martes, 8 de agosto de 2017

Capítulo 76 - El Abanico Eléctrico y la Pelea

[¿Qué es esto, joven amo?] Lapis-san
Mirando a “esto”, lo cual construí con “Modeling”, Lapis-san me preguntó por curiosidad.
Dentro de la cubierta protectora hay un abanico de hélice con tras aspas de ventilador. Está pegado a una barra con una base.
Cuando piensas en el verano, el abanico eléctrico vine a la mente. Pero desafortunadamente, no podía hacerlo con plástico. Sin embargo, construirlo con Mithril, sería más ligero y podría ser manejado de la misma forma.
[Progarm comienza /
Condición de Invocación : Invocar cada una de las fases con un interruptor /
Contenido de Invocación : Rotar el abanico con poder en cada fase /
Program finalizado.] Touya
Presioné el interruptor marcado con “Débil” instalado en la base. Las aspas del abanico eléctrico están rotando lentamente, y la brisa empieza a fluir silenciosamente en la habitación.
[Una herramienta que produce viento. Sorprendente.] Lapis-san
[U~n…] Touya
Lapis-san expresó sentimientos de admiración, pero por dentro, hay insatisfacción o tal vez descontento en mí.
Al principio pensé que podía hacer un carro con esto. Sin embargo, el motor era muy complejo y no pude construir uno. Sería diferente si tuviese una real en frente de mí, pero, con solo fotos o ilustraciones de la red no podía entenderlo bastante bien.
Bien, aunque puedo entender el ciclo de cosas como inhalación, compresión, explosión, agotamiento, con fotos y parecidos, no tengo indicios de para que son las partes pequeñas. En muchos casos, ya que era demasiada molestia, me rendí. Pare empezar, las máquinas mismas no son mi punto fuerte. Yo estaba completamente metido en artes liberales.
Ya que había cosas como la gasolina, consideré algo como una máquina de vapor, pero aun así lo abandoné al final.
La siguiente cosa que pensé era el motor. En este caso, el motor no es tan complejo, sentí como que podía hacerlo. Sin embargo, de repente me di cuenta. ¿No podía simplemente usar “Program” para hacerlo? Hm.
Por lo tanto, como una prueba, hice algo con la apariencia externa de un abanico eléctrico mientras dejaba el interior vacío, e intenté usar “Program” … Está encendiendo… supongo que “Program” también es omnipotente.
Me pregunto si la ciencia y similares son impotentes en frente de la magia.
No es una cosa que “cualquiera puede hacerlo”. Más bien, una cosa que “cualquiera puede usarlo”. No hay problema, pero… ¿qué hay con esto, este vacío?
Como uno esperaría, al unir las ruedas al carruaje, “Program” no sería capaz de llevar personas. Sin embargo, siento que “Enchant” podría ser capaz de hacer eso. No hará ningún ruido como un motor, no vibrará como un motor, será como un carro de juguete vacío.
Maa, ya que he de alguna manera perdido la motivación, tengo que parar después de hacer un abanico eléctrico. De todos modos, un carro no es necesario de justo ahora.
Confiando el abanico eléctrico que hice a Lapis-san, decidí que ella puede usarlo como le plazca. Aah, podría también ser bueno hacer un abanico de techo para el interior de la casa.
[Touya-san, ¿acaso no es hora de que vayamos?] Yumina
Cuando salí al jardín desde la terraza, Yumina me llamó y me dijo eso. Aah, ya es esa hora.
Después de esto, iré a reunirme con el Rey y la Reina, para comunicar la intención de casamiento con Yumina. Aunque ya fue reconocido, bien, más o menos.
Sin embargo, para que tal cosa sucediese en menos de un año después de que Yumina llegase… El panorama era optimista. Pero no tengo remordimientos.
[He llegado a la resolución de aceptar el casamiento con Yumina, pero… Si eso es así, ¿realmente seré hecho un rey?] Touya
[U~n, en las circunstancias actuales, ese es el resultado más probable. Si pasa que tendré un hermano menor o un niño naciese en el hogar de Tío-sama, eso sería un caso diferente.] Yumina
[Si digo, Sue tiene un prometido, ¿ese hombre se volverá un rey?] Touya
En cuanto al método considerado, ¿debería ser dejado para después? Cuando te casas con la persona, quien nació de la sangre de la realeza, ese patrón también un lugar a ser, creo. A como parece, estoy empujando los problemas sobre alguien de alguna manera, me disculparé con esa persona.
[Esa manera ciertamente existe. Sin embargo, creo que es irrazonable.] Yumina
[¿Cómo así?] Touya
[Eso es porque a Sue también le gusta demasiado Touya-san. Ella es la quinta candidata.] Yumina
[¿Eh?] Touya
Inconscientemente enfaticé las palabras dichos sin dudar. Quinta candidata… No, eso no puede ser verdad. No puede, ¿verdad?
[Maa, justo ahora, no parece como que haya sentimientos yendo tan lejos todavía. Pero en 3, o 4 años… podría ser más temprano que eso, pero es mejor estar preparado de antemano.] Yumina
[No, estás pensando demasiado sobre eso. Ya que Sue no tiene hermanos, creo que ella está solo manteniendo unos sentimientos de Onii-chan hacia mí, ¿sabes?] Touya
[… Parece como que habrá varios problemas de ahora en adelante, para mí también.] Yumina
Exhalando un suspiro con un “fuu”, Yumina dijo con sorpresa. Eh, ¿qué hay con esa reacción?
[Después de eso, si mi hijo es un chico, ese niño se volverá el próximo rey, y luego…] Yumina
Deteniéndose a media oración, Yumina cerró su boca. Cuando ella miró en mi dirección, su rostro gradualmente se volvió rojo. Esto es peligroso. Mi rostro también está ahora volviéndose rojo. ¡Es porque estabas hablando sobre hijos!
[Nosotros, deberíamos irnos, ¡no!] Yumina
[Ah, si. Si, deberíamos.] Touya
Mientras torpemente hablábamos, salimos al jardín, y abrí “Gate”.
——————Cambio de Escena——————
[Jo, jo, es así, ¡es así! ¡Yumina finalmente conquistó a Touya-dono! ¡Esta es una ocasión feliz!] Rey
El Rey arqueó su cuerpo hacia adelante riendo de muy buen humor. La Reina Yuella también estaba sosteniendo la mano de Yumina y sonriéndole a su hija.
[Lo haz hecho bien, Yumina. De ahora en adelante más que nunca, ¿te dedicarás a ti misma a Touya-san y continarás apoyándolo como su esposa?] Reina Yuella
[Si, ¡Okaa-sama!] Yumina
El Rey se puso de pie de su silla, palmeó su mano sobre mi hombro y mostró una refrescante sonrisa. La tensión es alta.
[¡Después de esto, quiero ver el rostro de mi nieto tan pronto como sea posible! Estar casado con cuatro personas podría ser un poco difícil, pero, ¡por favor da tu mejor esfuerzo!] Rey
¿Qué es esto? Desearía que no pusieran tanta presión sobre mí.
[Bien, ciertamente nos casaremos, pero justo ahora es… Por favor esperen hasta que cumpla 18 años, pospóngalo hasta entonces.] Touya
[Puedes concebir un hijo incluso antes del casamiento, ¿verdad? Yumina todavía es inocente~, ¿¡gufufu!?] Rey
Yumina cerró la brecha instantáneamente y espléndidamente colocó su puño en el plexo solar de Su Majestad, el Rey. Ella usó “Accel” justo ahora, ¿no es así…?
[¡Padre no tiene delicadeza para nada!] Yumina
Yumina estaba respirando pesadamente con su rostro rojo brillante, mientras la persona más famosa en este país está encogiéndose con un rostro azul. Bien, él obtuvo lo que cosechó. Incluso si es su hija, comentarios de acoso sexual son todavía inexcusables.
[Por favor perdónalo, esta persona se deja llevar cuando él se vuelve muy feliz.] Reina Yuella
La Reina Yuella estaba sonriendo mientras miraba preocupada. Estar encantado no es una mala intención, pero tengo la sensación que él hizo un error con como él de alguna manera lo mostró.
[Pero ¿qué vamos a hacer? Ya sabes que tan esplendida persona eres, pero si anunciamos oficialmente que Touya-san es el prometido de Yumina, podría haber varios problemas.] Rey
[¿Qué quiere decir?] Touya
[Para empezar, supongo que serás un enemigo a los ojos de los nobles, quienes están apuntando a casarse con Yumina. Por el contrario, creo que esas personas, quienes intentarán acumular favores de ti, también se mostrarán. En cuanto al resto, también habrá personas obstinadas, quienes no reconocerán a Touya-san como la pareja de Yumina, si no muestras algunos logros.] Rey
Ya veo, eso es problemático. Casarse con la Princesa es definitivamente un asunto que no es para reírse.
Sin embargo, incluso si usted dice logros… ser útil para el país, ¿hay algo que genere grandes beneficios?
[Maa, dejémoslo y escondámoslo por un poco más. En lugar de atraer problemas por anunciarlo por adelantado, podría ser mejor presionar para el casamiento luego.] Touya
Dejémosle esa área a ellos. Hasta entonces, yo también tendré que volverme reconocido como el prometido de Yumina.
——————Cambio de Escena——————
Dejando a Yumina donde Su Majestad, el Rey, y la Reina, fui directo en la dirección del campo de entrenamiento. Porque pensé que Elsie podría estar ahí, pero parece que mi esperanza fuera de lugar, su figura no podía ser vista por ningún lado.
Por todo el campo de entrenamiento, el simulacro de batalla se estaba desarrollando, era suficiente solo disfrutar viéndola también. Se volvió el sentimiento de mirar los juegos de deportes. Justo ahora, hay muchos caballeros ahí.
[Hey tú, ¿qué estás haciendo en este lugar?] Caballero
Cuando volteé mi rostro a la voz levantada, jóvenes caballeros, alrededor de diez en número, miraron por acá. Sus edades no son muy diferentes a la mía, supongo. Sin embargo, uno o dos podrían ser mayores. Me estoy preguntando si ellos son caballeros de algún noble.
[Tienes un rostro desconocido. ¿De quién eres sirviente? ¡Este no es un lugar para los de tu calaña puedan venir!] Caballero
[Aah, bien, pensé que un conocido estaba aquí. Solo estaba echando un vistazo.] Touya
El joven caballero con el cabello rubio corto, quien estaba de pie a la cabeza del grupo, me dijo eso a mí. Él lo hizo con la pequeña irritación y su manera de hablar era similar a mirar hacia abajo en algunos aspectos, pero no había nada para hacer un escándalo tampoco. ¿Debería hacer una respuesta adecuada y retirarme?
[Y, ¿quién es este conocido?] Caballero
[Oi, ¿no es esa persona? Esa mujer peleadora cuerpo a cuerpo quien ha estado acompañando al General Leon últimamente.] Caballero2
El pelirrojo atrás contestó a la sospechosa reacción del chico rubio. Cuando se refiere a peleadora cuerpo a cuerpo con el General Leon, de 8 a 9 caos de 10, esa sería Elsie.
[Aah, ¿esa mujer? Jajaja, también eres un chico listo para pegarte al General Leon, ¿no es así? Realmente, las personas de baja cuna no tienen integridad.] Caballero 3
El que reacción a las palabras del pelirrojo, no fue un sujeto de cabello rubio, fue el de cabello castaño. Una sonrisa desagradable estaba colgando en su rostro.
[Esa persona está también intentando entrar al ejército. Con las conexiones de esa mujer.] Caballero
[Ya que el ejército no pone sus números (de plebeyos) en orden, este nunca se pondrá en forma. Sería mejor si no tuviese plebeyos. Nosotros, los pocos selectos de la Orden de Caballeros, somos diferentes debido a nuestro honor.] Caballero 2
Diciendo eso, los caballeros se divertían y explotaron en risa bulliciosa, y ya que estaba harto de su actitud, volteé para dejar este lugar.
[Oi, tú, ¿eres por casualidad el hombre de esa mujer?] Caballero 3
[… Si eso es así, ¿qué hay con eso?] Touya
Mientras estaba irritado, contesté al chico de cabellos castaño, quien me llamó para detenerme de irme. Esa risa tonta está excesivamente poniéndome de los nervios.
[Si estás buscando a esa mujer, necesitas buscar en la cama del general. Alrededor de esta hora, ella debería estar levantando una agradable voz y ¿¡gufuuuu!?] Caballero 3
Sin esperar a que la otra persona terminase sus palabras, dirigí mi puño al rostro del chico cabello castaño. Habiendo roto sus dientes, le di una patada a su costado para el golpe final mientras él estaba sobre el suelo con un sangrado nasal.
[¡Agee! ¿Qué~, cuál es el significado de esto?] Caballero 3
[Esto es una paliza. ¿Esto necesita una explicación?] Touya
Sosteniendo su costado a mis pies, yo estaba de pie sobre el chico de cabello castaño, quien habló mientras rodaba en el suelo. Le di una patada una vez más.
Si fuese sobre mí, lo hubiese dejado pasar. Pero no me quedaré en silencio si es alguien importante para mí. Jii-san me enseñó que cuando es hora de golpear, debes hacerlo sin dudar.
[¡Tú, bastardo! ¡Esa persona es el segundo hijo del Vizconde de la Casa Barrow! Si tú todavía pretendes golpearlo, entonces…] Caballero 4
[Cállate. ¿Qué tiene que ver que tenga una relación con la casa o similares con esto? No es como que ustedes mismos sean distinguidos… ¿Son ustedes los típicos hijos tontos con solo un linaje?] Touya
[¡Qué dijiste!] Caballero 5
Los caballeros de esa joven persona están rodeándome. Extrayendo sus espadas y tomando una postura, entendí que su sed de sangre está dirigida hacia mí.
[Ya que ustedes sacaron sus espadas y las apuntaron al oponente, ¿es de esperar que ustedes están preparados para ser asesinados? ¿Ustedes chicos entienden eso?] Touya
[¡Calla!] Caballero 6
Una persona vino adelante con un ataque, pero fue completamente un fallo. Pensé era un ejemplo bueno para nada de esgrima.
[Safety Mode.] Touya
Armonizando con mis palabras, la desenvainada hoja de la pistola-espada Brunhild se extendió. Sin embargo, no hay filo en ella. Esto era la más reciente otorgada nueva tercera forma “Safety Mode”. Aunque si esta era blandida seriamente, todavía podía romper huesos, era dudoso si eso puede ser llamado “Seguro”.
Con Brunhild, ataqué al torso y rebasé al torpe espadachín.
[¡Guefu!] Caballero 6
El oponente se tambaleó y rápidamente colapsó al suelo. Él estaba lleno de aberturas también.
Cuando ellos pensaron que su camarada había sido cortado, el resto de esos chicos se pusieron pálidos. ¡Qué miserable puñado son ellos!
[¡Empiecen a atacar todos a la vez! ¡Ataque simultáneamente!] Caballero
El de cabello rubio gritó. Parece que ese ese el líder. Pero, él es tan estúpido. ¿Quién demonios grita los detalles de su estrategia?
Los ataqué a ellos antes de que su lado pudiese tomar alguna acción. Esquivando la trayectoria de los obvios ataques de espadas, golpeé sus abdómenes, hombros, y pechos, haciendo a las tres personas impotentes.
Con solo eso, los otros estaban temblando, haciendo sus movimientos torpes. Esto es absurdo.
Pronto después de eso, con solo un simple swing de la espada, todos ellos cayeron uno a uno. Todo lo que restaba era el chico cabellos rubio.
[Uu, ¡uwaaaa!] Caballero 1
El cabello rubio comenzó a escapar a gran velocidad, gritando a todo pulmón. Abandonando a sus camaradas caídos en un campo de batalla, estoy asombrado que esta persona fuese elegida por su honor.
[Gun Mode.] Touya
Regresando a la forma de pistola, jalé el gatillo con un “pon”.
[¿¡Hagea!?] Caballero 1
Ya que era muy problemático correr tras él, le disparé con una bala de parálisis. El cabello rubio abruptamente colapsó, y dejó de moverse. Ahora, entonces.
[¿¡Jii!?] Caballero 3
Solo el chico cabello castaño, quien atacó primero todavía estaba consciente. No puedo perdonar a este, quien insultó a Elsie.
[¿Lo dejarías hasta ahí?] Lyon-san
Cuando volteé a la abruptamente levantada voz, dos caballeros estaban de pie. Uno era un caballero de cuarenta años con cabello plateado, el otro era la persona quien conocía.
[Lyon-san…] Touya
[Yaa, Touya-dono. Ha pasado un tiempo.] Lyon-san
El joven hombre con cabello dorado, levemente levantó su mano con una sonrisa. El hijo del General Leon, Lyon-san, con quien viajamos junto hacia Misumido.
[Fu, ¡Vice-comandante! Esto~, este sujeto, ¡este sujeto de repente!] Caballero 3
El chico cabello castaño me apuntó, y levantó una queja al caballero cabello plateado de pie al lado de Lyon-san. ¿Vice-comandante?
[… Debido a tu indignante comportamiento hacia la gente del pueblo, ¿todavía estabas pensando que no sabía sobre los problemas que causaste?] Vice-comandante
Una profunda voz fue directamente al chico cabellos castaño. Primero su cuerpo se puso tieso, luego se tornó completamente en silencio. Parece como que esa actitud viniendo de esos sujetos es una cosa común. Ciertamente, ellos estaban haciendo como ellos querían. Es molesto.
[Parece que hasta ahora, habilidosamente usaste el nombre de tu familia para cubrir todo, pero esta vez, no irá tan bien, sabes. Atacar a una persona con un grupo, y siendo derrotado al final. Además de esa vergüenza, la persona, quien abandonó a sus camaradas y huyó, será tratado apropiadamente. Por ningún motivo puede ninguno de ustedes ser llamado un caballero.] Lyon-san
Lyon-san también dijo palabras estrictas. Seguramente, estos sujetos siendo caballeros de este país es la cosa más vergonzosa.
[Luego serán notificado de sus castigos. Transmite eso a los compañeros colapsados. Lo diré por adelantado, mejor no piensen en cosas como la revancha. Si ustedes levantan sus manos sobre él, no solo será un problema aislado, sus casas sufrirán también. Esto no es una broma.] Vice-comandante
Despreciando al chico cabello castaño, cuyos ojos se voltearon, el Vice-comandante volteó su vista en mi dirección, y muy profundamente agachó su cabeza.
[Me disculpo por los problemas causados. Quiero que entienda que no todas las personas de la Orden de Caballeros son como estos chicos.] Vice-comandante
[… No, yo también me sobrepasé. Por favor no se preocupe por eso.] Touya
Cuando intenté calmarme, ciertamente me sobrepasé. No era necesario noquearlos. Había una gran cantidad de magia, capaz de hacerlos impotentes. Pero cuando él empezó a hablar sobre Elsie, completamente perdí los estribos. Todavía me falta suficiente entrenamiento…
[Ayuda mucho cuando lo dice de esa manera. Vice-comandante de la Orden de Caballeros del Reino, Neil Sulliman.] Vice-comandante
[Mochizuki Touya. Es bueno conocerlo.] Touya
[Te conozco. Porque eres una celebridad famosa.] Vice-comandante
Con sentimientos complejos, ligeramente agarré la mano presentada con una sonrisa.

1 comentario: