sábado, 26 de agosto de 2017

Capítulo 43 - Asalto a la Compañía Etsuato (Parte I)

La compañía comercial Etsuato estaba ubicada en el tercer distrito de la capital.
Como el más grande comerciante de esclavos en la capital, su edificio principal estaba construido cerca de la muralla del segundo distrito y parecía ser frecuentada por muchos visitantes adinerados.
La esclavitud ha tenido una variedad de origines en la historia humana, desde criminales siendo reducidos a ese estatus, personas vendiéndose a sí mismas o a otros en esclavitud, hasta personas tomadas como prisioneros de guerra.
En el caso de este mundo, la mayoría de los esclavos están unilateralmente raptados de las villas beastmen por mercenarios humanos y luego vendidos en esclavitud.
Esos que se llaman a sí mismos las Personas de las Montañas y Planicies son seres parecidos a los humanos con las orejas y colas de animales, y ellos son conocidos por tener fuerza física más grande que los humanos. Debido a esa razón, la raza enfrentó rechazo y reclusión.
Debido a la alta fuerza física de las Personas de las Montañas y Planicies, había una alta demanda por ellos, así que ellos podían ser usados en operaciones mineras.
Ya que este es el centro del Reino de Rhoden, muchos de los esclavos eran traídos a múltiples comerciantes de esclavos para ser vendidos a los nobles y adinerados.
Y la compañía más influyente de todas ellas era la compañía Etsuato.
Una alta valla rodeaba el edificio de la compañía y el portón principal había sido reforzado con tornillos de hierro que causaban que este resaltase de las tiendas alrededor.
Sin embargo, el robusto portón no era siquiera una sombra de lo que había sido previamente, porque justo ahora, estaba reducida a una pila de escombros que había sido echada a un lado.
El portón había de hecho sido robusto, pero ya que su tamaño y robustez no fueron construidos para resistir un arma de asalto, era decepcionantemente fácil destruir cuando mi cuerpo lo golpeó.
El portón en Hoban podría haber sido algo más fuerte.
Cuando destruí el portón, Chiome no estaba sorprendida para nada y simplemente dijo que su compañero Goemon podría haber hecho lo mismo.
Una vez pasamos el portón destruido, inmediatamente comenzamos a buscar en el edificio.
La noche ya había descendido y las cosas no estaban yendo tan bien ya que la única fuente de luz en el edificio eran unas pocas lámparas mágicas.
El edificio era de cuatro pisos de altura y tenía un gran patio en frente de este.
Hasta ahora, solo hemos encontrado esclavos humanos encerrados, y ninguna pista de las Personas de las Montañas y Planicies esclavizadas.
Esta operación se suponía que fuese una carnada, así que decidimos liberar a los esclavos humanos.
Durante nuestra irrupción, había derrotado a un guardia emocionado y tomé un gran anillo de llaves de su cintura.
Tiré las llaves a los pies de uno de los esclavos y luego doblé las barras de la celda para que una sola persona pudiese pasar a través de esta a la vez. Los esclavos que vieron esto retrocedieron temerosos. Una vez nos apartamos de las jaulas, ellos comenzaron a pelearse por el anillo de llaves antes de que todos ellos se arrastrasen fuera de la celda.
Sin embargo, cuando los esclavos arrastrándose miraron arriba, todos ellos comenzaron a gritar y correr fuera del edificio tan rápido como ellos pudieron.
No podía realmente culparlos por eso.
Lo que ellos vieron era una persona usando un manto gris, cuyos ojos estaban escondidos dentro de las profundidades de su capucha. Esta no era nada más que la elfa oscura Ariane, quien usaba una máscara para completar el disfraz.
Los patrones parecidos a kumadori tallados en la máscara y lo misterioso traído por la leve iluminación, le daban la apariencia de un chamán malvado.
Yo no era nada diferente con mi capa negra y el casco de apariencia demoníaca que estaba cubierto con plumas de aves decorativas.
En preparación para el asalto, encontramos un vendedor callejero que vendía piezas de arte y compramos las máscaras que estamos usando ahora.
Con estas, las posibilidades de que nuestras verdaderas identidades sean reveladas eran ahora una en diez mil.
Para ser honesto, nuestra apariencia era solo una excusa superficial porque no hay nadie quien no estuviese asustado de una persona que pueda doblar barras de metal con sus manos desnudas.
Pero… Chiome no era el objetivo de mucho temor ya que su traje de ninja de cuerpo completo le permitía a ella mezclarse con las sombras del oscuro edificio.
Cuando sea que una pequeña cantidad de luz penetraba la oscuridad, yo captaba un vistazo de Chiome en la esquina de mi ojo, mientras ella acechaba en las sombras y cortaba a otro comerciante de esclavos.
Chiome era una persona-gato, así que ella tenía visión nocturna como Ariane, y combinado con su rápido cuerpo era improbable que los ojos humanos fuesen capaces de mantener la pista de ella en la oscuridad.
Mientras continuaba admirando sus habilidades mientras buscábamos, Chiome parecía volverse levemente orgullosa.
[El primer cabeza del clan fue citado mientras decía que los miembros de la raza de personas-gato era existencias supremas.] Chiome
Chiome repitió las palabras del primer cabeza del clan y fuera de esa alucinación auditiva salí con “¡Lo mejor de todas las personas con orejas de animales! ¡Las orejas de gatos son las más fuertes!”
Después de quitarme de encima la alucinación, pregunté sobre algo que había empezado a molestarme.
[¿Era el primer cabeza una persona-gato también?] Arc
[No, el primero había sido humano. El primero era un espía para el Imperio Leburan y cuando él vio el maltrato de las personas-gato en el Imperio, él las protegió y eventualmente las hizo sus subordinados. Eso es como el presente Clan Blade Heart fue fundado.] Chiome
[Joo, ¿así que ustedes no permanecieron parte del Imperio?] Arc
[Correcto. La primera generación eran excelentes espías y ellos acumularon tantos logros que las personas empezaron a temer el poder del primer cabeza. Mientras sus hazañas crecían, el primer cabeza fue objetivo de asesinato varias veces, aun así, él fue capaz de habilidosamente superar todos los intentos.] Chiome
Los ojos de Chiome se agudizaron mientras ella continuaba contando la historia.
Es inevitable que una persona con gran poder se volviese el objetivo de miedo. Sin embargo, como un humano rodeado por personas-gato en lugar de otros humanos, él se encontraría con incluso más grandes sospechas y enajenación.
[Después de todo, el Emperador cayó del poder y la lucha por el trono comenzó, así que el primer cabeza se escondió mientras las varias facciones peleaban por el trono. Una guerra civil a gran escala pronto estalló y el primer cabeza usó la confusión para guiar al clan fuera del Imperio.] Chiome
Si no estoy equivocado, los Imperios Leburan eran grandes países al norte de Rhoden. ¿Podría la razón que el Imperio esté dividido incluso hasta hoy en día es el resultado de las acciones del primer cabeza…?
Cuando su historia terminó, Ariane habló.
[Chiome-chan, estas celdas están llenas de Personas de las Montañas y Planicies.] Ariane
Era como ella dijo, el pasaje en el que estábamos ahora estaba alineado con celdas llenas de personas con varias figuras.
Había personas-gato como Chiome, personas con orejas de lobo, y personas con orejas largas de conejo que eran un poco similar a las orejas de los elfos.
Ya que las Personas de las Montañas y Planicies carecían del alto poder mágico de los elfos, ellos no estaban atados con Collares Come Magia.
En su lugar, cada uno de ellos estaba encadenado a la pared con grilletes hechos de hierro pesado para restringir los movimientos de sus cuerpos de altas especificaciones.
Después de superficialmente mirar a las celdas, pude solo internamente suspirar ante el número de personas que tenían que ser liberadas.
Cuando di un paso adelante para ayudar, todos me miraron con cautela antes de retroceder tan atrás como ellos pudieron en la celda.
Otra vez, fue una reacción entendible porque todos estarían cautelosos de un dúo usando extrañas máscaras y capas gris y negra respectivamente.
Algunas de las celdas tenían niños jóvenes dentro de ellas que empezaron a llorar cuando ellos nos vieron. Varios hombres jóvenes ceñudos incluso se pusieron de pie en frente de los niños en un intento de protegerlos.
Nosotros de alguna manera hemos asumido el rol de villanos.
Fue en este momento que un grupo de guardias y comerciantes de esclavos de repente aparecieron desde algún lugar más profundo dentro del edificio, corriendo hacia nuestra actual posición.
[¡Soy Chiome del Clan Blade Heart y he venido a ayudarlos! ¡Escuchen a las instrucciones de Arc-dono cuando sean dadas!] Chiome
Chiome les dijo a las personas en la celda eso mientras ella blandía su daga y cargaba en grupo acercándose.
Las personas en las celdas de repente se emocionaron ante la declaración de Chiome.
[Hey, ¿¡acabas de decir el Jin Shin Clan!?] Beastmen
[¿¡Es eso verdad!? ¿¡Quiénes son esas extrañas personas!?] Beastmen 2
Vi que la precaución en sus ojos se volvió en un pequeño rayo de esperanza. El Clan Blade Heart era aparentemente bien conocido.
Mientras Chiome se apresuraba hacia los guardias y los comerciantes de esclavos, comencé a hacer mi parte de este asalto.
Primero, destruyamos estas celdas.
Fui por ahí torciendo las barras de hierro de las celdas con mis manos desnudas para hacer una abertura por la cual pudiesen pasar. Doblé las barras hasta el punto donde la abertura era del largo suficiente que incluso yo podría pasar a través de ella.
Esos mirando en la celda jadearon en sorpresa y admiración.
Lo siguiente sería la remoción de los grilletes, pero no encontré un juego de llaves para abrir las cerraduras de estos como con los humanos.
Ya que no había otra opción, saqué mi espada de debajo de mi capa para cortar las cadenas, y todos obviamente retrocedieron cuando sostuve mi espada.
[Necesito cortar las cadenas de la persona más fuerte primero.] Arc
Mi voz fue amortiguada por la máscara y eso causó que las personas dudasen.
[¡Kyun!] Ponta
De repente, Ponta salió de debajo de mi capa en frente de todos.
Antes del asalto, Ponta había estado plantada sobre mi cabeza como era usual, pero en combinación con la máscara, ella hubiese atraído incluso más atención, y ese es el porque ella había estado enrollada alrededor de mi cuello hasta ahora.
Debe haber estado bochornoso bajo todo eso, así que ella salió por aire fresco.
La aparición del zorro esponjoso alrededor del cuello de una figura enmascarada extraña causó que las personas observasen a tal indescriptible escena.
Todos ellos se quedaron en silencio y parecía como que nadie en las celdas sabía que hacer en esta situación.
Sonidos de una intensa batalla fue oído cuando Chiome chocó con los guardias de las profundidades.
[¡Apresúrense, sus refuerzos llegarán pronto!] Ariane
Después de oír el grito de Ariane y viendo las cosas desarrollándose, un hombre dio un paso adelante.
El hombre tenía orejas similares a las de Chiome, pero su tamaño y color eran como esos de un tigre o leopardo en lugar de las de un gato.
A pesar de su gran tamaño, el hombre tímidamente extendió sus manos encadenadas.
Cuando ataque las cadenas de los grilletes, estos fueron cortadas sin ninguna resistencia y el hombre podía libremente mover sus brazos otra vez.
[Lo siento. Estás aquí para salvarnos después de todo.] Beastmen Leopardo
[Si.] Arc
El hombre leopardo tenía los ojos un poco llorosos cuando me acerqué mientras cortaba las cadenas conectadas a los grilletes.
[¡Por favor empieza cortando las cadenas de los demás con esto!] Chiome
Cuando el hombre leopardo pudo una vez más moverse libremente, Chiome reapareció y le entregó una gran hacha.
Vi que había sangre cayendo desde el mango del hacha, así que probablemente esta era un arma tomada de uno de los guardaespaldas muertos. Cuando él recibió el hacha, el hombre leopardo comenzó a atacar las cadenas de sus hermanos.
Sin embargo, él tenía que luchar ya que no había manera que cadenas de hierro pudiesen ser cortadas fácilmente con un hacha ordinaria.
En cuanto a mí, no había manera que un arma de grado mítico no pudiese cortar a través de cadenas, así que rápidamente las corté de los esclavos una tras otra.
Pronto, un grupo de guardias con armaduras a juego se apresuraron a entrar desde la entrada trasera.
[¡No dejen a los esclavos y ladrones escapar! ¡Si no pueden capturarlos, mátenlos!] Capitán
El guardia capitán entregó instrucciones a sus subordinados mientras todos ellos sacaban sus espadas. Una sombra solitaria de repente se acercó al grupo a una velocidad más rápida que el ojo pudiese seguir.
[Estilo de Agua: ¡¡Water Wolf Fang!!] Chiome
Chiome ejecutó una señal de mano similar a cierto manga de ninja cuando ella cargó contra los guardias, y de repente, tres lobos de agua de un metro de altura aparecieron alrededor de ella y ella les ordenó atacar a los guardias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario