si usted se esconde en una ubicación desconocida. Deberíamos dirigirnos hacia su mansión secreta en el primer distrito. Su Alteza.] General Setorion
Douglas dudó por un momento antes de ofrecer un pequeño cabeceó, Setorion procedió a dar una orden al mensajero esperando afuera de la habitación.
[Prepara un carruaje para Su Alteza en la entrada trasera. Apresúrate.] General Setorion
Cuando ellos recibieron una silenciosa confirmación, Douglas y un pequeño grupo de guardias imperiales hicieron su camino hacia la entrada trasera.
Ya que solo miembros de la Familia Real y sus parientes cercanos sabían del pasaje, solo los sonidos de los pasos del grupo podían ser oídos en el casi vacío pasillo.
A pesar ir a hurtadillas en la noche sin una lámpara, el grupo pronto llegó a la entrada trasera, donde un pequeño carruaje negro, con la cresta de la Familia Real en él, estaba preparado.
En frente del carruaje estaban cuatro guardias sobre la espalda de los caballos.
Setorion abrió la puerta del carruaje y permitió a Douglas entrar antes de entrar él mismo.
Una vez los dos estaban dentro, el sonido de un látigo fue oído y el carruaje estaba pronto en su camino hacia el portón trasero.
Los soldados estacionados en el portón simplemente permitieron al carruaje pasar cuando ellos vieron la cresta que lo adornaba.
El carruaje negro corrió a través del pavimento de piedra del área residencial del primer distrito.
La atmosfera dentro del carruaje era bastante pesada ya que solo el zarandeo del carruaje y el ritmo de los cascos de los caballos podía ser oído.
De repente, los caballos comenzaron a relinchar, y el carruaje vino a un alto, causando que Douglas perdiese su balance y cayese.
[¿¡Qué fue eso!?] Príncipe Douglas
En lugar de una respuesta, los sonidos de los guardias cargando a algo y el comienzo de una batalla intensa fue oída afuera.
[¡Setorion! ¿¡Qué está pasado!?] Príncipe Douglas
Douglas miró hacia afuera de la ventana y miró hacia las calles oscuras, pero podría divisar siluetas moviéndose.
[Por favor cálmese, Su Alteza. No hay nada de que preocuparse.] General Setorion
Setorion desenvaino su espada decorativa que colgaba en su cintura y la clavó en el Príncipe Douglas en su pecho mientras decía eso.
Mientras él miraba hacia abajo a la espada plateada y de regreso a Setorion, los ojos del Príncipe estaban llenos de confusión.
[… ¿T-tú…?] Príncipe Douglas
Sus palabras fueron cortas cuando su cabeza cayó y sangre empezó a derramarse de su boca.
Como si esperase por ese momento, la puerta del carruaje se abrió y una persona entró.
Setorion rápidamente jaló su espada fuera del pecho de Douglas y la envainó antes de arrodillarse en frente de la persona que entró.
[Las cosas parecen estar yendo de acuerdo al plan… aunque hubo algunos problemas.] Príncipe Sect
La persona quien había entrado era alta, tenía cabello café claro y rasgos hermosos, y él estaba mostrando una pequeña sonrisa mientras expresaba sus gracias al arrodillado Setorion.
[Su elogio se desperdicia en mí.] General Setorion
Setorion miró hacia arriba mientras el Primer Príncipe del país, Sect Rondaro Carunon Rhoden, tomó asiento.
[A pesar de este siendo un plan improvisado, fue maravillosamente ejecutado.] Príncipe Sect
[No, simplemente tomé la oportunidad presentada por los beastmen arrastrándose dentro de la ciudad. Si hay alguien digno de elogio, sería la compañía Etsuato que reportó sus problemas.] General Setorion
[Buen trabajo. Aun así, es bastante fortuito que la chispa que sembrada en Hoban, se las arregló para alcanzar incluso este lugar.] Príncipe Sect
Los hermosos rasgos del Príncipe Sect estaban torcidos mientras él reía maniáticamente.
[Si. La fuerza enviada a lidiar con Juliana debería estar regresando pronto. Las transacciones con el representante también han sido completadas.] General Setorion
[He estado consciente de la situación con Juliana por un rato. Sin embargo, la mayoría del grupo enviado a lidiar con ella fue exterminado por un ataque de monstruos…] Príncipe Sect
El Príncipe simplemente encogió sus hombros mientras decía eso.
[Entiendo que mi viaje a Hoban será retrasado debido a los monstruos, pero aparte de eso, no hay daño real…] General Setorion
[Bien, al menos ese grupo del obsceno obispo tuvo éxito… el memento de la Princesa Juliana llegó hace un rato. Una vez este asunto con Douglas aquí se calme, anunciaremos su defunción al público.] Príncipe Sect
El Príncipe Sect dejó salir un suspiro antes de mirar al leal sirviente arrodillado ante él antes murmurar en un tono bajo.
[Más tarde, está Marudoira… es una lástima que tenga que socavar el trabajo duro del propio padre de uno.] Príncipe Sect
[Padre ya es un anciano. ¿No es el deber filial de uno tomar el lugar del padre una vez su tiempo haya pasado…?] General Setorion
Setorion asintió antes las palabras de Sect antes de calmadamente ofrecer una respuesta.
[¿Es así—? ¿Lo tomó como que las preparaciones necesarias están completas?] Príncipe Sect
[Si.] General Setorion
Cuando los ojos de los dos se cruzaron, el Príncipe Sect instó a Setorion con un cabeceo, quien procedió a sacar su espada otra vez.
[¿Debería refrenarme de hacerla muy profunda? Dicho eso, sería difícil para mí no retenerme.] Príncipe Sect
Aceptando la difícil orden de Sect, Setorion asintió una vez más antes de clavar su espada en el brazo izquierdo del Príncipe de un golpe.
[¡Gaaah!] Príncipe Sect
El Príncipe dejó salir un grito lleno de dolor.
La manga de la camisa de Sect fue rajada y sangre fue rociada en una manera ostentosa, haciendo la herida parecer bastante seria.
Una vez Setorion confirmó su obra, él rápidamente envainó su espada y se la ofreció al Príncipe.
[Su Alteza, por favor reporte al templo de sanación que este asunto está resuelto.] General Setorion
Sect recibió la espada y asintió mientras sudor fluía hacia debajo de su rostro.
Setorion rápidamente salió del carruaje e instruyó al conductor dirigirse hacia el templo más cercano.
Pronto, el sonido de un látigo rompió el silencio en la oscuridad de la noche mientras el carruaje negro corría hacia el templo a toda velocidad.
Por un momento, Setorion miró atrás al carruaje desapareciendo antes de observar a sus caballeros subordinados, luego, al cielo en la dirección de su destino.
[Hacia la compañía Etsuato, rápidamente.] General Setorion
La voz de Setorion incrementó la tensión de los caballeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario