domingo, 20 de agosto de 2017

Capítulo 64 - Curiosidad

Tres días después, en el jardín trasero del castillo.
[Hermana Anna…] Nana
Nana jaló el traje de Anna y la llamó por su nombre para obtener su atención.
[¿Sí?] Anna
Esta última volteó y preguntó.
[¿Qué piensas sobre la hermana Nightingale…? ¿no crees que ella se ha estado comportando un poco raro?] Nana
Nightingale estaba de pie al lado de Roland, justo como muchas veces antes, pero esta vez, ella no estaba usando su usual toga con extraños patrones. En su lugar, ella estaba ahora vistiendo como Anna y vestía la extraña prenda que Su Alteza había inventado. Aunque a Anna no le gustaba admitirlo, el nuevo atuendo acentuaba la alta figura de Nightingale – sus piernas bien formadas, delgada cintura, así como su largo y rizado cabello, más vívidamente. Junto con su manto y sombrero puntiagudo, cualquiera dejaría su mirada recorrer por todo su cuerpo.
[No estaba hablando sobre sus prendas.] Nana
Nana murmuró,
[¿No crees que su tono de voz cuando habla con Su Alteza y la expresión en sus ojos cuando ella lo mira se vuelve diferente comparada a antes?] Nana
[¿En serio?] Anna
[…] Nana
Nana no sabía que decir, pero luego ella se rindió,
[Bien, hermana Anna, luego cuando sea demasiado tarde, no vengas a mí y digas que no te advertí.] Nana
Incapaz de hallarle pies o cabeza a eso, Anna agitó su cabeza e ignoró a Nana, centrándose en los dos cuerpos de las nuevas brujas en su lugar.
La primera, ella miró a la se llamaba Lightning. Su tamaño general era el mismo que el de Nana, pero ella vestía prendas particularmente inusuales. Cuando Anna contó aproximadamente, ella descubrió que Lightning tenía al menos doce bolsillos cosidos en su pieza de capa parecida a un trapo.
En cuanto a la otra bruja, Wendy, ella no vestía las mismas prendas que escondían su cuerpo que Nightingale usaba antes, sino que sobre sus prendas de mujer ordinarias y casuales ella tenía los exactos mismos patrones que las anteriores prendas de Nightingale tenía impresas en ellas. Sin embargo, ella tenía algo que se sentía bien con Anna. El pecho de la otra era… demasiado magnífico.
[Ya que ambas estuvieron de acuerdo a firmar el contrato, podemos empezar con su entrenamiento por primera vez.] Roland
Roland estaba finalmente tranquilo y empezó el entrenamiento de sus dos nuevas brujas, dando instrucciones.
[Lightning, tú vas primero.] Roland
[¡Sip!] Lightning
Lightning estaba tan feliz de empezar primero que ella tiró sus manos al aire cuando ella salió del cobertizo.
En ese momento, solo unos pocos copos de nieves flotaron en el aire y nada de viento estaba soplando, así que la pequeña chica gentilmente flotó en el aire y esperó por la siguiente orden de Roland.
[¡Muéstrame tu velocidad más rápida!] Roland
Roland miró hacia arriba y le gritó a ella.
[Está bien, mírenme.] Lightning
Ella le dio un pulgar arriba, fue al punto de inicio, y luego, rápidamente voló alrededor del castillo.
Roland visualmente calculó su velocidad de vuelo y llegó al resultado de que su velocidad de vuelo debería haber sido entre 60 a 80 kilómetros por hora. Esos números estaban basados en sus propias experiencias de conducir de su antiguo mundo. Para un solo vuelo, esta velocidad no podía ser contada como rápida, ya que era similar a una paloma ordinaria. Sin embargo, Roland había oída que ella pudo llevar a Nightingale y a Wendy durante su viaje de regreso a Border Town. Esa hazaña era mucho más impresionante comparada a su velocidad.
¿Qué significaría eso si ella pudiese levantar un peso de más de 100 kilogramos? En los ojos de Roland, él ya podía ver a Lightning llevando una bomba de 100 kilogramos…
Sin embargo, la próxima prueba rompió su ilusión.
Cuando el peso era más de 50 kilogramos, la altura de vuelo de Lightning decaía ampliamente. De los previos cientos metros de altitud, ella de repente cayó a solo diez metros. Mientras llevaba casi 100 kilogramos de peso, ella solo podía alcanzar una altura de 2 metros.
Es decir, si él volviese a Lightning en una bomba encarnada, incluso cuando solo llevase unos pocos kilogramos de explosivos, ella entraría en el rango de ballestas y se volvería en un objetivo fácil de derribar.
Así que Roland salió con una nueva idea para esta joven bruja – ya sea que fuese como una exploradora o como una investigadora para el lugar correcto para un bombardeo, ella sería una candidata excelente. Previamente, Roland parecía haber golpeado una pared con sus planes, pero ahora él podía ver un brillo de esperanza otra vez.
*
Mientras el Príncipe probaba las habilidades de vuelo de Lightning, Wendy estaba de pie silenciosamente a su lado, cercanamente analizando cada expresión de Roland.
En los quince años de vagar después de su partida del monasterio, ella había visto muchos diferentes tipos de personas. Plebeyos, granjeros, artesanos, soldados y nobles, no importaba quien fuese, pero todos ellos tendrían la misma reacción. En tanto ellos no supiesen que ella era una bruja, ellos mostraban sus deseos y amor, pero cuando ellos se daban cuenta del hecho que ella era una bruja, sus deseos y amor instantáneamente se convertía en miedo y odio. Cada vez que ella vio este comportamiento despreciable, Wendy quería vomitar.
Ella pensó que ella solo sería emparejada con brujas por el resto de su vida y que nunca sería aceptada por un hombre. Esta era la razón del porque ella rehusó la oferta de Nightingale… no por desconfianza, sino porque ella temía que su corazón se rompiese una vez más.
Sin embargo, Roland Wimbledon ya había cambiado la opinión de ella.
Él las miraba a ellas con la misma expresión como si él mirase a personas comunes – como si él ya hubiese visto brujas miles de veces. Cuando ella conoció a Roland por primera vez en la habitación de Nightingale, ella había pensado que él escondía su aberración hacia las brujas extremadamente bien. Ella también creía que otra razón por la que él no mostraba ningún desprecio era porque Nightingale estaba de pie directamente al lado de ella. Sin embargo, durante los próximos pocos días, ella descubrió que la expresión en su rostro todavía era la misma.
¿Podría ser que la habilidad de un miembro de la Familia Real para esconder sus verdaderas intenciones era mucho mejor que la de los plebeyos?
Otro punto cambiante era el contrato. Previamente, Wendy había pensado que solo sería una formalidad. Pero cuando ella comenzó a leerlo, ella lo encontró lleno con densas clausulas. No solo listaba sus responsabilidades, sino que también expresaba sus propios derechos.
(¡Esto es simplemente inconcebible!) Wendy
Todavía ponía a las brujas en su ejército, pero no las privaba de su libertad. En su lugar, era bastante generoso hacia ellas. ¿Podía esto todavía ser llamado un contrato?
Por ejemplo, Artículo 2.1 (Era la primera vez que Wendy veía tal estructura), la bruja podía haber pagado licencia, lo cual significaba que ella todavía conseguiría dinero incluso en esos días que ella no trabajo.
Siguiente, la bruja debería completar proyectos experimentales de acuerdo a las órdenes del empleador, pero cuando parte del proyecto fuese muy difícil de completar, el tiempo no fuese oportuno, produjese incomodidad, o le cause a la bruja sentir que era muy peligroso, la bruja podría preguntar por cambios o rechazar el proyecto experimental.
Luego, la siguiente clausula decía que el empleador debería proveer y garantizar la seguridad de la bruja. El empleador era responsable del alojamiento de la bruja, comida, y salario. Cuando una parte de la condición no se respetase, la bruja tenía permitido unilateralmente suspender el contrato.
Wendy pensó que esos artículos eran un poco prolijos, pero ellos expresaban sus significados muy claramente. Después de firmar el contrato, la bruja se volvería la posesión del Príncipe. Por supuesto, ella tenía que hacer sus diligencias, pero ella también tenía derechos iguales y siempre era capaz de decir que no. Debido a un contrato como este, ella finalmente sintió la sinceridad del otro bando – si esto solo fuese por apariencia, no era necesario escribir tan detallada lista de tratados.
Llegando a esta conclusión, Wendy no podía evitarse a sí misma el mirar a Nightingale. Wendy estaba bien clara de todo lo que Nightingale había atravesado, y ella también sabía que tan profundo era su disgusto hacia los nobles. Pero ahora, cuando Nightingale hablaba con Roland, su tono y comportamiento mostraba demasiados diferentes tipos de emociones.
(Me temo que ni siquiera ella es consciente de esos cambios.) Wendy
(Hace dos meses, ella dejó el campamento de la Witch Cooperation Association en dirección a Border Town. Solo en dos cortos meses, Nightingale ya había comenzado a confiar completamente en este hombre.) Wendy
(Ella preferiría cortar toda relación con la Witch Cooperation Association que nunca ver Border Town otra vez. En su corazón, era muy probable que ella ya viese el lugar al lado de Roland Wimbledon más como su hogar real que con la Witch Cooperation Association.) Wendy
(Es muy triste sobre lo que le pasó a la mentora Cara. Ella, como la fundadora de la Witch Cooperation Association, había olvidado que tan importante cada hermana sobreviviente era.) Wendy
Wendy sabía que no había manera de que ella pudiese algún día regresar. Ya que su destino la había traído a este lugar, ¿por qué no debería ella creer en la elección que Nightingale había hecho?
(De la misma manera, como ella siempre creyó en las elecciones que ella hizo –) Wendy
[¿Wendy?] Roland
[Ah…] Wendy
Con este grito, Wendy fue traída de regreso de su ensueño, solo para descubrir que Lightning ya había finalizado sus pruebas y que ahora todos estaban esperando por ella.
Dándole a todos, una sonrisa de disculpa, ella caminó fuera del cobertizo.
(Ya has hecho tu decisión, así que ahora tienes que dar lo mejor. Además, no puedes perder ante la generación más joven, ¿verdad?) Wendy
Pero en ese momento, la llamada del cuerno podía ser oída desde el oeste otra vez. El sonido hizo eco en las montañas, rompiendo la tranquilidad del pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario