sábado, 16 de septiembre de 2017

Capítulo 81 - Entrenamiento de Artillería

Cada día, el grupo de Van’er tenía que entrenar por dos o tres horas con la nueva arma, e incluso después de que el entrenamiento estaba terminado, Van’er tenía que regresar a la muralla para continuar con su antiguo y aburrido trabajo. Uno de los hombres del dormitorio de Van’er había firmado para el nuevo escuadrón de armas de fuego, y ahora él tenía un arma de fuego nuevo modelo y se puso de pie detrás de él para mostrar su arma. Si la disciplina no prohibiese peleas internas, Van’er ya hubiese cosido su odiosa boca.
Sin embargo, Van’er también pensó que había algo sospechoso.
(¿Acaso mis compatriotas no se unieron al escuadrón de armas de fuego hace varios días? Aun así, ellos fueron permitidos directamente empezar su entrenamiento de disparo a través de la lucha contra las bestias demoníacas, pero ¿qué hay con nuestro equipo de artillería? No somos siquiera autorizados a disparar. Además, los cañones son muy pesados, es imposible transportarlos hasta la muralla.) Van’er
Cuando el miró a la cima de la muralla, él pudo ver que el camino de la muralla estaba casi lleno con personas de pie lado a lado en parejas. Usualmente, todos estaban acostumbrados a correr en el interior del camino de la muralla. Incluso si era escarpado, todavía era mejor que interferir con los movimientos de pelea de los compañeros de equipo. En cuanto a los cañones… las dos ruedas solas eran más anchas que todo el camino de la muralla, y usando un cañón para disparar hacia abajo no parecía muy práctico.
¿Podría ser… este cañón no sería usado para luchar contra las bestias demoníacas?
El siguiente ejercicio confirmó su conjetura.
Iron Axe llevó a los cuatro equipos de artillería al río. Ahí, Van’er descubrió – aunque él no sabía cuándo pasó – un real, ¡inmenso “barco”! No… él no estaba seguro si era correcto llámalo un barco. La coraza parecía ser hecha de la misma piedra gris que fue usada para construir la muralla, y su dimensión era muy ancha pero corta. Así que, además de dos mástiles simples, ¿había alguna otra similitud con un barco? Con respecto a este punto, él y sus compañeros de equipó tuvieron una acalorada discusión.
[Esto es claramente un puente pontón,] Jop
El primero quien sacó una conclusión fue Jop, quien pertenecía al equipo que siguió los barcos transportando los minerales a la Fortaleza Longsong. Debido a esto, él a menudo se creía a sí mismo bien informado.
[¡Ellos construyeron una cubierta tan amplia para hacerla más estable! Durante mis viajes hacia el sur, vi muchos de ellos, y si esto es un barco, entonces, ¿cómo puede ser movido por el viento? Previamente, el río era muy ancho para vadear, y hace una década, el antiguo puente fue barrido por una inundación. Ahora el antiguo puente debería ser reemplazado con este puente pontón. ¡Ellos solo colocarán varios de ellos lado a lado y los conectarán con una cadena de hierro para hacerlos más estable!] Jop
[El lugar más lejano al que has viajado es la Fortaleza Longsong, aun así, te llamas a ti mismo un experto,] Rodney
Rodney hizo una cara de desprecio.
[Si esto fuese un pontón, ¿por qué tendría dos mástiles? ¿Ellos no necesitarían preocuparse sobre ser arrastrados por el viento?] Rodney
[Y cuando miras hacia el final, ¿no ves el volante de dirección? Los pontones no necesitan esto.] Nelson
Nelson directamente saltó hacia la olla caliente para ayudar a Rodney. Estos dos hermanos tomarían cada oportunidad dada para desahogar su ira,
[Además, mira a la construcción en medio de los dos mástiles, ¿no parece eso ser una cabina? Solo no está terminada todavía. Esto es un barco, no hay duda.] Nelson
Para Van’er, esta discusión era de poco interés, él solo estaba preocupado sobre el contenido del próximo entrenamiento. Para su suerte, él pronto obtuvo su respuesta cuando Iron Axe les preguntó a ellos que trajesen a los caballos que jalaban los cañones hacia el Little Town – si, este era el nombre del barco, personalmente dado por Su Alteza. Después de escuchar la introducción de Iron Axe, el rostro de Jop se volvió de repente rígido, mientras los dos hermanos mostraban una expresión triunfante en su lugar – y luego, ellos comenzaron a traer los cañones sobre la cubierta del barco.
Sobre la cubierta estaban dos grupos de postes de parada, cada grupo consistía de cuatro postes. Estos postes de parada estaban ubicados en el centro de la cubierta, con un grupo detrás del otro. Esto aparentemente indicaba que un barco podía almacenar dos cañones.
Bien, con esto, Van’er estaba seguro que ellos no serían necesitados para lidiar con las bestias demoníacas – el Río Chishui fluía desde el Norte hasta el Sur, y no había un río grande escondido en el bosque infestado de bestias demoníacas.
Cuando ellos embarcaron por primera vez, ellos inmediatamente descubrieron la extraordinaria estabilidad del barco. Aunque el río fluía rápidamente alrededor del casco del barco, el barco todavía estaba sin moverse; se sentía justo como estar de pie sobre el suelo sólido. Solo cuando los caballos subieron al barco ellos sintieron un pequeño balanceo.
Van’er también notó que cuando un equipo terminó su práctica de disparo, Iron Axe contó las veces y las anotó. Cuando Van’er vio que había solo dos lugares para los cañones, era claro que solo los dos equipos más rápidos obtendrían un lugar en el barco. Así que, Van’er secretamente le dijo su descubrimiento al resto de su grupo, lo cual inmediatamente dio un incremento a su fuerza, con cada persona poniendo al menos 10 por ciento más de esfuerzo en el entrenamiento. Si ellos no fuesen elegidos para el equipo de artillería, al perder tanta cara, sus vidas se volverían una nimiedad, pero, el asunto más importante era que, ¡ellos no conseguirían un incremento en su pago!
Van’er tuvo que esperar hasta el séptimo día, pero él finalmente recibió su primer en la vida entrenamiento de disparo.
En este día, Su Alteza Real, el Príncipe, también vino a visitar la escena, mirando el ejercicio de la artillería. Todos en los cuatro grupos caminaron con un pecho amplio y grandes pasos.
Debido a su entrenamiento, su grupo se volvió bastante familiar con la carga del cañón, así que no tomó mucho hasta que el primer disparo fue hecho por el equipo de Van’er.
Esta era la primera vez que él vía el poder de un cañón. Con un rugido ensordecedor, la bola de cañón fue disparada y aterrizó alrededor de 500 metros de distancia en la nieve, explotando mucha nieve y lodo en el aire, y después, esta revotó una vez más en el aire. Con sus ojos, era imposible para Van’er seguir la bola de hierro.
Viendo esto, Van’er se preguntaba cómo el Príncipe se las ingenió para crear tan terrible arma.
(Si tienes que enfrentar los ataques de artillería, incluso con armadura corporal, me temo que sería en vano.) Van’er
Después de cada disparo, el grupo era cambiado y el Príncipe ordenó a alguien marcar la posición de aterrizaje, después, él permitió a alguien medir la distancia entre la boca y la bandera. Después de cuatro rondas, fue finalmente el turno de Van’er otra vez, pero entonces, él oyó la orden de cambiar el ángulo del cañón.
Una escala marcada con 0, 5, 10, 25 y 30 fue colocada al final del cañón, donde la carreta estaba conectada. Aunque Van’er vio esta escala, él no entendía lo que significaba, pero en tanto ellos solo siguiesen las instrucciones, todo estaría bien. Iron Axe gritó,
[¡Disparen en un ángulo de 5!] Iron Axe
Oyendo esta orden, Jop, quien era el que tenía la mayor fuerza en el equipo de Van’er, tomó la baqueta, la insertó en la boca, esperó para que ellos abriesen el gancho el cual sostenía el barril en el ángulo correcto, y lo presionó hacia arriba, hasta que la escala mostraba 5 y colocó el gancho ahí.
Comparado con el ángulo del barril al principio, donde el barril estaba un poco bajo, el barril ahora apuntaba un poco más alto. Esto demostraba que la escala marcaba que tan alto o bajo la boca del barril apuntaba al cielo.
Cuando todo estaba preparado, cada grupo disparó una vez más con el nuevo ángulo, y después de cada disparo, la distancia también fue medida.
Van’er pudo gradualmente entender lo que el Príncipe hizo.
Él registró la distancia de cada disparo, y mientras más alto era el ángulo del barril, más alto la bola de hierro volaría.
Este era un punto donde Van’er podía usar su experiencia de disparar con un arco, mientras más alto se apuntaba, más lejos la flecha volaría. Mientras más plano el ángulo de disparo era, más rápido la flecha golpeaba el suelo. Sin embargo, él no había pensado sobre que en el caso del cañón. Solo porque es más rápido, la distancia de vuelo sería mucho más larga. De repente, él obtuvo esta loca idea – si la bola de hierro se volviese más y más rápida, ¿sería posible que nunca se detuviese?
*
En el Río Chishui, la fase de prueba de Little Town estaba también en proceso.
Ya que Wendy actuaría como la fuerza conductora del barco, el personal del barco necesitaba ser absolutamente confiable. Así que, Roland tomó a algunas personas quienes ya sabían sobre las brujas como la primera tripulación de Little Town. Carter se volvió el capitán, el timonel era Brian, los marineros quienes tenían que izar las velas eran los subordinados de Carter, y el trabajo de corresponsal fue a Titus Pine, el padre de Nana. Estas personas a menudo estaban en contacto con las brujas, así que emparejados con sus propias transformaciones mentales donde ellos se deshicieron de su prejuicio contra las brujas, no debería haber algún problema. En el caso del Señor Pine, era incluso menos el caso, ya que su amada hija era una bruja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario