domingo, 20 de agosto de 2017

Capítulo 83 - La Investigación y el Sangrado Nasal

[Demasiado sospechoso.] Rin
Rin cruzó sus brazos e hizo la conclusión. Nop, eso es lo que pensaba también.
Después de, eso regresamos al “Jardín”, le dije a todas sobre mi conversación con End.
[Teniendo moneda de hace 5,000 años, derrotando a un monstruo de un solo golpe al cual nosotros no pudimos siquiera hacerle una abolladura. Además, él también sabe bien sobre el monstruo, y usa una bufanda en este calor como un idiota. Incluso la inmensa explosión fue sospechosa, creo.] Rin
No pienso que el último era pensamiento irrelevante, pero bien, no cambia el hecho que él es sospechoso. ¿Quién demonios es ese chico…?
[Ese monstruo de cristal… el Fraze. Al final, ¿Qué son ellos?] Elsie
Elsie dijo el problema principal. Seguramente no es un mero monstruo. Después de todo, hace 5,000 años, ellos fueron los sujetos que empezaron a destruir el mundo. Sin embargo, solo Shizuka y yo sabemos sobre esto, y todavía estoy preguntándome si debería decirles a todas sobre esto.
Aunque mantuve silencio porque estaba pensando, esto levantará la ansiedad de todas, pero es difícil decir ahora que se volvió lo contrario. No creía que fuese una buena idea el preocupar a todas descuidadamente, y negativamente esto se ha vuelto difícil de sacar a relucir.
Ji----------------i…
Ulp. Ha pasado tiempo desde que Yumina ha empezado a atacarme con su mirada. Mis ojos nadan involuntariamente. Esto es malo. Tengo el presentimiento que será imposible mentirle a Yumina después de que nos casemos.
[Touya-san, ¿sabes algo?] Yumina
[Ugh.] Touya
Yumina fácilmente vio a través de mi sospechoso comportamiento, entonces, me hicieron confesar el mensaje de la profesora a todas.
[¿¡Por qué guardaste silencio sobre tal importante cosa!?] Rin
[Bien, pensé sobre mencionarlo tarde o temprano, pero…] Touya
Cuando Rin me presionó, expresé excusas lamentables.
[Una invasión de 10 mil Frazes… fue la causa de la ruina de la civilización antigua. Bien, hace 5,000 años había muchos, pero ahora hay difícilmente alguna información a la vista… y ahora, ha comenzado a aparecer. Me pregunto que diablos cambió…] Rin
[… Sobrevivientes, o ¿los sellados empezaron a salir?] Lindsay
Lindsay expresó los pensamientos que estaba afligiendo a Rin. En realidad, el tipo grillo que encontramos primero, estaba en un estado suspendido. Esa idea es ciertamente posible, pero…
[Eso chico, End, mencionó que estaban obstruidos por una “Barrera” o algo… el Fraze que encontré pareció emerger desde una fisura en el espacio. Es posible que los Frazes estén sellados en algún lugar en otra dimensión…] Rin
[Y tal vez alguien está intentando romper eso… o algo como eso, degozaru.] Yae
[Aunque no hay evidencias concluyentes.] Rin
Un-un, a los pies de Rin, Pola cruzó sus brazos y asintió. ¿Está chica realmente entiende?
Dejando eso aparte, lo que en realidad está molestándome, es que no hay manera de oponerse a los Frazes. End lo llamó “Tipo de Clase Media”. Lo que significa que hay un “Tipo de Clase Baja” y un “Tipo de Clase Alta” también.
Más probablemente, el Fraze tipo grillo y el Fraze tipo serpiente eran del “Tipo de Clase Baja”. No pudimos siquiera encargarnos de un “Tipo de Clase Media”. Si un “Tipo de Clase Alta” aparece…
Parece que seriamente necesito empezar a buscar “Babilonia”.
[Shizuka. ¿Hubo alguna lucha entre los humanos y los Frazes hace 5,000 años?] Touya
Shizuka, quien estaba de pie en frente del monolito, volteó su rostro hacía mí ante mis palabras.
[Bien, hubo lucha. Aunque la situación de la guerra fue considerablemente mala. La profesora también desarrolló armas para la batalla final, pero cuando ella la completó, los Frazes ya se había ido y nada quedó.] Shizuka
[¿Armas para la batalla final?] Touya
[Las armas que la profesora creó eran armas pilotadas por el hombre. Ella las nombró Framegear.] Shizuka
¿¡Armas pilotadas por el hombre!? ¿¡No es eso un inmenso robot!? Esa profesora, ¡ella incluso hizo algo como eso!
Ciertamente, si ella pudo construir una robo chica como Shizuka, entonces no es extraño que ella pueda hacer un inmenso robot…
[Y, ¿qué les pasó después?] Elsie
[Si no me equivoco, fueron almacenados en el “Hangar” de Babilonia.] Shizuka
Shizuka respondió la pregunta de Elsie. En otras palabras, si las ruinas a las que nos dirigimos tienen el punto de transferencia para el “Hangar”, podemos conseguirlas.
Maldición, me emocioné un poco. Ya que es un robot, ¿sabes? Es un robot que una persona puede pilotear, ¿sabes? Si eres un chico, puedes entender este sentimiento, ¿¡verdad!? Aunque solo hay chicas aquí.
[Amo, parece que hemos llegado a nuestro destino, sin embargo…] Kohaku
[¿No parece como que haya algo aquí?] Kuroyou
[No parece como que haya algo enterrado bajo la arena.] Sango
Kohaku y los demás reportaron mientras miraban a la pantalla del monolito. Las coordenadas están bien, pero nada podía ser visto más que el alcance del desierto.
[¿Qué tal si bajamos por ahora?] Touya
Deje a Kuroyou y a Sango en el “Jardín” en caso de que algo pase, y fuimos al suelo usando “Gate”. Es solo el alcance del desierto tan lejos como puedo ver, nada más. Solo en caso, saqué mi Smartphone e intenté buscar por “Ruinas”, entonces un punto cayó en este lugar sobre la pantalla.
[Es aquí después de todo. Más hacia abajo…] Touya
Ahora, ¿cómo lidiamos con esto? Aunque podía decir que deberíamos cavar aquí. Pero no sé que tanto nos tomaría si empezamos a cavar con una pala.
[Haré volar la arena con magia de viento. Apártense un poco.] Rin
Rin dio un paso en frente de mí mientras yo estaba pensando en una manera de cavar. Nadie se opuso, así que nos apartamos como nos dijeron.
[Remolino de Viento, el torbellino de tormenta, Cyclone Storm.] Rin
El tornado levantado continuamente succionó la arena, y la cernió en el cielo. La arena fue colocada a favor del viento desde donde estábamos, e instantáneamente la parte del desierto en frente de nosotros se volvió de cemento.
Eventualmente, la ruina hemisférica comenzó a aparecer. “Eso” era una forma de domo del tamaño aproximado a una casa, pero no estoy seguro si el material era piedra o concreto. Había una puerta que parecía la entrada. No es una puerta doble, solo una puerta simple.
Bajamos por el edificio después de que el tornado se detuvo. No había nada sobre la puerta que se pareciese a un pomo. ¿Es una puerta automática? Me paré en frente de la puerta. No hubo reacción. Y no hay nada que se parezca a un sensor tampoco, así que, ¿cómo puedo abrir esto?
Cuando casualmente toqué la puerta, no hubo respuesta, así que la atravesé.
[¿¡Ugh!?] Touya
[¿¡Touya-san!?] Yumina
Casi me caigo, cuando di un paso adelante, y entré dentro de las ruinas. Hay seis pilares de piedra y una formación de transferencia débilmente iluminada.
Toqué la puerta otra vez, pero esta vez, sentí una sensación sólida y fría. Intenté usar “Gate” para salir afuera, pero la magia no se invocó. ¿Qué? ¿Estaba atrapado?
[¿¡Amo!? ¿¡Está bien!?] Kohaku
[¿Kohaku? Ah, estoy bien. Estoy ileso. Hay una formación de transferencia. Iré e la probaré por un momento, dile a todas que no necesitan preocuparse.] Touya
[Entiendo. Cuídese.] Kohaku
La formación de transferencia probablemente no está destruida, y tal vez hay algún truco relacionado a la puerta. Como que solo alguien con todos los atributos puede pasar, o algo. Aunque no sé porque no puedo salir. Estoy un poco cansado porque la profesora implícitamente dijo que ella “no se pierde” nada.
No se puede evitar. De cualquier forma, si la formación de transferencia no funciona no puedo salir.
Vertí el respectivo atributo mágico en turnos. Después de que terminé de verter los seis atributos mágicos, me puse de pie en la formación de transferencia brillando en el medio. Sería genial si este fuese el “Hangar”, es lo que estaba pensado cuando estaba vertiendo la magia de no atributo, luego, fui transferido.
——————Cambio de Escena——————
Cuando el torbellino de brillantez deslumbrante se calmó, en frente de mí estaba una escena similar a la del “Jardín”. Hay solo una diferencia, un gran edificio puede ser visto en frente de mí. Un edificio blanco puro como cubo estaba construido.
Cuando estaba a punto de empezar a caminar en el camino hacia el edificio, una chica saltó de repente como para bloquear el camino.
[¡Detente ahí, dearimasu!] Chica
Ella sostenía su brazo derecho arriba, para detenerme de irme. Había una chica con cabello naranja y un bollito en ambos lados, mantenidos juntos en una cubierta de chignon con un listón. Ella tenía piel blanca y ojos dorados, los cuales mostraban que ella es la misma que Shizuka. Ella es probablemente la administradora aquí. Ella luce más joven que Shizuka. Tal vez porque es más bajita.
[Bienvenido al “Taller” de Babilonia. Soy la terminal administrativa aquí. High Roseta, dearimasu. Estaría agradecida si me hace el favor de llamarme Roseta, arimasu] Roseta
¡Cómo pensé! Sin embargo, tengo la sensación que ella se refiere a sí misma como un chico. ¿No es ella una chica? Ella está vistiendo una falda… ¿¡No es así!? De debo, ¡es esa profesora! ¡No debo confiar en ella! Ella no es una chica-chico, ¿¡verdad!?
[Etto, ¿Roseta? Tú, eres chica… ¿verdad?] Touya
[No entiendo la intensión detrás de la pregunta, pero soy como aparento, dearimasu] Roseta
Lo sé, ¡verdad! Estoy aliviado. Eso me recuerda, Shisuka dijo que “ningún tipo masculino fue hecho”.
Sin embargo, ¿un “Taller”? No es la “Biblioteca que Rin desea, y no es el “Hangar” que quiero tampoco.
[Aquí es el centro del “Taller”, dearimasu. La entrada está actualmente prohibida excepto para la “Persona Compatible”, arimasu.] Roseta
[Así es, aunque soy la “Persona Compatible” de acuerdo a Shizuka…] Touya
Mencioné el nombre de nuestra Robo-chica-san ya que ellas son probablemente hermanas.
[Shizuka… ¿quiere decir Francesa, dearimasu? Ya veo, ya ha obtenido el “Jardín del Cielo”. En ese caso, esta conversación será rápida. Ya sea que tenga la calificación como la “Persona Compatible” o no, lo comprobaré justo ahora, dearimasu.] Roseta
Comprobar… ¿Con qué demonios vas a probarme?
[Sin dar ningún paso de aquí, intente adivinar el color de mis panties, arimasu.] Roseta
[¡¡Eres estúpida------!!] Touya
Nada bueno después de todo, ¡estás chicas! Ellas fueron hechas por esa profesora, ¡así que por supuesto ella es así! Definitivamente, ¡ella se está riendo! ¡Esa persona!
En lugar de pensar como un tonto sobre la respuesta para la prueba. ¿No es blanco sin siquiera levantar la falda?
[Puede solo responder una vez. El tiempo límite es 5 minutos. Así que, adelante, ¿cuál es el color, dearimasu?] Roseta
¡Ku! ¡Esta chica está tan emocionada! El tiempo está acabándose mientras me estoy preocupando sobre que hacer Grr, es molesto, pero, ¡debería solo hacer lo que ella quiere!
[El Viento Sopla, el Torbellino se Eleva, ¡Whirlwind!] Touya
El viento se agitó a los pies de Roseta, el listón del pecho y los flequillos danzaron en el aire. Sin embargo, la falda no se movió, ¿¡Qué demonios!?
[Esta falda puede resistir magia de viento, arimasu.] Roseta
Roseta sonrió y rio. Mumu. No va a ser fácil. Entones, borraré la falda misma.
[Llama quema, Aliento de Incineración. ¡Fire Breath!] Touya
Usé magia de fuego para quemar solo la falda, pero el fuego no se esparció hacia la falda, ¿¡Qué!?
[Similar al viento, puede resistir magia de fuego, arimasu] Roseta
¿¡Qué pasa con esta fuerte falda!? ¡Es un desperdicio de alta tecnología!
Ku, no te creas mucho. Si me pongo serio, ¡podría espiar a las pantis en cualquier momento! … Um, extraño. No entiendo porque me estoy desesperando.
Suficiente. Solo echaré un vistazo directamente. Transferiré mi vista dentro de la falda y miraré un poco, eso debería ser bueno. No se puede evitar. No hay otra manera.
… Me pregunto porque todas las excusas, yo…
[Long Sense] Touya
Lancé solo mi visión dentro de la falda, y abrí mis ojos. Está oscuro, pero puedo verlo claramente… Sin embargo…
…………… Butsu.
Me agaché en el lugar, luego temblé mientras sostenía líquido rojo fluyendo desde mi nariz que sabía cómo a hierro en mi mano. ¿¡Esa cosa!? ¿¡Es eso!?
[Así que, ¿¡cuál es el color, dearimasu!?] Roseta
[…… Sin color…… transparente……] Touya
[¡Respuesta correcta, dearimasu! Has sido reconocido como la Persona Compatible, y justo ahora, número 27, con nombre individual “High Roseta”, transferirá los derechos de propiedad a usted, dearimasu. ¡Por favor cuide de mí para siempre, dearimasu!] Roseta
Después de que Roseta dijo eso, ella hizo una postura haciendo un saludo, pero para ser honesto, eso no importaba. No estaba al nivel de ver a través, eran pantis hechas de envolturas de comida, pero… en frente de mis ojos… ¿¡Está chica no tiene sentido de la vergüenza!? Tal transparencia…
Botatatatatsu… ¿Are? Pero mi sangrado nasal no se ha detenido…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario