sábado, 30 de septiembre de 2017

Capítulo 47: Hacia el Oeste (Parte I)

Dos personas estaban caminando hacia debajo de la carretera al anochecer. El cielo estaba procediendo a volverse un azul pálido mientras el amanecer lentamente se acercaba.
Una niebla fresca estaba saliendo de las montañas Calcutta en el norte que obscurecía la visión de alguien intentando atravesar la carretera.
En medio de esta niebla, había una alta mujer vestida en una capa gris caminando contiguo a mí. Visible a través de un espacio en su manto estaban un corsé de cuero protector y el dobladillo de una falda con la cual era fácil moverse alrededor. A pesar de su humilde atuendo, su gran pecho, delgada cintura, y nalgas redondas hacían sus encantos femeninos conocidos para todos quienes la veían.
Sin embargo, una mirada a su rostro revelaba que ella no era una humana.
Su piel era suave y de tinte lila, su largo y blanco como la nieve cabello, sus ojos que miraban justo adelante eran dorados y las orejas al lado de su cabeza eran puntiagudas.
Ella era una de los elfos oscuros de este mundo y mi actual empleadora por el trabajo que yo había tomado.
Esta mujer era Ariane Glenys Maple. La mayoría de los elfos vivían en el Gran Bosque Canadá y ella era una de los soldados de elite del bosque.
En su cintura colgaba una espada con un protector en forma de cabeza de león, la cual ella podía blandir con suficiente habilidad para ser netamente superior a aventureros habilidosos. En esta época, los principales activos de los elfos eran sus profundos conocimientos mágicos y su habilidad para usar magia espiritual que los humanos eran incapaces de replicar.
En cuanto a mí mismo, mi cuerpo era el de un personaje de mi juego el que había estado jugando antes de que hubiese sido transferido a este mundo.
Bajo mi manto negro estaba un conjunto de armadura de cuerpo completo adecuada para un Caballero Mítico, que tenía finos detalles grabados en cada pieza junto con matices blancos y azules.
Un manto negro azabache, que estaba incrustado con un patrón aparentemente cortado desde cielo nocturno estrellado, colgaba de mis hombros.
Un gran y elaboradamente decorado escudo y un sable de dos manos estaban atados a mi espalda, cubriendo el saco de equipaje que he llevado desde el comienzo de mis viajes.
El único problema era que dentro de esta armadura era nada más que un esqueleto andante.
Bajo mi casco, yo carecía de una nariz y la luz de la muerte llenaba las cavidades de los ojos.
Ariane habías sido la primera persona en ver mi verdadero ser sin levantar su espada contra mí. Ya que el número de personas quienes harían eso podrían ser contadas con los dedos de mis manos, no podía quitarme mi casco en público.
Sin embargo, he tenido la buena fortuna de cruzarme con un pequeño número de personas que han estado dispuestas a aceptarme.
Aunque yo siempre tuve una suerte terrible en la lotería en mi anterior mundo, mi suerte parece haber mejorado desde que llegué aquí.
Mientras estaba absorto en mis pensamientos, Ariane de repente me llamó.
[Arc, ¿qué pensaste sobre la magia de Chiome el otro día?] Ariane
Arc era el nombre de mi personaje del juego cuyo cuerpo ahora yo poseía, y había decidido actuar de la misma manera que hacía siempre cuando jugaba el juego. No, todavía no estoy bastante acostumbrado al modo de vivir de este personaje, pero se volvió lo suficientemente natural para no sentirse incómodo.
Miré a Ariane mientras pensaba por un momento antes de romper el contacto visual y mirar justo adelante.
Chiome era el nombre de la chica que habíamos ayudado a liberar a sus hermanos esclavizados de la compañía de comercio de esclavos en la Capital del Reino de Rhoden el otro día. Ella había sido un miembro de las Personas de las Planicies y Montañas, los tan llamados beastmen que tenían orejas y colas de animales.
Sus ancestros habían sido guiados por otra persona de mi mundo quien apareció en este mundo hace seiscientos años. Gracias a su influencia, la gente de Chiome formó el Clan Blade Heart parecido a un clan de ninjas, cuyo propósito era liberar a sus hermanos esclavizados esparcidos por todo el continente.
Los elfos y las Personas de las Planicies y Montañas eran perseguidos por los humanos del norte del continente, y, en consecuencia, ellos estaban expuestos a la amenaza de la esclavitud. Incluso en este extraño mundo, el prejuicio entre las razas, similar a la historia de Africanos y Europeos, todavía existe.
Mi susceptibilidad moderna como un hombre Asiático no veía a los Africanos, tampoco a los Europeos como superior al otro. Eso me recordó, cuando tenía piel, esta era bastante sensible y se broncearía rápidamente, aunque no era como que pudiese ser confundido por un –.
Tenía este extraño sentimiento que me estaba faltando algo, pero no sabía que.
Sacudiéndome los pensamientos no relacionados de mi cabeza, regresé mi mirada a Ariane.
De cualquier forma, la razón de porque Ariane y yo estábamos caminando por este sendero era porque este guiaba hacia el siguiente destino en nuestra misión para liberar a los elfos esclavizados.
En la Capital del Reino, Chiome y yo trabajamos como un equipo en cooperación con los otros agentes del Clan Blade Heart.
Ariane estaba probablemente hablando sobre el uso ocasional de ninjutsu de Chiome. Parecía que ese ninjutsu podía hacerse pasar por magia en este mundo de fantasía.
[Hum, ¿es posible que fuese ninjutsu? Podrías estar confundiendo los dos, Ariane-dono.] Arc
[Lo que ella llamó ninjutsu parecía alguna forma de magia espiritual para mí…] Ariane
Dejé salir un grito de sorpresa ante su comentario.
[¿Huh? Pensé que solo los elfos eran capaces de usar magia espiritual, pero, ¿es diferente?] Arc
Ariane negó con la cabeza ante mi pregunta.
[No, nunca ha habido alguna restricción real sobre que raza podría usar magia espiritual. Incluso un humano sería capaz de usar magia espiritual si ellos hacen un contrato apropiado… Sin embargo, se dice que comunicarse con espíritus es extremadamente difícil y potencialmente fatal para los humanos.] Ariane
Aparentemente, era posible en teoría, pero sinónimo con imposible en la práctica. Pensé sobre algunas de las características de las Personas de las Planicies y Montañas mientras caminaba.
[Ahora que lo menciona, ¿no son las Personas de las Planicies y Montañas capaces de relacionarse con bestias espirituales?] Arc
Bestia espiritual era el nombre general para criaturas que albergaban el poder de los espíritus en sus cuerpos, y estas eran extremadamente cautelosas de los humanos. Los elfos y las Personas de las Planicies y Montañas parecían ser los únicos que podían domar bestias espirituales.
[Eso es correcto, sin embargo, la mayoría de las Personas de las Planicies y Montañas tienen bajo poder mágico, así que es raro que un contrato sea establecido. Aun así, unos pocos de ellos deberían de al menos ser capaces de realizar magia espiritual, sin embargo…] Ariane
Ariane bajo sus ojos como si estuviese recordando lo que vio en la capital el otro día.
[Cuando se trata de bestias espirituales…] Ariane
Ella levantó su mirada hacia el lugar sobre mi cabeza. Ella estaba mirando en lugar donde la bestia espiritual Ponta actualmente y usualmente se sentaba.
Ponta era una criatura similar a un zorro que era de aproximadamente sesenta centímetros de largo. Su cola hacia la mitad de la longitud de su cuerpo y era mullida como un diente de león. A pesar de cabeza de zorro, había partes entre sus patas delanteras y patas traseras que eran similares a las patas de una ardilla voladora. Su bastante suave pelaje era verde sobre la parte superior y blanco en su bajo vientre.
El nombre popular para este tipo de bestia espiritual era “Zorro Mullido” y ella había estado conmigo desde que la liberé de un grupo de bandidos.
Ponta era capaz de usar magia espiritual para manipular el viento y volar libremente en el cielo.
Cuando ella notó la mirada de Ariane, Ponta ladeó su cabeza.
[¿Kyun?] Ponta
Me pregunto si hay algún tipo de conexión entre la gente de Chiome y las bestias espirituales como Ponta.
[¿Qué está tratando de decir?] Arc
Le pregunté sobre mis honestas preocupaciones.
Ariane volteó a verme antes de comenzar a lentamente dar su respuesta.
[La magia espiritual que nosotros los elfos usamos y la magia de las bestias espirituales son diferentes la una de la otra. Basado en el contrato que hemos hecho, tenemos que ofrecer una cantidad fija de nuestro propio mana a los espíritus elementales, quienes entonces lo convierten en magia. La bestia espiritual no necesita formar contratos ya que ella es una con los espíritus. Ellas pueden simplemente convertir su mana en magia directamente.] Ariane
[¿Hoo? Entonces, ¿está diciendo que Chiome-dono no solo se las arregló para formar un contrato con un espíritu, sino que ella también alcanzó algún tipo de unificación para poder usar su marca de magia?] Arc
[Eso es correcto.] Ariane
Ponta de repente fuertemente bostezó antes de recostarse en mi casco.
Levanté mi mano mientras le hacía a Ariane otra pregunta que tenía.
[Ariane-dono, ¿son los elfos capaces de ver espíritus?] Arc
[Si. Los elfos pueden percibir las entidades mágicas que los humanos no pueden. Somos capaces de ver espíritus que nos permiten facilitar la comunicación con ellos. ¿Recuerdas la vez que entramos al Gran Bosque Canadá?] Ariane
Ella miró atrás mientras preguntaba sobre la vez que visitamos la villa élfica de Raratoia hace tiempo. Asentí mientras pensaba sobre el gran bosque.
[La razón del porque evitamos encuentros con monstruos poderosos es porque solo atravesamos senderos con delgadas capas de mana. Los elfos oscuros son superiores a los elfos normales en muchos aspectos físicos y una de esas áreas sucede que es nuestras capacidades de percepción.] Ariane
Llegué a una comprensión de algo ante su comentario. Cuando entramos al bosque, no fuimos directo hacia la villa, en su lugar tomamos un sendero complejo que pensé era supuesto para prevenirme de conocer el camino.
[Pensé que era para prevenirme de aprender el camino hacia la villa…] Arc
Oyendo mi murmullo, Ariane parecía un poco sorprendida antes de encoger sus hombros.
[Arc, tienes magia de transferencia. ¿Con qué propósito habría servido eso?] Ariane
Me di cuenta que ella estaba en lo correcto sobre eso. tenía una forma de magia para transportación de larga y corta distancia. Era un hechizo conveniente que me permitía transferirme a cualquier ubicación que pudiese visualizar, así que no era realmente necesario para mí aprender el camino a cualquier lugar. Supongo que mi direccionalmente desafiado yo estaría en una difícil situación sin magia de transferencia.
Sin embargo, “Transfer Gate” me requería haber visitado la ubicación a la que quería transferirme al menos una vez. Por otro lado, “Dimensional Step” podía solo ser usada a cortas distancias y era inutilizable si mi línea de visión era grandemente dañada.
[Hum, así que la razón del porque los elfos pueden vivir en un bosque lleno de monstruos es debido a esa habilidad…] Arc
[Hay diferencias entre individuos. Ellos dicen que el poder mágico del primer jefe, Evangeline-sama, era tan grande que ella podía detectar casi cada monstruo…] Ariane
La primera jefa elfo de los elfos era aquella quien había construido la Capital Maple y es alguien que sospecho traspasó a este mundo de la misma manera en la que yo lo hice. Tal vez esa persona vino a este mundo en el cuerpo de un elfo, y esa habilidad era algo exclusivo para los elfos.
Sin embargo, ella había dicho “la mayoría” y no “todos” los monstruos, así que podría haber límites a esa habilidad… Es una lástima que no hay manera de preguntarle a la fallecida sobre esto.
El amanecer gradualmente comenzó a romper mientras yo continuaba rumiando sobre lo que había aprendido y caminado en la carretera. La niebla viniendo de la montaña comenzó a aclararse mientras la luz el día se acercaba, y un viento fresco sopló por el área.
El sonido del viento acariciando los árboles y plantas dio la bienvenida al nuevo día. La vista de la carretera se abrió y comencé a ver una villa en la distancia.
Realmente no habíamos viajado lejos de la capital ya que todavía podía divisar su vago contorno en la distancia.
[Los alrededores han sido limpiados un poco. Distanciémonos de aquí antes de que alguien más pase por aquí.] Ariane
Cuando asentí a su sugerencia, Ariane colocó su mano sobre mi hombro.
[Dimensional Step] Arc
Cuando invoqué la magia de transferencia de corto alcance, nos habíamos movido al punto más lejano de la carretera que yo había sido capaz de ver.
Repetí el uso de la magia de transferencia sobre la carretera que guiaba a Lanbaltic, nuestro próximo destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario