domingo, 20 de agosto de 2017

Capítulo 65 - Señal Ominosa

Ya había habido varios casos antes cuando el cuerno fue soplado. Cada vez, varias docenas de bestias demoníacas habían atacado, la mayoría una tras otra, pero cada vez, la habilidosa milicia había sido capaz de repelerlos.
Así que cuando Roland oyó el sonido del cuerno una vez más, él no entro en pánico. Él calmadamente suspendió el entrenamiento y envió a Wendy y a Ligthning de regreso al castillo a descansar. Él también le ordenó a Anna proteger a Nana, quien iría al centro médico a esperar por la llegada de soldados heridos. Roland mismo se apresuró a la muralla con Nightingale.
Inesperadamente, cuando Lightning oyó las órdenes de Roland, ella comenzó a protestar,
[Aunque ya soy una exploradora con experiencia de los bordes occidentales del continente, ¡todavía tengo que presenciar un ataque a gran escala de bestias demoníacas! Si no aprovecho esta oportunidad, ya no valgo para llamarme a mí misma una exploradora. Así que, se lo suplico, Su Alteza, ¡déjeme viajar junto a usted!] Lightning
Roland no dudó en lo más mínimo para rechazar la súplica de la joven bruja y le dijo a Wendy que se asegurase que Lightning se comportase. Después de todo, ellos no tenían permitido perder tiempo cuando una horda de bestias demoníacas atacaba.
Luego, él miró a Nightingale y le preguntó si ella estaba lista para irse. Ella asintió, agarró la mano de Roland, y lo llevó dentro de la niebla consigo misma, moviéndose directo en la dirección de la muralla – una vez él supo que Nightingale podía llevar cualquier otro objeto, con el que ella estuviese en contacto, junto con ella dentro de la niebla, Roland inmediatamente se enganchó con este tipo de viaje. En la niebla, ellos podían viajar directo a través de obstáculos e ignorar el terreno. Ellos eran capaces de cruzar varios metros con un solo paso, así que este tipo de viaje era muy agradable.
Cuando ellos llegaron al pie de la muralla, Roland encontró una esquina donde nadie podría verlo y salió de la niebla para caminar hacia el panorama solo. Mirando hacia el yermo distante, él podía solo ver un mundo de blanco en lugar de la esperada gran invasión de bestias demoníacas. ¿Era esta una falsa alarma? Él también podía sentir la confusión viniendo desde la dirección de la milicia, quienes ya habían tomado sus posiciones defensivas.
Cuando el Príncipe finalmente encontró a Iron Axe, Roland vio que él tenía una expresión seria mientras miraba a la distancia con sus manos fuertemente agarrando el cuerno.
Cuando Roland llegó junto a él, Roland inmediatamente preguntó:
[¿Sonaste la alarma?] Roland
[Si, Su Alteza, vea…] Iron Axe
La voz de Iron Axe era mucho más seca de lo usual,
[Ese tipo vino.] Iron Axe
¿Ese tipo? Roland miró cuidadosamente en la dirección a la que Iron Axe apuntaba. Ahí, a lo lejos, él pudo distinguir un leve punto negro que era casi invisible incluso en frente del fondo blanco puro, muy difícil de ubicar. La regla era que solo si era determinado que la patrulla no podía resolver el problema, ellos eran permitidos sonar el cuerno. Sabiendo esto, Iron Axe como un cazador experimentado deber haber tenido sus razones.
[Esa es una especia hibrida,] Iron Axe
Iron Axe tuvo que tragar y calmarse a sí mismo antes de continuar,
[La última vez que me encontré a esta ave fue hace seis años.] Iron Axe
¿Es realmente una especia hibrida? Roland frunció el ceño. Teóricamente, las bestias malignas atacarían la Fortaleza Longsong hasta el punto que todas ellas hayan muerto – no poseyendo inteligencia, las bestias no tenían el concepto de retroceder en sus mentes. La defensa de la Fortaleza Longsong nunca había sido rota, pero esta bestia hibrida no solo sobrevivió, sino que, ¿fue capaz de vivir después de seis años? Pensando sobre lo que esto podría significar, Roland pudo detectar un leve sentimiento de presentimiento en su corazón.
Sin embargo, la bestia demoníaca estaba tan lejos que Roland solo podía vagamente ver un punto negro mientras Iron Axe era capaz de claramente distinguir el tipo de bestia demoníaca. La visión de Iron Axe tenía que ser realmente sorprendente. Tal vez él lo había mal interpretado, el Príncipe pensó esperanzadoramente.
La bestia demoníaca no hizo esperar a Roland por mucho tiempo, pronto, esta comenzó a moverse más cerca de la muralla, permitiendo a todos notar su cuerpo único.
No tenía el gran cuerpo como las anteriores bestias hibridas tenían, en su lugar, esta parecía como una versión más grande de un gato a primera vista. Sin embargo, sobre su espalda, tenía un par de alas que cubrían su cuerpo en ambos lados cuando estas no estaban extendidas.
Su cabeza parecía como esa de un león, pero con un par extra de ojos – si los ojos extras que tenía no eran para decoración, entonces no necesitaría voltear su cabeza para ver cada movimiento hecho en el área de su retaguardia.
Carter y varios cazadores habían cargados sus flintlocks y estaban preparados para tomar el desafío.
Sin embargo, el León Hibrido no atacó inmediatamente, sino que en su lugar se detuvo fuero del rango de disparo de las ballestas, cuidadosamente tomando todo.
La distancia a la que se detuvo estaba dentro del rango efectivo de sus flintlocks, pero la probabilidad que el primer disparo golpease era casi cero.
No mucho después de que se detuvo, de repente saltó hacia el lado izquierdo, extendiendo sus alas, y despegó con su enorme cuerpo. Como Iron Axe previamente dijo, la bestia podía volar o planear una corta distancia. Después de que cruzó sobre las barreras, la bestia demoníaca híbrida rápidamente voló hacia el extremo occidental de la muralla, atacando el área sin resguardo de la muralla.
Viendo todo esto, el corazón de Roland locamente empezó a latir. Se sentía como una pesadilla volviéndose realidad. Había observado a su enemigo y juzgado su fuerza, detectando y atacando su debilidad, probando que poseía alta inteligencia – lo cual era previamente la debilidad de las bestias demoníacas. Ellas ocasionalmente atacaban la debilidad de su presa, pero eso era un instinto afilado por muchas generaciones de miles de años. Cuando encaran a un oponente desconocido, ellas no juzgarían o incluso más, atacarían su objetivo después de un largo análisis.
¿Qué significaba tener inteligencia? La humanidad confiaba en su singular cerebro con capacidades excepcionales para subir a la cima de la cadena alimenticia de la naciente vida de pradera. Por el momento, Roland no se atrevió a reflexionar sobre esto. En su lugar, él agitó su mano, y le dijo a su Jefe de Caballeros, a Iron Axe, y a su escuadrón de cazadores que lo siguieran a él para derribar a la bestia demoníaca.
Esta se apresuró hacia el segmento desguarnecido y saltó justo sobre la muralla, fácilmente dejando la muralla detrás de ella, y corrió directo hacia el distrito residencial, ignorando a todo el equipo de cazadores como si ellos eran nada.
[¡La Bestia!] Roland
Roland gritó fuertemente,
[El equipo de la segunda milicia vaya a la muralla y temporalmente defiendan la muralla. ¡El primer equipo vendrá conmigo!] Roland
En este punto, el nuevo equipo no había tenido tiempo suficiente para ser entrenados. Con este movimiento, él podía guiarlos fuera de la batalla, pero si la bestia demoníaca regresaba, ellos podían atacarla separadamente. Carter guio a los guardias para seguir al Príncipe. Ellos eran el grupo con la fuerza individual más fuerte y estaban listos para enfrentar al enemigo en cualquier momento. Detrás de ellos, seguían Iron Axe, quien estaba liderando al equipo de cazadores equipados con rifles. Después de entrar en las viejas áreas, ellos no podían ver muy lejos ya que sus vistas eran bloqueadas por las casas. Con estrechos caminos cubiertos por nieve, ellos tenían que ser cuidadosos y limitar sus acciones. Esperando encontrar rastros de la bestia demoníaca, Roland temía que no hubiese otra posibilidad que dispersar su equipo en muchos más pequeños equipos y permitirles caminar a través de las calles.
Él lamentaba que él no le permitió a Lightning seguirlos. Si él tuviese una bruja, quien pudiese investigar la situación desde el aire, él no necesitaría dividir su equipo y enviarlos en cada dirección.
Después de buscar por alrededor de diez minutos, ellos de repente oyeron algunos pobladores gritar desde lo profundo dentro de un callejón.
Cambiando su dirección, el equipo rápidamente avanzó hacia la fuente del sonido. Ya que la mayoría de la milicia eran personas del viejo distrito, ellos inmediatamente encontraron su camino a través de muchas calles pequeñas, haciéndolo parecer como si ellas estaban tomando un paseo en sus patios traseros. Finalmente, llegando a la fuente del sonido, Roland vio a un hombre mordido en dos partes con sus órganos internos esparcidos por todo el suelo, obviamente muerto.
[Mi Dios… es Iron Fork, ¡lo conozco!] Soldado de milicia
Alguien gritó.
[Maldición, ¿en qué dirección corrió?] Soldado de milicia 2
Preguntó otro.
[¡Miren! ¡La bestia está justo por ahí!] Soldado de milicia 3
De repente alguien gritó. Poco después de que la voz cayese, una sombra oscura se precipitó desde la casa al lado derecho. Acompañados por escombros de madera esparcidos, la bestia voló directamente a través de la pared de madera de una choza y directamente atacó la primera línea de la milicia, pateando y mordiéndolos.
Iron Axe fue el primero en reaccionar. Él quería dispararle a la bestia con su rifle, pero él descubrió que su vista estaba bloqueada por los otros miembros de la milicia. Intentando conseguir la oportunidad correcta para disparar, él se presionó a sí mismo a través de la multitud y caminó paso a paso en la dirección hacia la especie hibrida. Otros cazadores también descubrieron que ellos tenían el mismo problema y tomaron sus rifles bajo sus brazos antes de saltar sobre los aleros o escalar a los techos.
La especie hibrida no le preocupó los hombres acercándose. Extendió sus alas, se puso de pie sobre sus patas traseras y comenzó a sacudir a los soldados que había mordido, rociando sangre por todas partes. Viendo esta escena, envió a la multitud en pánico, causando que la multitud temerosamente retrocediera. Cuando la especie hibrida consiguió algo de espacio, esta intentó saltar, pero en ese momento un disparo la golpeó.
De repente, varias flores negras florecieron en la piel del monstruo.
La especie hibrida, la cual fue golpeada por varias balas de plomo, rugió enojada, tiró la presa en su boca, y saltó en la dirección de los cazadores sobre el techo. Cuando la bestia demoníaca apareció sobre la multitud, entro directamente a la vista de Iron Axe, quien rápidamente levantó su rifle y apuntó a la bestia en frente de él y jaló el gatillo.
Era casi imposible fallar un disparo tan cerca. Era incluso tan cerca que la pólvora entró en la nariz de la bestia demoníaca. La velocidad de la bala no fue reducida mientras esta iba a través de los ojos del objetico y penetró su cerebro.
El cuerpo de la bestia demoníaca se volvió tieso y de repente cayó hacia el suelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario