domingo, 20 de agosto de 2017

Capítulo 80 - La Remodelación de la Casa Vacía y los Sobrevivientes

[Lo he encontrado. El lugar está al sureste del Reino Sandora, ¡en el Desierto Rabbi!] Rin
Mientras estábamos calmadamente desayunando, la puerta del comedor de repente se abrió, y Rin y Pola vinieron volando. Un sonrisa la cual estaba diciendo “¡Lo hice!” estaba en su rostro.
[En los viejos tiempos, en las ruinas históricas antiguas en el desierto, similar a las ruinas Niruya parece que los pilares de piedra con seis piedras mágicas incrustadas han sido encontradas. Ahora, las ruinas parecen estar tragadas por la arena en el desierto.] Rin
[Que a~legre, eso es genial.] Touya
Mientras masticaba la tostada del desayuno, hice que Lapis-san sirviese el jugo de fruta. El desayuno es la fuente de energía para el día. Tengo que comerlo apropiadamente. No hay tal cosa como tiempo libre temprano en la mañana para oír tal problemática conversación.
[… ropa interior lasciva.] Rin
[Oigamos la historia, ¿desierto Rabbi?] Touya
Kuu, ella lo recordó, ¿no es así? Tengo el presentimiento que la temperatura en los ojos de todas, quienes estaban sentadas en la mesa, ha caído considerablemente, pero si tuviese que reaccionar a eso, sería mi derrota. No tengo alternativa más que figir ignorancia y terminar con esto.
[Al sur de Misumido, cruzando más allá del mar de árboles hay un país abrasador, el Reino Sandora, el desierto Rabbi está al sureste de país.] Rin
[Primero fue un océano, ahora es un desierto… esa profesora, me pregunto si, ella está acosándome de esa manera…] Touya
Ya que parece que ella puede espiar en el futuro, hay una posibilidad de que ella este espiando el tiempo actual también. Miré a la nada en el techo.
Maa, si 5,000 años han pasado, debería haber un cambio en el terreno también, y ella no iría hasta tal punto solo para acosarme, ¿no es así? … A pesar de que quiero pensar eso, de alguna manera no puedo aceptar eso. Es porque la risa dentada de la profesora está flotando en mi mente.
[Y, ¿estás diciendo que vayamos a esas ruinas?] Touya
[Eso es correcto. Para descubrir el legado de una civilización antigua. Aunque sería genial si este fuese la “Biblioteca”.] Rin
Rin está ansiosa por ir. Yo, estoy renuente para ser honesto. Volteé una mirada fugaz hacia Shizuka, quien estaba esperando cerca.
[¿Qué pasa?] Shizuka
[Bien, pensé que el número de personas como tú incrementaría en una…] Touya
[Una fiesta suntuosa, será emocionante.] Shizuka
[Ya es suficiente, has silencio.] Touya
El dolor de cabeza ha venido…
Me pregunto que debería hacer. Llegando tan lejos, no está bien no obtenerla, ese es mi motivo. Sin embargo, eso no puede ser hecho, también está la promesa con Rin, y está el mensaje dejado atrás por la profesora sobre la caída de un reino antiguo debido a Fraze… Es porque estoy atrapado en todo eso.
Cuando pienso mucho sobre esto, no habrá problemas, pero cuando las cosas se ponen feas, es también posible que el poder de “Babilonia” se volverá necesario. No quiero tener ningún remordimiento si ese momento alguna vez llega…
[Está bien, entonces vamos. Shizuka, prepara el “Jardín”.] Touya
[Si, Amo.] Shizuka
Mientras Rin y Pola están encantados, todas las demás también lo estaban, y ellas se pusieron de pie de sus asientos. Supongo que ellas están yendo de regreso a sus habitaciones para prepararse.
Eso me recuerda, justo ahora en el “Jardín”, había una casa desocupada que fue movida ahí desde Leaflet. Pensé sobre usarla como una casa vacacional, pero hay una necesidad de algunas reparaciones. La casa misma no está dañada, ya que es grande por sí misma, aunque hay muchos niveles para usar.
Ma, debería trabajar en ello un poco mientras nos estamos moviendo.
——————Cambio de Escena——————
El “Jardín” partí de Belfast, hacia el sur de Misumido, hacia el Reino de Sandora.
La velocidad del “Jardín” es tal vez la misma que la de un avión, creo. Aunque diga eso, nunca he abordado un avión desde que nací. No tengo algo como un temor a las alturas, solo estoy diciendo que realmente no tuve una oportunidad de meramente subir en uno.
[Tomará aproximadamente cuatro horas hasta que lleguemos al lugar.] Shizuka
No puedo juzgar si es rápido o lento, pero no es una considerable cantidad de tiempo. Entonces, ¿debería limpiar la casa vacía de una vez?
Abrí el candado de la casa desocupada, la cual fue movida a la esquina del jardín, y entré denro. Un, el estado no está mal. Por el momento, si hago limpia y bonita eso será suficiente.
[Entonces, limpiaré el segundo piso.] Elsie
[… yo me encargo de los alrededores de la cocina y comedor.] Lindsay
[Yo misma pondré las cosas en orden alrededor de la sala de estar en el primer piso, degozaru.] Yae
[Entonces, me encargaré de la entrada y el corredor. Touya-san pero favor, reparé las partes rotas y mejore las “áreas húmedas1” y la luz, etcétera.] Yumina
Todas rápidamente decidieron los deberes de cada una y procedieron. Siendo llamado por Yumina, yo estoy, aah, aplaudí mis manos. Eso es, no hay agua aquí tampoco. ¿Eh? Espera un minuto, si recuerdo correctamente, hay un canal de agua fluyendo a través del jardín. De otra manera, las plantas alrededor de aquí ciertamente se habrían marchitado hace mucho tiempo.
Fui hacia el monolito controlando el “Jardín”, y cuando pregunté sobre esto a Shizuka, parece que hay un artefacto creado por la profesora el cual produce agua.
Cuando estaba siendo guiado, había una pequeña fuente, el agua salía de esta, fluía a través del canal de agua, y se esparcía a través del jardín. Esa agua está siendo purificada, y regresa a la fuente otra vez, o algo como eso.
¿… no es eso un movimiento continuo…? No, paremos de pensar sobre eso. Las leyes de la física no tienen sentido en contra de la magia.
[¿Es la cantidad de agua decida a partir de?] Touya
[No, ya que también hay evaporación. Si la cantidad de agua decae, la cantidad en la fuente será incrementado, para que esta regrese a la cantidad original.] Shizuka
Diciendo esto, no habrá problemas incluso si el agua es jalada desde aquí, ¿verdad?
[¿Es segura para beber?] Touya
[No habrá ningún daño al cuerpo humano.] Shizuka
En ese caso, puedo usar esto. Con el mismo método que usé en las aguas termales de “Silver Moon”, instalé una pequeña tubería en la fuente. Solo en caso, instalemos la tubería de drenaje en al final, la cual regresa el agua desde el canal de agua del “Jardín”. Ya que parece que la purificación es hecha aquí.
No mucho después, fui hacia los alrededores de la cocina donde Lindsay estaba limpiando, tomé barril afuera para guardar agua, e hice un lavabo con “Modelling”. El lavabo brilla deslumbrantemente simplemente porque está hecho de Mithril. Adicionalmente, instalé un grifo y lo conecté a la fuente de agua con “Gate”. Por supuesto, el hoyo de drenaje está conectado a la tubería de drenaje también.
Cuando abrí el grifo, el agua salió. Lindsay estaba sorprendida al principio, pero no mucho después, abriendo y cerrando el grifo por sí misma, parece que ella aprendió como usarlo.
Mientras estoy en eso, haré un retrete por adelantado también. Aquel con un mecanismo de descarga. No puedo ser tacaño con eso. Por supuesto, el hoy drenaje no irá ahí, pero estará conectado al retrete en casa.
Y luego, el baño será echo también. Así como una ducha para completarlo. Será bueno, ¿no es así?
Después de eso, los efectos de iluminación restan. Si dejo un encantamiento de “Light” por adelantado, brillará por unas pocas horas de acuerdo al poder mágico drenado del usuario, creo. “Light” mismo no es una magia, la cual consume mucho poder mágico.
Por el momento, ¿eso estará bien? Lo que me recuerda, no veo las figuras de Rin y Pola, ¿a dónde fueron?
Cuando intenté buscar por esos dos, las figuras de Rin y Pola, así como la de Kohaku, Sango, Kokuyou y Shizuka estaban juntas en frente del monolito. Todos estaban viendo firmemente a la pantalla proyectada por el monolito.
[¿Qué están haciendo?] Touya
[Una cosa problemática fue descubierta, sabes. Probablemente sobrevivientes. Estamos antes del Reino Sandora, ya en el área del desierto. Aunque nadie debería estar pasando a través de este lugar y aun así…] Rin
El suelo está siendo proyectado en la pantalla. Dentro del desierto, liderando el camello llevando el equipaje, hay varias personas vistiendo andrajosos mantos de sombrilla sobre sus cuerpos y caminando débil e inestablemente. ¿Hay alrededor de diez personas? Además, tengo la sensación de que hay mucho equipaje.
[Si ellos son sobrevivientes, ¿no sería grosero si no los ayudamos?] Touya
[¿En que manera? ¿Revelarás la existencia de “Babilonia”? A los sobrevivientes pasando. Si ellos son personas malas o buscadas, ¿entonces qué? No es normal avanzar a través de este tipo de lugar. Estoy diciendo que está es una situación difícil, sabes.] Rin
Ya veo. Es ciertamente una situación difícil, ¿no es así? Maa, creo que es posible juzgar si ellos son malas personas o no con el ojo mágico de Yumina, pero eso no significa que todos ellos sean buenas personas. Sin embargo, decir que solo uno de ellos es una mala persona, solo esa persona será dejada atrás en el desierto.
[En cualquier caso, ayudémoslos. Incluso si los traemos al “Jardín”, también será posible enviarlos a Misumido o Belfast con “Gate”.] Touya
Pero, ¿cómo deberíamos hacer contacto? Ellos solo estarán sospechando de mí si de repente aparezco en frente de ellos.
[Podría ser mejor apresurarse, sabes.] Shizuka
[¿Eh?] Touya
En la pantalla, a la cual Shizuka estaba apuntando, el monstruo ha aparecido desde dentro de la arena en frente de los sobrevivientes.
¿¡Qué es eso!? ¿¡Un insecto!? Tal vez es un gusano córneo gigantesco o tal vez un gusano de tierra. La cabeza es toda la boca, dentro de esta, hay afilados colmillos creciendo cercanamente empaquetados en 360 grados.
[Sandcrawler. Una bestia mágica, la cual traga la arena junto con su presa.] Rin
Rin murmuró sobre la naturaleza del monstruo mientras observaba a la pantalla. En la imagen, tres personas entre los sobrevivientes blandieron sus espadas y hachas, y voltearon hacia el monstruo, pero su situación parecía mala. Parece que ellos tampoco tienen un hechicero, y no es posible decir si sus habilidades también son tan altas. Supongo que es solo cuestión de tiempo antes de que ellos sufran daño.
[¡Voy saliendo!] Touya
Abrí “Gate” y salté dentro del suelo.
Apareciendo desde el cielo sobre el Sandcrawler, hice llover balas desde Brunhild. Estas no son balas ordinarias. Estos son casquillos, imbuidos con “Explosión”. Mientras esparcía los extraños fluidos corporales, el Sandcrawler torció su cuerpo.
Cuando aterricé sobre el desierto, concentré poder mágico en mi mano derecha y encanté la magia, como me lo enseñó Lindsay.
[Ven Adelante Agua, fría y clara hoja de katana, Aqua Cutter.] Touya
Una cuchilla de agua presurizada disparada fue enviada volando hacia la cabeza del Sandcrawler. Seguramente me sobrepasé…
Aunque desde la sección cortada, repulsivos fluidos blanco y verde están siendo esparcidos, y muy lentamente cayendo hacia el desierto. Incluso así, sin morir inmediatamente, el Sandcrawler estaba repetidas veces arrastrándose repulsivamente en zigzag, pero no mucho después, dejó de moverse.
Uhee… se dice que incluso si una anguila o algo pierde su cabeza, esta continúa viviendo por un corto tiempo, pero esa típica imagen está fuera de cuestión. Al derrotarla esta vez, quemémosla completamente hasta que esté bien hecho.
Cuando estaba sacando Brunhild de la funda sobre mi cintura y mirando hacia el cuerpo muerto el Sandcrawler y frunciendo el ceño, uno de los sobrevivientes caminó hasta acá. Sosteniendo una espada larga en su mano, su rostro estaba escondido con él vistiendo una capucha para el sol del manto. Pero, parecía ser una mujer.
[… ¿Tú eres?] Mujer
[Me llamo Mochizuki Touya. Fui inesperado cruzarme con ustedes chicos, pero ya que juzgué que era peligroso, arbitrariamente decidí intervenir en la batalla.] Touya
[Bien, estoy agradecida. Estamos a salvo gracias a ti. Soy Rebecca. Una aventurera.] Rebecca
Removiendo la capucha, el rostro fue expuesto bajo el sol. Sobre la piel morena quemada por el sol esta un cabello corto color ceniza, llegando hasta los hombros.
[Eres increíble. Derrotar una bestia mágica de esa manera.] Hombre
Detrás de Rebeca estaba un hombre sosteniendo un hacha de batalla acercándose mientras removía su capucha. Era un hombre alto y robusto a principios de sus veintes usando una barba corta. A su lado estaba un chico, quien parecía ser más joven que yo y estaba sosteniendo una espada, jadeando fuertemente.
Con solo una mirada fugaz, tengo la sensación de que esa arma no es adecuada para él. O el chico era demasiado pequeño, o la espada era demasiado grande.
Y, mientras estaba pensando sobre tales cosas, el chico tiró la espada, vino corriendo hacia mí y se puso de rodillas a mis pies.
[Ah, ¡etto! La magia de hace rato, fue una magia de atributo de agua, ¿no es así? Si lo fue, ¿¡podría producir algo de agua!?] Chico
Retrocedí por un momento ante la repentina solicitud, pero inmediatamente entendí. Ellos no tienen agua. Era suicida decidir cruzar el desierto en este estado.
[Ruego su perdón. Si está bien con usted, por favor denos algo de agua. No tenemos dinero justo ahora, pero ciertamente regresaremos el favor. Así que…] Rebecca
Cuando no respondí inmediatamente, Rebecca-san interrumpió mientras estaba pensando profundamente.
[No, no es realmente un problema. Estaba pensando que contenedor debería hacer. Bien, creo que solo haré uno.] Touya
[¿Eh?] Rebecca
Sacando un pedazo de hierro del tamaño de una palma de “Storage”, hice un gran cuenco de metal con “Modelling”. Dentro de este, hice varios pedazos de hielo del tamaño de un puño con magia de atributo de agua, luego, invoqué el agua.
[¡Ooh!] Personas
Oyendo el sonido del agua, otras personas simultáneamente voltearon en esta dirección y empezaron a acercarse. Con el hierro restante, produje simples vasos y se los pasé a ellos para algunas personas.
Extendiendo sus manos esforzándose por ser los primeros, ellos empezaron a tragar el agua. Ellos realmente estaban muy sedientos.
Eventualmente, noté algo muy extraño. Había diez sobrevivientes en total. A parte del chico de antes y del hombre usando el hacha, todas eran mujeres. Además, excluyendo a Rebecca, las otras siete mujeres tenían algo en común. Sobre sus cuellos había grandes collares de lustre negro. ¿Podría ser…?
Cuando ella notó mi mirada perpleja hacia los collares, Rebecca-san seriamente me dijo.
[Eso es correcto. Esas chicas son esclavas. Se las arrebatamos al comerciante de esclavos.] Rebecca
… ¿Are? ¿La predicción de Rin dio justo en el blanco? ¿Acabo de ayudar algunas personas quienes eran ladrones?


1 La cocina, baño, etcétera.

1 comentario: