sábado, 30 de septiembre de 2017

Capítulo 48 - Hacia el Oeste (Parte II)

Era temprano en la mañana y yo estaba actualmente usando magia de transferencia para viajar por la carreteara con Ariane sosteniéndose de mi hombro y Ponta sobre mi cabeza. Aunque lo llamaba una carretera, carecía de cualquier tipo de pavimentación, o incluso ladrillo, y era realmente solo un tramo de tierra aplanada sin ningún árbol a su lado. No mucho después, llegamos a una bifurcación en el camino.
[Ariane-dono, ¿cuál camino guía a Lanbaltic?] Arc
Yo carecía de la confianza en mi propio sentido de la dirección, así que volteé hacia Ariane y le pregunté lo que ella pensaba.
Sin embargo, ella solo me miró y me cuestionó en un tono franco.
[Arc, nunca he oído de la ciudad antes, ¿por qué piensas que sabría los caminos de los países humanos?] Ariane
Ella estaba en lo correcto por supuesto. Aunque Lanbaltic era la siguiente ciudad manteniendo elfos esclavizados, yo solo había aprendido sobre esto atrás, en la Capital.
Los mapas de los países no eran vendidos en este mundo, de hecho, ni siquiera he visto un mapa desde que he venido aquí. Solo he encontrado mi camino alrededor preguntándole a otros por direcciones.
La información que obtuve en la Capital me dijo que me dirigiese al oeste hasta llegar a la ciudad costera de Lanbaltic.
Pero, en frente de mí estaban dos caminos separados por un grupo de grandes rocas. Ambos caminos iban en una dirección hacia el oeste, pero el camino de la derecha viraba hacia el noroeste mientras que el de la izquierda solo levemente iba en la dirección suroeste.
Cualquiera de los caminos continuaba hacia el oeste. Ya que estos caminos no eran tan rectos como los caminos modernos, no podía ver más allá de ellos. Si el que tomase guiase a un acantilado, entonces hubiésemos tomado un desvío. Un desvío que consumiría mucho tiempo, considerando la extensión de los caminos en esta era.
Aunque sería preferible evitar tal desvío, siempre podría usar magia de transferencia para regresar a este lugar.
Casualmente miré alrededor de la carretera hasta que encontré un árbol de apariencia robusta. Arranqué una rama, regresé a la mitad del camino, la balanceé sobre un extremo y removí mi mano y la deje caer.
La gravedad se encargó inmediatamente tan pronto como la rama dejó mi mano. Cuando la rama golpeó el suelo, esta apuntaba al camino noroeste.
[Bien, hacia la derecha entonces.] Arc
Asentí a mí mismo cuando una voz dudosa me habló. No hace falta decir que la voz pertenecía a Ariane. Sus ojos me miraron en protesta mientras sus mejillas se hinchaban.
[Espera un minuto, ¿es eso realmente una manera adecuada para escoger nuestro camino? ¿Estás seguro que oíste la dirección hacia Lanbaltic correctamente atrás en la Capital?] Ariane
[Estoy seguro que oí todo correctamente, pero no se me dijo nada sobre una bifurcación en el camino.] Arc
Ariane sostuvo su sien mientras fuertemente suspiraba.
[¿No conoces un método adecuado para decidir nuestro camino?] Ariane
[No, ¡estoy confiando mi destino a los cielos!] Arc
[Hey, no solo confíes mi destino a alguien sin mi permiso…] Ariane
Ella se agachó para recoger la rama caída mientras protestaba antes de cerrar sus ojos y prepararse para decir una plegaria.
[Preguntémosle a los espíritus para decidir nuestro camino…] Ariane
Después de decir una plegaria, ella dejó la rama caer de sus manos hasta que golpeó el suelo con un sonido sordo. La rama estaba apuntando en la misma dirección que lo hacía previamente.
[…] Arc
[Hum, así que era el camino de la derecha después de todo.] Ariane
Ariane parecía insatisfecha con el resultado, pero ella puso su fe en los espíritus. Ella silenciosamente colocó su mano sobre mi hombro.
[Bien, siempre podemos regresar aquí si resulta ser el camino equivocado.] Arc
Comencé a ir por el camino derecho un poco más feliz que antes. Continué invocando “Dimensional Step” por la no tan quieta carretera temprano en la mañana.
Mientras avanzábamos, comencé a notar que el paisaje gradualmente comenzaba a cambiar.
Las verdes planicies hasta ahora dieron lugar a rocas rojizas mientras el aire se volvió seco, y las nubes de polvo comenzaron a ser levantadas por el viento.
El bosque fue pronto reemplazado con una cordillera mientas un desolado tramo de tierra se abría a mi lado izquierdo. La vegetación se volvió escasa y se estaba haciendo más difícil mantener la pista del camino cuando este se empezaba a mezclar con los alrededores. Empecé a buscar una villa cuando comencé a sentir que habíamos ido por el camino equivocado.
Mi vista fue bloqueada por una repentina ráfaga de viento levantando otra nube de polvo.
Ponta apretó su agarré en mi casco y dejó salir un grito.
[¡Kyun!] Ponta
El manto de Ariane y el mío fueron ruidosamente soplados alrededor por la ráfaga de viento.
Cuando el viento cesó, intenté buscar por el siguiente lugar para transferirnos, pero me detuve cuando noté que Ariane y Ponta simultáneamente reaccionaron a algo.
[¿Qué pasa?] Arc
Cuando llamé a Ariane, ella colocó su dedo índice sobre sus labios mientras sus ojos dorados escaneaban el área. Me puse inquieto cuando sentí que Ponta se movió de sobre mi cabeza a la parte posterior de mi cuello.
Cerré mi boca y comencé a revisar el área. Miré sobre las montañas y tierra árida rojiza, pero no me encontré con nada de lo cual ser cauteloso.
Pensé así hasta que oí algún tipo de aleteo siendo llevado por el viento.
Cuando miré en la dirección del cual el sonido estaba viniendo, vi docenas de sombras aleteando en el aire. Aunque era difícil obtener una buena vista desde aquí, podía decir que las sombras eran del tamaño de aves muy grandes.
[¿¡Wyverns!?] Arc
Ariane miró al cielo y frunció el ceño cuando ella vio las sombras aleteando en el cielo. Había alrededor de veinte de tan llamados Wyverns en el cielo y ellos estaban dirigiéndose justo directo a nosotros.
Ponta bajó su cabeza y rápidamente se envolvió a sí misma alrededor de mi cuello como si ella fuese una bufanda.
[Wyverns, ¿huh? …] Ariane
Mientas ellos se acercaban, comencé a obtener una buena vista de ellos. Aunque sus cuerpos de reptiles eran bastante pequeños, ellos tenían una envergadura de cuatro metros de largo. Ellos también tenían cuellos largos y cabezas parecidas a aves. Sus pieles tenían el color del ocre amarillo un patrón rayado. Sus colas de tres metros de largo eran usadas como un timón para cambiar la dirección mientras volaban.
En otras palabras, ellos eran completamente diferentes de los Wyverns en el juego.
[Estos Wyverns son diferentes a los que estoy acostumbrado, nunca lo vi antes… Así que los Wyverns son activo durante el día y vuelan en bandadas…] Arc
Ariane volteó su cabeza y se quejó.
Parece que ella sabía sobre estos extraños Wyverns, y ahora que pienso sobre eso, no es tan raro para los animales tener diferentes apariencias basado en el habitad en que viven. Es altamente probable que estos son una sub-especie de Wyvern.
Hay algo que necesitaba saber primero…
[¿Son estos Wyverns fuertes?] Arc
Miré arriba al cielo mientras le hacía a Ariane esa pregunta.
Los Wyverns en el juego no eran considerados tan fuertes. Ellos estaban alrededor del nivel 100 y carecían de algún ataque especial.
[Solos, no son nada de que preocuparse, pero cuando están en grandes grupos como este… Arc, es mejor si evitamos problemas y solo escapamos con magia de transferencia.] Ariane
Ciertamente, en un juego nunca serías atacado por una horda de este tamaño, tampoco serías el objetivo desde lejos del alcance de tu espada. En el juego, los enemigos voladores como los Wyverns solo flotaban a un metro sobre el suelo y podían ser alcanzados incluso con una espada corta.
Sin embargo, considerando el futuro, pienso que ahora es el momento perfecto para probar la extensión de mi poder. Me he aguantado de usar algunas de las habilidades más ostentosas porque podrían atraer atención no deseada e inconveniencia a mí en un número de maneras. Pero los únicos aquí éramos Ariane, Ponta y la bandada de Wyverns. Debería estar bien ser un poco ostentoso aquí.
[Hay unas cuantas cosas que me gustaría intentar. Ariane-dono, por favor retroceda un poco.] Arc
Tomé un paso adelante mientras decía eso y miré a los Wyverns acercándose. Ariane empezó a decir algo, pero inmediatamente cerró su boca.
Dejé ir mi saco de equipaje y me preparé para la batalla.
[¡Rock Bullet!] Arc
Usé un hechizo mágico básico como una prueba preliminar. Comencé disparando proyectiles de rocas del tamaño de un puño desde las palmas de mis manos directo hacia la bandada de Wyverns. Sin embargo, los Wyverns, todavía a docenas de metros en el cielo, fueron capaces de evadir las rocas volando a ellos fácilmente.
Repetidas veces disparé el mismo hechizo al cielo, pero ni siquiera rocé a un solo Wyvern. Un hechizo que volaba en una línea recta era fácilmente evadido por los ágiles Wyverns voladores.
Los Wyverns estaban ahora volando directamente sobre nuestras cabezas y nos rodearon como buitres esperando por su oportunidad para atacar. La única razón de que ellos no habían atacado todavía era porque ellos eran cautelosos de mi constante bombardeo mágico.
[Bien, entonces, ¿pueden esquivar esto? ¡¡Lightning Storm!!] Arc
La presión atmosférica sobre los Wyverns rápidamente cambió. Al momento siguiente, el aire tembló mientras un rugido ensordecedor rasgó por toda el área. Destellos cegadores de luz llenaron el área mientras relámpagos llovían sobre los Wyverns.
Aunque fue solo una magia de atributo relámpago a distancia de la clase Hechicero Intermedio, todavía fue impresionante de ver. Era verdaderamente un hechizo mágico grande y ostentoso.
Cuando el relámpago se cruzó con los Wyverns volando, unos pocos de ellos comenzaron a caer desde el cielo. Sin embargo, un poco sobre la mitad de ellos no había sido golpeado.
[Hum, la precisión no es tan alta…] Arc
La proporción de acierto de la magia de relámpago ostentosa no fue tan alta a pesar del trompeteo resultante. Como una comparación, si un arma moderna tiene una precisión de menos del 50%, esta es considerada defectuosa.
El hechizo parecía correr en un sistema de un solo disparo, solo ofreciendo uno o dos disparos antes de tener que recargarse lentamente. Esto es un poco problemático ya que la magia atacaba indiscriminadamente todo dentro de un cierto rango.
Sin embargo, los Wyverns estaban asustados por el repentino ataque de relámpago y se dispersaron.
Mientras miraba arriba al vacío cielo, Ariane gritó en protesta.
[Hey, ¡si tienes tal poderosa magia dilo! ¡Casi me matas del susto!] Ariane
Cuando miré atrás a Ariane, vi que ella estaba cubriéndose sus orejas y había lágrimas en las esquinas de sus ojos. Supongo que cualquiera estaría sorprendido por una repentina y ostentosa demostración de relámpagos. Aunque no esperaba que fuese tan ruidoso, obedientemente me disculpe.
Ponta, quien estaba originalmente envuelta alrededor de mi cuello, estaba ahora lamiendo sus patas delanteras para acariciar su pelaje. ¿Acaso el hechizo la cargo estáticamente?
[…Con tal poderosa magia, podrías hacer casi cualquier cosa.] Ariane
Ariane suspiró mitad por asombro y mitad por agotamiento mientras miraba alrededor. Varios de los Wyverns que derribé estaban todos alrededor de nosotros.
[No puedo hacer todo, solo hago lo que hago.] Arc
Dije una cierta frase que ha oído en algún otro lugar mientras me acerqué a uno de los Wyverns. Estaba relativamente limpio, con solo unas pocas marcas de quemadura de los golpes de relámpagos.
[¿Hay algún valor en estos Wyverns?] Arc
Le pregunté a Ariane eso mientras volteaba al Wyvern.
[Si, la piel puede ser usada para hacer armaduras de entrenamiento. La carne no es buena, pero la piedra mágica debería ser útil.] Ariane
Entendí de lo que ella estaba hablando inmediatamente. En la última mitad del juego, los materiales de Wyverns eran usados en una manera similar.
[Ahora que lo menciona, ¿de qué tipo de cuero está hecha su armadura, Ariane-dono?] Arc
Si el cuero de Wyvern era hecha para aprendices, es obvio que su equipo sería mejor que ese. Le pregunté sobre esto por curiosidad.
[Es Armadura de Cuero de Dragón de Tierra.] Ariane
[Oh, ¡ese es un material de alta calidad!] Arc
Respondí en sorpresa ante su respuesta. No sé si los Dragones de Tierra son los mismos que los del juego, pero la alta calidad de sus materiales caídos permanece igual.
[Todavía es nada comparada a tu armadura.] Ariane
Ariane encogió sus hombros y suspiro una vez más.
Agarré una daga de mi saco de equipaje e inspeccioné al Wyvern en el suelo mientras platicábamos.
[Ariane-dono, ¿dónde está la piedra mágica ubicada?] Arc
[Debería estar en la misma ubicación que la de los Wyverns con los que eres familiar.] Ariane
Ella apuntó su dedo un poco abajo del centro del pecho. Cuando corté la sección a la cual ella apuntaba, encontré una piedra mágica pequeña y purpura.
Extirpé las ocho piedras restantes de los otros Wyverns que derribé y los coloqué en mi saco.
[¿Qué deberíamos hacer con el resto de esto?] Arc
[Incluso si los dejamos aquí, ¿Acaso las personas quienes los quieren no los tomaran?] Ariane
Cuando meditaba sobre que hacer con los Wyverns, Ariane me respondió en un tono bajo.
Ciertamente, si los materiales pudiesen convertirse en armadura, incluso si es solo armadura de entrenamiento, las personas tomarían los Wyverns si estos fuesen dejados al lado del camino. Tal vez más de una persona querrá los materiales.
[Tiene razón. Continuemos moviéndonos…] Arc
Puse mi saco de equipaje sobre mi hombro mientras hablaba a Ariane y después de un poco, continuamos nuestro camino en la carretera con “Dimensional Step.] Arc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario