martes, 8 de agosto de 2017

Capítulo 75 - La Búsqueda de Babilonia, y el Encargo de Producción de la Katana



[No me importa particularmente, ¿sabes? El amo dejándome atrás, rápidamente regresando y así, ni siquiera en lo más mínimo. Verdad, ni en lo más mínimo.] Shizuka
La sonrisa de Shizuka da miedo… a pesar de no expresar muchas emociones ordinariamente, ¿por qué solo en momentos así tal sonrisa aparece…?
[Gracias a eso, fui capaz de descubrir el nuevo fetiche del amo llamado “Juego del Abandono”. Tarde o temprano llegará al punto de dejarme desnuda en el parque por la noche, para servir pervertido juego del descuido. Posiblemente para ser vista por alguien, posiblemente para ser asaltada, él quiere disfrutar de él mismo y mirarme nerviosamente aterrada ante tales pensamientos. De hecho, el amo verdaderamente posee tan refinado pasatiempo.] Shizuka
[¡No pensé sobre eso ni por un milisegundo!] Touya
¡Definitivamente no tenía tales intenciones! No, ¡no fue totalmente nuestra culpa! Por costumbre, siempre regresamos después de una subyugación usando “Gate”.
[Solo dejémoslo así. Parece que él está reflexionando apropiadamente sobre eso, o ¿realmente quieres saber sus verdaderas intenciones?] Rin
Rin interrumpió mientras bebía té negro que Shizuka trajo a la terraza encarando el jardín.
[Muu. Eso sería problemático. Bien, entonces, si fuese a recibir un regalo de ropa interior indecente de la preferencia del amo, debería perdonarlo.] Shizuka
[El listón está muy alto, ¿sabes? Indecente está fuera (de cuestión), ¡sabes!] Touya
[Era una broma.] Shizuka
Bajando su cabeza, Shizuka dejo la terraza.
Santo dios, ¿no podemos hacer nada sobre los patrones de pensamiento de Robo chica-san? La mirada de Rin se volteó hacia Shizuka partiendo.
[Sin embargo, es sorprendente. Ese patrón de pensamiento.] Rin
[¿¡En qué lo son esos ero pensamientos!?] Touya
[Aah, no sobre la personalidad. Es sobre cosas como el comportamiento enfurruñado de esa chica, y la flexibilidad de incluso decir bromas. Ella es como un ser humano genuino. Me pregunto si es posible hacer eso con “Programming” o no…] Rin
No hables mucho sobre tal cosa. En la esquina de la terraza, el pequeño oso de peluche está enfurruñado. Haciendo cosas como tener sus manos detrás de su espalda y luciendo aburrido mientras pateaba guijarros, yo sin embargo pienso que es sorprendente…Pensar que puede tener tanto antagonismo.
[Con esto, ¿nuestra tarea para hoy es?] Touya
[Oh, bien, es sobre el resto de las formaciones de transferencia de Babilonia. Actualmente, no hay información confiable sobre ellas.] Rin
[¿Eh? ¿Vamos a buscarlas?] Touya
[¿Eh? ¿No íbamos a hacerlo?] Rin
Ambas personas (Rin and Pola) están mostrando rostros sorprendidos. Honestamente hablando, no tengo interés en eso. Ya tengo mis manos llenas con solo Shizuka, hacerlas incrementar en número… La Profesora misma también dijo que no hay problema si las descubrimos o no.
[Es que no tengo una razón para buscarlas…] Touya
[¿Pero por qué? ¿¡No piensas sobre querer saber sobre el conocimiento antiguo o tecnología perdida!?] Rin
[No lo hago.] Touya
[Kuu, ¡ustedes niños no tienen sueños!] Rin
En ese caso, soy un jovencito comparado contigo. Aun así, incluso la Profesora dijo que no es necesario tener mucho poder en esta época.
Sin embargo, estoy preocupado sobre el Fraze. Si consideras esa rara posibilidad, podría ser mejor obtener el poder de Babilonia por adelantado.
Bien, ya que las formaciones de transferencia todavía no han sido descubiertas, no hay nada que podamos hacer sobre eso.
[Consideremos el caso cuando alguna información sobre las formaciones de transferencia aparezca. Si encuentras algo, cooperaré.] Touya
[¿… Promesa? Si la rompes, haré que me compres alguna ropa interior indecente.] Rin
[¡Por favor perdóname!] Touya
Colocando mi cabeza sobre la mesa, seriamente solicité que quería para con solo eso. Si como algo como una ropa interior obscena para una pequeña chica, mi vida terminará en un significado diferente. ¡Ni siquiera sé si hay algo como eso!
Rin, quien estaba satisfecha con el acuerdo, tomó a Pola y regresó al Palacio Real. Pobre de mí, espero que no se vuelva tan problemático…
[Había dos golems de Mithril… lo siento. Parece haber un error en nuestra investigación.] Recepcionista
Diciendo eso, la onee-san recepcionista del gremio está inclinando su cabeza. No hay error en lo referente al contenido de la solicitud sobre la subyugación del golem, pero si era sobre la liberación de la mina, entonces debería haber sido escrito que era una subyugación para dos golems, creo.
[En ese caso, era exactamente una subyugación de dos partes también, degozaimasu, ya todavía es una equivocación de nuestra parte, el pago será duplicado, por favor acepte 10 monedas de plata como pago. Por supuesto, los puntos de las tarjetas del gremio también serán duplicadas.] Recepcionista
Ah, eso es útil. O más bien, es solo natural.
Ella puso sobre el mostrador las 10 monedas de plata, alineó nuestras tarjetas como era usual, y estampó sobre ellas con un pon, pon, pon.
[Con esos puntos, todos sus rangos del gremio fueron elevados. Felicidades.] Recepcionista
Nuestras tarjetas del gremio fueron regresadas con la de Yumina siendo azul y las de las demás cambió a roja. Ooh, con esto, tentativamente nosotros también nos volvimos aventureros de primera clase.
¿Aree? Hay un nuevo símbolo adjunto contiguo al símbolo de “Dragon Slayer”. Una silueta cuadrada de lo que parece una cabeza de golem agrietada.
[Además, de acuerdo con la subyugación esta vez, la prueba de la subyugación del golem, por favor acepten el título de “Golem Buster” otorgado por el gremio.] Recepcionista
Ya veo. Esta es una marca de símbolo del “Golem Buster”. Parece que su privilegio es un 20 por ciento de descuento de las tiendas afiliadas con el gremio, pero con el 40 por ciento de descuento del título “Dragon Slayer” no hay mucho significado para este.
Saliendo del gremio a como están las cosas, no separamos, con Lindsay y Yumina dirigiéndose hacia la tienda de magia, y Elsie yendo a entrenar con el General Leon. Kokuyou y Sango están acompañando a Elsie y Kohaku siguió al grupo de Lindsay. Con esto, si algo pasa, seremos capaces de hacer contacto. Estaba pensando que la comunicación telepática con las bestias convocadas se volvería inutilizable cuando nos separásemos, pero parece que ese no es el caso. Esto podría ser un substituto para celulares.
El plan para mi es ir al herrero con Yae. Pensé que podría tener una katana hecha para Yae usando el Mithril que obtuvimos, pero ningún herrero ordinario podría hacer algo como una katana. Como pensé, cuando hablamos sobre katana, necesitaremos ir a Ishen para esto.
Abriendo “Gate”, fuimos a Oedo.
Originalmente debería haber ido a ver a los padres de Yae primero, para el asunto de “dame a tu hija” que tenía que hacer, pero debido a cuan reciente era eso, habría probablemente algo de resistencia. Ya que no nos estamos siquiera casando todavía, sería mejor hacer los saludos cuando las cosas se hayan asentado un poco más, es lo que le dije a Yae misma.
La casa de Yae estando en la dirección opuesta, parece que había un habilidoso herrero en el lado occidental de Oedo. Cuando nos dirigimos en esa dirección y estábamos caminando a través de las calles del centro, ocasionalmente, los ojos de Yae volteaban a ver en mi dirección, echándome un vistazo.
[¿Hay algo mal?] Touya
[¡Fuee! Ah, no, eso… yo, yo soy la prometida de Touya-dono, degozaru, ¿verdad?] Yae
[Eh, S~, sí. Así es.] Touya
Cuando dices prometida se siente como alguien de los viejos tiempos cuando los padres decidían los compromisos, la implicación no está equivocada. Es realmente embarazoso ser recordado de eso.
[En~, en ese caso, degozaru… eso… mano, mano, caminar agarrados de las manos, de alguna manera…] Yae
Desde la parte superior de su rostro hasta sus orejas se volvieron rojas brillantes y mirando hacia abajo, Yae habló de tal cosa.
¿¡Qué es esto!? ¡Tan linda!
No hay hombre quien pueda ignorar tal solicitud de una bonita chica tímida. No, no hay ninguno. Incluso yo no puedo ignorar esto.
Gentilmente extendiendo mi mano derecha, agarré la mano izquierda de Yae.
[Ah…] Yae
La agarré esa vez que usé “Recall” también, pero su mano es suave como es usual.
Cuando Yae levantó su rostro hacia mí, ella rio con un tee-hee mientras lucía tímida, luego fuertemente y firmemente agarró su mano. Esa conducta me sorprendió.
Con solo caminar y agarrar la mano con la chica que te gusta, es obvio que puedes alcanzar el sentimiento de felicidad como este… Así es como las parejas del mundo está flirteando. No es un crimen.
Terminando nuestra corta cita al llegar al herrero en el borde occidental de Oedo, echamos un vistazo dentro de la tienda, desde la cual el sonido de un martillo golpeando con “kan-kan” vino.
[Disculpe, ¿hay alguien~?] Touya
[Ha~i, ¿Qué desea?] Mujer
Desde dentro de la tienda, con ligeros pasos, vino la mujer, quien estaba en a inicios de sus veintes vistiendo un delantal. Con cabello negro recogido detrás en una trenza, ella estaba usando sandalias en sus pies. ¿Es ella la dependiente1? Me pregunto.
[Nos gustaría que nos hicieran una katana, pero ¿está usted haciendo encargos?] Touya
[Katana, ¿verdad? Si, podemos tomar eso. Por favor espere un momento. Cariño~, tenemos un cliente, ¿sabes~?] Mujer
Ella llamó a alguien en la parte trasera del taller. Pensé que ella era una asistente, pero aparentemente ella era la propietaria.
Desde la parte interna de la tienda, un hombre alrededor de los 30, vistiendo lo que parece como ropas de trabajo y una toalla sobre su cabeza amarrada como una bandana, salió. Su apariencia emitía una impresión tierna, incluso con su rostro barbudo. Un gigante de buen corazón… aunque es una buena comparación, no puedo decir eso.
[Quieres una katana, ¿sí? ¿Quién de ustedes la usará?] Herrero
[Ah, esta chica aquí. Nos gustaría solicitar que sea hecha con Mithril como la materia prima…] Touya
[¿MITHRIL? Eso es algo lujoso, ¿no es así? ¿Eres el hijo de algún Señor Feudal?] Herrero
El herrero en jefe está observando en sorpresa. La esposa estaba mirando de manera similarmente sorprendida también.
[No, lo hemos obtenido después de derrotar a un golem de Mithril. Y decidimos usar este material para hacer un arma para ella.] Touya
[Aah, ya veo. Golem de Mithril… a pesar de sus apariencias, ustedes chicos son fueres.] Herrero
El herrero exhaló en admiración. Después de eso, él dijo que él quería que le mostrásemos la katana y espada corta de Yae, y luego, mientras las observaba cuidadosamente en la mano, él empezó a hablar.
[La terminaré en una semana. ¿Estará eso bien?] Herrero
[Si. Por favor hágalo. Así que, ¿cuánto costará eso?] Touya
[No necesito el dinero.] Herrero
¿Eh? ¿Cuál es el significado de esto? ¿Estás diciendo que estás bien haciendo esto completamente gratis? Se dice que no hay nada más caro que lo gratis, eso da un poco de miedo. Es la historia sobre que es tan bueno para ser verdad, una hermosa rosa tiene sus espinas, no hay nada más caro que lo gratis, pero, eso es como la Obaa-chan en nuestra casa solía decir.
[No necesito el dinero, pero en lugar de eso, ¿no compartirías el resto del Mithril que estás guardando? En Ishen, ocasionalmente el Hihirokane está siendo circulado, pero el Mithril es raro. Sería cobrado como un toto si lo ordeno desde le oeste.] Herrero
Aah, así que es de esa manera.
[No hay problema, pero el hecho es que no tengo la más mínima idea de cuanto debería ser ofrecido, ya que no entiendo el precio del mercado.] Touya
[¿Es así…? Entonces, prepárala en proporción para la fabricación de la katana de esta vez y la espada corta. Cuando estén completadas, paganos con Mithril.] Herrero
[Entiendo. Hagámoslo de esa manera.] Touya
Revisare el precio del mercado para el Mithril por adelantado la próxima vez que venga. Abrí “Storage” y saqué 2 pedazos de Mithril del tamaño de una pelota de softbol.
[¿Estará bien con esto?] Touya
[Aah, es un poco demasiado.] Herrero
El herrero jefe tomó el Mithril en su mano, para revisar su peso, y lo agitó de arriba abajo.
[Bien, entonces, nos vemos en una semana.] Mujer
[Muchísimas gracias.] Touya
Mientras la voz de la esposa nos despedía, dejamos al herrero.
Cuando propuse regresar a casa con “Gate” desde algún lugar desértico, Yae agarrando el dobladillo de su abrigo, me miró con ojos levantados.
[E, esto… más, solo un poco más, con los dos nosotros…] Yae
Cuando ella lo dijo, su rostro se volvió rojo otra vez. Aah, ¡mou! ¡¡Ya la hubiese abrazado si no estuviéramos en la ciudad!!
Agarrando su mano otra vez, con Yae sonriendo por la vergüenza, empezamos a caminar a través de la ciudad de Oedo.
1 Persona que ayuda en la tienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario