domingo, 20 de agosto de 2017

Capítulo 82 - La Mantarraya, y la Reunión

Inmenso. Es lo que pensé al momento que vi ese Fraze. Cuando nosotros luchamos contra el tipo grillo, era del tamaño de un vehículo de motor normal, pero esta vez, era tan grande como cuatro casas grandes.
Sobre su cabeza… o más bien la porción liderando de su cuerpo, hay dos partes alineadas en las cuales parece haber una cabeza en forma de almendra, como pensaba, hay cosas a la vista las cuales parecen un núcleo brillando en color naranja dentro de esas cabezas.
Ya sea que coincidiese con la inmensidad de su cuerpo, el núcleo del tipo grillo de antes era alrededor del tamaño de una pelota de béisbol, pero esta vez, los núcleos son alrededor del tamaño de una pelota de basquetbol. Con esto, podría ser imposible jalarlos con “Aport”.
[¿Qué deberíamos hacer?] Rin
Rin volteó hacia mí, preguntando por una decisión. Podríamos huir sin pelear. Francamente, no tengo ninguna obligación o deber hacia este país.
Sin embargo, si este cruza el desierto, pasando sobre El Gran Bosque, ¿se dirigirá hacia Misumido? Más importantemente, ¿se dirigirá hacia Belfast? Muchas víctimas podrían aparecer. Entre ellas, podrían estar nuestros conocidos, incluyendo a personas con quienes estamos en deuda.
[Hagámoslo. No podemos permitirnos dejarlo solo.] Touya
Lo detendremos aquí.
Es afortunado que no hay nada más en el desierto. No hay necesidad de darle importancia al daño tampoco.
[Sin embargo, ¿cómo lo hacemos? Si asumimos que tiene las mismas habilidades que los de antes, cualquier magia será absorbida, ¿no lo haría eso terriblemente difícil? Además, esta vez está volando.] Elsie
Es exactamente a como Elsie dijo. Está la katana de Yae, la cual fue transformada con Mithril, pero no está claro cuánto tiempo nos tomará. En primer lugar, ¿cómo atacas a un enemigo volador?
[No tenemos alternativa más que atacarlo con ataques mágicos indirectos. Golpearlo con algo como “Ice Rock” o “Rock Crash”] Rin
Lindsay y Yumina estuvieron de acuerdo con el comentario de Rin. Después de alguna manera derribarlo al suelo con esos ataques, yo, Elsie, y Yae empezaremos a atacar directamente su cuerpo. No tenemos alternativa más que ir con ese método.
[Está bien, ¡hagámoslo!] Touya
Abrí “Gate”, y saltamos sobre la superficie del desierto. Alto en el cielo, la Mantarraya de cristal, brillando por la reflexión de la luz solar, se movía calmadamente.
Verlo en persona con mis propios ojos, puedo sentir su tamaño incluso más, es como ser visto hacia abajo, su intimidante presencia ha incrementado otra vez también.
Sacando Brunhild, jalé el gatillo. Gakyun, gakyun, las balas se desviaron y fueron repelidas del cuerpo de la Mantarraya de cristal.
[Así que balas normales son ineficientes…] Touya
Con una considerable superficie dura, su aerodinamizado cuerpo puedo completamente desviar poder, supongo.
[Aparece Granizo, Bloques Gigantes de Hielo, ¡Ice Rock!] Lindsay
Cuando Lindsay invocó la magia, un inmenso pedazo de hielo se materializo alto sobre la Mantarraya, y cayó así nomás.
El pedazo de hielo chocó con el cuerpo de la Mantarraya, pero contra el cuerpo flotando en el aire, sin mostrar mucho de su poder, este continuó cayendo al desierto. ¡Qué desperdicio de esfuerzo! Tales palabras aparecieron en mi mente.
Es como tirar una piedra a una tabla de espuma de poliestireno flotando en el agua. No podemos tirarlo al piso con esto.
La Mantarraya de cristal lentamente volteó en esta dirección. Luz se estaba reuniendo entre los lentes cristalinos incrustados en los núcleos. No estoy seguro, pero tengo una corazonada de que esto es malo.
[Todas, ¡dispérsense!] Touya
Todas inmediatamente reaccionaron a mis palabras, y empezaron a escapar de este lugar. Al momento siguiente, la Mantarraya comenzó a disparar balas de luz, y voló por los aires el lugar donde estábamos. Una inmensa columna de arena se levantó con la feroz explosión, mostrando su poder destructivo.
[Tienes que estar bromeando… si alguien recibe ese disparo, no quedará nada…] Touya
Para disparar, el Fraze necesita acumular luz por varios segundos, supongo que eso es un alivio. Podemos de alguna manera esquivarlo.
Como si se burlase de mis pensamientos, esta vez, la cola de la Mantarraya se extendió, y se enroscó bajo su abdomen. Y como una ametralladora, algo fue disparado desde la punta, atacándonos una vez más.
[¿¡Kuu!?] Touya
Esquivamos lo que sea que estaba siendo disparado a nosotros, y mientras estaba ajustando su postura, confirme la cosa la cual perforó el desierto.
Son flechas de cristal transparentes, o debería decir “Bo Shuriken”. De cualquier forma, son extremadamente peligrosas.
Cuando miré alrededor para confirmar la seguridad de todas, Lindsay cayó sosteniendo su pie.
[¡Lindsay!] Touya
[Estoy bien. Es solo un raspón, ese es el porqué…] Lindsay
Mientras Lindsay curaba su pierna herida con magia curativa, ella firmemente se puso de pie. Para esta chica, la punta de la cola fue apuntada hacia ella. ¡Esto es malo!
[¡Accel!] Elsie
Usando la habilidad del anillo que le di. Elsie aceleró hacia la posición de su hermana menor. Hacia el aguacero de Bo Shurikens, ella levantó su guantelete de la mano izquierda. Debido al efecto de viento otorgado por el guantelete, todas las balas de cristal se desviaron.
[¡Touya-dono! ¡Usando “Gate”, envíame a mí misma sobre este sujeto!] Yae
[¡…! ¡¡Entendido!!] Touya
Aunque dudé por un momento a la proposición de Yae, abrí “Gate” a sus pies cuando ella lo solicitó, y la envié varios metros en el cielo sobre la Mantarraya.
[¡¡Prepárate!!] Yae
Yae blandió hacia abajo su katana para asestar la hoja de Mithril en la espalda de la Mantarraya. Sin embargo, está lejos de ser un daño fatal.
Yae pateó la espalda de la Mantarraya para saltar. Oi, oi, si caes al desierto desde esa altura…
[¡Touya-dono! ¡Gate!] Yae
¡Ya veo!
Invoqué “Gate” justo bajo los pies de Yae en el cielo, y puse la salida al lado mío, a 1 metro sobre el suelo. Ella desapareció dentro de “Gate” en el aire, y suavemente aterrizó al lado mío. Phew.
[Por favor no lo hagas malo para mi corazón…]Touya
[Lo siento, degozaru.] Yae
Sin embargo, incluso la katana de Mithril de Yae tuvo poco efecto. ¿¡Cómo podemos siquiera dañar a este chico!?
Similar al tipo grillo de la última vez, podría no haber otra alternativa más que romper el núcleo como pensaba, pero aparte de ser incapaz de usar “Aport”, hay dos núcleos.
La punta de la cola volteó en esta dirección. Kuu, ¡no otra vez!
[Viento ven Girando, Baluarte de Tormenta, ¡Cyclone Wall!] Yumina
Una pared defensiva de viento nos rodeó, a mí y a Yae, creada por el encantamiento dicho por Yumina. Las flechas disparadas por la Mantarraya fueron tragadas por el remolino y se desvanecieron en el aire. Estamos salvados.
Sin embargo, cuando la tormenta de arena de desvaneció, este sujeto saltó en frente de nuestros ojos, intentado disparar la bola de luz volteó en esta dirección en este exacto momento.
[Ja, ¡Accel!] Touya
Sosteniendo a Yae en mis brazos, me retiré del lugar con magia de aceleración. Una gran explosión golpeó detrás de mi espalda. ¡Eso fue peligroso! Inesperadamente, este sujeto, su cabeza también es buena.
[Aparece Roca, Roca de Pulverización, ¡Rock Crash!] Rin
La magia de Rin golpeó la espalda de la Mantarraya con una gran piedra desde arriba, pero como con la magia de Lindsay antes, esta no parece ser efectiva.
Será malo si esto continua así… No tenemos una carta del triunfo. Tarde o temprano estaremos acorralados. Entonces, hay una posibilidad de alguien saliendo lastimado… puedo sentir sudor frío corriendo por mi espalda.
[Kuu, ¿no hay más opción que retirarnos temporalmente con “Gate” …] Touya
[¿Are? Cuando estaba preguntándome quien era, ¿Touya?] End
[¿Eh?] Touya
Mientras sostenía a Yae en mis brazos, involuntariamente volteé hacia la voz fuera de lugar.
Aunque él estaba en medio del abrasador desierto, ahí estaba el chico con cabello blanco usando una larga bufanda blanca.
[¿End…?] Touya
[Yo.] End
Era el chico monótono que conocí en la ciudad antes, sonriendo con una mano levantada. ¿Por qué está End en este tipo de lugar? No, antes de eso, ¿cómo llegó aquí? Hace rato no había nadie aquí. Es solo un desierto tan lejos como el ojo puede ver, debería haber notado si él vino a tal lugar.
[Ha pasado tiempo. Vine porque detecté una señal de Fraze, pero de ninguna manera esperaba encontrarme con Touya.] End
[End… ¿sabes sobre Fraze?] Touya
[Si lo sé, ¿preguntas? Bien, hay varias razones para eso. No obstante, ya que vine aquí, encontrarse con un “Tipo Clase Media”. Parece que la “Barrera” ya está a su límite.] End
¿Tipo Clase Media? ¿Barrera? ¿Qué demonios sabe este chico?
[Ma, espera un momento. Primero que nada, me encargaré de eso.] Touya
[¿Ah?] Touya
Mientras sonreía y decía eso, End caminó hacia el Fraze Mantarraya. Apuntando a tal chico, flechas de cristal empezaron a llover incesantemente, pero al momento siguiente, la figura de End desapareció de ese lugar.
[¿¡Eh!?] Touya
Mirando alrededor de la vecindad, la figura de End no estaba por ningún lado. ¿Es una magia de transparencia? No, esa magia solo engaña al sentido de la vista, no borra el sentido de la presencia.
[¡Por ahí, degozaru!] Yae
Yae apuntó al Fraze mientras estaba en mis brazos. End estaba de pie sobre la espalda del Fraze flotando. ¿Cuándo él…?
[Ahora, entonces.] End
End casualmente asestó una patada a la espalda del Fraze. Levantando su pierna derecha, él solo lo derribó, fue una patada lenta. Con solo eso, una fisura apareció sobre el Fraze, y al instante, esta recorrió a través de todo el cuerpo.
No mucho después, ¡pakiin! Cuando oí un gran golpe que sonó como vidrio rompiéndose. Con un traqueteo, el Fraze desapareció.
¿¡Qué demo…!? ¿¡Qué hizo él!?
Con el cristal brillante cayendo, End bajó al desierto. De los retos rotos del Fraze, él tomó los dos núcleos del tamaño de una pelota de basquetbol, y mientras las sostenía en ambas manos, él las trituró la una a la otra en pedazos.
Aplaudiendo sus manos de tal manera, él vino en esta dirección.
[¿Qué demonios hiciste?] Touya
Le tiré a End la pregunta que tenía en mi mente.
[¿Nada? Solo lo destruí al golpearlo con magia causando la misma oscilación peculiar que este chico tenía.] End
¿Huh?
¿Es un fenómeno de resonancia? Aunque podría no ser la misma cosa ya que es magia…
[End… hace rato hablaste sobre una “Barrera”. ¿Qué es eso?] Touya
[Hay algo como una red la cual previene que los Fraze entren a este mundo. Sin embargo, parece haber una fisura. Este chico podría ser uno de esos quienes la atravesaron. Sin embargo, solo chicos de este nivel parecen ser capaces de venir aquí hasta el momento.] End
End murmuro mientras miraba a los fragmentos de cristales esparcidos en el desierto.
[Estos chicos no son más que subalternos moviéndose por el bien de cumplir un objetivo común. Ellos no son importantes.] End
[¿Objetivo?] Touya
[Buscar el “Rey” durmiente de Fraze. El mismo objetivo que tengo.] End
… ¿Qué dijiste?
[O~to, es tiempo de irme. Tengo un pequeño acuerdo, ves. Entonces, Touya, será bueno si nos encontramos otra vez.] End
[¡Espera~!] Touya
End sonrió, e ignorándome al intentar detenerlo, completamente se desvaneció en el lugar. ¿Qué demonios es está magia? ¿Un teletransporte?
[“Rey” Fraze, ¿verdad…?] Touya
Mientras estaba estrujando mi cerebro con el enigma que End dejó atrás, todas estaban corriendo hacia mí con una mirada de completo asombro.

1 comentario: