miércoles, 6 de septiembre de 2017

Capítulo 87 - La Apertura y el Café Color Rosa

La apertura del Café de Lectura “Tsukuyomi” fue inesperadamente popular. El sistema mismo era inusual, así que se volvió el tema de muchas conversaciones, pero parece que una tras otra, las personas quienes inadvertidamente se quedaban en una atmosfera acogedora aparecieron.
Por esa razón, después del tercer día, hice un Curso de Pase Libre. Al pagar una cantidad fija, era un curso que le permitiría a uno ir y salir libremente durante todo el día. Aunque el cargo es un poco alto, es considerablemente más barato que el curso actual por un día completo.
Con sillas y habitaciones privadas volviéndose insuficientes, abrimos el jardín, para que las personas pudiesen leer ahí también en los sofás. Sin embargo, ese curso era completamente auto servicio, es solo para leer. Y en días lluviosos, se vuelve completamente inutilizable.
Lo más inesperado de todo es la proporción entre los visitantes hombres y mujeres. Ya que tenía la imagen de un Café Manga, pensé que habría más hombres, pero había definitivamente más mujeres. Alrededor del ochenta por ciento eran mujeres. Es posible, pero, la razón podría ser porque nos especializamos en libros de cuentos.
Parece que los hombres quieren referencias, libros ilustrados, libros de magia, y libros prácticos como esgrima, ellos no estaban muy interesados en libros de cuentos. Pero, aun así, había hombres quienes venían para leer sobre leyendas de caballeros, historias de aventureros, archivos de guerras, y cosas así.
Ya que se volvió claro que había muchas mujeres, las novelas que eran populares con las mujeres fueron almacenadas sobre los estantes tanto como era posible. Tan pronto como los varios libros que Lindsay compró estuvieron en exhibición, el número de mujeres de repente se incrementó más. Ya que había muchas personas quienes querían leerlos, quien sabe cuántas copias hice, varias de los mismos libros estaban alineadas. Al menos quiero distanciarme a mí mismo de los hombres quienes están de buena gana leyendo estos, siento peligro por mi cuerpo.
Maa, en cualquier caso, fue un gran éxito y ganamos muchos ingresos. Ya que yo fui capaz de distribuir los salarios para siete personas apropiadamente con suficiente margen, todas dejaron la mansión y encontraron su propio hospedaje. Rebecca-san y Logan-san se fueron hace algún tiempo, mientras que Will se fue al mismo tiempo que Wendy. Por supuesto, para el mismo hospedaje. Aunque no en la misma habitación. Además, Wendy estaba en la misma habitación que Sylvie-san. Aguanta ahí, chico.
[Ahora, entonces, ha sido un tiempo desde que fuimos al gremio, ¿tal vez deberíamos hacer nuestro trabajo principal?] Touya
Hay un nuevo “Program” en mi Smartphone, y también quiero intentar la magia de no atributo “Gravity”. Todas las demás parecían tener otros planes, así que solo Yumina está libre. Ya que solo la tarjeta del gremio de Yumina es azul, parece que ella quiere rápidamente hacerla del mismo rango rojo como nosotros.
[Entonces, es solo nosotros dos, ¿verdad?] Touya
[Hai. Será una cita de subyugación.] Yumina
Er, no, disculpa, pero no quiero tan sangrienta cita…
En el camino al gremio, ella quería aferrarse a mi brazo, pero ya que era difícil caminar, ella estuvo de acuerdo con solo agarrarnos de las manos. Aunque todavía es embarazoso en su propia manera.
Cuando llegamos al gremio, había aventureros reunidos alrededor animadamente como era usual. Cuando intentamos acercarnos al tablero de solicitudes, un gran hombre estaba de pie en frente de este, bloqueando el camino. En pantalones negros y chaleco con rayas de tigre, el cual él estaba vistiendo directamente sobre su piel. Un hacha de doble filo larga estaba colgando de su cintura, y un collar de cadena de buen gusto estaba sonando en su cuello. No había ninguna hebra de cabello sobre su cabeza, quien estaba ampliamente sonriendo.
[Oy, mocosos, ¿qué están haciendo en este tipo de lugar? Este lugar no es un patio de juegos para niños, ¿saben?] Hombre
Es un rostro que no he visto antes. ¿Este sujeto acaba de venir a la Capital Real recientemente? No puedes exactamente olvidar si has visto a un sujeto con un mal sentido del estilo, aunque sea una vez.
Mirando alrededor, algunas personas entre los aventureros estaban sonriéndome. Sin embargo, ellos no se estaban riendo de mí. Ellos se estaban riendo del sujeto en frente de mí.
Bien, ahora, ¿qué debería hacer con eso?
[Tú, ¿¡no me oíste!? Antes de que salgas lastimado, ¿¡gugya!?] Hombre
Le disparé sin dudar porque su mano estaba dirigiéndose hacia Yumina. Bien, por supuesto con balas de “Paralysis”, ¿sabes? Pero todavía es doloroso cuando recibes un golpe en el cuerpo. Creo que él todavía estaba consciente, así que saqué mi tarjeta del gremio y la puse en frente de sus ojos.
[Si juzgas a las personas por sus apariencias, vas a pasar un mal rato, ¿sabes?] Touya
Con sus ojos bien abiertos después de ver la tarjeta Rango Rojo, arrastré al sujeto, entonces lo saqué del gremio. Usé “Gravity” para hacerlo más ligero, lo cual fue de ayuda. Pude cargarlo fácilmente.
Cuando regresé dentro del gremio, las personas quienes estaban sonriendo hace poco estaban estallando en una risa explosiva. Como pensé, ellos se estaban riendo mientras anticipaban que se resultaría de esta manera.
[Agarrar una pelea con un “Dragon Slayer”, ¡ese tipo seguro tiene agallas!] Aventurero
[Alguien le debería haber dicho. ¡Es la culpa de todos por guardar silencio!] Aventurero 2
[¡Tonto! Si lo hubiésemos hecho, no hubiésemos sido capaces de divertirnos, ¿no es así?] Aventurero 3
Eso es cierto, y todos estallaron en risa. Digan ustedes…
Maa, en realidad, no es la primera vez que han buscado pelear de esta manera. En mi caso, es probablemente porque no luzco fuerte en apariencia (es lamentable ser el que está diciendo eso), así que a menudo me enredo con esos tipos de personas. Cada vez que pasa, me quedo derrotándolos.
Maa, oh, bien. De cualquier forma, fui hacia el tablero y comencé a mirar por las comisiones posteadas. Esta vez, estamos solo nosotros dos, será más seguro dejar aparte las subyugaciones que requieren de muchas personas.
Tomé en mi mano una solicitud de subyugación de entre las solicitudes rojas.
[¿Bloody Crab? ¿Es un cangrejo?] Touya
[Es un enorme cangrejo rojo, el cual es una bestia demoníaca. Tiene cuatro tijeras, y su característica es un caparazón bien duro. Su caparazón es vendido como materia prima para protectores, y parece que su carne puede ser vendida a un alto precio también, ¿sabes?] Yumina
Jo, jo. Es una historia deliciosa, como se esperaba de un cangrejo. Aceptemos esta por el momento. El objetivo de subyugación también es solo un animal, y ya que no está tan lejos de la mina donde derribamos a los Golems de Mithril, podemos llegar ahí fácilmente.
Arrancando la solicitud escrita, la llevé hacia la Onee-san en el mostrador. Yumina es una Rango Azul, pero yo soy un Rango Rojo, así que no hay problema. Sin embargo, no sería posible aceptarla, si tuviésemos a alguien más quien también fuese de un rango más bajo porque habría más personas de rangos bajos.
[Etto~ …… ¿no es usted Mochizuki Touya-san, el propietario del Café de Lectura “Moon Read”?] Recepcionista
Habiendo recibido la solicitud escrita, la Onee-san del escritorio de recepción nerviosamente comenzó a hablarme.
[Ahh, soy yo…] Touya
[Etto, hay una serie llamada “La Orden de Caballeros de Rosa” entre los libros en el Imperio Rifuziru, pero, ¿tiene algo como un calendario para su llegada?] Recepcionista
Mientras la Onee-san estaba sonrojada, ella se me acercó emocionada. Parece que ella realmente quería leer ese libro.
[E~tto, ¿está ese libro finalizado?] Touya
[¡Hai! ¡Debería haber estado completado con 15 volúmenes!] Recepcionista
Si está completando, entonces debería estar bien comprarlo también. Ellas podrían perder interés si no compro nuevos libros ocasionalmente, ¿debería ir y comprarlo después de regresar de la subyugación?
[Entonces, los compraré. Estarán disponibles para mañana, ¿estará eso bien?] Touya
[¿¡Tan rápido!? ¡Waaa! ¡Lo esperaré con ansias! Ya que mañana será mi día libre, ¡seré capaz de disfrutarlo todo el día!] Recepcionista
Después de que nos despedimos de la Onee-san, quien estaba demasiado encantada y complacida, dejamos el gremio. Yumina, quien había estado guardando silencio todo este tiempo, estaba intermitentemente mirando en mi dirección.
[Etto~… Touya-san. ¿Sabes que tipo de historia es “La Orden de los Caballeros de Rosa”?] Yumina
[No, no lo sé. ¿Lo sabes?] Touya
[Ah, bien. Es una historia sobre una Orden de Caballeros de un país, solo hay hombres en la “Orden de Caballeros de Rosa”, y hay una discordia con las mujeres pertenecientes a “Guardia Imperial de Lilium” desarrollándose en el trasfondo, y esta seria tiene relaciones de amor siendo representada dentro de la Orden de Caballeros…] Yumina
Espera un minuto. ¿Dentro de la Orden de Caballeros? ¿Eh? Eso significa, con nada más que hombres en la Orden de Caballeros… Atrapando mi mirada, Yumina muuuy rápidamente apartó sus ojos. Eh, ¿así que es de esa manera?
[… La promesa ya ha sido hecha, así que sería malo si no lo compro ahora, ¿no es así?] Touya
[Así es… Bien, probablemente resultará con solo siendo visto en una luz particular por un momento por el personal de la Librería…] Yumina
Unuu. No puedo tener a Yumina yendo y comprándolo tampoco.
[… En cualquier caso, sabes de ese libro bastante bien, ¿no es así?] Touya
[Ah~ no, ves, solo estaba diciendo eso, así que no hay malentendido. Realmente no tengo tal pasatiempo, en verdad. No leo ese tipo de libros, ¡en verdad!] Yumina
En verdad, ¿dices? Le di una mirada dudosa a la pequeña señorita. También está el caso de Lindsay, ¿no está ella siendo similarmente influenciada también? Bien, no significa que es particularmente una mala. Cada persona tiene su propio pasatiempo, ¿verdad? Aunque no voy a decir eso en voz alta.
[… De hecho, conozco a la persona quien escribió ese trabajo. Así es como me enteré sobre ese trabajo también… Ya que esa persona es famosa, no está siendo publicado usando su nombre real, ellos están usando un alias.] Yumina
[Eeh, ¿quién es? ¿Es alguien que también conozco?] Touya
[No, Touya-san tal vez no conoce a esa persona… No puedes decirle a nadie, ¿está bien? Ririeru * Rimu * Rifurizu-sama… La Primera Princesa del Imperio Rifurizu.] Yumina
………… ¿Ah?
Espera~ espera~ espera~ espera~ solo un minuto~ espera. La Princesa de todo un país está… escribiendo ese tipo de libro, ¿dices?
[Las Familias Reales del Imperio Rifurizu y el Reino de Belfast se han conocido la una a la otra desde tiempos antiguos… conozco a Riri-anesama muy bien desde los viejos tiempos también. Maa, antes de que alguien lo supiese, ella tenía “ese tipo de pasatiempo” y eventualmente lo escribió ella misma…] Yumina
Mi cabeza duele… me quedaré apartado de Rifurizu tanto como sea posible. Sería un desastre si soy incluso hecho un modelo o material después de descuidadamente reunirme con ella con desgracia. Es lo que creo, pero, ¡todavía tengo que ir y comprar ese libro! Kuu.
Maa, ya que no hay manera que una Princesa Imperial estará en la librería de la ciudad, estará bien, creo.
Pero, aun así, está bien con la Onee-san en la recepción, y está bien con los visitantes de la librería, me pregunto si he posiblemente traído mucha cultura a este país… No tendré mi nombre siendo recordado en la historia, ¿o sí?
De cualquier forma, por ahora, vamos a derrotar al Bloody Crab. Me moví a través del “Gate” con Yumina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario