domingo, 20 de agosto de 2017

Capítulo 81 - La Emancipación y la Tercera Vez


Hay algo llamado “Collar de Subordinación”. Originalmente un artefacto, fue aparentemente una brujería satisfactoriamente producido en masa por los grandes hechiceros de Sandora hace cientos de años.
Originalmente era hecho para esclavizar feroces bestias mágicas que no podían ser domadas, pero eventualmente llegaron a un punto donde era usado en personas.
Ellos dicen que fue para criminales al principio. Sin embargo, este collar eventualmente creó la existencia conocida como “Esclavos” en este país.
Despojados de todos sus derechos, y tratados como “Posesiones” personales.
En general, era legal (al menos en este país, aunque) hacer a los criminales o a aquellos vendiéndose a sí mismos en esclavos. Pero como se esperaba, habrá algunos villanos entre ellos.
Bandas de ladrones y comerciantes de esclavos conspirarían, con los ladrones asaltando villas por dinero y bienes. Y luego vendiendo a las jóvenes chicas a comerciantes de esclavos ilegalmente en el mercado negro.
No importa que fue el método, si el “Collar de Subordinación” era usado, la libertad se perdía. Entonces, ellos serán registrados en el gremio del comerciante, como posesiones privadas, y tratadas como tal.
Las personas, con quien Rebecca-san está, parecen haberse vuelto esclavas de esa manera.
El comerciante de esclavos, quien las tomó a ellas, empleó a Rebecca-san, Logan-san (el usuario del hacha), y a Will (el muchacho) como los 3 escoltas para el viaje. Ya que el trabajo no pasó a través del gremio, ellos no pensaron que él sería un comerciante de esclavos.
Los tres, quienes oyeron las circunstancias de las esclavas mientras viajaban, sucumbieron a justa indignación, e intentaron revelarse en contra del comerciante de esclavos. Sin embargo, justo entonces, el comerciante fue atacado por ladrones, y fácilmente murió.
La primera flecha del ataque atravesó su cabeza, así que puedes decir que fue una muerte bastante decepcionante. El hombre quien conspiró con los ladrones, también fue asesinado por ladrones, eso es un karma justo ahí.
En cuanto a Rebecca-san y los chicos quienes derrotaron a los ladrones que atacaron, ellos tomaron ventaja de la situación e intentaron escapar con las esclavas para esconderlos del país. Porque si ellas fuesen capturadas por el gremio, ellas solo serían vendidas a un nuevo amo.
Sin embargo, en medio del escape del país, para evitar el ojo público, ellos fueron arrastrados en una tormenta de arena, y se encontraron con un desastre…
[Así que, ¿es de esa manera?] Touya
[Bien, esa es la razón.] Rebecca
Ya veo~. Sin embargo, ese sujeto era un chico malo también… un traficante de esclavos. Hay tal cosa en este mundo también. Aparentemente, el Reino de Sandora no tiene mucha interacción con otros países, y parece que el país conserva su cultural original. Bien, está más allá del gran bosque de Misumido, y podría ser difícil viajar aquí a través del desierto abrasador.
[Pero, un “Collar de Subordinación” …] Touya
Si intentas quitarlo, un dolor intenso recorre a través del cuerpo de la persona usándolo, aparentemente, resultando en la peor muerte posible. Eso es cruel. Se vuelve imposible herir a la persona quien se vuelve su amo, y se vuelve imposible resistir órdenes. Su escape llegará a su fin si el amo piensa “Regresa”. Ellas sentirán un dolor intenso si ellas van en contra de las órdenes.
Solo el amo puede remover el collar. Sin embargo, el comerciante quien era el amo murió. En otras palabras, el collar no puede ser removido ya. Por un momento, ellas serán regresadas al gremio para conseguir un nuevo amo, pero en tanto el amo no libere al esclavo, es imposible quitarle el collar. Hablando de otro método para removerlo… sería eso.
Lo quitaré al jalarlo usando “Aport” … pero, es un tamaño engañoso, verdad~ Aunque, debido a que es el cuello de una mujer, no creo que sea demasiado grueso. ¿Cabrá en la palma de mi mano?
Agarré mi cuello con ambas manos para verificar el grosor. Creo que debería ser más delgado, aunque del mismo tamaño que un CD. Debería estar bien. Nada pasará si no funciona, así que, porque no intentarlo.
[El collar, tal vez pueda removerlo.] Touya
[¿Qué?] Rebecca
[¿Es eso verdad?] Will
En vez de Rebecca-san, fue el chico Will respondió a mi comentario. Él me observó con los ojos bien abiertos.
[Bien, no puedo decir con certeza a menos que lo intente. Nada pasará si no funciona, así que démosle una oportunidad…] Touya
[¡Si, por favor! ¡Por favor dele a Wendy su libertad!] Will
¿Wendy? El chico Will tomó la mano de una chica con un collar y regresó aquí rápidamente.
Su edad debería estar en los 13 o 14… ¿alrededor de la misma edad de Will? Bronceada con cabellos rubio oscuro y trenzado, colgando a la derecha e izquierda de su pecho. Ella es la más joven entre las siete esclavas. Escondiéndose a sí misma detrás de la espalda de Will, nerviosamente mirando en esta dirección. Estando asustada, es como si ella estuviese un poco sorprendida. Bien, si hice tal cosa al Sandcrawler después de todo…
[Aport] Touya
Para evitar asustarla más, jalé el collar sin explicar. Ya estoy agarrando el collar de lustre negro en mi mano. Éxito, ¿huh?
[¿¡Eh!? ¿¡Are!?] Will
Después de que él vio el collar que yo estaba agarrando en mi mano, Will miró atrás hacia Wendy, quien estaba escondiéndose detrás de él. Por supuesto, no había collar ahí.
[¡Salió! ¡Realmente salió, Wendy!] Will
[¿Eh…?] Wendy
La chica llamada Wendy frotó su cuello. Cuando ella se dio cuenta de que ella fue liberada del collar, ella tapó su boca y sus ojos empezaron a derramar lágrimas como lluvia. Will la abrazó fuertemente. Ah~, era de esa manera. Eso causaría al chico estar grandemente desesperado, ¿verdad? Esa es la juventud.
[… Oi, oi, ¿qué diablos hiciste?] Logan
[La magia de no atributo, “Aport”. Es una magia que atrae objetos.] Touya
Ignorando a Logan-san, quien se congeló con una mirada de asombro en su rostro, removí los collares de las otras personas una por una. Eventualmente, estaba sosteniendo los siete collares en mi mano, luego los quemé completamente con magia de fuego.
Mientras me observaba quemar los collares, Rebecca-san murmuró en puro asombro.
[… Solo, ¿quién diablos eres?] Rebecca
[También soy un aventurero. Aquí, esta es mi tarjeta del gremio.] Touya
[¿¡Rojo!?] Rebecca
Debido al color de la tarjeta la cual saqué, los tres aventureros se emocionaron. Todos miraron a la tarjeta entregada para verificarla, entonces gimieron en sorpresa incluso más.
[¿¡DRAGON SLAYER y GOLEM BUSTER!? ¿¡En serio!?] Logan
[No es de extrañar que fueses capaz de derrotar a un Sandcrawler tan fácilmente…] Rebecca
[¡Wow! … ¡Esta es la primera vez que he visto esto…!] Will
Cada uno de los tres me agradecieron sorprendidos. Acepté la tarjeta de regreso, y le pregunté a Rebecca sobre lo que ellos harán de ahora en adelante.
[Incluso si ellas fueron liberadas de la esclavitud, no es como si el registro fue borrado. Probablemente será problemático quedarse en este país. Pensé que sería mejor llevar a todas a otro país, pero…] Rebecca
[Entonces, ¿quieren venir a Belfast? Es un buen país. Ustedes pueden también quedarse en mi casa por un tiempo.] Touya
[No, espera un minuto. ¿Cuánto tomará llegar a Belfast desde aquí…?] Logan
Interrumpiendo las palabras de Logan-san, abrí “Gate” ante sus ojos. Metí mi cabeza dentro del portal de luz, y llamé a Yumina desde el “Jardín”.
[¿¡Qu-quién eres!?] Rebecca
[Encantada de conocerlos. Soy la hija del Rey Torstein Ernes Belfast del Reino de Belfast, Yumina Ernes Belfast.] Yumina
[¿¡Eh!?] Rebecca, Logan, Will
Los tres se volvieron completamente tiesos. Bien, por supuesto que eso pasaría. En momentos como este, soy consciente que Yumina realmente es una princesa después de todo. Incluso si ella no está vistiendo un bonito vestido, puedes entender que ella es la cosa verdadera con su comportamiento bien educado y su educación. En realidad, las cuatro personas en frente han sido tragados por la presencia de Yumina.
[He oído de las circunstancias de todas aquí. Nuestro país puede aceptarlas a todas ustedes, pero, ¿qué querrán hacer ustedes?] Yumina
Mientras sonreía, Yumina las miró a ellas una por una. Ella estaba más probablemente usando su ojo mágico. Si hay una persona con pensamientos perversos entre ellas, incluso si las llevamos a Belfast, esta persona será cuidadosamente monitoreada por un tiempo.
Después de que Yumina las miró a todas ellas, ella me sonrió a mí. Aparentemente, parece no haber problema.
La rígida Rebecca-san de repente se arrodilló, e hizo un dogeza en frente de Yumina.
[¡S-sí! ¡E-eso, mu-muchísimas gracias!] Rebecca
Siguiéndola, Logan-san, Will, Wendy, y las otras mujeres también se arrodillaron sobre el suelo, una por una. ¿Qué demonios? Es como una escena del drama histórico “Hikae Oru”] Touya
[Entonces, todos a Belfast, Touya-san, por favor.] Yumina
[Aight~] Touya
Ya que es molesto llevarlos uno por uno a través de “Gate”, dejé a todos estar de pie y sobre el suelo bajo ellos, abrí “Gate”. Y con la salida estado en el jardín de mi casa en Belfast, los hice caer en la entrada de “Gate”, la cual estaba a un centímetro sobre el suelo.
Intenté hacer la secuencia de teletransporte de un drama de ciencia ficción extranjero, pero fallé. Tal vez debería rendirme sobre esto. ¡Qué decepcionante!
Es eso, como cuando estás cansado de caminar hacia arriba usando las escaleras, pero todavía sientes que todavía hay un escalón más. Aunque el suelo desapareció inmediatamente, se volvió realmente en terrible sentimiento desagradable.
Bien, el único con un pensamiento como ese, probablemente sea yo y Yumina, para los demás, ellos estaban sin palabras ante el repentino cambio de escenario.
[¿Es-este lugar es…?] Rebecca
[Esta es la Capital Real del Reino de Belfast. Y este es mi hogar. Está bien para ustedes vivir aquí por un tiempo. Ryme-san] Touya
Llamé a nuestro Super Mayordomo, y acompañado por el escuadrón de criadas, Lapis-san, Cecil-san y Rene, ellos aparecieron inmediatamente desde la terraza.
[Por favor entretengan a estas personas hasta que regresemos.] Touya
[Seguro, danna-sama.] Ryme-san
Ryme-san se inclinó e intercambió miradas con el escuadrón de criadas, entonces, Lapis-san guio a todas a la casa. Mientras miraba alrededor inquietamente, Rebecca-san y los otros de acuerdo con la criada, las siguieron uno a uno.
[Por el momento, deberíamos considerar nuestros planes para el futuro. ¿Qué tal regresar al “Jardín”?] Yumina
[Tienes razón.] Touya
Ya que Rebecca-san y los otros son aventureros, ellos pueden manejar trabajo del gremio y encontrar hospedaje en la capital real. En cuanto a las demás… como se esperaba no podemos contratar a 7 personas en nuestra casa.
<Amo> Kohaku
[¿Kohaku] Touya
Me sorprendí por la repentina telepatía que recibí. ¿Qué pasa?
< ¿Qué pasa Kohaku, algo pasó?> Touya
<Un extraño monstruo de repente apareció en el desierto. Brillando hermosamente como un cristal…> Kuroyou
Quien respondió no fue Kohaku, sino que fue la voz de Kuroyou. Un monstruo de cristal… ¿¡podría ser!?  Abrí “Gate” y me moví en frente del monolito del “Jardín”. En medio de la pantalla mostrada por el monolito, donde todas estaban mirando, había un inmenso monstruo de cristal flotando en el desierto, y este estaba emitiendo un sonido agudo como un sonido de resonancia.
El que encontramos tenía la forma de un grillo, el que Rin encontró era una serpiente, y el cuerpo del tercer monstruo de cristal, el Fraze, tiene la forma de una mantarraya – una raya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario