sábado, 26 de agosto de 2017

Capítulo 44 - Asalto a la Compañía Etsuato (Parte II)

[¿Qué es eso? ¿¡Ellos tienen un mago!?] Guardia
Los lobos de agua convocados por el ninjutsu de Chiome evadían los swings de las espadas de los guardias y comenzaron a morderlos en sus brazos y piernas, haciéndolos gritar y rodar sobre el piso en agonía.
Ocasionalmente, una espada golpeaba a uno de los lobos, pero la hoja pasaba justo a través de este, haciéndome pensar que espadas normales no podrían afectarlos.
Ariane estaba a punto de saltar al combate, pero ella se detuvo por un momento para poder analizar los movimientos de Chiome.
Ya que su rostro estaba cubierto por la máscara, su expresión no podía ser vista, pero su asombro fácilmente se podía ver.
Sin embargo, la pausa fue solo por un breve momento, inmediatamente después de eso, las dos ellas empezaran a cortar a un guardia herido tras otro.
Mi corazón estaba en conflicto ya que sabía que esos eran solo guardias contratados para mantener la paz y arrestar a los ladrones.
Pero mirando a la manera en que los humanos trataron a las Personas de las Montañas y Planicies, no podía hacer nada más que cuestionar está ambigua situación y el siempre cambiante valor de una era.
Me saqué estos pensamientos de mi cabeza y me concentré en el presente, donde necesitaba hacer mi trabajo y liberar a los esclavos.
Había alrededor de veinte personas en esta celda y acababa de terminar de cortar las últimas de las cadenas.
Sin embargo, todavía había un número significativo de personas encadenadas en las otras celdas.
Abrí la siguiente celda como la primera y empecé a cortar cadenas una tras otra. Las personas liberadas tomaron la iniciativa y empezaron a trabajar en la liberación de los demás.
Gracias a eso, el paso al cual los esclavos eran liberados incrementó.
El número de guardias continuó aumentando, pero como esperarías de una raza con altas capacidades físicas, una vez ellos tomaron las armas esparcidas y se unieron a Ariane y a Chiome, los guardias fueron instantáneamente repelidos.
Mientras tanto, el número de personas liberadas alcanzó casi setenta, y una cantidad considerable de ellos se había unido a la batalla contra los guardias.
El número de guardias viniendo aquí ha incrementado y el edificio ya estaba bajo asedio.
Simplemente puesto, nos estábamos acercando a los límites de este pasadizo y esta situación era altamente ventajosa para las Personas de las Montañas y Planicies de alta especificaciones.
Debido a que la guerra de guerrilla del interior, el ejército del reino no podía hacer uso de su ventaja numérica, pero todavía había una posibilidad para ellos de volverse impacientes y arrasar todo el edificio con un bombardeo de magia.
No podíamos darnos el lujo de tomar las cosas lentamente y firme.
Ya que los otros estaban ahora ayudándome a liberar a todos, hice que destruir las jaulas mi prioridad más alta y moverme más profundo dentro del edificio.
No mucho después, me crucé con un gran portón con un grupo de guardias mirando en mi dirección.
Uno de los guardias más grandes estaba sosteniendo dos niños peleando de sus cuellos. La larga oreja de conejo y caídas orejas de perro hacían claro que las pequeñas chicas vestidas en trapos viejos no eran humanas.
[¡Tú! ¡Eso es un traje bastante estrafalario el que tienes ahí! Bastardo, ¿¡crees que no sabemos que eres un beastmen de los “Emancipadores”!? Sería una lástima si algo les pasase a estas niñas, ¿verdad?] Hombre
[No soy parte de los Emancipadores, soy Arc. ¿Por qué no solo dejan a las niñas ir?] Arc
Fue solo después de presentarme a mí mismo y solicitar la liberación de las niñas que me di cuenta de mi error.
— Maldición, a pesar de ir a través de los problemas de usar una máscara, les acabo de dar mi nombre.
Internamente, estaba arrancándome mi cabello por mi descuido. El lado opuesto tomó mi silencio como una indicación de que teniendo a los rehenes era efectivo porque el gran hombre dio una vulgar sonrisa mientras él apretaba su agarre sobre los cuellos de las chicas.
[¡Bwaha! ¡¡No te resistas si las quieres vivas!! Un buen trato, ¿verdad? ¡Asegúrate de comportarte!] Hombre
Un escupitajo voló de la boca del hombre mientras él gritaba mientras los otros hombres empezaban a reírse mientras sacaban sus armas y gradualmente encogían su rodeo.
Mientras la distancia entra yo mismo y los otros hombres se acortaba, las esquinas de la boca del hombre grande comenzaron a subir mientras él estaba seguro de su victoria.
El momento que los hombres estaban a punto de blandir sus armas, usé “Dimensional Step” para transferirme detrás del gran hombre.
Agarré la cabeza del hombre con ambas manos y la torcí con todas mis fuerzas.
Hubo un sonido sordo de huesos quebrándose y el hombre ahora estaba haciendo contacto visual conmigo.
Los ojos del hombre se ensancharon en sorpresa por un momento cuando los músculos debajo de su cuello se separaron, sus pantalones se oscurecieron con desperdicio, y las niñas cayeron de sus brazos.
Su cuerpo cayó al piso como una muñeca que había sido golpeada contra la pared.
Las chicas liberadas del estrangulamiento tosieron por un rato antes de mirar hacia arriba a mi temerosas.
[Cierren sus ojos por un rato. Los hombres aterradores se irán pronto.] Arc
[Kyun.] Ponta
Suavemente acaricié las cabezas de las dos chicas de cinco o seis años, quienes tenían que ver a Ponta alrededor de mi cuello, antes de darme un cabeceo y cubrir sus ojos con sus manos mientras calmadamente se sentaban en el lugar.
[¡Mierda! ¿¡Qué hiciste!?] Hombre 2
Los hombres que habían estado riéndose hace solo unos segundos atrás mientras me rodeaban, estaban ahora temblando e intentando descifrar que paso.
Tomé ventaja de su confusión y derribé a los hombres más cercanos.
Balanceé mi puño con fuerza explosiva en el rostro y pecho del hombre, y el sonido resultante de huesos rompiéndose causó que los otros gritasen.
Ni siquiera diez segundos había pasado antes de que las cabezas y pechos de los hombres restantes estuviesen completamente deformados.
Había pensado que un cadáver abollado hubiese sido mejor que uno ensangrentado, pero ese no parece ser el caso.
Cuando regresé a las chicas que habían mantenido sus ojos cerrados como prometieron, susurré para evitar asustarlas.
[Está bien, ahora pueden abrir sus ojos. Los hombres aterradores se han ido.] Arc
Dentro, estaba burlándome de mí mismo por decir eso mientras usaba una máscara de ogro decorada con plumas, cuando oí voces familiares detrás de mí.
[Arc, hemos terminado por aquí. El área siguiente debería ser el único lugar faltante, ¿verdad?] Ariane
[Arc-dono, lo siento por hacerlo esperar.] Chiome
La presentación de la forma enmascarada de Ariane asustó a las chicas, pero cuando ellas vieron a su hermana cautelosamente vestida y con orejas de gato, ellas se calmaron otra vez.
[Una vez las cosas estén terminadas aquí, podemos escapar con magia de transferencia.] Arc
Dije mi confirmación mientras abrí la gran puerta que guiaba hacia la última área del edificio.
Los bonitos muebles y la mesa rodeada por sillas le daban al lugar la atmosfera de una residencia pequeña y limpia.
Debe haber sido una habitación de conferencia usada para negociaciones.
Mientras miraba alrededor de la habitación, las dos pequeñas chicas miraron a través de la puerta antes de entrar a la habitación.
Chiome entró después de las dos, seguida por Ariane, mientras yo estaba en la retaguardia.
Después de abrir otra puerta, seguimos un largo pasaje cuando empezamos a oler algo rancio.
La habitación al final del pasaje hedía a sudor y hierba seca, y estaba llena con casi completamente Personas de las Montañas y Planicies desnudas encadenadas a la pared.
Muchas de las mujeres aquí tenían estómagos abultados que indicaban un embarazo y todas ellas estaban asustadas al momento que me vieron.
Las chicas corrieron y llorosamente abrazaron a dos mujeres diferentes que estaban ambas vestidas en trapos y tenían grandes estómagos.
Esto no podía ser nada más un lugar de reproducción…
Ellos estaban embarazando a estas mujeres para vender a los niños como esclavos… dudaba que la practica sería muy rentable, pero juzgando por la escala de esta compañía, es probable que este era una pequeña granja experimental.
No había manera de no sentirse nauseabundo después de mirar a esto.
[Ariane-dono, ¿podría por favor ver si puede encontrarles algo que vestir.] Arc
[… Sí, entiendo…] Arc
Cuando la llamé, una Ariane sin palabras rápidamente dejó la habitación en la búsqueda de algo con que vestir a estas pobres mujeres.
Chiome frunció el ceño y tuvo que cerrar sus ojos y calmarse a sí misma antes de empezar a hablar con su usual monótona voz.
[Sé cómo abrir cerraduras, apresurémonos y vayámonos de este lugar…] Chiome
[Está bien.] Arc
Chiome se agachó en frente de los grilletes de una de las mujeres antes de sacar un conjunto de pequeñas herramientas de metal de su bolsillo de pecho. Después de manipular el ojo de la cerradura por un momento, los grilletes se abrieron con un “Gachari”.
Siguiendo su ejemplo, corté las cadenas de un hombre orejas de perro cercano con mi espada. Ya que era difícil usar una espada de dos manos en tal situación, estaba pensado sobre conseguir una daga afilada.
Ariane finalmente regresó después de que las manos y pies de todas habían sido liberados.
[No había muchas prendas, así que tendremos que arreglárnosla con estas.] Ariane
Ella estaba sosteniendo un manojo de prendas en sus manos.
Una mirada de cerca a las grandes piezas de ropa reveló que estas eran en realidad sábanas y cortinas. Supongo que vestir estas eran mejor que nada.
Tomé unas pocas y empecé a entregarlas junto con Ariane.
[Arc-dono, movamos a estas personas primero.] Chiome
[Bien, usemos la sala de antes como nuestra base de operaciones.] Arc
Siguiendo mi respuesta, Chiome empezó a guiar a las personas hacia la sala por la cual pasamos antes.
Las personas empezaron a emocionarse y cuestionar lo que iba a pasar mientras estaba de pie en el centro de la habitación e invoqué el hechizo, usando más mana que el usual.
[Transfer Gate.] Arc
Una vez la magia fue invocada, una formación mágica más grande que lo normal se extendió a través del piso de la sala e iluminó toda la habitación.
Las personas reunidas se petrificaron y las orejas de animales sobre sus cabezas se levantaron en atención.
Las cosas se oscurecieron por un momento y al momento siguiente, las personas petrificadas estaban de pie en una planicie iluminada por la luz lunar.
El viento llevaba los sonidos de insectos mientras este soplaba a lo largo del pasto circundante. Visible en el sur distante estaba la Capital Real, Olav.
Después de que compramos las máscaras del vendedor callejero, habíamos venido aquí para ejecutar una inspección preliminar de un posible destino para la transferencia. Aunque no podía ver toda la capital como lo hacía durante el día, la capital todavía tenía más luces de calles que otras ciudades.
Cuando las personas empezaron a entender la situación, algunos empezaron a derramar lágrimas de gozo mientras otros le preguntaban a Chiome por una explicación.
Espacio se abrió alrededor de nosotros ya que nadie quería acercarse a las dos figuras con capa que usaban extrañas máscaras.
O eso es lo que pensé hasta que la chica orejas de conejo que salvé y la mujer que parecía ser su madre caminaron hacia mí con lágrimas en sus ojos y medio sollozando dijeron “Gracias” mientras se inclinaban en frente de mí.
[Uhmmm, en tanto cuides de tu hija…] Arc
Mientras asentía y respondía a sus gracias, noté a un grupo de personas acercándose desde las sombras.
Aunque no podía distinguirlos a todos bien en la luz de la luna, ellos estaban vestidos en trajes de ninjas similares al de Chiome, y todos ellos tenían orejas de gato sobre sus cabezas.
Chiome fue hacia ellos para tener una larga conversación con el nuevo grupo antes de que ella regresase y comenzase a hablar con todos en su usual monótona voz.
[Estas personas los guiarán a una ubicación segura. Sigan las instrucciones que ellos den.] Chiome
Después de hablar entre ellos mismos por un rato, las personas liberadas comenzaron a seguir a los compañeros ninjas de Chiome.
[Dejémosle las cosas a ellos. Regresemos y liberemos a los demás.] Chiome
[Está bien. ¡Vamos!] Arc
La formación mágica de “Transfer Gate” se iluminó y ajusté la sala en la compañía Etsuato como el destino.
Al momento que regresamos a la sala, nos encontramos a nosotros mismos rodeados por Personas de las Montañas y Planicies sosteniendo armas que estaban mirándonos en sorpresa.
[¿¡Huh!? ¿¡Quién!?] Beastmen
Ellos estaban todos sorprendidos cuando las tres personas de repente aparecieron de ningún lado, pero ellos se calmaron cuando se dieron cuenta que éramos las mismas personas que los había liberado.
[Lo siento, no nos dimos cuenta de que eran todos ustedes… ¿De casualidad no saben que les pasó a nuestros hermanos que estaban encarcelados en esta área?] Beastmen Perro
Un hombre de apariencia de mediana edad con orejas de perro dio un paso adelante como el representante del grupo y preguntó por el paradero de los demás.
[Ellos ya han sido sacados del edificio. Mis compañeros ya los están llevando a una ubicación secreta.] Chiome
Chiome bajó su máscara antes de ofrecer una breve explicación. Las personas alrededor suspiraron de alivio una vez ellos oyeron su respuesta.
[¿Cómo va la operación de rescate y la batalla contra los guardias?] Chiome
[Todos están afuera de las celdas, pero la mitad de ellos todavía están encadenados. Los guardias fortificaron su cordón alrededor del edificio, pero solo atacan esporádicamente.] Beastmen Perro
El hombre orejas de perro le dio a Chiome un reporte de la situación.
Ella levemente asintió al reporte antes de solicitarme con una mirada.
Le asentí a ella antes de invocar “Transfer Gate” una vez más.
Después de dejar al nuevo grupo con los compañeros de Chiome, inmediatamente fuimos de regreso y regresamos al pasaje con todas las celdas.
Un número de personas colgaban alrededor de la celda y estaban en medio de quitarle los grilletes a las personas restantes mientras otros peleaban contra los guardias que ocasionalmente atacaban.
Las Personas de las Montañas y Planicies eran básicamente los únicos restantes, ya que todos los comerciantes de esclavos humanos y guardias había sido casi completamente aniquilados. Una pareja de guardias ocasionalmente lanzaba un ataque, pero cada vez que la pelea empezaba, esta se volvía un encuentro de resistencia del cual ellos inmediatamente se retiraban.
Ya que no había mucho tiempo restante, comenzamos a reunir a las personas gritando en grupos y llevándolas a la planicie de pasto con “Transfer Gate”.
Cuando habíamos terminado haciendo todos los viajes de ida y vuelta, más de cien Personas de las Montañas y Planicies habían sido liberadas del edificio de la compañía Etsuato.
Todos ellos habían estado confundidos y sorprendidos por la situación, pero una vez ellos se dieron cuenta que “Transfer Gate” los había sacado de su prisión hacia esta planicie pastosa, uno tras otro comenzó a inclinar sus cabezas hacia mí.
El único problema era que algunas piezas de las celdas destruidas y cadenas vinieron junto con todos, lo cual arruinó la atmosfera.
[Todo ha salido de acuerdo al plan.] Ariane
Ariane expresó eso mientras removía su máscara y bajaba su capucha mientras miraba de regreso a la capital.
Empujando ese pensamiento en lo profundo de mi mente, asentí y dije.
[Iré a terminar el trabajo entonces.] Arc
Usé “Transfer Gate” y regresé a la compañía Etsuato solo.
No había otras personas dentro del edificio de la compañía, y todo estaba cubierto por una atmosfera extraña debido al silencio.
Después de asegurarme que ni siquiera una sombra de una persona viviente fue dejada dentro, invoqué un hechizo mágico.
[“¡Stone Fangs!”] Arc
Cuando el hechizo de clase intermedia se activó, pinchos de piedra empezaron a atravesar el edificio desde el suelo, fácilmente pasando a través del segundo piso en un ángulo agudo.
Mientras todo esto estaba pasando, el sonido del piso retumbante y el edificio crujiendo empezó a inundar el área.
Como un golpe final, comencé a disparar “Rock Bullet” a los pilares de soporte al lado opuesto del patio. Cuando el polvo se disipó, los pilares lucían como si fueron destruidos con un obús. El sonido de algo crujiendo comenzó a volverse más fuerte cuando el edificio ya no podía soportar su propio peso, por consiguiente, este estaba al borde del colapso.
No pasó mucho tiempo antes de que el edificio comenzase a colapsar por sí mismo como una cadena de dominós.
Presenciando los eventos desarrollándose hasta el final, invoqué “Transfer Gate” por última vez y regresé al campo pastoso.
Chiome me llamó mientras estaba quitándome el polvo del edificio colapsado.
[Arc-dono, gracias por su ayuda en este asunto.] Chiome
Varios de los compañeros ninjas de Chiome voltearon en mi dirección y empezaron a levantarse. Entre ellos estaba una figura que reconocí.
Él estaba vestido en traje ninja similar a Chiome, y tenía orejas triangulares sobre su cabeza. Él era de dos metros y treinta centímetros de altura y tenía un cuerpo empacado con músculos parecidos al acero, él también proyectaba la misma atmosfera como el conquistador del fin de siglo.
Este podría ser nadie más que el hombre usando el turbante que había visto en la capital más temprano hoy.
Chiome lo presentó como Goemon, uno de los seis mejores ninjas del Clan Blade Heart.
Podía totalmente creer que él podría haber destruido un portón de edificio con un solo puñetazo.
El hombre llamado Goemon extendió su áspera mano y silenciosamente demandó un apretón de mano. Yo meramente asentí y acepté el apretón de mano, después del cual, él comenzó a flexionar su bíceps derecho.
 No entendía el significado, pero cuando asumí una pose flexionada, él asintió en satisfacción antes de retirarse.
Me desenmascaré antes de darle a Ariane una mirada interrogativa, pero ella simplemente agitó su cabeza en respuesta.
Sin importarle la atmosfera, Chiome continuó ofreciendo su agradecimiento en un tono ligero.
[Ariane-dono, Arc-dono, no podemos agradecerles lo suficiente por la ayuda que nos proveyeron esta vez.] Chiome
[Este trabajo nos ayudó a adelantar nuestra propia agenda, así que no nos importó.] Ariane
[Siempre y cuando podamos echar una mano. ¿Dónde irán desde aquí?] Arc
Nuestras respuestas eran naturales ya que nosotros solo ayudamos a Chiome por la información que necesitábamos.
Chiome miró arriba hacia una cordillera que yacía en el horizonte.
[Estaré dirigiéndome hacia la villa escondida ubicada en la Cordillera Calcutta.] Chiome
[¿No han tus hermanos construido un gran país en el continente sureño?] Ariane
Ariane de repente se acercó a Chiome con una pregunta sobre un país en un continente aparte.
El único cambio en la expresión de Chiome fue una bajada de sus cejas.
[Si. Sin embargo, es difícil cruzar el mar con un gran número de personas y el clima aquí es aceptable para nuestra gente.] Chiome
Mientras el grupo de esclavos liberados comenzaban su viaje hacia la Cordillera Calcutta, sus números rápidamente se incrementaron a más de doscientos.
Esos simultáneamente rescatados desde otras ubicaciones estaban reuniéndose aquí.
Considerando el número de personas dirigiéndose a vivir en la villa oculta y sus limitados medios de transporte, no hay duda de que ellos serán objetivo de mercenarios enviados para reclamar los esclavos.
[Sería aceptable para ti saber la ubicación, pero…] Chiome
[¿?] Arc
Chiome pensó en voz alta mientras los miraba antes de incómodamente agitar su cabeza y mirarme de regreso.
[No. Más importantemente, ustedes dos deberían recibir su recompensa.] Chiome
Chiome se enderezó antes de cambiar el tema.
Ariane y yo miramos directamente a los ojos de Chiome cuando ella dijo eso.
[Drusus De Barishimon, la persona que ustedes dos están buscando, es un vizconde del Imperio Sagrado de Leburan.] Chiome
El sonido del viendo soplando se volvió más fuerte mientras este recorría las planicies pastosas y causó que mi capa se revolotease grandemente.
… Parece que esta historia no solo terminará en el Reino de Rhoden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario